Los personajes no me pertenecen, son de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.
.
.
.
Todos los días era lo mismo, observarlo desde lejos, en el umbral de la puerta, donde el no se percataba de su presencia, mas que otros chicos y chicas. Solo quería ser notado por el, pero siempre se encontraba concentrado en su juego, pensando en Dios sabrá que cosas.
Odiaba que Near fuera indiferente con el, siempre que le propinaba golpes, ya sea en la espalda, en el estomago, etc. El seguía con la misma cara de indiferencia. Como le gustaría que un día le gritara que parara, el chico nunca se defendía... y eso era lo que pensaba Mello ahora mismo... que gritara que parara...
Si seguía con esa misma actitud de indiferencia ante Mello, tal vez tendría que acudir a lo que estaba pensando...
El rubio se acerco hacia la pelusa blanca que se encontraba en el suelo de aquella habitación donde muchos niños jugaban, y derribo el castillo de dados que había hecho.
Near cerro los ojos y luego levanto su cabeza hacia arriba, encontrando al tan afamado Mello. Se estiro un poco para empezar a rejuntar los dedos cuando una bota negra lo paro, tirándolo hacia el piso.
El rubio puso sus pies a cada lado del cuerpecito tirado de Near y se agacho.
—Quiero jugar un juego —dijo Mello sonriendo— ¿aceptas jugar?
Near pensó en algún juego retador sobre inteligencia entre el y Mello, aunque no sabia lo que le esperaba.
—Si. —respondió observando los ojos azules de Mello.
Mello se levanto y extendió una mano para ayudar a Near a levantarse, también empezó a juntar los dados que se había desperdigado por el suelo, algo que al albino le resulto extraño.
—¿Te parece si lo jugamos en tu habitación?, en la mía esta Matt y nos molestaría —pregunto Mello observando esos ojos oscuros y algo vacíos.
Near se encogió de hombros como respuesta y caminaron hacia la puerta, Mello lo tomo del hombro con una sonrisa socarrona, mirando por el rabillo del ojo si alguien se había dado cuenta de lo que acaba de ocurrir.
Unos minutos después, las paredes de la habitación del pequeño empezaron a esconder gemidos, gritos, jadeos ahogados de parte de los dos chicos, Mello espero así que Near le dijera de una vez que parara y lo logro... de una manera satisfactoria.
.
.
.
—A-ah, M-Mello, p-para —dijo esa pelusa blanca, enroscada en un rubio de ojos azules, entre gemidos y embestidas fuertes.
¡Hola!, este es el primer drabble/fic/one-shot que publico de NearxMello, lo tenia hace tiempo, guardado, espero que les guste \(◦'⌣'◦)/
Notas: "lo tomo del hombro": bueno, en mi escuela se dice que si le pones la mano a alguien en el hombro es porque supuestamente lo quieres violar, y me pareció interesante ponerlo aquí, jhejhe ( ͡° ͜ʖ ͡°)
