Hola~ ^-^/, aquí les traigo un nuevo fic *avienta serpentinas* este mes ando muy alegre jejejeje.

Pareja: leve Rico X Nancy (OC).

Advertencias: dramas XD, tipo POV de Nancy


Abrió lentamente los ojos, parpadeando para acostumbrar su vista, sintió el gélido viento en su espalda, dandole un escalofrio, y si lo sentía significaba que hacía demasiado frio, kristal seguramente despertaría pronto a causa de eso, miro la pared y se volteo para tomar su celular que estaba tirado en el piso al lado de ella, apretó un botón para encender la pantalla dilatando sus ojos por la luz.

-Son las 5:20, muy temprano-pensó cerrando los ojos con fastidio.

-Es demasiado temprano, será mejor que busque una manta-pensó mirando a la coneja enfrente suyo que temblaba ligeramente y se abrazaba.

Se sentó en su cama de concreto, mientras su blusa caía en sus muslos.

esto?, se preguntaran porque duermo con una blusa ¿verdad?, pues es cómodo así de simple, ¿Cómo la obtuve? No vayan a pensar que se la quite a un niño ¿eh?, la busque en tiendas, no la robe, la pague con dos latas de sardina, es nuestro dinero gatuno o animal, solo le corte el cuello para que saliera mi collar de pelaje, si me estorba esto? un poco pero cuando se vive desde pequeña con esto uno se acostumbra, la blusa es de la talla de un bebe, no sé de cuantos meses pero aun así me queda grande, ni tanto, como un vestido corto y holgado que tapa por completo mi entrepierna..

Nancy se levanto y se saco la blusa, para buscar una manta para su hermana, al encontrar una la tapo y salió para dirigirse a su estanque.

-genial el agua esta fría, oh bueno no me extraña, hace mucho frio después de todo, incluso está nublado-

Miro el cielo de un gris monótono y oscuro, estiro los brazos aun teniendo sueño.

-Debería de caminar un poco para despertar del todo-pensó mientras salía de su habitad y comenzaba a caminar por el zoológico.

también aprovechare el tiempo y hablare sobre mi y de algunos también, ya que no soy la única del mundo, mi nombre es dalia, mi nombre completo es Dalia kyler, lindo ¿verdad?, muchas personas dicen que todo de mi es lindo, tienen razón, lo admito y sin presumir, me dicen que mi única imperfección es mi cicatriz de la mejilla, pero a mí me gusta, porque no me hace del todo perfecta, después de todo nada es perfecto, "un claro ejemplo de eso no podría ser tu", es lo que dicen los chicos, me dicen que soy perfecta, hermosa y todo eso, yo no me emociono con eso como lo harían otras chicas, ¿Por qué? Porque no, simplemente no, ni yo lo sé a decir verdad, pero no hablemos de mi belleza y esas cosas, hablemos de lo que me gusta.

Una larga lista pero la reduciré, me gustan mucho las fiestas y antros, desde pequeña, ¿Cómo me empezaron a gustar? Bueno pues en mi antiguo zoológico habían hecho una fiesta de animales y me invitaron, me gusto y desde entonces voy a todas, me invitan a un montón, pero lo que más me gusta es…

Se detuvo en frente del habitad de los pingüinos.

alguien que vive aquí, oh si, la gata más popular mundialmente, rompe corazones y conquistadora y todas esa cosas se ha enamorado, por muy imposible que se oiga, porque lo digo, bueno eh rechazado a veinte chico y jamás me eh enamorado en toda mi larga vida, ni tan larga por cierto, por esa razón no se lo eh dicho a nadie, no es porque no quiera perder mi fama eso a mí no me importa, aunque debería, es solo que si alguien lo sabe ese pingüino podría enterarse sin querer ¿y qué haría?, ni imaginármelo quiero, así que mejor me guardo este secreto en lo más profundo de mi, además…

Salió de sus pensamientos al ver como los cuatro pingüinos salían, sorprendiéndola, en especial el, que haría se escondería o saldría corriendo, no, la cacharían ¿y qué escusa daría por ese acto?, solo opto por hacer que no los había visto y seguir con su camino.

-Nancy?-escucho a Skipper cuando estuvo a punto de caminar, deteniéndola.

