Capitulo 1: Una noche inolvidable.
BPOV
Estaba en el departamento de mi Jacob… Aunque no vivía con el igual tenia sus llaves. Llevabamos un año de novios y hoy era nuestro aniversario, hace 2 años que habia sacado mi titulo como enfermera, conoci a Jake en un bar que habia ido con Alice por cumplir 22, habia sido mi noche inolvidable y estaba preparando su noche inolvidable, esta noche era especial para el, me había dicho que iba a llegar a las 10 de su trabajo, asi que a las 6 fui a su departamento, que era el numero 6. Tome una ducha, y Sali de la ducha con solo ropa interior y me puse una bata. Cene un bol con leche y cereal y vi tele, para entonces eran las 8. Escuche unos pasos en la entrada y luego toc toc… asi que me había hecho una trampa este hombre… apague la tele y me dirigi a la puerta, apague la luz que estaba en la entrada, abri la puerta y me escondi detrás de el, espere a que pasara y enseguida cerre la puerta. No lo había visto, y no se veía nada por que estaba todo oscuro, pero podía ver su contorno, me acerque y lo abrace.
- Esta noche será inolvidable amor, especialmente para ti… - susurre en su oído – feliz aniversario …
Dicho eso le di un beso que fue correspondido mientras le quitaba su chaqueta y lo tiraba al suelo. Ese beso fue como si hubiera sido nuestro primer beso, atrapo mi labio superior y luego el inferior, nuevamente el superior pero esta vez introduciendo su lengua que acariciaba mi labio superior por dentro, me lleno de mariposas en el estomago y muchas corrientes eléctricas paso por mi espalda, tenia una mano apoyada en mi espalda y la otra en mi cintura, mientras yo desordenaba su pelo desesperadamente, no me había dicho nada hasta entonces, pero si me decía algo no le iba a entender nada, no estaba pensando muy coherente. Note algo raro… tenia el pelo un poco mas largo y olia excelente… Esta noche si que iba a ser inolvidable… caminamos a la habitación y lo tire a la cama. Me hinque sobre el y comencé a desabrocharle los botones de su camisa, aunque me costo un poco ya que no veía nada, se levanto un poco y se quito la camisa, comencé a quitarle el cinturón y luego el pantalón dejándolo con bóxer, pero podía sentir su erección… Me quite la bata y quede en ropa interior. Parecia que el no estaba soportando tanto asi que rodamos y quedo encima de mi, se quito el bóxer y me quito mi tanga… Luego se acerco y comenzó a besarme el cuello, solte un pequeño gemido, pero nada comparado cuando lo sentí dentro de mi, por que con eso grite… El me cayo con un beso soltando una carcajada… Me quito el sosten y me beso los senos, mientras gemia como nunca… aunque antes ya había hecho el amor con Jacob, esta vez fue como la primera… como el primer beso, todo… Esto era nuevo para mi, ya que nunca había gemido como antes… Sus caricias eran cada vez mas intensas, este era el hombre que quería para toda mi vida, ambos soltamos un gemido cuando llegamos al orgasmo… se quedo recostado encima de mi mientras tratamos de recuperar nuestra respiración…
- Te amo – susurro… cambio de voz… que raro debe estar resfriado… - este ha sido en realidad una noche inolvidable… en verdad la mejor de todas - lo abrace y le di un beso en los labios
- Yo también te amo Jake – dijo sonriéndole, en verdad tenia razón, ha sido la mejor de todas…
- ¡¿Jake?! – pregunto confundido ahora una voz aterciopelada… esto me estaba dando miedo… me gire y prendi la luz del velador, luego me volvi al hombre y me quede petrificada…
- ¡Ahhhhhhhhhh! – grite desesperada
- ¡Ahhhhhhhhhh! – grito casi al mismo tiempo que yo mientras me tapada con el endredon y el hombre se paraba y se tapaba su parte con mi bata… era un hombre hermoso enrealidad, aunque no por eso dejaba de dar miedo nuestra situación… nos miramos por un rato y luego mire a mi cuerpo … y luego volvi la vista hacia el…
