Reencuentro

Ahora, él esta con otra y ella con otro. Pero todos sabemos que sea donde sea que el este, esta pensando en ella. Y ella siente lo mismo, le aterra la idea que de lo hallan atrapado. El pensar las atrocidades que pueden hacerle, ya han pasado por muchas cosas pero no esta lista para lo que pueda pasarle a el. No esta lista para no verlo, para no tocarlo, para no sentirlo.

Lo necesita ahora, la necesita ahora, se necesitan mutuamente.

Ella esta salvo, segura, con sus amigos pero daría cualquier cosa por saber un solo dato de el, por estar con el en este momento.

Todas las noches se pregunta donde esta, si tendrá frío, si podrá dormir pero lo que mas se pregunta es si esta a salvo. Ellos tuvieron suerte, se salvaron de la explosión y se encontraron. Pero el… ¿Quién sabe donde estará ahora?

Ella estaba sentada en el piso, totalmente sumergida en sus pensamientos, totalmente sumergida en el; cuando unas palabras la transportaron a la realidad.

-Vale, tenemos que irnos…Creo que encontraron a Rama-al escuchar esto, no tardo ni un segundo en pararse y en salir.

Por fin tenia noticias de el, y al parecer eran buenas.

Con una sonrisa en la cara se encamino hacia donde el estaba, y lo vio. Parecía golpeado y muy lastimado, pero estaba bien, estaba vivo. Y solo eso le importa, se aferro fuerte a sus brazos y el, medio inconsciente, hizo lo mismo.

En ese momento, no importaban los demás, no importaba ni Kika y Simón, solo eran ellos dos. Ellos dos, en medio del desastre, en medio de la guerra. Solo ellos dos en medio de la oscuridad, donde juntos encendían una luz.