Decidí empezar antes el mes de Gruvia, pues ya lo termine hace algunos días y entonces pensé que sería buena idea adelantarlo.
Así que cada día en este mes tendrán un Os con la frase dada en el título del capítulo.
Habrá cosas clichés y no clichés, escenas zukulentas, Angst, Drama, Romanticismo, Comedia, Yaoi (después lo entenderán cuando vean él capitulo, será un yaoi pero Gruvia asi que no hay deshonor a mi vaca por ponerlo, porque soy una fujoshi que se respeta).
El rated que pondré será el M, pero no significa que todas las historias tendrán cosas subidas de tono, pero como hay Os que si por ese motivo es porque lo pondré así.
El manejo que le daré será de todo Oneshot, Longshot, Songfic; asi que tendrán para escoger xD.
Intente abismalmente no meterle Occ a los personajes, pero hay dos historias que toca en Universo Alternativo y por ese motivo me di más libertad de cambiar un poco la personalidad de los personajes.
Por más que se me dé bien el Angst, estuve muy en contra de hacerlo, asi que solo diré que habrá uno en todos estos 31 días (y es uno de los AU) :P, asi que pueden leerlo tranquilas.
También comentó que para los que no sigan el manga, habrá días en donde estarán llenas de spoiler, quien avisa no traiciona xD.
Advertencias y/o aclaración:
-Escenas subidas de tono.
-Habrá un poco de Brotp de Gajeel y Juvia.
-Se relata desde un narrador externo.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Hiro Mashima.
"Frases importantes y que pueden también ser para aclarar la idea general del fic, pueden estar en alguna parte del texto o simplemente pueden estar al final como es mi costumbre"
-Es el diálogo normal-
Es para aclarar cuando son cosas tomadas como flashback, odio tener que ponerlo como aclaración así que simplemente lo hare con letra negrita lo que sea ocurrido en el pasado y/o un recuerdo del mismo.
-Son pensamientos de los personajes, aunque es muy probable que de todos modos lo vaya aclarando en el transcurso de quien es el pensamiento ya que no me gusta ponerle POV en particular-
Día 1
Flirting – Coqueteo
Un preocupado Dragon Slayer entro a Fairy Tail mientras sostenía a una chica inconsciente.
Apenas ingreso todos en el gremio se quedaron callados de repente, hasta que Scarlet hablo viendo la situación en la que estaba.
-¿Qué sucedió con Juvia, Gajeel? – Pregunto con una notoria voz de preocupación.
-No se preocupen, está bien, solo esta desmayada-Calmarlos era un trabajo que le iba a costar.
-En la misión en la que estuvimos la persona que teníamos que derrotar me lanzo un hechizo y Juvia se interpuso, recibiéndolo en mí lugar.-Conto los hechos como los recordaba con un tono de voz más grave que lo normal.
-Tampoco sabemos que era, ese tipo se nos escapó y no despierta desde entonces- Añadió el Dragon Slayer.
-Hay que llevarla con Porlyusica-san para saber que tiene- comento la Dragon Slayer de viento.
-Eso mismo hice, pero había un cartel diciendo que ella no volverá en algunos días… - Suspiro con desgano.
-A propósito, ¿En dónde se encuentra ese idiota?- Alzo una ceja girando su cabeza buscando a alguien.
-Gray debe encontrarse en su casa, ya que no ha venido en todo el día… - Mira sonrío dándole a entender a Gajeel que lo mejor sería ir a la casa del peli negro para que este cuidará de Juvia.
-Entonces me iré, ya regreso enana- sonrió con sorna el alquimista de hierro.
-Está bien, regresa en cuanto puedas-
Levy agito su mano a modo de despedida, se notaba que todos estaban preocupados y aunque Gajeel intentaba tranquilizarlos, tal parecía que nada funcionaba.
Gajeel se encontraba caminando en la dirección de la casa de Gray; aún él se seguía preguntando qué era lo que había visto en Gray para quererlo tanto con esa devoción sin siquiera pestañear o dudar, pero mientras ella sea feliz no le importaba con quien fuera.