- ¡Ahhhh! – gritamos de nuevo, su voz era hermosa - ¡Depravado, Quién eres, que hiciste con Jake, que quieres y que haces en este departamento… y desnudo… y… Depravado, no mejor dicho violador! – no sabia que mas decir…
- Tu eres la depravada y fuiste tu la que me violaste… - dijo – el que debería preguntar soy yo, no tu… ¿Quién eres y que haces en el departamento de MI novia Tanya, y…. que haces aquí? – este esta loco…
- Este es el departamento numero 6, este es el departamento de Mi novio y estamos de aniversario y le iba…. – estaba a punto de contarle, enseguida me sonroje como un tomate – no debería estar dándote explicaciones…
- Creo que hay un enredo preciosa - ¿me acaba de llamar preciosa? Me sonroje de nuevo – este es la habitación de mi novia y este es el departamento numero 9 y nosotros estamos de aniversario… -su novia… sentí una punzada de nose que al escuchar eso, nos miramos un rato y recordé lo que acabamos de hacer…
- Tuvimos sexo… - dije lentamente mientras me tapaba mas y al mismo tiempo me sonrojaba… tenia el pelo cobrizo y un cuerpo… y besaba como los dioses… y ahh que puedo decir en la cama… y sus ojos… verde esmeralda si que eran preciosos, pero no importaba era un desconocido, depravado que me violo y ahora esta desnudo en mi habitación, bueno estoy exagerando un poco… no me violo… no del todo… me ubiera encantado que lo hiciera de nuevo pero ¡ISABELLA CONCENTRATE!, me estaba mirando confundido- y este es el departamento de mi novio…
- ¿Quieres apostar? – dijo tomando su ropa y se vestia… yo me quede ahí tapada todavía sin saber que hacer – vístete, iremos afuera y veremos el numero del departamento y asunto arreglado, veras que fue tu error y solo tendras que pedirme disculpas – engreído, que se cree, como cree que entre sin llaves, era obvio que este era el departamento de mi novio, porque yo tenia una llave… bufe irritada…
- No necesito apostae, eres un total engreído, ¿sabes?, desde un principio tenia las llaves de este departamento, por eso pude entrar… pero bueno si te hace feliz… - engreído, pense, tome mi ropa interior y dirigi al baño que estaba en la habitación, termine de ponerme los calzones y Sali para buscar mi ropa que se me habia olvidado, escuche el sonido de las llaves, la manilla de la puerta y luego unos pasos a la habitación y luego un…
- ¡¿BELLA, QUE SIGNIFICA TODO ESTO?! – me gire, era Jacob… estaba mirando al tipo, me mire, estaba semi – desnuda con sostenes y ropa interior al igual que el- ¡ERES UNA ZORRA! ME VOY POR TODO EL DIA Y CUANDO LLEGO VEO QUE TE REVUELCAS CON UN DESCONOCIDO, EN NUESTRO DIA DE ANIVERSARIO Y ENCIMA EN MI DEPARTAMENTO… hasta aquí llegamos – dicho esto y se dirigió a la salida de la habitación, me fui corriendo para alcanzarlo…
- Jake… no es lo que parece – dije llorando – yo… Jake dejame explicarlo por favor…
- No hay nada que explicar… pense que eras diferente, pero en verdad me equivoque… eres toda una zorrita… - estaba bastante enojado y se salió del departamento y cerro la puerta.
- Jake… - dije, pero era demasiado tarde… me arrodille en el piso y puse mis manos en mi rostro y comencé a llorar… pensó que lo había engañado… bueno técnicamente si lo hice pero fue un error… sentí unas manos en mis hombros, era ese tipo del que no sabia su nombre…
- Tranquila… fue un error – intento tranquilizarme, me pare y le di una bofetada… cosa que me arrepentí…
- ¡Tu no me hables…! – explote… yo no solia ser agresiva pero ahora estaba enfadada… bastante, pero intente tranquilizarme – perdón… no quise hacerlo, de verdad… es solo que explote estaba enojada y… - solte un sollozo y me lleve las manos en mi cara…
- No te preocupes… - se acerco y me abrazo, no se porque pero le devolví el abrazo y comencé a llorar, me sentía protegida por el…
- ¿Quién eres?... – pregunte finalmente separándome de el… se sentía un vacio pero…
- Edward – dijo sonriéndome y tendiéndome la mano en son de saludo – mucho gusto ¿y tu?
