Bienvenidos a mi primer FF de Boku no Hero Academia, sé que probablement debería estar actualizando mis otros FF
´pero la verdad tenía muchas ganas de publicar éste. Sé que esta pareja no es tan popular pero no he podido evitarlo, los amo uwu
Espero que les guste y si no les gusta no me quemen viva o me avisan para estar preparada XD
Aún no sé a dónde quiero llevar esta historia, lo iré viendo sobre la marcha, espero puedan dejarme sus opiniones
El periodo de descanso había comenzado, todos los últimos sucesos habían ocurrido demasiado rápido, desde su enfrentamiento con el asesino de héroes, Shouto Todoroki y sus compañeros no habían más que pasado de un problema a otro, y después del rescate de Bakugou y el retiro de All Might estaban pasando un aparente periodo de cambio, y para gusto de Shouto, su padre, Endeavor, parecía estar del peor humor del mundo. "Que curioso, parece ser que en verdad el que tus sueños se cumplan, no tiene por qué darte felicidad" reflexionaba sobre eso mientras caminaba de regreso del hospital luego de pasar toda la tarde con su madre. Pero antes de ir a casa decidió pasar por la plaza comercial para buscar unos libros.
La plaza estaba no tan abarrotada como solía estarlo y eso le dio alivio, no era fan de los grandes tumultos de gente, lo hacían sentir bastante incómodo, sobre todo después de que la gente empezara a reconocerlo luego de todo lo sucedido. Caminó a la librería y en la entrada se topó con quien menos quería encontrarse
-¡H-hola Todoroki!
-Ah, hola Yaoyorozu
Momo Yaoyorozu… Todoroki no quería pensar demasiado en ella, pero desde su prueba juntos no podía dejar de sentirse avergonzado, tanto por la forma en que la trató al principio como por las declaraciones embarazosas que hizo luego.
-Nunca imaginé encontrarme contigo de casualidad aquí luego de las vacaciones
¿Ella estaba insinuando que él no parecía una persona que le gustara ir a las librerías en vacaciones?
-Ah sí, es que vine a buscar un libro que me hace falta…
Todoroki se arrepintió en cuanto lo dijo, pues la saga que estaba leyendo era más bien para un público infantil y hablaba de la historia de un súper héroe ficticio que había adquirido sus poderes de forma paranormal. No era algo que quisiera que ella supiera.
-¿Cuál es? Yo vine a comprar el último de "La increíble historia del caballero felino", aunque creo que es un poco vergonzoso que aún me gusten ese tipo de libros- agregó la chica de repente muy avergonzada
-¿Eh? ¿De verdad también te gusta? Apenas voy en el tercer libro
-¡¿Ah?! No puedo creer que en verdad te guste también el héroe felino! Después de todo tú te ves tan…
¿Tan? ¿Tan frío? ¿Tan insensible? ¿Tan poco sensible como para trabajar en equipo? ¿Tan poco humano?
-¿…tan?
-Tan maduro- Momo se puso de repente muy roja, no quería parecer de esas personas que van juzgando a los demás- El cuarto volumen está agotado aquí, pero cuando gustes puedes venir a mi casa a leer todos los volúmenes
Shouto se sorprendió de la amabilidad de Yaoyorozu, pero ella al reflexionar sobre su propuesta se sintió muy avergonzada
-N-no malinterpretes yo… sólo digo que, bueno si tú quieres también te lo puedo llevar a la academia-
Él sonrió tristemente, tal vez era obvio que ella no querría pasar demasiado tiempo con alguien como él, pero por un momento se sintió feliz de imaginarse conociendo la casa de Momo.
-Bueno, supongo que si no está el libro esperaré a que puedas prestármelo, nos vemos después Yaoyorozu-
Shouto se dio la vuelta, resignado a volver un poco más temprano a casa
-¡Todoroki!
Ella había gritado más de lo que debería y aunque el chico volteó, también lo hicieron todos en la librería, lo cual sólo la hizo ponerse más roja de lo que ya estaba.
-Uhm… pensaba ir a cenar algo, ¿No tienes hambre?
Él sonrió levemente y asintió
-Jovencitos por favor esto no es una casa de citas, si van a andar gritando por favor salgan de mi librería
Todoroki hizo todo un esfuerzo apoyado en su lado derecho por no sonrojarse por lo que había dicho el viejo, "casa de citas" era obvio que Yaoyorozu no le había pedido una cita ¿O sí? ¿Qué se supone en realidad que es "una cita"? De pronto él se puso muy nervioso.
