Cap1 Vuelve.

EdwardVo

No era consciente del tiempo que llevaba corriendo, solo que había salido de allí a toda velocidad después de hacer una visita a los Vulturis y no por voluntad propia, ¿ese viejo decrépito no se cansaba de recibir negativas?. Había estado unos años en Italia ya que Gabriel dijo que tierra santa atrae a los angeles. Pero allí no había rastro de Bella, habían pasado 18 años desde que ella se fue y cada día se hacia mas duro el no encontrarla, el no saber si la volvería a ver. Había empezado la búsqueda junto a mi familia, pero al final decidí ir solo y que Alice me fuera informando, no me sentía bien en esos momentos con mi familia necesitaba encontrarla y mi humor no era muy bueno, así que antes de provocar alguna pelea con mis hermanos decidí seguir solo.

Cada noche veía el cielo preguntándome si Bella esta allí aun, si no a conseguido renacer en la tierra, aunque no iba a dejar de buscarla me gustaría que me dijeran algo, ni tan siquiera los angeles saben el tiempo y el lugar en donde renacen las almas y lo único que había echo Gabriel era indicarme los lugares de tierra santa y cosas así.

También pensaba mucho en que pasaría cuando la encontrara, ¿me recordara?¿huira de mi al decirle la verdad?. Lo peor era el no saber como seria ella, el no poder reconocerla.

Suspire frustra, mientras salia de la cuidad de Volterra, no quería estar mas tiempo en ese lugar. Encontré una vieja casa abandonada y me colé por una de las ventanas mientras me aseguraba que nadie me veía.

Subí al segundo piso en lo que debía haber sido una habitación y me senté en el suelo al lado del gran ventanal viendo la luna y preguntándome en donde estará mi familia y si Amalia y Dominic ya han vuelto del cielo.

Aunque no podía dormir cerré mis ojos solo para poder verla a ella, ver sus hermosos ojos, su sonrisa, su sonroje. Recordando todo por lo que habíamos pasado, como murió antes mis ojos sin yo poder hacer nada. Acaricie el anillo que colgaba de mi cuello, el anillo de mi madre, el que le había dado a Bella y con el que ella había accedido a casarse conmigo. Desde ese día lo llevo colgado al cuello solo para sentir que ella sigue a mi lado.

-Me gustaría que mis pies volvieran al suelo.- dijo ella mientras se sonrojaba.

-¿Te pongo nerviosa?- le pregunte sonriendo por su reacción.

-No, pero es incomodo.- dijo y deje que sus pies tocaran el suelo pero no iba a dejarla marchar, así que coloque mis manos en su cintura y ella las quito mientras daba un paso hacia atrás.

-No pareces incomoda.- dije mientras avanzaba hacia ella sonriendo le, hasta que ella choco con el tronco de un árbol.

-Pues lo estoy.-

-¿Me estas pidiendo que sea tu amiga?.-

-No te rías de mi. Estoy siendo lo mas caballeroso que si, quiero pedirte que seamos amigos. No se el mundo humano es extraño y quiero que sepas que puedes confiar en mi, contar conmigo ya sabes.-

-Me encantaría ser tu amiga.-

Cada recuerdo de ella, estaba clavado en mi corazón, cada caricia, beso, palabra. Y sabia que por muchos años que pasaran no podría olvidar, era totalmente imposible.

No fui consciente del tiempo que estuve allí sentado, hasta que el ruido de mi móvil me saco del paraíso que mi mente había creado junto a ella.

-Di me Alice.- dije sin querer abrir los ojos.

-¡¡Edward Anthony Masen Cullen!!.- casi grito.- Tienes que volver ahora mismo.- siguió Alice y esto era lo de todos los días.

-Alice no regresare hasta que no la encuentre.- le dije.

-Edward por favor, te extrañamos. Esme no es la misma desde que te fuiste, esta muy preocupada por ti como todos nosotros.-

-Alice por favor no empieces.- dije mientras apretaba el puente de mi nariz. Oí como suspiraba a través del teléfono.

-Edward por favor entiende nos. Y no es solo por esto por lo que llamo.- dijo haciendo que abriera los ojos.

-¿Sucede algo?.- pregunte.

-E tenido una visión, Amalia y Dominic vuelven a Forks y e visto que tiene algo importante que decirnos.- dijo mientras veía como empezaba a amanecer y corrí las cortinas.

-¿Que quieren decirnos?.- le pregunte.

-No lo se, pero creo que es algo grabe.- dijo mientras volvía a suspirar.- Y creo que deberías volver, nosotros nos vamos mañana. Carlisle ya lo a arreglado todo y nos a inscrito en el instituto.- decía y oí ruidos tras ellas.- ¿Vas a volver?.- me pregunto, di un largo suspiro. Me había recorrido el mundo buscando a Bella y nada, puede que sea hora de volver con mi familia. Oí como Alice pegaba un grito y sabia que lo había visto.

-Alice cal mate por favor.- le pedí.