- Isabella – dije tímidamente y le tendí la mano – pero llamame Bella…
- Bueno Bella, no tenemos mucho tiempo asi que salgamos para que veas que yo tengo razón – aah! Maldito engreído, me fui a poner la ropa, como pude me controle y salimos de la habitación, no se como no le di una bofetada… Salimos y vimos que en la puerta decía 9, Dios… se debió confundir con eso… el 6 estaba atornillado de una parte nomas, la parte de abajo y cuando se le cierra la puerta a veces se gira y queda como 9… - ¿Ves? Te lo dije…
- Bueno… para empezar, este departamento sigue siendo el 6, pero esta mal atornillado y se gira solo, pareciendo un 9,– dije sonriéndole y demostrándoselo – y este – dije apuntándolo – es el 9 real, no era error de nadie
- ¿Qué no es error de nadie?, deberías reclamar por mal servicio en estos departamentos… - dijo, ok eso me enfureció, que se cree, debe ser muy rico porque era un niño de mami
- Maldito engreído… sabes que no porque tu seas rico debas estar diciendo ese tipo de cosas… eres un maldito gay engreído hijo de mami… - me cruce de brazos sobre el pecho, me estaba comportando como una niña
- Para tu información, si soy hijo de mi madre y de mi padre también, y gay para nada, ya te lo deje bien demostrado, me acoste contigo y engreído… - siguió la cuenta, mientras yo me sonrojaba y me enojaba, gay era una expresión que yo usaba cuando estaba enojada…
- ¿Qué tu te acostaste con ella… y no que tenias que trabajar?– grito una mujer que estaba en la entrada del departamento 9, bastante despampanante, tenia LAS curvas y LAS piernas y vaya que tenia EL cuerpo, que hacia que mi poca autoestima se reduciera a polvo
- Amor … no es lo que crees, dejame explicarte…- dijo Edward acercándose a sus brazos mientras le daba un beso en la mejilla…
- Yo escuche super bien… - dijo la mujer bastante enojada, supuse que era Tanya, no quería seguir escuchando, asi que tome mis cosas del departamento y le deje una nota a Jake… luego Sali del departamento y el seguía ahí en la entrada…
EPOV
Estaba de aniversario con mi novia Tanya, la habia conocido en la universidad cuando cumpli 24 y mi amigo Jasper me llevo a una fiesta de la universidad y desde entonces somos novios ahora llevábamos 2 años juntos, decidi darle una sorpresa, le había dicho que tenia que trabajar hasta tarde pero mi sorpresa era hacer mi aparición en su departamento… Era tan hermosa, creo que de verdad la amo… Llegue a la entrada del departamento, subi al piso 2 y camine por el pasillo, había dos 9, nunca había venido aquí, bueno tocare en una, si no es Tanya entonces debería ser la otra… Toc Toc, espere unos segundos y la puerta se abrió, solo había oscuridad, entre y se escucho que se cerraba la puerta, ¿Cómo es que sabia que iba a venir?... al parecer tiene un don… se acerco a mi, vaya y se echo perfume, por que olia bastante bien…
- Esta noche será inolvidable amor, especialmente para ti… - me susurro en mi oído, y que sexy era cuando hacia eso – feliz aniversario … - me quito mi chaqueta y me beso, atrape su labio superior y luego inferior, hasta se me había olvidado de lo bien que besaba… no resisti mas e introduje mi lengua… su sabor era exquisito, nunca antes había tenido un sabor asi… Nos dirigimos a lo que yo supongo que era la habitación, me tendió en la cama y comenzó a desnudarme… me quito la camisa y luego el pantalón, se quito su ¿bata? Y quedo en ropa interior… quería estar dentro de ella asi que la di vuelta, me quite el bóxer y luego su tanga… la bese en su cuello y solto un gemido… pero cuando entre en ella grito como nunca antes… rei por lo bajo… cuando llegamos al orgasmo me recosté en ella para recuperar la respiración… en verdad había sido el mejor sexo que jamás había tenido, y eso que fue solo una ves… creo que definitivamente la amo…
- Te amo – dije las palabras que nunca jamás habia dicho antes…- este ha sido en realidad una noche inolvidable… en verdad la mejor de todas – me abrazo y me beso en los labios, cosa que me dejo una corriente eléctrica
- Yo también te amo Jake – respondió… ¿Qué? Quien es ese Jake? Maldita zorra, me habia engañado
- ¡¿Jake?! – pregunte bastante enojado…, me separe de ella, ella se levanto un poco y prendió la luz del velador, era un hermoso angel, con pelo castaño con unos hermosos ojos chocolates... ¿pero que hacia ella aquí?
