-Aún no está lista la comida?!-
-No falta mucho Ike, solo ten paciencia!-
El espadachin se tiró en un sofá con un gran suspiro; Peach podía ser una excelente cocinera, pero habían veces que se tardaba demasiado en preparar la comida! Y el era bastante conocido por como podía competir con Kirby y Wario por el puesto del más comelón de los smashers; en varias ocasiones habían competido por ese titulo, aunque no fuera nada oficial, en realidad lo hacían solo para comer y divertirse, tal como la mayoría de las competencias con más o menos sentido que tenían en la mansión, como la competencia para ver quien tiraba más lejos las bolsas de basura, quien montaba por más tiempo el Ridle, o quien lograba golpear más veces el cucco sin hacerlo enfadar.
Mientras Ike se quejaba murmurando sobre como se hiba a morir si no comía algo rapido, cierto angel de alas oscuras conocido como Pit- err, Dark Pit, pasaba por allí, claramente aburrido y obstinado; habían días en los que no se hacían peleas para darles un descanso a todos, y ese era uno de esos días. Y Dark Pit odiaba esos días. El había nacido para pelear, literalmente, y pasar un día sin hacer nada lo ostinaba aún más que escuchar a alguien llamandolo Pittoo. En fin, el angel notó el espadachin tirado casi en el suelo, y en un primer momento pensó en pedirle una pelea amistosa, pero al ver como este parecía casi muerto, cambió de opinión.
-Oye Ike, has visto a Link o al idiota de Pit? Quiero alguien con quien pelear.-
-No...- dijo en voz baja. –Te parece que muriendome de hambre aqui he podido estar pendiente de los demás?- exageró, y Dark se pasó una mano por la cara. Era uno de los guerreros más fuertes, pero cuando se empeñaba podía ser uno de los más idiotas.
-Oye..- la cara que puso el espadachin daba la impresión de que nada bueno iba a pasar.
-Eh? Que quieres?- Dark Pit se estaba preocupando. Ike lo miraba con la cara que pondría un asesino en serie antes de matar a alguien.
-Que fue lo que le pasó?- preguntó un muy preocupado Dr. Mario mientras intentaba detener el sangrado de un Ike malherido, lleno de mordidas, moretones y cortadas, casi desmayado y que parecía morirse desangrado en cualquier momento.
-Digamos que se encontró con algo demasiado peligroso para comer.- contestó Dark Pit antes de salir de la enfermería.
Mi segundo fic de super smash bros! :D
y si, otra vez cosas sin sentido :V me divierto demasiado con esto XD
bueno, no tengo mucho que decir creo :V ecepto que estoy trabajando en dos fanfic de super smash bros largos, y bueno, uno se supone que va a ser principalmente comedia, y el otro va ser mas serio :V y ambos tienen a Pit y Pittoo, lo siento pero no puedo resistirme me gustan mucho 'v' internet necesita mas fanfics sobre Pit y Pittoo :V
bueno, eso es todo creo, espero que les haya gustado y dejen un review :3
