Cap 1: la idea

En el templo de Atenas, en Grecia, luego de la ultima batalla contra hades los santos dorados fueron revividos por el perdón temporal del señor de los rayos. A cardo del templo dejo a su "confiable y respetable" patriarca, shion, mientras Saori se encontraba en la mansión kido en Japón atendiendo unos asuntos de la fundación junto a sus caballeros de bronce, shyriu se había ido unos días a los 5 picos con su maestro y cierta joven que ruborizaba al dragón, shunrei, en tanto seiya, hyoga y shun se relajaban un poco después de un entrenamiento con los caballeros dorados e ikki como siempre se desaparecía.

En el despacho del patriarca, se encontraba el mismo en compañía de saga, el ultimo ataque había sido devastador y aunque fuera difícil admitirlo le faltaban gente (a pesar de tener 88 caballeros la cosa era complicada ya que la mayoría estaban muertos o lesionados). Tenían que ver alguna medida para evitar otro ataque además de que si bien los caballeros dorados, algunos de plata y bronce ya se habían sanaron y todo lo demás estaba aburrido de cierta manera. (Cosa que pasa….).

-podría sugerir mas entrenamientos pero tampoco podemos exigirles tanto aun hay restos del lió de hades-dice el patriarca serio con la mascara puesta- aparte del hecho que estoy aburrido demasiadas batallas quiero hacer algo divertido.

-¿con que divertido?, si te refieres a otra orgia tienes que ver que Atenas no caiga de sorpresa como la otra vez casi no agarra-dice saga mientras recordaba cuando ocurrió de no haber sido por que mu la intercepto antes los habría colgado de las patas en los techos de sus casas.

- mujeres –dice pensativo mientras el geminiano lo miraba curioso- creo que encontré la forma de divertirnos y conseguir mas fuerzas de pelea para nuestra querida diosa.

-¿a que te refieres? ¿Qué estas considerando pasar de lado?-dice curioso mientras trataba de imaginar que podría estar pensando en ese momento- si es por las caballeros femeninos no cuentes no son las mas amistosas en esos temas.

-no pero siempre hay curiosidad y con lo demás, si lo se, pero nos harían falta santas doradas par las casas-dice mientras saga no se imaginaba una amazona dorada bajo en mismo techo bueno tenia sus posibles ventajas- puede ser pero no hay muchas caballeros femeninos que lleguen a ese nivel además la creación de las armaduras llevaría tiempo.

-no dije que fuera para ellas solas he pensado en llamar a las otras comunidades de amazonas, las chinas, las selváticas, entre otras que se de su existencia-dice sonriente debajo de la mascara- ¿te imaginas esas mujeres, aquí peleando con esos cuerpos todos entrenados por las peleas y entrenamientos?-dice mientras el caballero de géminis le sale un hilo de sangre en la nariz. (Si pateaba para el otro lado pero la tentación de su mini yo le ganaba, va le entra a cualquier cosa que pudiera, en pocas palabras era un pervertido que en cualquier momento de homo pasaba a heterosexual)

-por los cielos, si es como me imagino me importa compartir casa-dice mientras el patriarca se saca la mascara sonriendo esto iba a estar bueno.

-no se si compartirán por el momento si luego de seguro van a querer una casa propia-dice burlón –después lo arreglaremos antes lo primero las armaduras.

-hay que hablar con mu para que nos de un tiempo de espera –dice pensativo el geminiano.

-lo se, hazme un favor dile a mu que comience a trabajar, yo me encargare de convencer a Atena-dice con cierta picardía pensando en las nuevas posible "santas doradas".

Así han pasado varios meses, la mayoría de lo caballeros dorados quedaron sorprendido con la idea, el hecho de compartir la casa de su signo se le hacia raro, pero si Atena lo ordenaba no les quedaba otras que aceptar incluso seria interesante si se ponían a pensar. Los de bronce quedaron igual de impactados al saber la noticia, shion le consulto la idea a Saori como medida ante las perdidas por lo de hades, a lo cual la diosa tras meditarlo lo acepto, dando de cierta manera mas participación femenina en el santuario (arriba las mujeres ¡vamos carajo!…). En lo siguiente días de dispuso de emisarios que viajan hacia las comunidades amazónicas de la tierra.