-Esta bien te veo en dos días hermano.- dijo y colgó mientras yo volvía a mi paraíso personal.

Por fin había llegado a Forks, después de que el sol de ocultara salí corriendo de la casa, ya había comprado el billete de avión y en poco había llegado al aeropuerto de Seattle. Ahora por fina estaba en Forks, el lugar donde todo comenzo. Antes de ir a mi casa corrí hacia el prado, necesitaba unos momentos Forks traía tantos recuerdos.

El prado estaba como siempre pero ahora me parecía menos verde, menos vivo ya no lo veía tan iluminado como antes. Aunque no solo el prado todo Forks me parecía mas lluvioso y tétrico de como lo recordaba. Porque Bella había iluminado mi vida y mi mundo y se había llevado la luz con ella. Suspire mientras me tumbaba en el césped, como tantas veces hacia antes y mi mente se traslado al paraíso junto a Bella.

Pero mi tranquilidad duro poco mi móvil empezó a sonar y sin ganas de moverme conteste.

-¡¡¡Edward Anthony Masen Cullen!!!.- esta vez Alice si que había gritado.- ¡VEN A CASA AHORA MISMO!.- y colgó sin darme tiempo a contestarle. Me levante y corrí hacia la casa oculta en medio del bosque, seguía igual, tan grande y blanca pero como a todo le faltaba luz. No había ni puesto un pie en el porche cuando Alice se tiro a mi cuello y casi izo que calleramos al suelo.

-¡¡Te e echado de menos!!.- grito mientras seguía abrazándome.

-Yo también duende.- dije mientras le devolvía el abrazo, en verdad había extrañado a mi familia.

-Edward.- oí que decía una voz conocida desde la puerta y vi a mi madre tapándose la boca con sus manos.- ¿Estas aquí?.- pregunto mientras se acercaba y esto me recordaba a la primera vez que me fui, mi "época de rebeldía" como lo llamaba mi familia.

-Hola mama.- dije mientras corría hacia ella y la abrazaba, mi madre empezó a llorar sin lágrimas y me abrazo mas fuerte.

-Estas aquí, estas aquí.- dijo una y otra vez mientras palpaba mi rostro con sus manos.- Nunca vuelvas a hacerme esto jovencito.- dijo mientras volvía a abrazarme.- ¡¡Carlisle!!.- grito y al poco mi padre estaba enfrente de nosotros.

-Edward.- dijo antes de venir y abrazarme y así estuvimos un rato, Emmet, Rosalie y Jasper llegaron al poco rato y casi me aplastaron por habérselo echo pasar tan mal. Les explique todo lo que había echo los lugares que había recorrido sin éxito.

-Ella volverá Edward.- dijo Alice mientras cogía una de mis manos.- Ella vendrá a ti tarde o temprano.- di un suspiro.

-Lo se Alice pero aveces se hace tan difícil.- dije y ella apretó mi mano, dan dome algo de apoyo.

-Amalia no tardara en llegar.- nos informo Esme.- Vendrás en unos minutos. Edward tu habitación es la de siempre y todas tus cosas están ya colocadas.- dijo mientras me sonreí, asentí y subí. Mi habitación la igual que todo se veía oscura, me di una ducha rápida y me cambie de ropa, pensando que había echado de menos a mis hermanos y a mis padres y en parte también a Forks porque aquí la había conocido. También pensé en las palabras de Alice, sabia que Bella volvería y que la encontraría pero, ¿y si no tenia que encontrarla?. Como había dicho Alice ¿y si ella venia a mi?, ella me había pedido que la esperara.¿Podría ella encontrarme?

-¡¡Edward!!.- me llamo Esme desde el piso de abajo y sentí el olor de Amalia y Dominic, baje rápidamente las escaleras y los vi sentados a todos en el salón.

-Hola Amalia, Dominic me alegro de veros.- dije mientras me acercaba a ellos, Amalia me abrazo como siempre hacia.

-Me alegro de verte.- dijo mientras le sonreía. Salude a Dominic y me senté junto a Alice y Jasper para escuchar lo que tenían que decirnos.

-Amalia, ¿querías decirnos algo?.- dijo Esme mientras sonreía a su amiga.

-Si y no es algo agradable.- dijo suspirando y Dominic cogió su manos para darle apoyo.

-Te escuchamos.- dijo Carlisle. Amalia miro a Dominic quien asintió. Hubo unos momentos de silencio algo incómodos, Carlisle me había pedido que no leyera la mente de Amalia pero si no lo decía ya no tendría otro remedio.

-Damabiah a escapado del cielo.- dijo quedemos en un pequeño shock por las palabras, yo gruñía junto a mis hermanos.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

espero que os aya gustado, estaba algo nerviosa por colgar la secuela, ener-aj es testigo de ellos xD

Bueno no ablo mucho pork ai gente que esta impaciente y me matara dentro de poco si no actualizo ya asi que ya sabeis dejarme un review para saber si estoi haciendolo bien.

Un Mordisco:[

Lunna*