Gray hace tres meses le había dado la ansiada respuesta y se hicieron novios el mismo día. Él realmente no se había sorprendido mucho que terminaran juntos, conocía a Juvia, ella era una persona persistente y que nunca se daba por vencida.
Por supuesto, que incluso el mismo Gray no debe saber pero Gajeel notaba como la miraba a Juvia, como se ponía cuando otro hombre se le acercaba; supuso que Gray tenía miedo de sentir algo así porque temía perderla.
Pero luego de que la batalla terminará, seguramente parte de esos miedos se esfumaron.
Aunque de alguna manera, se sigue preguntando como rayos actuará a solas con Juvia ya que él siempre parece un poco frío con ella, aunque oficialmente se hicieron novios.
Cuando menos lo esperaba, él se encontraba enfrente de la puerta de entrada del hogar de Gray y aunque dudo al principio, después de todo, el realmente se merecía recibir un golpe ya que no pudo proteger a Juvia teniendo que ser salvado por ella.
No se trataba de orgullo sino de responsabilidad y aunque Juvia no lo supiera muchas veces en secreto, Gray le había pedido cuidar a Juvia en la misión; de todas formas Gajeel en ese sentido era igual que él, el alquimista de hierro muchas veces les había dicho lo mismo a Jet y Droy.
-¡Exhibicionista, abre la puta puerta!-
El seguía siendo Gajeel por más culpable que se sintiera tratarlo así era parte de su rutina y si cambiaba eso, era porque lo que le pasaba a Juvia era más serio de lo que suponía y no tenía planes de alarmarlo más de lo necesario.
Un moreno abría la puerta, claramente enojado, ya que tuvo que salir del baño con los cabellos mojados y una toalla en su cintura.
-Que… mierda… - Respondía agitado, por estar corriendo hasta la puerta.
-Toma…- Le entrego a Juvia y le comenzó a explicar la situación.
-La puta madre… te dije que… - contesto enfurecido mientras sostenía en su regazo a Juvia.
-Se lo que me dijiste y no te preocupes, estoy seguro que eso no va a matarla; mi cliente era médico y me dijo que no le pasará nada malo pero que no sabe cuáles serán las consecuencias de ese hechizo- Se mordió levemente el labio- Por eso iba a ver a Porlyusica pero tal parece que estaba ausente, es mejor que la cuides tú ya eres su novio, ¿No?
-Yo la cuidaré, y en cuanto Juvia mejore te patearé el trasero-
-Sí, Sí- Respondió con una media sonrisa, luego se despidió de Gray.
Gray no lo quería admitir pero realmente estaba preocupada por ella, así que para que descansará mejor opto por llevarla a la recamará de él.
Cuando la acostó en la cama, la tapo con las sabanas y la observo algunos minutos hasta que ella comenzó a despertar.
-¿Juvia, estas bien?-
-¿Gray-sama? ¿Qué hace en la casa de Juvia?-
- Esta es mi casa, Gajeel me conto lo que te sucedió en la misión-
-Ahh sí, Juvia solo recuerda que estaban por herir a Gajeel-kun.-
-Tal parece que te pusieron un hechizo. ¿Pero no sabes que es o como te afectará…? ¿No te sientes de manera distinta?
-No realmente- Le sonrió a Gray
-Que bien- Suspiro aliviado.
-¿Gray-sama se estaba bañando?-
-Eh… si, con todo esto no me cambie-
El cabello de Gray seguía mojado y pequeñas gotas aún caía por su rostro y recorrían su torso hasta perderse en la toalla que rodeaba su cintura.
Juvia no se había dado cuenta, pero ella lo encontraba observando fijamente, y de alguna manera esto hizo que Gray se estremeciera poniéndose incomodo; por primera vez avergonzado de no llevar algo de ropa.
-Juvia esta celosa… - susurro mientras una de sus manos hacía el mismo recorrido que la anterior gota sobre la piel de Gray.
