Cantos y Casualidades
- Miente, dime que me amas júrame que nunca piensas alejarte mi – Ginny cantaba, una canción muggle que le había recomendado Hermione, aunque claro no era de las preferencias de ella. Nada mas que un día la escucho y se le pegó, por eso la recomendó a ella, al menos eso le había dicho Hermione. – .. y después si es que no me quisieras miente!
Ginny Weasley caminaba tranquilamente por los pasillos de Howarts mientras cantaba la canción. Iba con una mirada soñadora que cualquiera que la viera diría "¿y a esta que bicho le pico?" pero así era ella. Soñadora, impredecible, impulsiva, impaciente, linda.. ¿Oh? ¿Linda? ¿Es que acaso alguien dijo linda? Bueno si. Al menos así le decían sus amigos, que poseía todas esas cualidades y que por eso hacia una perfecta pareja con Harry.
Esos últimos meses que habían sido los mejores de su vida. Cada día que pasaban juntos era más bonito que el anterior y así sucesivamente. No quería que terminara nunca.
Pero como toda nube que se crea en nuestras mentes cuando llevamos esa mirada "boba". Se esfuma. Había tropezado con alguien sin darse cuenta.
- Hey Weasley, pero porque no te fijas por donde caminas en vez de andar desperdigando cantos por ahí – le dijo una persona, plantándose frente a ella con los brazos cruzados y una mirada acusadora. – ¿es que acaso ni siquiera te alcanza para comprarte los ojos?
- Ahh, maldita Parkison, ve a molestar a otros. Ni siquiera tu, Slytherin, puedes arruinarme mi bonito día. A ver... quizás yo no tenga para comprar ojos o lo que sea, pero tu queridísima Parkison no tienes algo que yo si. –
- ¿Ah? ¿Si? Dudo que haya algo que yo no pueda comprar Weasley. – comentó dudosa preguntándose que era lo que le faltaba. "Dinero, belleza, ropa…si tengo todo, esta Weasley se equivoca, insulsa"
- Ay ay ay, Parkison querida quizás algún día, cuando te sientas más sola que Snape, te darás cuenta. Ahora hazte a un lado, hay quienes si tenemos propósitos – dicho esto, Ginny se marcho hacia su Sala Común.
- Veamos, si… solo una mas y podré ir a practicar Quidditch – dijo para sí mismo.
Cierto rubio hablaba consigo mismo, si alguien lo hubiera visto hubiera pensado que le faltaban algunos jugadores pero como era Draco Malfoy se encerraba en su habitación para poder despejar la mente de todas esas personas que rondaban en la Sala Común de Slytherin. Solo le faltaban algunos pergaminos que completar para una tarea que les había mandado a hacer la profesora Sprout sobre unas especies. "Maldita loca de las plantas, como si alguien no tuviera mejores cosas que hacer. Bueno aunque digamos que… en fin, maldita loca de las plantas"
El día estaba demasiado agradable, por lo que el equipo de Quidditch de Slytherin había decidido en la mañana practicar a la tarde. Dentro de unos días se llevaría acabo el partido entre Gryffindor y Slytherin, por eso estaba tan entusiasmado por practicar ya que sabia que no era muy bueno en eso de volar y esas cosas pero su orgullo estaba primero. Claro, era un Malfoy.
Terminando ya la tarea encomendada por la profesora de herbologia, decidio salir a dar unas vueltas por el castillo. Se apresuro tanto en terminar los deberes que aun le quedaba una hora hasta el entrenamiento.
- Draco, ¿Dónde vas? – preguntó una Pansy muy melosa que acababa de entrar a la Sala Común.
- Y a ti que diablos te importa. –
- Pero Draquis… y si vamos a dar un paseo juntos. –
- Juntos se me hace multitud, te parece voy yo doy uno y cuando vuelvo vas tu y das otro, si quieres te hago un plano cuando regrese por donde estuve, así puedes hacer mi mismo recorrido. ¿Te parece? – se burlo Draco.
- Pero… no te burles de mí. Vamos Draco no seas así, además estoy confundida… hoy me choque con la Weasley que iba cantando por los pasillos y no se fijo por donde caminaba la muy tonta… -
- Momentito, y a mi que me importa lo que haya sucedido con la Weasley…-
- Y me dijo que me faltaba algo, y te juro que me he estado preguntando hasta ahora que es, pero no encuentro la respuesta… es como si fuera un acertijo, hay Draco no se. – Pansy siguió hablando sin hacerle caso al muchacho.
- Mmh, a ver déjame pensar – puso cara de estar pensando como tratando de descifrar algún código - mmm …vamos Pansy no era tan difícil. El cerebro mujer, ¿no se te paso por la cabeza ni siquiera? Pero que cosas digo, si es lo que te falta. Ahí te ves Pansy. – dicho esto salio hacia los terrenos de Howarts.
- Contigo hace falta pasión, y un toque de poesía, y sabiduría pues yo trabajo con… - Ginny se encontraba sentada en uno de los cómodos sillones de la sala común, mirando hacia la ventana. Mientras cantaba otra de esas canciones muggles, últimamente estaba cantando mucho mientras pensaba en Harry.