Salieron apresurados y avergonzados de la librería y sin decir mucho el uno al otro caminaron a la zona de comida.
Shouto comenzó a observarla de reojo, ella era toda la definición de lo que el entendía como "una princesa de sociedad", tal vez era algo que tenían en común, pues habían nacido en familias bien acomodadas, pero él, lejos de ser consentido, había tenido más inconvenientes que facilidades. La belleza de Yaoyorozu Momo era innegable, desde el principio del curso, él la había notado. Era alta, delgada, con un porte y aura diferente, aparentemente segura de sí misma. Era alguien a quien el había reconocido como una compañera digna. Caminar con ella por ahí aunque no era incómodo, era extraño, meses antes, tan cegado por el odio, hubiera sido incapaz de caminar así de tranquilo con nadie.
Pero ahora, podía hacerlo, y seguía observando de reojo cómo ella caminaba, tan suavemente, llevaba un suéter rojo ajustado y una falda negra con madias largas, parecía tan recatada que nunca dejaba de sorprenderle lo descubierto de su traje de heroína. Mientras hechabaun vistazo rápido, se encontró con los ojos de ella, y su corazón se detuvo un momento.
-¿Mmm? ¿Pasa algo Todoroki?
-Ah, no es nada, sólo me preguntaba sobre la diferencia de tu traje de heroína y tu ropa diaria- No quería sonar descortés, pero ella se sonrojó, de nuevo.
-Sólo es por la facilidad que me da para usar mi Quirk, pero creo que tal vez es demasiado llamativo…
Todoroki recordó cuán avergonzado se sintió al medio observarla usar su habilidad durante su prueba.
-No pienses en eso, lo importante es que te sientas cómoda para usar tu Quirk.
Siguieron caminando, cada uno un poco avergonzado con el otro, hasta que decidieron simplemente comer hamburguesas en un lugar de comida rápida, donde sin esperarlo, la conversación con ella comenzó a ser muy fácil, compartían varios intereses, y sobre todo, eran amantes del mismo héroe ficticio.
Sin darse cuenta, anocheció demasiado rápido.
-Te acompaño a casa Yaoyorozu
-S-sí gracias Todoroki
Ella originalmente sería recogida por un chofer que la llevaría a casa, pero no estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad de pasar más tiempo con el chico que en clase parecía tan lejano e inalcanzable.
Caminaron juntos, pero con lo que ella no contaba era con el clima tan repentinamente frío, no quería verse como la clásica chica débil que necesita que le presten una sudadera.
-Yaoyorozu toma mi sudadera
-N-no gracias Todoroki estoy bien, además no te vayas a enfermar justo antes del inicio de curso.
-No hay problema, puedo regular mi temperatura corporal, creo que sólo cargo sudaderas porque me gustan.
-G-gracias
Ella se puso la sudadera que le ofreció aprovechando para tapar un poco su sonrojo, parecía que esa tarde no había hecho más que pasársela sonrojada, hasta sentía que le dolían las mejillas.
Al llegar a su casa se despidieron e intercambiaron números, Todoroki estaba bastante sorprendido por el tamaño de la casa de la chica, al parecer en verdad era una princesa.
La semana empezó a transcurrir rápidamente, se encontró con Yaoyorozu dos veces más, ella le prestó el libro que quería y empezaron a pasar la tarde leyendo juntos en un lugar que a Shouto le gustaba mucho.
A media semana volvió al hospital a ver a su mamá.
-Shouto ¿Te ha pasado algo alegre estos días?- preguntó su mamá suavemente
Él dejó de pelar un momento la manzana que le preparaba
-¿Por qué lo dices mamá?
-Es sólo que te ves muy alegre, hacía mucho que no te veía así.
Él sonrió levemente, era muy feliz tan solo de poder estar con su mamá así de nuevo.
-¿Es una chica?
Todoroki se sorprendió tanto que dejó caer la manzana
-¿Eh? ¿Por qué dices eso tan de repente madre?
Su mamá río suavemente, y su risa trajo tranquilidad a su hijo, quien hacía mucho no la escuchaba reír así.
-Ahm, pues sí, hay una chica creo…
Tuvieron una larga conversación madre e hijo, Shouto no estaba muy seguro sobre qué decirle a su mamá de Yaoyorozu Momo, él mismo no estaba muy seguro sobre qué pensaba o sentía con ella, pero si el tema ponía contenta a su mamá, era capaz de exprimirlo todo lo posible.