-¿Qué estás ha… haciendo?- Gray estaba tratando de contener un gemido, claramente ella estaba hechizada, se estaba comportando de manera distinta con el peli negro.
-Juvia es una maga de agua pero no puede dejar de sentirse celosa del agua que cae por el cabello de Gray-sama. El agua que cae por el cuerpo de Gray-sama cuando se baña, supone que es el rival número uno de amor de Juvia.-Sus ojos comenzaron a observarle detenidamente de arriba hacia abajo.
-¡Juvia contrólate, ¿Qué estás diciendo?!-
Aunque parecía que Juvia no lo escuchaba o mejor dicho pretendía no escucharlo, siguió hablando y rozando su dedo contra el cuerpo de Gray.
-Juvia es una pervertida, ¿Verdad?-
Sus ojos parecían estar penetrándolo por completo.
-Si esto es una broma quiero que pares- Suplico con un sonrojo en el rostro.
-Quiere que mires a Juvia a los ojos y le digas que pare… ¿a Gray-sama le gusta verdad?
-N…No me gusta, ya detente-
Su mano comenzó a desatar su toalla, dejándolo por completo desnudo.
-Mentiroso… ¿entonces por qué estas así?-
Observaba el pene de Gray y se encontraba duro, ella comenzó a masturbarlo con la mano y sus movimientos comenzaron a ser más y más rápidos.
-Ju..Juvia me estoy por venir, te vas a ensuciar…-
Gray no sabía que rayos le había sucedido a Juvia pero ella no era así, puede que tuviera una imaginación un poco elevada pero nada más.
Nunca se comportó así, Juvia no era una mujer que lo tocara de esa manera y no estuviera colapsando por la vergüenza; lo peor de esa situación es que pese que le costaba decirlo lo estaba disfrutando más de lo que quisiera admitir.
-¡Ahh…!- grito con voz ronca al mismo tiempo que eyaculaba
-El semen de Gray-sama…-
Juvia tenía su mano derecha lleno del semen de su amante, quizás fue curiosidad o travesura pero ella se recostó en la cama y después de subir un poco su larga falda comenzó a masturbarse con la misma mano que se encontraba con el líquido aún caliente de Gray.
-Juvia… - Gray maldijo por lo bajo, a su vez que su miembro se volvía a poner duro y esta vez tuvo que hacerlo con su propia mano.
-¡Gray-sama…!-
-Juvia… -
Ambos llegaron al orgasmo y con sus respiraciones agitadas; aún al parecer su cuerpo seguía pidiendo más y juvia fue que por iniciativa propia quien beso a Gray, lo que comenzó con un beso lento lleno de dulzura se transformó en uno salvaje y apasionado.
-Juvia… tenemos que parar, no estás en tu sano juicio, mierda-
Gray en el fondo quería detenerse, pero mientras su razón decía una cosa, su corazón decía otra, y su cuerpo tampoco estaba muy de acuerdo a seguir ninguna otra orden.
Él termino siendo arrastrado a la cama y Juvia se encontraba arriba de él, mientras Gray tenía apoyada su cabeza en el respaldar de la cama; sus intimidades se rozaban de vez en cuanto, provocando un gemido por parte de ella y un gruñido como respuesta.
Pero cuando Gray estaba por perder la razón, Juvia se desmayó sobre él…
-Que… ¿Juvia?-
La maga de agua se había quedado profundamente dormida sobre él, por una parte se encontraba aliviado pero por la otra él necesitaba tomar una ducha muy fría.
Gray no entendía que carajos le había pasado a Juvia; solo sabía que eso no era lo correcto se enojó por no poseer voluntad para pararla. Lo que sea que hubiera pasado, el ya no podría mirar más con esos ojos inocentes a Juvia.
Luego de salir de la cama y arropar a Juvia, se dispuso a tomar una ducha con agua helada. Después de cambiarse decidió dormir en el sillón del living, no sin antes cerrar con llave la puerta de su habitación ya que ahora no tenía miedo de ser el quien intentará a hacer algo con Juvia; Gray tenía miedo de que su novia hiciera algo.
