Disclaimer: Miraculous: Tales of Ladybug y Chat Noir no me pertenece. Es de Thomas Astruc (Hawkdaddy) y de Zagtoon Animation. La trama de esta historia si es mía.


Días Lluviosos

Marinette era un amuleto de la buena suerte ¿cierto? Era una de las ventajas de ser Ladybug. Adrien tenía mala suerte ¿cierto? Bueno, en realidad no tanta si lo mirabas en retrospectiva.

Pero la suerte es relativa y a veces se voltea. En especial en esos días en los que la lluvia cae y te hace querer hundirte en tus propios problemas, cuando hace frio y te dan ganas de llorar. Es entonces cuando te das cuenta que solo queda levantarte y pelear.

Solo queda esperar que esos días lluviosos no nublen tu vista.


Capítulo 1

Llovía. No era algo nuevo para París, en especial durante esos meses del año. Pero si era un problema para Marinette. Durante esos meses le era más difícil levantarse de su cama por las mañanas. Aunque ese día era una excepción: comenzaba la jornada de la colecta de Gabriel Agreste. Cada año, la escuela se encargaba de juntar dinero para donar algo a la subasta silenciosa de la compañía Agreste. Nunca era mucho, pero lo que fuese que lograrán era realmente bueno. Y Marinette siempre era la más entusiasmada.

Se levantó temprano. Lo cuál era realmente raro tomando en cuenta que la noche anterior había salido de patrullaje. No era que la ciudad necesitará que la patrullaran durante las noches, pero hacerlo le daba la sensación que aún estaba en control de la situación con los Akumas. De cualquier manera, se dirigió a su closet y se vistió con rapidez. Salió de la panadería con sus padres atareados con una gran orden de magdalenas para la fiesta de una joven esa tarde.

Llego rápidamente a la escuela. Tanto que incluso tuvo que esperar a Alya en la entrada. Sin embargo, a Alya no le impresiono. Sabía que día era y sabía que su mejor amiga debía estar muy emocionada. Todos los años Marinette buscaba la manera de ayudar. Era algo que Alya admiraba de su mejor amiga, algo que no podía evitar bajo ninguna circunstancia. Por eso sabía que en algún momento Adrien se daría cuenta de la buena chica que era su amiga.

— ¡Alya!—gritó Marinette desde la entrada de la escuela. Su entusiasmo se notaba desde lejos.

—Ya estoy aquí—contesto Alya pero no tuvo tiempo de recuperar el aliento cuando su amiga la jalo dentro del edificio.

En una pared de anuncios, Marinette colgaba un anuncio para la colecta. Este año no sería la excepción. Aunque probablemente no tendría tanto tiempo para dedicarse a eso. Hace un año no tenía que ser una súper heroína por las noches. No se quejaba, por supuesto. Le encantaba ayudar de cualquier manera y no se iba a conformar con salvar a las personas de los Akumas, ayudaría a cualquiera que pudiera.

Sin embargo, Marinette parecía ser la única entusiasmada por las colectas. Para Adrien estas fechas siempre eran un martirio. Si bien durante un mes su trabajo como modelo era pausado, tenía que ayudar con lo que su padre hacía. Pero sobre todo porque le recordaba que su madre había muerto en ese mismo día que todo iniciaba. Las colectas en realidad habían sido idea de su madre, y Gabriel las había seguido en honor a la señora que se había ido hacía ya varios años. Era una tristeza de la señora Agreste no hubiese visto nunca su proyecto terminado.

Adrien y Nino entraron al salón platicando sobre algún videojuego. Nino no recordando que día era y Adrien tratando de olvidarlo. Pero el salón estaba lleno con sus compañeros reunidos junto a la joven francesa-china del salón.

— ¿Qué tienes planeado este año Marinette?—Pregunto Nathaniel con timidez. Esa era una de las cosas que más amaba de la chica. Siempre buscaba ayudar y nunca dudaba al poner en su lugar a la odiosa de Chloe. Quién nunca iba a la escuela el día que empezaba la colecta.

—Aun no tengo planeado nada—confeso Marinette—. Me gustaría primero saber que tiene planeado el señor Gabriel Agreste.

— ¿Por qué no le preguntamos? —dijo Alya alzándose por sobre todos sus compañeros—Nino, Adrien vengan por acá.

Marinette tembló en su asiento. Entre la emoción casi olvidaba que su crush era hijo de Gabriel Agreste ¿qué pensaría Adrien al verla tan emocionada? Tal vez pensaría que era muy rara por querer ayudar a su padre con eso, o pensaría que era algo estúpido. Pensaría que era rara por ocuparse de asuntos que no le incumben.

