Disclaimer: Yo no soy la creadora de Naruto ni ninguno de sus personajes .

Bueno este es un drabble para Alega n.n, que espero que te guste :)


Se esconde rápidamente, sin saber que no vale la pena, Kiba hace rato que sabe que ella está ahí, él no habla de su increíble olfato sólo para fanfarronear.

Ella lo mira tras aquel frondoso árbol, hace un tiempo que le gusta observarlo, para ser más precisos, desde que el joven descendiente de los Inozuka visitó a su hermana mayor, Hinata, a casa.

Desde el instante en que vió al muchacho entrar por la puerta principal con paso relajado, llevando a su perro en brazos y riéndose de quién sabe qué, ha sentido hacia aquel chico cierta atracción. La cual ya está pasando a un enamoramiento, y ella lo sabe. Algo en ese ninja la atrae más que nada en el mundo, tal vez su risa, su arrogancia o simplemente, el conjunto en sí.

Lo ve arrancar un flor del césped y olerla, más tarde susurrarle algo a Akamaru y darse vuelta lentamente. Lo siguiente que pasa nunca se lo ha imaginado, él la llama, la verdad es más clara que el agua, lo que pasa, ambos lo saben. El descenciente de los Inuzuka le sonríe para luego entregarle aquella flor tan blanca como la nieve que hoy cubre las calles de Konoha. Ella se sonroja, pero mantiene la mirada. Se produce un silencio, no incómodo, al contrario, es mucho más tranquilizador que las palabras. Kiba le mira y empieza a hablar " Sospecho lo que te pasa, pero yo ya estoy enamorado de otra persona, lo lamen..." No termina de decir la frase, Hanabi sale corriendo, avergonzada.

El joven suspira, no se puede elegir de quién estar enamorado, él no eligió amar a Hinata, ni ésta, a Naruto.


Bueno, siempre me he imaginado a Hinata con Kiba así que ... Aunque me dio lástima dejar a Hanabi así. Espero que les haya gustado :)

Edité el fic para darle un que otro retoque