Eso puede sonar gracioso pero ella fue la que lo toco sin siquiera preguntarle, su primera vez juntos iba a ser por un tonto hechizo y eso no lo iba a permitir, aún si eso signifique que tenga que amarrar a la cama a Juvia
Seguramente si Gray le contara a Natsu sobre esta situación, se reiría en su cara y diría que todo lo alucino.
Al otro día, decidió preparar el desayuno y despertar a Juvia; aún tenía vergüenza por lo que le paso la noche anterior pero su sorpresa fue mayúscula cuando ella le dijo que no recordaba nada y ella comenzó a imaginar cosas que ni siquiera pudieron ser posible.
Esa era la Juvia de siempre, la otra era una mujer que coqueteó con él y lo sedujo que tenía el mismo cuerpo y rostro que Juvia.
Después de desayunar decidieron ir al gremio y todos salieron a recibir a Juvia y a preguntarle si estaba bien.
-Me alegra que Juvia ya esté mejor, y ¿por qué no viniste ayer Gray?-
Lucy le pregunto con una cara que solo transmitía extrañeza por el acontecimiento, así que solo se dignó a hablarle con la verdad.
-Fui a visitar a las tumbas de mis padres bien temprano y cuando regrese ya era bastante tarde así que decidí no ir ayer, perdón si los preocupe.-
-No, está bien- Respondió la rubia- Estoy feliz porque no le haya pasado nada a Juvia-Comento con alegría.
Gray pudo visualizar que Lucy le obsequió una amplia sonrisa, entonces supo que ella estaba preocupada por los dos.
-Juvia… - Pregunto con cierta extrañeza, el mago de fuego.
-¿Qué sucede Natsu-san?- Pregunto al mismo tiempo que se dio vuelta para verlo.
Natsu empezó a oler todo el cuerpo de Juvia, una y otra vez, y casi simultáneamente la observaba fijamente al rostro.
-¡Que mierda estás haciendo, Natsu!- Exclamo Fullbuster
- Es extraño- comento desorientado.
-¿Qué es lo que pasa Natsu?- Le cuestiono una peli roja que estuvo observando toda la situación desde que ingresaron por la puerta del gremio.
-Ella huele a Gray-
- ¿Y qué es lo extraño de eso, Natsu? Ella estuvo en su casa y por lo que tengo entendido ella durmió en su cama.
- Hmmm, lo extraño es que el olor en ella es demasiado fuerte- Dijo extrañado.
-Yo también lo sentí- Acoto Redfox
-Sí, no creo que se le pegará solo por estar durmiendo o tocado cosas de la casa de Gray-san- comento Marvell
- Ehh bueno, creo que están alucinando – Respondió Gray sudando frío.
Gray había olvidado un pequeño detalle y ese era que los Dragon Slayer tenían muy buen olfato y por muy tonto que sea él tendría que haberle pedido o sugerido mejor dicho que se bañe.
Después de todo lo que hicieron, ella no se bañó ya que ella ni recuerda que hicieron algo, y aunque eso era lo mejor, ahora Gray tenía que mirarla a los ojos sin recordar o simplemente tratar de evitar todo lo que paso esa noche; él tenía un trabajo difícil.
-Chicos, al parecer Porlyusica regreso hoy a la mañana y está en el gremio por pedido mío, aunque Juvia parece que no se encuentra mal, no estaría de más ver si ella no tiene secuelas por ese hechizo.- Informo la mayor de las Strauss
- Gracias Mira-san- Respondió sonriente en agradecimiento por su preocupación.
Mira guío a Juvia y Gray hacía la anciana, luego de hacerles algunas pruebas a Juvia, ella comento que ya no quedaba secuelas del hechizo y que seguramente esa persona no tenía magia tan poderosa para hacer un tipo de hechizo más duradero.
-¿Yo quería preguntarte… que tipo de hechizo le hicieron?- Comento un poco de temor a Porlyusica, ya que era una mujer con carácter un poco especial y no le agradaba las personas.
-El tipo de hechizo era uno destinado a la lujuria- Respondió con total tranquilidad.
