¡HELLO! ¿Cómo les va gente? No me pude aguantar, sin darme cuenta ya había comenzado otra historia U.U
Mi gente se enojó porque los ignore por estar escribiendo… En fin. Espero que la disfruten :3
MI PUNTO DE VISTA
En todos los cuentos de hadas que mi madre me contaba antes de... marcharse; la hermosa princesa se quedaba con el apuesto príncipe... Pero yo distaba mucho de ser una princesa y él era todo lo opuesto a un príncipe.
Soy lo que se podría considerar como "Nerd". Mejor alumna, retraída, uso gafas (solo para leer y escribir), siempre tengo un libro en mis manos; lo único que me diferencia de ellos es que yo si me visto bien... Eso sí, no hay muchacho que pueda pasar más de 5 minutos conmigo sin salir corriendo, porque tiendo a "Intimidarlos" según mi amiga (mi única amiga), con mis conocimientos; y en cierto punto creo que es verdad.
Cuando era pequeña me molestaban bastante y use mi inteligencia para hacerles creer a los demás que era fuerte, que con ninguna de sus palabras hirientes podrían lograr superarme. Con esa actitud me gane el odio de muchas personas, lo cual ya no era nada fuera de lo común para mí.
Durante 17 años mi vida fue así, nadie estuvo conmigo el día que mi madre murió (yo solo tenía 7 años), tampoco el día en el que me entregaron mi premio por ser la mejor alumna de la escuela y mucho menos en mis cumpleaños. Para todos era la fría y amargada Lucy. Pero todo cambio el día que lo conocí a él. Era destructivo, todas mis alertas de seguridad se prendieron cuando lo vi y lo peor de todo es que ignore a cada una de ellas.
Era viernes por la tarde la primera vez que lo vi, estaba regresando a casa luego de mi clase de música, normalmente iba con el chofer que mi padre me asignaba como "acompañante" para no decir guardaespaldas, pero ese día logre huir de él para poder volver caminando y de paso pasar por la tienda de la señora Pollyusca para comprar algunas medicinas para mi gato, ya que después de haber caído en ese balde de pintura azul no se encontraba muy bien.
-¡Hola! - salude animadamente - ¿Señora Pollyusca? - no me contesto. Escuche como algo se caía en la parte de atrás de la tienda entonces fui hacia allá. Me di un susto de muerte, la señora se encontraba en el suelo y un muchacho con el cabello rosa y la ropa toda sucia se encontraba sobre ella - ¡¿Que le hiciste?! - Corrí hacia ella e inspeccione su rostro.
-Nada, estaba curando mis heridas y de repente se desmayó.
-¿Que? - empuje al chico y este cayo sentado en el suelo - ¡Quítate! - no estaba respirando, le practique los primeros auxilios y luego de un rato volvió a respirar - ¡Señora!- suspire de alivio y deje caer mi cuerpo en el suelo.
-¿Lucy? - asentí - ¿Que paso? - el joven me miraba sorprendido.
-No lo sé tía, pero esta princesita vino a salvarte - ante ese comentario sentí mis mejillas arder. Ayudo a la señora a sentarse y yo llame a la ambulancia. Una vez llegaron, se la llevaron de urgencias, su hija Wendy, la acompaño y el muchacho se quedó a cargo de la tienda.
-Emm yo - seguía nerviosa por el término que había usado.
-¿Si? - estaba arreglando el deposito donde su tía había caído.
-¿Sabes algo de medicina? - levanto una ceja - es que mi pequeño gato Happy cayó en pintura y ahora no se encuentra muy bien y.
-Realmente no sé nada sobre eso, pero, ¿no es mejor que lo lleves a un veterinario para que lo atienda?
-Si - no puedo hacer eso, mi padre ni siquiera sabe que lo tengo, si lo ve seguro me hará tirarlo - tendré eso en mente, gracias - me di la vuelta para caminar hacia la puerta.
