Disclaimer: los personajes son de Meyer, pero la trama de este viñeta es mía.
Claim: Maggie/Zafrina.
Summary: Siempre has buscado lo fuera de lo común, a alguien totalmente distinto y especial, y ella es el ser más exótico que ha pisado la superficie terrestre.
Rating: T.
Nota: narrado en segunda persona. No sé, últimamente lo escribo todo así. Supongo que es una etapa o algo.
Nota2: por si alguien no lo recuerda, Maggie tiene el don de saber cuando la gente miente u oculta algo y Zafrina crea ilusiones visuales.
Dedicatoria: para Cayazly, que pidió algo de Maggie en el folo LOL. Espero que te guste guapa, y que cumpla tus expectativas.
Exótica
Siempre te ha llamado la atención todo lo que quedaba fuera de lo normal pero, desgraciadamente, cuando eres vampiro, tienes un don y, además, vives rodeado de otros vampiros que poseen dones; esta incertidumbre rara vez sale a la luz.
Has conocido a criaturas asombrosas a lo largo de tu existencia, pero sin duda, estos últimos días valen más que todo el resto de tu vida. Has conocido a vampiros procedentes de múltiples partes del mundo, con dones que jamás imaginaste, pero obviamente, a quién más cabe destacar es al híbrido. Renesmee, la llaman. Un medio humano, medio vampiro que además posee el don de dejarte ver lo que piensa con solo tocarte. Asombroso.
Sí, tal vez ese bebé debería ser lo que más llamase tu atención, pero no es así. Hay alguien que te resulta mucho más fascinante y, por fortuna, tiene más de un mes de vida.
La miras, no, la devoras con la mirada. Su aceitunada piel reclama ser tocada y sus carnosos labios claman ser besados. Deseas saber que se siente al hacerle el amor a una mujer, a esa mujer. Y solo hay algo más poderoso que el deseo: la lujuria; y tu sobrepasas los límites permisibles de ambos.
Desde el momento en que escuchaste como se llamaba, sentiste interés por saber quien se escondía bajo ese exótico nombre. Y lo que viste no te defraudó, al contrario, te maravilló.
Pero lo que realmente te hizo ver lo inusual en ella fue tu don. Aquella muchacha del amazonas, salvaje, libre, ruda; jamás mentía. No tenía necesidad de hacerlo, simplemente se mostraba tal y como era, y le daba igual si eso molestaba o enfadaba a alguien. Ella era como era, y si no te gustaba, te aguantabas. Eso te volvió loca.
Todos tenemos secretos, cosas que no nos gustaría que los demás supieran y, a veces, creamos pequeñas variantes de la realidad -mentiras- para mostrarnos de un modo algo diferente, quizá por timidez, quizá para agradar a los demás... Quién sabe. Pero Zafrina simplemente es especial.
Así que simplemente besas, tocas, muerdes, lames y metes tus curiosos dedos donde no deberías -¿o sí?-, y disfrutas de la sensación. Y lo mejor es que te importa tan poco como a ella lo que los demás piensen.
Ella se muestra receptiva a tus deseos y simplemente no puede quedarse quieta ante tu tacto, así que entra en acción. Y si creías que ya no te podía sorprender más de lo que lo había hecho, te equivocas. Cuando ambas estáis disfrutando del cuerpo de la otra, cuando estáis por alcanzar el clímax; Zafrina, no sabes cómo ni porqué, pone ante tus ojos un pedazo de su selva, del Amazonas, un lugar más exótico, atrayente y excitante que ella misma, si cabe.
Así que te abandonas al placer de la que, probablemente, haya sido y será, la mejor experiencia de tu vida. Porque sabes que esto no llegará a nada más, que cada una seguirá su camino; pero ella, su forma de ser, te han marcado. A partir de ahora tomarás ejemplo de su filosofía: déjate mostrar al mundo tal y como eres, y no escondas nada a nadie, porque no sabes lo que le puede gustar de ti a los demás.