- ¿Lu… Lujuria? – Juvia se puso roja con tan solo pensar en esa palabra.
-Sí, pero este hechizo es un poco especial porque no responde a los deseos de uno mismo del todo.
-¿A qué te refieres?- Gray ya estaba ansioso por saber porque estuvo tan extraña ese día.
- Para ponerlo de manera simple, solo responde al deseo profundo que tiene la otra persona.-Contuvo el aire claramente incomoda hablando sobre este tipo de cosas- Es decir si ella despertó ayer, a la primera persona que viera le cumpliría todas sus fantasías sexuales; incluso aquellas que fueron reprimidas por esa persona pero solo surgirá efecto si está viendo a la persona que ama sino simplemente lo ignorará.
-¿Ayer ocurrió algo Gray-sama?, Juvia no recuerda-
-No… dormiste todo el día- contesto nervioso.
-¿Pero cómo es que sabes esto Porlyusica-san?- pregunto un poco tímida por lo revelado.
-Apenas llegue el mocoso de hierro me conto sobre lo que sucedió y que ayer estuvo tratando de averiguar cosas de esa persona hasta que lo encontró haciéndole revelar todo, por eso también pude saber si aún hay rastros de ese hechizo; sino de otra manera no tendría un pronóstico certero al respecto.
-Ohh ya veo, más tarde le agradecerá a Gajeel-kun.- afirmo con felicidad, ya que a ella le ponía muy contenta esos momentos en los que Redfox mostraba su preocupación.
- ¿Qué sucede, Gray-sama?- En su rostro había signos de interrogaciones.
-Va a matarme-Fue el eco de su mente resonando una y otra vez.
Eso era en lo único que pensaba el moreno debido a que él le había pasado la información a la anciana, estaba más de decir que ella le dijo con anticipación lo que pasaba con ese tipo de hechizos y sumado a que Juvia olía muy fuerte a Gray. Él sacara conclusiones y claro que no se equivocaba, a pesar de ser novios, Gajeel se consideraba su hermano, y lo destrozará por lo que hizo.
Mientras regresaban, Juvia comenzó a contar con un poco de vergüenza lo que le habían dicho; Gajeel se acercó a ellos y Loxar le agradeció por el gesto, por preocuparse por ella, no sin antes también agradecerle por terminar la misión por ella.
-Me alegro que estés mejor, mujer de la lluvia- Sonrío mientras le tocaba la cabeza como a una pequeña hermana.
- Exhibicionista, tengo algo que hablar contigo a solas…-
Y si, lo que Gajeel Redfox mostraba era una risa macabra; Juvia no se había dado cuenta pero solo basto decir eso para que ella les diera privacidad.
Cuando el Dragon Slayer vio que Juvia se dirigía a la mesa para hablar con las chicas, lo sostuvo por los hombros para llevarlo hacía un rincón, con Gray sudando frío y temblando como una hoja; y un Gajeel con una sonrisa bastante extraña.
Este día será un poco largo para Gray, fueron muchas emociones en solo dos días, y pensar que comenzó el día triste después de visitar la tumba de sus padres por su aniversario de muerte y luego término de una manera tan loco y tan poco común, gray aprenderá que estar de novio con Juvia hará que sus días sean menos amargos y más raros.
-Pero valió la pena-Es lo último que pensó antes de ser llevado a una habitación oscura por Gajeel, para ser asesinado o lo que es peor… torturado.
Espero que les haya gustado, para ser sincera no tenía muchas ideas de coqueteo… y las que tenía incluía a Gajeel y Levy, la verdad no es una pareja que shippee tanto y por ese motivo es porque no creo que haré un Os de ellos, es una de las parejas que no se me daría escribir y por ende no tendría inspiración para hacerlo.
Cualquier sugerencia, comentario será bienvenido.
He revisado este fic y abuse un montón de las comas; por eso lo tuve que revisar dos/tres veces pero puede que en algún párrafo me hayan quedado, en ese caso pido perdón.
Nos vemos al otro día.