-¡Oye princesa! - ¡de nuevo ese apodo! - ¿Vas al instituto Fairy?
-¿Cómo sabes? - señala mi uniforme - ¡Claro, que tonta! - vuelvo a sentir mis mejillas calientes - ¿Porque preguntas?
-Por nada, gracias por todo, Lucy - ¡me sonrió! Nunca un muchacho me había sonreído de esa manera. Solo pude girar la cabeza y prácticamente correr a mí casa.
Esa noche solo podía pensar en la sonrisa de ese joven y la manera tan amable de hablarme. El fin de semana lo pase sola, encerrada en la gran casa de mi padre sin poder salir, según él así evitaría que hiciera tonterías de adolescente y manchara su apellido. Aunque realmente no tenía ningún lugar para poder ir de todas maneras.
Estaba preparada para que fuera otro de mis largos y aburridos sábados cuando el timbre de mi casa sonó y la dulce ama de llaves me dijo que era una visita para mí ¿Quién? ¿Quién en su sano juicio desperdiciaría su sábado en mí? Camine a paso apresurado hasta la puerta y al abrir la sonrisa deslumbrante y unos ojos verdes me saludaron.
-¡Buenas tardes Princesa! - pestañee varias veces - creí que mi tía estaba algo loca al darme este lugar como tu dirección.
-¿Qué haces aquí? - extiende su mano y me entrega una pequeña bolsa.
-Me quede preocupado por tu gato, así que le pregunte a la anciana cual era una buen remedio, y aquí estoy.
-Gracias - mire el paquetito en mis manos - emm yo - ya estaba bajando las escaleras hacia la salida - ¿C. Cómo te llamas?
-Natsu Dragneel a tus ordenes bonita - sonrió de nuevo - Espero que tengas un buen sábado y que tu gato se mejore. Nos vemos.
-Adios... - ¿Porque dijo nos vemos? ¿Cuándo se supone que lo volveré a ver? ¿O es porque espera que nos encontremos de nuevo? ¡No Lucy! Tú no puedes distraerte de tu meta, mejor egresada y luego a Princeton.
El resto de mi fin de semana fue igual que siempre. Por suerte la medicina que me trajo Natsu resulto, ya que el semblante del minino mejoro. El lunes mientras caminaba entre los pasillos de este horrible lugar lo volví a ver. Estaba parado frente a mi salón hablando con la profesora. Mi primer instinto fue esconderme tras mis libros, los levante a la altura de mi rostro y pase de largo junto a ellos, me ubique en mi lugar y.
-¡Silencio Chicos! - La profesora Erza es de temer - Hoy tenemos un nuevo alumno, estará a su cuidado a partir de ahora.
-Buenos días, me llamo Natsu Dragneel, vengo de Inglaterra y espero podamos llevarnos bien - ¿Que tiene su sonrisa que me deja sin habla?
-Siéntate ahí, entre Gray y Lucy - todo lo veía en cámara lenta, el asintiendo, el pasando lentamente entre las mesas, el sonriéndome solo a mí.
-Hola Princesa - ¡no...! ¡¿Porque no podía simplemente llamarme por mi nombre?! 3, 2, 1... El salón entero estallo en carcajadas, el sin entender nada tomo asiento tras de mí y escuche como Gray le susurraba "Ten cuidado con la Nerd"
-¡CALLENSE! ¡¿ACASO CREEN QUE ESTO ES UN ESTADIO?! - la profe golpea el pizarrón con su regla y todos enmudecen - Así me gusta.
No desvié la mirada de Erza en ningún momento, sentía tanta vergüenza que no me animaba a mirar a nadie. Estaba enojada con el ¿Porque tenía que llamarme de esa manera? ¿Porque delante de todo el salón? Una vez sonó la campanilla trate de salir lo más rápido posible de ahí, pero el grupo de arpías no desaprovecharía esta oportunidad para humillarme.