- ¡Ahhhhhhhhhh! – grita desesperada
- ¡Ahhhhhhhhhh! – al escucharla gritar, yo grite instintivamente, me pare y me tape con su bata, mientras ella se tapaba con el endredon de la cama… la mire mas de lo necesario, luego mire mi cuerpo desnudo y luego la mire… esto es raro…
- ¡Ahhhh! – gritamos de nuevo, que angelical su voz…- ¡Depravado, Quién eres, que hiciste con Jake, que quieres y que haces en este departamento… y desnudo… y… Depravado, no mejor dicho violador! – ¿Qué se cree esta mujer… violador… ella me violo, ella me acorralo y… bueno lo hacia bastante bien y yo la segui… pero ese no es el punto…
- Tu eres la depravada y fuiste tu la que me violaste… - dije – el que debería preguntar soy yo, no tu… ¿Quién eres y que haces en el departamento de MI novia Tanya, y…. que haces aquí? – no se me ocurria que preguntarle… esto era demasiado extraño…
- Este es el departamento numero 6, este es el departamento de Mi novio y estamos de aniversario y le iba…. – se sonrojo… me quede mirándola embobado… si que era hermosa cuando se sonroja… pero eso no importa… Edward concentrate… – no debería estar dándote explicaciones… - pero también me quede intrigado… ¿porque se sonrojo? Era bastante hermosa esa mujer…
- Creo que hay un enredo preciosa – ¿Yo la llame asi?... bueno no estaba mintiendo… eso hizo que se sonrojara mas, y ella estaba totalmente equivocada – este es la habitación de mi novia y este es el departamento numero 9 y nosotros estamos de aniversario… - no me respondió, solo nos miramos un rato y se sonrojo…
- Tuvimos sexo… - dijo lentamente, se sonrojo como un tomate y se tapo mas… es verdad, tuvimos sexo y el mejor de todo debo admitir… concentrate… no es el mejor momento para pensar en lujurias… o me ira mal… de verdad pensaría que era un depravado, frunci el seño… esto era muy frustrante - y este es el departamento de mi novio…
- ¿Quieres apostar? – dije finalmente tomando mi ropa para vestirme, vi que ella no hacia nada, seguía mirándome y tapándose mas me puse el bóxer y asi me quede – vístete, iremos afuera y veremos el numero del departamento y asunto arreglado, veras que fue tu error y solo tendras que pedirme disculpas – era obvio que ella se equivoco de departamento… pero eso cualquiera lo comete… aunque tuvimos el mejor sexo por eso… BASTA EDWARD, no deberías pensar en sexo en este minuto…
- No necesito aportas, eres un total engreído, ¿sabes?, desde un principio tenia las llaves de este departamento, por eso pude entrar… pero bueno si te hace feliz… - tomo sus cosas y se fue al baño, salió en ropa interior y me quede mirándola mas de lo normal, hasta que escuche a alguien entrando en el departamento, y luego a la habitación, era un hombre, musculoso, de pelo oscuro, que me miro con cara de odio y luego miro a la hermosa mujer…
- ¡¿BELLA, QUE SIGNIFICA TODO ESTO?! – este debía ser su novio… bastante enojon para mi gusto… pero solo mire… no me quería meter, vi que la mujer hermosa estaba frustrada- ¡ERES UNA ZORRA! ME VOY POR TODO EL DIA Y CUANDO LLEGO VEO QUE TE REVUELCAS CON UN DESCONOCIDO Y ENCIMA EN MI DEPARTAMENTO… hasta aquí llegamos – dicho eso y se dirigió a la salida de la habitación, Bella supongo que se llamaba salió corriendo para alcanzarlo… yo me quede ahí y termine de vestirme
- Jake… no es lo que parece – dijo sollozando – yo… Jake dejame explicarlo por favor…
- No hay nada que explicar… pense que eras diferente, pero en verdad me equivoque… eres toda una zorrita… - ¿Qué hombre trata asi a una mujer? Me enfureci pero aun asi no quice intervenir, escuche un portaso y Sali de la habitación para ver que habia pasado.
- Jake… - dijo, Bella, estaba arrodillada en el piso y estaba llorando, se veía tan frágil, sentí que debía protegerla, puse mis manos en su hombro…
- Tranquila… fue un error – intente tranquilizarla, pero se paro y me dio una bofetada en el rostro ¿y ahora que?...
- ¡Tu no me hables…! – grito… estaba rota por dentro… desidi no hacer nada… en realidad no sentía enojo nada… solo sentí tristeza de mi parte- perdón… no quise hacerlo, de verdad… es solo que explote estaba enojada y… - solto un sollozo, eso me partió el alma, habia visto llorar a muchas mujeres pero verla a ella llorar me partió el alma de verdad…
- No te preocupes… - me acerque y la abrace por instinto, me devolvió el abrazo y comenzó a llorar…
- ¿Quién eres?... – pregunto en un susurro separándose de mi…
- Edward – dije sonriéndome y tendiéndole la mano en son de saludo – mucho gusto ¿y tu?