Su mente estaba volando muy lejos, Marinette lo sabía y francamente no le importaba. Porque cuando Adrien estaba cerca lo único que podía hacer era sonreír y dejar que su mente volara. A veces era bueno, como cuando decidió que tres hijos y un hámster sería su familia ideal con Adrien, o cuando se dio cuenta que un beso con Chloe era suficiente para que ambos se enamoraran. Aun le asustaba ese pensamiento.

La llegada de Adrien y Nino al pequeño círculo causo un poco de tensión. Más que nada porque Marinette no podía hablar y Nathaniel se sentía más pequeño que de costumbre. Adrien no se dio cuenta de ello, habiendo estudiado en casa toda su vida aun no era bueno con las relaciones con los demás.

— ¿Qué tiene preparado tu papa para la colecta de este año?—pregunto Kim directamente. Quería terminar con eso antes de que la profesora llegue.

Adrien lo pensó por un momento. Probablemente lo de siempre. La verdad es que estos eran los únicos eventos que su padre organizaba en persona, ni Natalie ni él mismo metían la mano. Y como podrían, era un homenaje a su madre y su padre ocupaba ese tiempo para recordar a la única persona que había amado en su vida.

—Supongo que lo de siempre—contesto Adrien.

— ¿Por qué la curiosidad?—Nino era probablemente la única persona en el lugar que sabía lo difícil que era para su amigo hablar de un evento dedicado a su fallecida madre.

—Marinette no sabe qué hacer este año para ayudar a la colecta—menciono Mylène algo emocionada. Marinette era muy buena haciendo esas cosas, además se divertía mucho ayudándola.

Se hizo el silencio en la habitación. Marinette estaba demasiado metida en sus pensamientos para replicar, Alya no sabía que decir, Adrien estaba sorprendido de que la más tímida chica de su salón estuviera tan interesada en ayudar y el resto estaban esperando que dijeran algo más.

La puerta se abrió haciendo un ruido ensordecedor. Seguramente fue la profesora, pero cuando la mayoría volteo curioso se llevó una gran sorpresa. Chloe entraba al salón con la mirada enojada y detrás de ella su casi sirvienta personal Sabrina. Ninguna se veía muy bien. Se dirigieron rápidamente a su usual asiento sin siquiera voltear la mirada. Ni siquiera saludo a Adrien. Y si bien esto desconcertó a más de uno, terminaron por agradecerlo.

— ¡Ladybug!—gritó Alya de repente. Marinette salto en su asiento más que asustada mientras sus compañeros parecían buscar a la heroína en la habitación—. No está aquí—aclaró su amiga mientras sacaba su teléfono celular — pero es un buen tema para una fiesta.

— ¿De qué hablas?—tartamudeo Marinette, solo la presencia de Adrien la hacía sentir pequeña.

—Ladybug y Chat Noir se han vuelto muy populares. Apuesto a que muchas personas pagarían lo que fuera por estar un tiempo junto a ellos.

—Sí, pero…—Juleka también era fan de Ladybug, no tanto como Alya pero sí lo era. Sin embargo, tenía sus dudas.

— ¿Cómo vas a hacer que Ladybug vaya a la fiesta?—la dulce voz de Rose, una de las más románticas y tímidas chicas de la clase puso sobre la mesa la pregunta que rondaba en las cabezas de todos.

—Creo que puedo pedir un favor—contesto Marinette pensando un segundo bastante entusiasmada con la idea.

Y no fue la única.

Adrien pudo ver ese entusiasmo que su madre tenía al organizar esos eventos. Y por primera vez en mucho tiempo sintió el calor de casa corriendo por su pecho. Incluso si Ladybug se negaba a colaborar (lo cual no era muy probable) Chat Noir se presentaría. Estaba dispuesto a ayudar. Siempre y cuando Marinette mantuviera esa sonrisa en su rostro.

—Marinette—la llamo Adrien—Yo te ayudare.

Las mejillas de Marinette no pudieron más que ponerse rojas. De un hermoso tono rojo que varios, tres personas en realidad, encontraron muy adorables.


Bueno, pues está historia también esta publicada en Wattpad. Es mía, yo la hice y en ninguno de los dos lados está terminada. Pero me comentaron que era bueno que lo subiera en otra plataforma para que más personas lo vieran. Solo quiero pedir algo; ya me sucedió en dos ocasiones que alguien copia parte de algo que yo he escrito así que, les pido que respeten mi trabajo.

En fin, espero que les guste la historia porque les aseguro que se va a ir poniendo bueno. Bueno, dejen sus comentarios, por favor! No saben lo mucho que eso me ayuda… besos! 3