-huh?-fingió que no los había visto, porque lo hacía, ni idea, incluso se le había olvidado-¡hola chicos!-saludo saltando hacia la plataforma del habitad de los pingüinos.

-¿Qué haces despierta tan temprano?-pegunto Kowalski mirando a la ojinaranja.

- me dormí a las nueve y sin saber me desperté temprano, así que decidí caminar-respondió con su habitual sonrisa.

-eh?-emitió rico interesado, dalia lo miro y desvió la vista a Skipper antes de que se quedara como una tonta hipnotizada mirándolo.

Demonios, maldito corazón aguanta, les seré sincera por si aun no entienden, el que me gu-gus…, bueno eso, perdón pero ni decirlo puedo, o si no se me subiera la sangre a las mejillas, es ese pingüino, el de la cicatriz, el psicópata y como mas se refieran a él.

Kaboom!, ya estallo la bomba, como lo oyen él es el que hace que suspire a cada rato, el que acelera mi corazón y todas esas cosas cursis, de las cuales no fui acostumbrada, por esa razón se me hace algo raro en ocasiones y me comporto de forma indiferente.

-¿y ustedes que hacen?-pregunto después de apartar la mirada de rico, con una sonrisa.

-vamos a entrenar-respondió Skipper mientras el resto asentía.

-oh bueno en ese caso, yo me voy, adiós-se despidió dirigiéndose a la orilla del bloque para poder salir.

Me quiero quedar pero a la vez no, ya siento hervir mis mejillas, demonios estos sentimientos ya no los puedo controlar.

-y eso?, ¿Por qué tan rápido?-pregunto Skipper impresionado, y es que la gata suele quedarse aun cuando entrenaban; platicando con ellos.

-eh?, bueno, tengo que hacer la comida, kristal pronto despertara y no eh hecho nada-se excuso, kristal no despertaría hasta más tarde.

Si, lo sé, las mentiras tienen patas cortas, también se que kristal tardara en levantarse, pero quiero irme, quiero alejarme de él, o si no se dará cuenta.

-oh con qué es eso-volvió a decir mientras la gata les seguía dando la espalda.

-sip es eso, así que vuelvo más tarde-dijo sin ni siquiera mirarlos, no quería que viera su sonrojo, no quería que el viera su sonrojo, que vergüenza.

Salió sin esperar otra pregunta, Skipper empezó a poner los ejercicios mientras sus subordinados le obedecían.

-aahhh ¡maldito corazón!, ¡te odio!-grito pegándose la frente con el muro de su habitad, una suerte que nadie la veía ya que era muy temprano y aun dormían.

¿Cómo me enamore de rico? Se preguntaran, bueno pues ya tengo un año aquí y como a la mitad de mi estadía comenzó a interesarme en el, cada día mas, hasta que de pronto me cayó la noticia de que me gustaba, de tan solo recordarlo hace que mi corazón se acelere.

"Maldito corazón" aunque diga eso no cambiara nada, supongo, llevo medio año guardando este sentimiento, además…

Volteo para ver el habitad de los pingüinos que por suerte no la estaban viendo, pero rico es al que mejor veía ya que al estar de lados él era el último de la fila, se sonrojo fuertemente para saltar adentro de su habitad, y se metió corriendo a su estanque, debía tranquilizarse, después de nadar salió y se dirigió a su hogar aun escurriendo agua.

Aun después de haberme metido al agua fría sin ningún cuidado, y que mi cuerpo se este entumiendo no puedo olvidarlo, ¡claro, como si con eso que hice ya se borrara este sentimiento!, ojala fuera así de fácil, no es que odie el amor, es solo que no quiero arruinar nuestra amistad pues el no a de sentir lo mismo y se alejara de mi.

Miro a su hermana que comenzaba a despertarse.

-hermana?-pregunto abriendo los ojos, adormilada.

-hola-saludo como si nada teniendo una sonrisa y alzando la mano saludándola.

-no tienes frio?-pregunto al ver mojada a su hermana quien escurría un montón de agua.

-si, jeje me voy a secar-respondió riendo buscando una toalla.