- Isabella Swam – dijo tímidamente y me tendio la mano – pero llamame Bella…
- Bueno Bella, no tenemos mucho tiempo asi que salgamos para que veas que yo tengo razón – se fue a poner la ropa y salió de la habitación - ¿Ves? Te lo dije…
- Bueno… para empezar, este departamento sigue siendo el 6, pero esta mal atornillado y se gira solo pareciendo un 9,– dijo sonriéndole y luego lo giro – y este – dijo apuntando a otra habitacion – es el 9 real, no era error de nadie – que no era error de nadie… AH!! Odio a los incopetentes
- ¿Qué no es error de nadie?, deberías reclamar por mal servicio en estos departamentos… - dije yo bastante enfurecido, ¿que no podían hacer algo bien aquí?
- Maldito engreído… sabes que no porque tu seas rico debas estar diciendo ese tipo de cosas… eres un maldito gay engreído hijo de mami… - se cruzo de brazos sobre su pecho… niñita pense…
- Para tu información, si soy hijo de mi madre y de mi padre también, y gay para nada, ya te lo deje bien demostrado, me acoste contigo y engreído… - segui contando con los dedos… Ja! Me habia llamado gay a MI Edward Cullen oh por favor…
- ¿Qué tu te acostaste con ella y no que tenias que trabajar?– Oh no… no puede ser… era Tanya…
- Amor … no es lo que crees, dejame explicarte…- dije acercándome a ella, si me dejaría explicarle, la abrace por el costado y le di un beso en la mejilla, siempre habia una forma de reconciliarnos…
- Yo escuche super bien… - dijo…
- Pero no es lo que parece… me acoste con ella pensando que era contigo… siempre tuve tu imagen…
Me abofeteo la cara… estaba muy enojada…
- ¿Y tu crees que con eso me la creo? No soy tonta para tu información… no quiero nada mas contigo… me engañaste – dijo sollozando…- no te quiero ver nunca mas… - me acerque para abrazarla - ¡NO! Te acerques… me das asco… vete de aquí…
- Te juro que no es lo que crees amor… - dije acercándome otra vez, pero me dio otra bofetada
- Te dije que te fueras… no te quiero ver mas – grito… entro a su habitación y cerro la puerta en mis narices… estaba bastante enojada debía ser su mestruacion, mañana se le pasara, asi son las mujeres… Todo por culpa de esa tal Bella… Ahora la odiaba… es una cosa bastante molestosa… que seria de mi si viviera con ella todos los días soportándola… Uf seria insoportable… Me gire y vi que la tal Bella estaba saliendo de la habitación…
- Todo esto es por tu culpa – dije avanzando hacia ella, me miro y abrió la boca…
- ¿Y porque es mi culpa? – pregunto atónita… ay si mosquita muerta…
- Porque de no haber sido por ti, mi novia no hubiera roto conmigo – dije enfurecido, ella se volvió roja como un tomate y me dio una bofetada, se les estaba llenando los ojos de lagrimas…
- TU te echaste al agua solo… Maldito engreído… TU dijiste que te acostaste conmigo… Tu entraste en la habitación equivocada, TU… tu… - dijo derramando lagrimas en sus ojos dándome la espalda… si soy un idiota… me acerque a ella, se veía tan frágil, tenia que consolarla… no la podía ver llorando… - No me toques… - dijo golpeándome en el pecho mientras se alejaba lo mas posible de mi… - Yo también cometi un error ¿sabes? Y lo reconosco… en parte tuve la culpa de que tu novia cortara contigo… pero de no haber alardeado no te hubiera pasado… pero no creas que eres la única victima sabes… yo también tengo una vida y el mundo no gira en torno a ti… Mi novio también corto conmigo asi que no me andes echando la culpa de algo que no fue totalmente mi culpa… - me acerque para abrazarla… seguía llorando - ¡TE DIJE QUE NO ME TOCARAS, MALDITO BASTARDO! – grito dándome otro golpe aunque no me dolio ni en lo mas minimo – no te quiero ver nunca mas en mi vida… eres un completo… Ahhhhhhhhhhh!! – grito y se fue del departamento dejándome como un idiota, bueno igual lo era… pero se sentía raro….