-Shouto, suena como una gran chica, esfuérzate mucho y pon tu corazón en ello.
Él le sonrió de vuelta a su mamá, hasta ahora él no había pensado de esa forma de su compañera de clase, pero tal vez tenía que hacer caso de su madre, quien parecía entender mejor su propia situación.
Sin embargo toda su felicidad se vio opacada al llegar a casa y encontrarse a un muy sonriente Endeavor.
-Shouto, felicidades parece ser que al fin te estás convirtiendo en todo un hombre
-¿De qué tanto parloteas ahora viejo?
Su padre puso en la mesa una serie de fotografías, que cuando el chico se acercó a observarlas descubrió asqueado que eran fotos de él con Momo.
-¿Has estado siguiéndome?
-Es normal para un padre preocuparse por su hijo. Debo decir que me sorprendes, la hija de los Yaoyorozu es un buen prospecto, aunque hay que pensar mucho acerca de la compatibilidad genética de sus Quirks
Shouto sintió arder la sangre al ver aquellas fotos y escuchar a su padre hablar de "compatibilidad genética", si él mismo aún no estaba seguro de nada, ¿Quién se creía él para llegar a hablarle de esas cosas? Sin pensarlo quemó las fotos sobre la mesa y se paró para irse a su habitación
-No te metas en lo que no te importa.
-Jo, claro que me importa, después de todo, tú me perteneces, no lo olvides, puedes juguetear todo lo que quieras con las chicas que quieras, pero la palabra final la tendré yo.
Shouto le dedicó una mirada llena de odio y repulsión a su "padre"
Al llegar a su habitación, notó que tenía un mensaje de texto
Yaoyorozu Momo 21:40
Todoroki, tengo tu sudadera limpia, la próxima vez que te vea la llevaré nwn
Él, que de repente se sentía tan asfixiado de nuevo por la autoridad de su padre, no tardó en responder
Todoroki Shouto 21:52
¿Podría pasar por ella ahora?
Momo recibió el mensaje y se puso muy nerviosa, ¿Ahora? ¿Justo ahora? ¿Por qué? ¿Tanto le había molestado prestársela
Yaoyorozu Momo 21:55
Ahm sí, si quieres, sólo que creo que tal vez mis padres no me dejen salir y ehm, tal vez sería raro que te presentaras tan tarde en mi casa? Si quieres te la puedo llevar mañana a primera hora.
Todoroki Shouto 21:56
¿Puedo entrar por la ventana de cuarto?
Momo no entendía a qué se debía tanta urgencia, pero supuso que tal vez él en verdad extrañaba su sudadera, pero el hecho de tener a Todoroki Shouto de contrabando en la ventana de su cuarto la puso nerviosa y emocionada
Yaoyorozu Momo 21:59
Ah, sí, creo, mi ventana es la tercera del segundo piso del costado izquierdo.
Todoroki Shouto 21:59
Llego en 15 minutos
El Corazón de Momo se agitó, ella ya estaba en pijama, ¿debería cambiarse de nuevo? Su pijama era de seda azul rey, un short y una camiseta, tal vez sería extraño si se cambiaba de nuevo, así que se decidió a tratar de recoger su habitación un poco, y pidió que le llevaran té y galletas, pero después se puso a pensar si en verdad Todoroki entraría o más bien sólo tomaría su sudadera y se iría, la incertidumbre y el nerviosismo la empezaron a consumir y no se dio cuenta del tiempo que pasó y de pronto escuchó un golpeteo en su ventana. Se apresuró a abrir las cortinas y ahí estaba él, tan perfecto como siempre colgando cómicamente de una rama del árbol frente a su ventana, ella abrió rápidamente
-¿Puedo pasar Yaoyorozu?
-S-sí
Un minuto después ella no podía creer que en verdad él estuviera ahí en su habitación, pero luego de asimilarlo, notó que algo no andaba bien, el chico tenía una sombría expresión en su cara y se veía sumamente triste.
-¿Todoroki? ¿Estás bien?