Ni siquiera se lo eh dicho a kristal, se que no debería ocultárselo pero, kris es en que menos confío, ¿Por qué? Ella habla sin pensar que tal si en una de esas se le escapa, así que mejor no.

Después de haber hecho la comida y que ambas comieran, Nancy volvió a salir para acostándose arriba del muro, mirando el cielo que aun seguía de un gris monótono.

Quiero ir y a la vez no, quiero ir para verlo pero no quiero ir porque va a estar "eso".

Al recordar eso, la angora chasqueo la lengua, molesta.

-hermana voy a ver a los pingüinos, ¿vienes?-dijo kristal captando la mirada de su hermana.

-vamos-dijo sentándose dándole la espalda y saltando hacia afuera.

Espero a su hermana y se fueron

Mala idea

Nancy estaba acostada de lado hasta el fondo, dándoles la espalda a todos disque viendo su revista con un aura maligna a su alrededor.

Se preguntaran porque estoy así ¿verdad?, cuando debería de andar sonriendo y platicando con todos como acostumbro ¿no?, pues les diré, si, entre alegremente como siempre, platique un buen tiempo, pero cuando entre el estaba peinando a su muñeca, algo que odie ya que antes estaba pensando en "eso", ¡así es!, "eso" es "ella" y "ella" es una muñeca endemoniada que me quito a mi rico, digo… quise decir, ¡bueno olvídenlo!, el caso es que después de platicar, no podía evitar el poner mi cara de enojo cuando veía como le sonreía a ese pedazo de plástico, tome mi revista y dije con enojo que la iba a ver, se sorprendieron por mi cambio de humor repentino, lo sé, se les vio el rostro de extrema confusión a los cuatro, rico solo veía a su muñeca por lo que me enoje mas, me aparte de ellos, primero me senté y después me acosté de lado y aquí estoy, disque leyendo mi revista, tranquilizándome, kristal y Private decidieron ver la tele, Skipper ver el zoológico por el periscopio, y Kowalski en su laboratorio…

¡ESPEREN!, si ellos hacen todo eso que es esa sensación de que alguien me mira.

Nancy se sento y volteo, rico estaba atrás de ellas pero no la veía, en vez de eso le dio un beso a la muñeca algo que saco de quicio a la angora quien rápidamente se volteo y tomo su revista, incluso hasta la iba a partir en dos por como la apretaba.

-hermana?-llamo kristal sobresaltándola.

-si kris?-dijo mientras kristal señalaba su rostro dando a entender que hablaran en su idioma de miradas.

Suspiro, dejando la resvista en su regazo y volviéndola a verla.

-que pasa?-

-¿a ti que te pasa?, te ocurre algo?, te sientes mal?-

-oye oye son demasiadas preguntas, bueno ni tantas.

-es que as actuado demasiado raro-

-¡AH!-emitió captando la mirada de los tres pero ni los miro mas siguió "hablando" con kristal.

-no es nada, no es nada-negó rápidamente con la cabeza mientras los tres pingüinos volvían a lo suyo.

-segura?-

-segurísima-

-mentirosa, ya te pusiste nerviosa-

-¡mentira!-grito.

-algo te pasa hermana, dime-

-no, no puedo-

-vamos dime-

-no insistas, kristal-

Kristal se paro, por fin le tocaba el turno de ayudar a su hermana, y no lo iba a desperdiciar.

-vamos-dijo tomando la mano de su hermana.

-¿qué?-emitió mientras se paraba eh inclinaba por la diferencia de altura de ambas.

Kristal entro al laboratorio, saco a Kowalski con amabilidad, y se encerraron, dejando confundidos a los pingüinos.

-hermana, algo te pasa-

-en lo absoluto!-negó con un grito.

Kristal se quedo pensativa.

-problemas sentimentales-dio en el blanco y lo supo al ver como se sobresaltaba y tragaba sonoramente su hermana.

-para nada-

-así que es eso-

-kristal ya me estás dando miedo-admitió, su hermana actuaba diferente muy diferente, ya la estaba perdiendo ¡NO! ¡MI HERMANA, REGRESA!

-te gusta rico verdad?-

-¡¿Cómo lo sabes?!-grito sorprendida y sonrojada.

-vi como te enojaste cuando beso a su muñeca.