- Hey, Ginny te he estado buscando! –empezó una agitada Hermione interrumpiendo el "maravilloso" canto de la pequeña Weasley.
- Que sucede Hermione? –
- Emm, tu hermano ha tenido un accidente. Aunque no es nada grave pero supuse que tendrías que saberlo, o sea si es grave pero no ha pasado nada grave, eso quise decir. –
- Entendí, entendí… pero Como? Qué sucedió? – Ginny estaba preocupada por su hermano aunque sabia que no era tan grave, o al menos eso decía su amiga.
- Se ha caído de la escoba, en el entrenamiento de Quidditch, según el vio algún extraño pájaro en el cielo y eso lo distrajo. Pero no cayó desde gran altura, gracias a Merlin! –
- Mi hermanito siempre tan curioso, y ¿donde esta? ¿En la enfermería? – pregunto, sintiéndose un poco estúpida luego, ya que era obvio que Ron se encontraría en la enfermería.
- Si, Madan Pomfrey le suministro unas pociones que lo harán sentirse mejor en unas cuantas horas. ¿Tienes pensado ir a verlo? Es que Madam Pomfrey dijo que en una hora recién podríamos verlo, ya que necesita descansar y eso. –
- Oh, bueno ahora iré a dar un paseo, tu iras luego ¿no? Ah si ganas tienes de ir Hermione ¿Eh? –
- Ay Ginny! Por favor!, claro que tengo ganas, es mi novio ¿no?- dijo una sonrojada Hermione
- Hermione enamorada, se sonroja, jajá que lindos. Oye has visto a Harry? ¿Por donde andará? –
- Creo, si mal no recuerdo, que fue a arreglar unos temas con el equipo, así como a ultimar detalles supongo. –
- Ahh! Claro. Bueno nos vemos luego en la enfermería Hermione.
Draco caminaba por los inmensos terrenos de Howarts, se dirigía a unos árboles que se encontraban cerca del lago. Le gustaba sentarse allí a contemplar el lago y las inmensidades del castillo que a lo lejos se veían. Paz, allí encontraba eso. Era tan reconfortante para él saber que nadie se encontraba a su alrededor. No Pansys, no Zabbinis, no Gryffindors estúpidos, no Hufflepuff leales o Ravenclaws inteligentes como decían que eran. Se había cansado de ver siempre a la misma gente en esos pasillos, por eso recurría a ese lugar en los días libres como aquel. Se recostó contra un árbol, cerró los ojos y sintió como un gran aire puro invadía sus pulmones. "Ahh, cuanta tranquilidad" pensó. De pronto su gran tranquilidad que hasta ahora marchaba mejor que bien se vio interrumpida por un canto de alguien que se acercaba, ¿un canto?
- …véndame los ojos, grábate muy dentro que si tu me dejas… no podré vivir sin ti! – bien, solo se sabia dos canciones, había escuchado otras pero no recordabas las letras. – júrame que nunca piensas alejarte de mi, miente, véndame los ojos… -
Ginny se dirigía al lago, donde se encontraban esos árboles grandes donde le gustaba recostarse y sentarse a pensar… a pensar en Harry. ¿Como podía alguien estar pensando todo el día en una misma persona? Pero así era el amor ¿no? Se estaba sentando en el suelo para recostarse contra un árbol, no pudo percatarse de la presencia de otra persona ya que éste estaba del otro lado del árbol.
Definitivamente, no reconocía esa voz por lo que se asomo para ver de quien se trataba. Pero sus ojos se tornaron como platos al darse cuenta quien estaba del otro lado del árbol recostada con los ojos cerrados, como lo había estado en hace unos instantes, y cantando. "La Weasley, já! Quien lo hubiera pensado, soltando sus dotes de cantante, pff!" decidió que la asustaría, luego la molestaría y luego se iría triunfador, como si hubiera ganado una batalla.
- Weasley, después que no te encuentre llorando por los pasillos por que te mintieron. – salio de su "escondite" y se paro frente a ella, unos metros alejado, claro.
- Es que acaso no hay paz, en este maldito castillo, oh no Howarts discúlpame no quise decir…
- Ay ya, mírate hablándole a un castillo, si que te faltan unos tornillos Weasley. Deberías decirle a Potter que te los ajuste, no te vendría mal, oh no… ¿que estoy diciendo? Si Potter tiene tu mismo problema, que iluso.
- Párale Malfoy, ¿por qué no te largas ya?
- Por que aquí la que se tiene que largar eres tú!, yo estaba antes en este lugar… asi que Weasley no quiero ser tu publico escuchando tus aullidos…
- Ahhh! Aullidos! Eres un idiota… a caso ¿cuando te sientes feliz nunca cantas? ¿O no sabes lo que es cantar? Yo no lo haré muy bien, pero al menos se lo que es –
- Entonces, entonces… ¿era felicidad lo que le dijiste que le faltaba a Pansy? Jajajá – Ginny no podía creer, Malfoy estaba frente a ella riendose sobre lo que le habia dicho a la Parkinson. "curioso".