-Yaoyorozu yo… yo creo que tal vez tú me gustas- el corazón de ella se detuvo por un momento- Pero, creo que todo a mi alrededor tiende a salir mal, quería tomar tiempo para pensar sobre ello, pero mi asqueroso padre no deja de meterse en lo que no le importa, y no quiero involucrarte
Todoroki dijo esto mirando la alfombra del cuarto de ella, así que cuando alzó la vista se sorprendió de ver llorando a Momo sentada en su cama, él venía tan concentrado en sus grises pensamientos que no le había prestado mucha atención, ella vestía una fina pijama de seda que le hacía ver una figura muy linda, y llevaba una bata del mismo color, pero su cabello se veía tan diferente, lo llevaba suelto y largo, se veía en verdad muy guapa.
-¿Yaoyorozu? Yo, perdón por decir algo tan extraño de repente, no llores, tal vez sea mejor que me vaya.
-Todoroki, tú también me gustas, no creí que pudieras fijarte en mí, luego de todas mis penosas actuaciones.
Algo en el corazón del chico se sintió tibio, y era un calor diferente de los que él conocía, ella decía que él también le gustaba.
Él se acercó lentamente y sentó en la orilla de la cama junto a ella, quería calmar su llanto pero no estaba seguro cómo
-Ya te lo dije antes, tú eres sorprendente, yo te admiro mucho.
-¿Todoroki?
-Dime
-¿Podrías besarme?
Él se sonrojó inevitablemente ante tal petición ¿Besarla? Nunca había besado a nadie, qué tal y lo hacía mal y empeoraba la situación. Ella vio la expresión confundida de él e inmediatamente se arrepintió de lo que acaba de decir
-P-perdón, olvídalo es que esto se siente tan irreal que yo…
Pero antes de que ella pudiera terminar, él selló sus labios suavemente con un pequeño beso. Se vieron un momento, ambos sonrojados, y ella no dudó esta vez en acortar la distancia.
Pudo sentir los suaves labios de él contra los suyos, y para sorpresa de ella, él comenzó a besarla, comenzaron a jugar con sus labios, y Todoroki sintió una urgencia por sentirla, colocó una mano en su rostro y la otra temerosamente en su cintura, ella se estremeció ante el contacto de sus manos y su cuerpo.
Shouto apretó más su mano alrededor de ella y acortó la distancia, pronto se dejaron caer en la cama, él se volteó y quedó sobre ella, quien estaba muy sonrojada, pero ya no lloraba más, él dudó por un momento
-Yaoyorozu, no sé si esto está bien…
Ella lo miró decidida y lo acercó de nuevo a ella, esta vez, él pudo sentir el cuerpo de la chica bajo el, sus senos se apretaba contra su pecho y eso despertó cosas en él, un ardor y ansiedad que pensaba podía calmar besándola más intensamente pero parecía justo lo contrario, solo lo avivaba más. Sin temor ya, él comenzó a acariciar los labios de ella con la lengua, y ella le correspondió pronto, podían saborear el sabor completo de la boca del otro y de pronto Shouto sintió las manos de ella abrazándolo fuertemente. Esto provocó más cosas en él, quien decidió aventurarse por la suave piel del cuello de ella, que desprendía un concentrado aroma del perfume de ella.
-Todorki yo…
Pero de pronto alguien tocó la puerta
-Señorita, me preguntaba si le gustaría más té
Todoroki, quien estaba más que preparado para situaciones de peligro, se movió rapidísimo y se escondió bajo la cama de ella, después de todo, no se suponía que estuviera ahí, y menos en esa situación.
-N-no gracias, ya iré a dormir.
Ella suspiró decepcionada, y sonrió divertida por la reacción del chico.
-Todoroki, puedes salir.
Él salió rápidamente de debajo de la cama, bastante avergonzado por todo, y también un poco decepcionado.
-Creo que debería irme.
-Si tal vez sea lo mejor, ehm aquí está tu sudadera
-No, no importa, quédatela por favor.
Ella sonrió, todo aquello en verdad estaba pasando
-Yaoyorozu, me preguntaba si tú, quisieras salir conmigo.
-¿S-s-salir? ¿C-cómo novios?
Él también estaba sonrojado y veía hacia otro lado
-Sólo si tú quieres
-SÍ!
Se Sonrieron, ambos sonrojados, y acordaron mantenerlo como algo discreto, no sería un secreto, pero tampoco lo andarían difundiendo, sobre todo por la preocupación de Shouto sobre que su adre siguiera entrometiéndose.
-¿Quieres ir mañana a hacer algo?
-S-sí!
-Nos vemos mañana Yaoyorozu, cierra bien la ventana.
Todoroki salió rápida y discretamente por la ventana, y se fue a casa, con un humor que ni Endeavor podría opacar.
