Aclaración: Para esta historia he decidido usar los nombres utilizados en el doblaje europeo, y está conformada por una serie de drabbles, por lo que los capítulos son bastante cortos. Más detalles al final.
-¡Muy buena práctica, chicos! - vocifera eufórico el portero y capitán. Los demás responden con un grito animado, a pesar del arduo entrenamiento que hace unos instantes habían terminado. Mi hermano se acerca a mí avisándome que va a cambiarse el uniforme, a lo que yo sólo asiento despreocupado, pero no muy lejos, está él, asechándolo sin pudor alguno, cosa que no me molesta en realidad, pero sí creo que debo ser cuidadoso.
-¡Oye, Aiden! ¿Por qué no practicas con nosotros…? – me voy con dirección contraria a la persona que me está llamando, no me malentiendan, es sólo que no tengo interés en mantener conversaciones con los demás, al menos en este momento. Soy sólo un observador.
Pronto será invierno, las hojas de los arboles poco a poco van perdiendo su color verde, dentro de unas semanas serán completamente amarillas o simplemente se caerán, para algunos, puede ser un escenario poco llamativo, y cuando llegue la lluvia será más que deprimente. Sin embargo, a mí me gusta, es más fácil evadir el frío que el calor, o tal vez, se deba a que estoy acostumbrado, después de todo, donde nací los inviernos son realmente fríos y completamente blancos, pienso que aprender a disfrutar de eso fue lo mejor que me ha enseñado la vida.
Me apoyo de espaldas en un árbol cercano, sé que mi hermano tardará más de lo que debe, por razones que quizá no aprobaría, pero es su vida, yo sólo puedo cuidarlo a la distancia, después de todo, quien no se equivoca alguna vez, nunca aprenderá algo nuevo.
Volteo la vista hacia mi derecha con lentitud, y los veo a ellos, sonriendo amistosamente, sonriendo falsamente. Porque, eso que ellos llaman "amistad" es una mentira, pero es gracias a esa mentira que aún están juntos. Es algo demasiado obvio, pero está en la naturaleza del ser humano hacer las cosas de forma difícil, y mientras más obvio sea más quieren ocultarlo.
Siento una mano sobre mi hombro y vuelvo a la realidad, mi hermano me mira curioso al descubrir mi reciente hobbie, porque créanlo o no, no es la primera vez que caigo en cuenta de estas cosas.
-¿Piensas hacer algo al respecto? Últimamente te ves bastante interesado.
-Voy a pensarlo, de momento sólo me preocupa que el estreñido ese no se tome demasiadas confianzas antes de tiempo. – le digo directamente, con lo que su cara se pone roja al instante. Ese es otro de mis pasatiempos. Lo que es gracioso, porque la gente dice que jugamos roles contrarios, y muchos quedan con la boca abierta cuando se enteran que en realidad, el menor soy yo. Pero, Shawn también tiene su carácter, y admito que verlo enfadado no es algo que quieran repetir.
-No es un estreñido… – me mira frunciendo el ceño y torciendo la boca en un intento de puchero, ese es el primer aviso.
-El amor es ciego, no le verás nada malo hasta que cometa un error. – su rostro cambia radicalmente, seguramente se pregunta si de verdad somos hermanos, a veces yo también me lo pregunto.
-¿No estarás leyendo novelas policiales, verdad? – ahora soy yo quien está sorprendido, ¿cómo llegó a esa conclusión?
-No, entre leer 600 páginas, de algo que sé que no voy a entender, y ver como se te enreda la lengua en frente de Blaze, claramente la segunda es más divertida. – golpes fingidos llegaban uno tras otros a mi espalda, sin lugar a dudas, molestarlo era mi mayor entretención. De improviso se detiene, pero lo que me alerta en realidad es que no hace ningún sonido, y para cuando me doy vuelta, está a unos 20 metros de mí.
-¡El último en llegar prepara la cena~! – me grita divertido y sonriente.
-¡Shawn, espera! – sin siquiera responder emprende la huida, siento como mis mejillas se calientan levemente, por vergüenza, realmente me siento como un tonto. Rápidamente, me empeño en alcanzarlo, quizá el bochorno del momento me hace ir más rápido, pero al notar que me acerco él corre con más fuerza. - ¡Maldición, odio cocinar! – me quejo, pero fastidiado asumo que perdí.
Como dije antes, son cortitos, pero precisos a lo que quiero contar por ahora. Es la primera vez que escribo en primera persona con un personaje del que tengo tan pocos datos de referencia, solo espero no haberlo arruinado mucho.
¿Por qué los nombres del doblaje? La verdad hace tiempo se me habia ocurrido una idea bastante interesante, pero no pude llegar a realizarla, por falta de "antecedentes", pero creo que terminando esta puedo hacerla real.
Ahora un aviso nada que ver con esto, alguns me conoceran por "el detective del caso K" que ha estado en espera por un largo tiempo, el motivo, pues como me es usual, perdí la línea de la historia y cada cosa que escribo parece no tener sentido, pero voy a comprometerme a algo, y de verdad que voy a cumplirlo. Por cada tres capítulos de esta historia, publicaré uno de DCK, por tanto, cuando salga el tercer capítulo de esta historia, aparecerá el 8vo de DCK ^^
Me estoy extendiendo mucho... En resumen, esta historia terminará conectada con la otra(DCK), ahí es cuando esa "otra idea" nace.
Ahora el elenco que participó en esta mini-producción.
Fubuki Atsuya como Aiden Frost, Fubuki Shirou como Shawn Frost. [extras] Gouenji Shuuya como Axel Blaze y Endou Mamoru como Mark Evans.