-mentira, mentira y mas mentira-

-no es mentira porque ya comenzantes a dramatizar-dijo mientras Nancy hacia la posen de algo trágico y de fondo salía un rayo.

Tenía razón, ya comenzaba a dramatizar y si hacia eso era porque mentía y ya estaba al tanto de que lo hacía.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA!-comenzó a reír como una loca y como una oujou-sama dramática, con la típica posen.

-ya vino la risa-dijo kristal mirando a su hermana.

-estas mal y punto, no es cierto y punto!-grito abriendo la puerta fuertemente con los ojos fuertemente cerrados.

-negación apresurada-susurro-te gusta y mucho-grito mientras los pingüinos se sorprendían por sus palabras.

-no es cierto-grito nuevamente tapándole la boca.

-y ahora me tapa la boca-pensó la coneja, y es que conocía bien a su hermana y sabia que hacia esos dramas para que olvidaran lo que decía pero no lo lograba.

-te gusta, hermana-dijo quitándose la mano de la gata.

Nancy se sonrojo fuertemente. Que incluso su cara parecía un semáforo.

-no es cierto, mentira, ¡mentira! ¡MENTIRA!-grito mientras corria en círculos agarrándose las orejas, actuando como una niña, hasta que se resbalo y fue a parar de cara con la puerta quedándose ahí pegada y sentándose lentamente.

-hermana?-pregunto kristal sabiendo que ya lo admitiría por el silencio de la gata y tambien porque estaba preocupada de que se hubiera hecho daño.

-y-y que si es así!-grito dándose la vuelta y parándose dándose por vencida sorprendiendo aun mas a los presentes.

-entonces…-dijo kristal acercándose, insinuando que se le confesara.

-jamás-negó rápidamente-escuchaste?! y más te vale no decirle a nadie-kristal se sorprendió, era la primera vez que su hermana la amenazaba y en su mirada no había ni una pizca de que era broma, asintió notoriamente intimidada y es que la mirada de dalia si daba miedo.

Nancy agacho la cabeza al igual que sus orejas y se retiro disculpandose por aquella escena, salió del habitad y se dirigió a algún lugar cualquiera.

Demonios, ya lo sabe, incluso me siento mal por haberla amenazado, pero…

AAHHH me quiero morir-grito con todas sus fuerzas asustando a los animales y haciendo que las palomas salieran volando.

Estaba enojada muy enojada, incluso queria llorar, los animales se dieron cuenta así que decidieron no comentar, lo que dalia no sabía es que un pingüino la miraba con una sonrisa, rico veía a la gata alejarse caminado por el zoológico y suspiro teniendo aun su sonrisa satisfecha, amaba a esa gata, y no le diría, la veía en cada instante, hasta cuando se pego la cabeza con el muro de su habitad, sabia de los sentimientos de la gata hacia él, pero aun quería que se pusiera celosa de su muñeca, ya sabía que lo miraba y para que se enojara mas decidió darle el beso a Perky, esa era la razón de que dalia sentía una mirada en sí, era él quien la miraba, lo sabía desde hace mucho de que sus sentimientos eran correspondidos pero quería hacerle sentir celos por un tiempo más.


Jajajajaja, un fic de mi loca imaginación, dato: Nancy solo dramatiza cuando está nerviosa.

El primer RcoXOC que hago, que tal?, me divertí al escribirlo y espero y les guste, acabo de leer otra vez mi fic, para corregir algunos errores, y me di cuenta que hice a dalia como muy seria, y ella realmente no es asi, o al menos no lo expresa tanto, pero que mas da, agregue tambien algunas cosas, pero no tantas, en fin.

Porfis dejen un review

Los pingüinos de Madagascar no me pertenecen.

Nancy y kristal son originarios de mi, su uso requerirá permiso previo (lo que significa que los pueden usar para un fic o una imagen, pero tendrán que avisarme)

hola! bien les aviso que voy a hacer un fic o show de preguntas para Nancy XD (solo para ella), como si kristal estuviera viendo los lunacornios con private, sera en mi proximo fic, por favor comenten en ese show o fic (aun no se como decirle) y tambien aqui :3, diganme que tal les parecio la historia.