e.e... Mi primera historia en el fandom de los Avengers! . No estoy muy segura sobre esto, pero CA:CW y IW destruyo mi corazón y necesito arreglarlo xD. Disfruten!

¡Nos leemos!


Corrían por los pasillos, sus pies golpeando contra el costoso suelo, ahora cubierto de polvo y suciedad. (La torre. El primer lugar donde habían sido una familia.) Podían escuchar los gritos de quienes los perseguían, sus armas chocando contra los muros derribados.

- Están cerca. – Murmuro Natasha, su rubio cabello resaltando en la oscuridad. Sus compañeros hicieron diferentes sonidos de concuerdo, pero ninguno hablo, siguiendo al castaño.

Pasaron por la cocina (Destrozado, como todo su hogar.) (El lugar donde Clint y Tony habían pasado incontables noches, planeando la próxima broma. Donde Natasha y Steve compartieron en suaves susurros sus historias de guerras. Donde Thor se sentaba en silencio con Bruce, recordando a los que ya no estaban. Donde Tony inventaba. Donde Steve dibujaba. Donde Natasha sonreía. Donde Bruce cocinaba. Donde Thor comía entre risas. Donde Clint descansaba. Donde todos habían celebrado tras una misión exitosa. Donde todos lamentaban la perdida de vida. Donde habían aprendido a convivir.) el ruido del vidrio al quebrarse bajo sus botas reemplazando las voces del pasado.

Bajaron por las escaleras de emergencias, ocultas excepto para aquellos que conocían bien la torre. Corrieron en silencio hasta el laboratorio, donde forzaron las puertas metálicas (La voz joven, femenina, había desaparecido y el veterano hombre ingles se había esfumado hacía mucho.)

- ¿Estas seguro de que funcionara? – Pregunto Bruce, mirando el taller donde muchos de los mayores avances tecnológicos de la década se habían hecho. (Los robots estaban apagados. La música se había ido. La vida que antes irradiaba… Ya no era más.)

Tony no contesto, moviendo sus agiles manos entre maquinaria que ningún otro de los presentes podía llegar a entender. (Y ahora esto era lo usual. Por que Tony ya no hablaba. Su mirada permanecía vacante, su cara una blanca mascara.) Los otros cinco se resignaron a proteger la entrada, una que otra vez dándole una mirada furtiva al billonario. (Ya ninguno hablaba.) (Nadie estaba muy seguro de que decir.) (Sobrevivían.)

- No tardaran en llegar. – Advirtió el semi-dios. Thor había aprendido a hablar bajo, su voz dejando de ser alegre y jovial. Apretaron sus agarres en sus respectivas armas, ninguno dudaría en luchar hasta la muerte.

- Esta listo. – La voz del mecánico resonó en el amplio taller, provocando que más de uno se sobresaltara, pues estaba ronca y rasposa, la falta de uso mostrándose en cada silaba.

Se movieron al mismo tiempo, todos dirigiéndose a donde el inventor estaba de pie, frente a una enorme máquina. Movieron su vista por cada centímetro del aparato, evaluándolo.

- ¿Y si no funciona? - El arquero ajusto las flechas en su espalda, sus ojos firmemente en el metal. (Ya ninguno veía los ojos de los otros.)

- Moriremos. – Más que una opinión negativa, era un hecho lo que salía de boca de Stark. Pero nadie dio un paso atrás, pues la única razón por la que estaban aquí era que las opciones, finalmente, se les habían acabado.

Los pasos de sus enemigos se acercaban, los disparos de prueba destruyendo más la estructura. Tony hizo un ademan con la mano, indicándoles a todos que se pusieran en medio del aparato. Los otros obedecieron, mientras el hombre de metal movía con rapidez sus dedos sobre las teclas. Pocos segundos después una barrera azul creció alrededor de los cinco héroes, cortándolos del resto del taller.

- ¡Tony! – Steve, quien se había mantenido en silencio durante todo el recorrido, exclamo, golpeando la energía sin merito, pues esta no cedió. Tony no alzo la mirada, su vista fija en la pantalla.

- Pueden ser tres meses, cuatro años, dos semanas. No sé. Pero…- Y aquí, por primera vez desde que se habían reencontrado tras el ataque de Thanos, Iron Man miro directamente a los ojos del Capitán América (Su líder. Su amigo. Su compañero. Su enemigo.). – Sea donde sea. No se acerquen a mí. – Su voz se quebró y las pequeñas pizcas de emoción aparecieron por primera vez en meses en sus ojos (Dolor. Perdida. Aceptación.).

El capitán abrió la boca, posiblemente para discutir, pero el sonido de una explosión en la puerta del taller llamo la atención de todos.

- No pudimos vengar el mundo. – La voz del castaño había vuelto a ser de hierro, mientras este giraba sobre sus latones, dejando su cuerpo como una barrera entre los hijos de Thanos y su equipo.

La armadura creció de entre su pecho, rodeando todo su cuerpo. (Un último escudo ante la última esperanza.)

- Así que…Sálvenlo. –

Lo ultimo que los vengadores vieron antes de que un rayo blanco los segara (para volver atras), fue la espalda de (Su amigo. Compañero. Hermano.) Iron Man mientras este se lanzaba ante un desesperado ataque por proteger.

(Y así, la historia del mundo cambio.)


Solo es el prologo e.e, por eso es tan corto. Espero que lo haya disfrutado x3.

No sé si la voy a seguir, o si sera un One-Shot, pero si la sigo, aviso, desde ya, que se va a centrar básicamente en los 6 primero avengers de las películas (Tony, Steve, Natasha, Bruce,Thor y Clint) y NO ES romance.

Me encantaría escuchar opiniones!

¿Follow?

¿Comentario?

¿Fav?

!Ciao Ciao!