- Y tu como sabes que yo hable con Parkinson. –
- Ella estaba muy preocupada por no lograba descifrar que era lo que le habías dicho que le faltaba, jaja. – siguió riendo Draco.
- Jajaja – Ginny tambien entro a reir. Parecian dos locos, descostillándose de la risa. – no lo puedo creer, que idiota es, jajaja. – ella y Draco siguieron riendo. "Momento, ¿Qué esta pasando?, ¿por que me estoy riendo con Malfoy?, ¿por que aun sigo aquí?, y ¿por que no me voy?, bueno terminemos con este circo" pensó preocupada Ginny para sus adentros. – que manera de reir, Merlin! Pero bueno Malfoy, dado que tu no te vas yo…
- Si, si vete Weasley. Jaja – Draco seguia riendo, realmente parecía un loco. "Que extraño es, mmm, tanto que dan realmente ganas de conocerlo" aunque fue interrumpida por otra vocecita en su cabeza "no seas tonta Ginny, regresa al castillo pronto tendrás que ir a la enfermería a ver a Ron". – Encima, ¿sabes que le dije a Parkinson que le faltaba?
- No soy adivina, ¿Qué? – preguntó dudosa. Aunque no pudo evitar estallar en carcajadas al saber la respuesta. – Ay no, si de verdad es tonta.
- Si lo es, pero aún así me cae "bien"… -
- Ah ¿si? Pero te burlas de ella…
- Weasley es tonta, eso la hace graciosa. – Sin haberse dado cuenta Draco estaba sentado al lado de Ginny, mientras le hablaba – te sorprenderías, pero te puedes reír mucho con ella.
- Oh, y ¿rien con frecuencia juntos? – preguntó extrañada por la pregunta que acababa de hacer.
- No, con Blaise nos reímos juntos, no con ella, sino de ella. Jaja – nuevamente empezaron a reír juntos.
Y así continuo la tarde, riéndose juntos de ocurrencias de ambos. De vez en cuando hablando de temas serios, o de tareas, trivialidades en sí. Realmente, no sabían como pero hablaban como si fueran amigos, las palabras fluían, no hacia falta que pensaran algún tema. Tal es así, que no se dieron cuenta de lo tarde que se les había hecho a ambos.
- Demonios, las prácticas… me matarán Weasley, pero volveré por ti. Si yo me voy al infierno, tú te vienes conmigo. – Draco se encontraba como poseído, reía de cada cosa que decía. Era como si la Weasley le hubiera puesto de buen humor, o algo lo hubiera puesto de buen humor.
- Ni que lo digas, ups, se hizo tarde para visitar la enfermería… igual creo que yo iré al cielo con las almas nobles y buenas como yo Malfoy – ambos rieron.
- Ah ya veo, iras a tratarte de tu problema en la cabeza. Me parece bien, igual la enfermería esta abierta a toda hora para tratamientos.
- Idiota. – luego acabaron de reír, y ella le contó que tenia que haber ido a visitar a su hermano por que había tenido un accidente a lo que el respondió que lógico, siendo Weasley. Noto que no tenia demasiada arrogancia en sus palabras, lo decía como burlándose de "buena manera" de ella. Al parecer la tarde les había sentado bien a ambos. No sabía hasta cuando serian capaz de llevarse así. Quizás mañana o la próxima vez que se cruzaran en los pasillos todo volvería a ser como antes. La tenia sin cuidado, Malfoy "bueno" no era indispensable para su vida.
- Bueno Weasley, a partir de ahora volvemos a ser los mismos de siempre. Procura no invadir mi árbol, te lo agradecería. No quiero que deje de crecer o se "marchite" o se caiga por oír tus cantos. – luego se despidió, en realidad, ni siquiera eso. Se fue sin decir más. No sabia si volvería a hablar con ella o que pasaría, pero le había "agradado", ni al caso, era una Weasley y no era indispensable para su vida. "graciosa la Weasley, lastima que es Weasley y Gryffindor, en fin…a otra cosa mariposa"
Ninguno de los dos imaginaba que luego de esa tarde, pasarían horas y horas pensando en las risas que tanto habían compartido y en la larga conversación que habían mantenido con tanta confianza. Ninguno de los dos sabia que luego de esos momentos compartidos, días después desearían poder encontrarse otra vez. Por que era lo que realmente iba a suceder se encontrarían nuevamente sin buscarlo, pura casualidad. Dependerían uno del otro tanto como la luna del sol.
___________________________ o ___________________________
aYY, bueno espero que les haya gustado y si gustan y son buenos, me dejan una review? :o quiero saber al menos que les parecio jeje. Pense en continuarla como historia pero no se, sinceramente quiero ver que les parece. :) Y aclaro por las dudas si alguien se le llega a pasar por la cabeza, que el arbol es uno de esos grandes, bueno uno grande. XD
Hasta otra ocasión :)
--------
Eh aqui yo otra vez, creo que no modifique nada de como los subi antes a los 2 primeros capitulos :p