-¿A dónde vas Prin-ce-sa? - la horrible voz de Minerva - No tenía idea de que eras de la realeza Tonta - dice golpeando mi frente con su dedo.
-No esperaba que alguien como tú lo supiera - le dije con altanería mientras me levantaba.
-Por favor Lucy, se realista. Las princesas son bonitas y amables, tú en cambio - me señalo - eres tú.
-¿Qué hay de malo en ella? - no Natsu, no te metas por favor.
-Eres nuevo y lindo, entonces seré amable y te aplicare la situación, a ¡Esto! - le dice señalándome - solo le interesan los libros y sus notas. El resto le importamos poco o nada, mejor no te encariñes con ella.
-¿Si sabes tú, que las princesas tiene que ser inteligentes también? - el ceño de la bruja se frunce.
-¿Acaso la defiendes?
-No creo que lo necesite - por primera vez desde esta mañana lo mire, el me guiño el ojo - esta princesa puede matar a un dragón.
-¡Otro loco! ¡Cuando te cambie por sus libros me darás la razón! - amenazo mientras golpeaba el piso con su taco. Natsu solo sonrió
-¿Todas las mujeres aquí son tan estiradas? - estoy contenta porque me ha defendido, nunca nadie lo había hecho.
-Gracias - acaricia con sus dedos la venda de su mejilla derecha - ¿Que te ocurrió?
-Tuve algunos inconvenientes en el camino - ¿Que debería hacer? Ya es hora de almorzar, pero quiero conversar con él un poco más - ¿Dónde puedo comprar algo para comer?
-¡Te muestro la cafetería! - ¡Rayos! demasiado entusiasta.
-¡Genial! - mientras caminamos por el pasillo todos están pendientes de él, es bastante apuesto, tiene el cabello de un color muy llamativo, eso sumando a sus hermosos ojos verdes y su alta estatura lo vuelven un... como dirían las chicas de aquí, una manzana para hincarle el diente. Natsu camina demasiado rápido, al menos para mí, me estaba agotando tratar de seguirle el paso, además que mis libros pesaban demasiado.
-¿Quieres ayuda?
-¿Eh?
-Tus cosas - mire los libros en mis manos - ¿Tenemos tantas materias?
-¡Si! Quiero decir no - levanta una ceja - Estoy bien, no necesito ayuda y sí, tenemos tantas materias.
-Ahh - sigue caminando pero aminora el paso - pero no veo a nadie con tantos en sus manos.
-La mayoría los deja en sus casilleros.
-¿Tu no?
-No desde la última vez...
Nos sentamos en la mesa de la esquina más alejada para poder conversar, aunque no es como si tuviera mucho para elegir.
-¿Puedo ser entrometido?
-¿Creo?
-¿Porque te compartas así con los compañeros? - agrande los ojos - no eres tan antipática como te haces ver.
-No sabes de lo que hablas, acabas de llegar - se encoge de hombros - ¡a. además! ¡Estoy mejor así!
-¿Sola? - asentí - ya entiendo.
-¡No! No lo tomes a mal es solo.
-Un mecanismo de defensa - eso me sorprendió.
-¿Cómo lo? - me volvió a sonreír.
-Experiencia - hay un silencio algo incómodo mientras comemos.
-¡TU! - escucho los pasos apresurados en mi espalda - ¡¿Cómo te atreves a asomarte por aquí?! - una mano golpea con fuerza nuestra mesa y eso hace que me tire la comida del susto que me dio. Voltee a ver al culpable y no era otro que Sting Euclife. El capitán del equipo de rugbi del instituto.
-¿Pero no es el pequeño capitán?
-¿Lo conoces? - pregunte.
Algo en el rostro del rubio me daba a entender que la visita no era bien recibida; solo espero que no venga buscando problemas, no tengo ganas de soportar los regaños de los maestros nuevamente.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Qué les pareció? Cualquier comentario o crítica es bien recibida. Nos vemos en el siguiente capítulo :3
