N/T: siiiiiii estoy viva!!!!! XD vaya, nunca pensé que pudiera regresar aquí u.u cada vez se me hace mas difícil estar al pendiente de los fics!! D: ya se, ya se, talvez algunos de los que lee los fics que traduzco esperan que suba otro capi de "Basket Case" pero no se preocupen! Voy como a la mitad del capi 7 :D trataré de terminarlo lo mas pronto que pueda! ò.ó

Empiezo con este otro fic que me gustó mucho! Magnetismo animal, [gracias Old man Mion por crear esta entretenida historia y por dejarme traducirla!! :D] el concepto está basado en algunos de los juegos de Higurashi no Naku Koro ni. No se preocupen si nunca los han jugado/leído, solo se basan en ello, así que pueden entenderle sin necesidad de que lo hayan visto [yo tampoco los he leído/jugado o.O jajaja]

Diclaimer: todos ya saben esto, ¿no? Nada me pertenece. Ni Ouran. Ni la trama. Solo soy una traductora! ù.ú

Magnetismo Animal: el comienzo.

Hikaru y Kaoru estaban perplejos. Haruhi no se acababa de tragar la piedra ¿o si? Ella subió sus ojos desde su almuerzo para darles a los gemelos una mirada confundida, claramente ajena de lo que acababa de consumir.

~~0-0-0-0-horas antes-0-0-0-0~~

Esa mañana, algunos jardineros que trabajan para la familia Hitachiin habían encontrado una extraña caja en el jardín. Una caja que contenía dos extraños objetos: una pequeña, redonda piedra blanca y otra roja que hacía juego. Estaban del tamaño de un diamante, pero a diferencia de un diamante, estaban redondas de un lado y planas del otro. Estas piedras no aparentaban estar hechas de algo raro o precioso; de hecho, su dura y opaca apariencia llevó a Yuzuha Hitachiin y su esposo a creer que solo eran un par de rocas inútiles. 'rocas inútiles' no tienen lugar en una casa tan adinerada como la casa Hitachiin, así que nadie estaba sorprendido cuando Yuzuha decidió descartar las dos piedras. Pero antes de que pudiera, Kaoru decidió intervenir; por alguna extraña razón, encontraba las piedras intrigantes. Talvez era porque combinaban. Talvez era porque lucían tan antiguas. O talvez era porque se les hacían extrañamente familiares—como si las hubiera visto antes. Pero ¿Dónde? Antes de que pudiera analiza mas esa pregunta, Kaoru notó que la escuela estaba apunto de empezar. Así que tomó la caja con las dos piedras y las metió en su bola. Podría investigar las piedras después. Entró en la limosina después de su hermano y se dirigieron a la escuela.

A diferencia de su hermano, Hikaru no tomó mucho interés en las dos extrañas rocas. A sus ojos, solo eran dos ordinarias piedras. Además de eso, eran viejas y probablemente más sucias de lo que aparentaban. ¿Qué fue lo que Kaoru vio en ellas? La respuesta lo eludía. Aun, si Kaoru estaba interesado en ellas, tendrían que ser más que solo unas piezas coloridas.

"oye, Kaoru" Hikaru le llamó.

"¿hmm? ¿Qué pasa?" Kaoru respondió.

"¿Por qué estás cargando esta vieja y sucia caja? ¿Acaso esas piedras son realmente interesantes?"

"Bueno, si. Creo que las he visto en un libro antes, pero no estoy seguro. Quería traerlas conmigo para poder analizarlas un poco mas" respondió el menor.

"Oh. ¿Crees que valen algo?" Hikaru continuó preguntando.

"no lo creo...no por su sustancia" Kaoru meditó, "pero, tengo el presentimiento de que son mas de los que aparentan ser."

Hikaru se encogió de hombros y dejó ir el tema. Estaba seguro que su hermano le avisaría si encontraba algo sobre esas piedras.

La escuela procedió como siempre: clase, periodo de descanso, clase, periodo de descanso, clase, periodo de descanso, clase...y entonces, finalmente la hora del almuerzo. Hikaru y Kaoru se dirigieron a la cafetería para tomar sus almuerzos mientras Haruhi tomaba el suyo en el salón de clases. Como siempre. Cuando Hikaru y Kaoru regresan al salón, de repente Kaoru se resbala con una cáscara de banana (cual apareció misteriosamente de la nada) y su bolsa con contenidos salieron volando. Ligeramente avergonzado por todo el incidente, Kaoru inmediatamente comenzó a recoger sus cosas. Mientras Kaoru lo hacía, Hikaru notó algo: la piedra blanca estaba descansando en el arroz de Haruhi, con un camuflaje casi perfecto. Justo cuando estaba a punto de ir por ello, Haruhi rápidamente agarró la piedra y un poco de arroz con sus palillos hacia su boca. Se lo comió. Hikaru jadeó. Al ver la expresión de su hermano y a dónde se dirigía su mirada, Kaoru pronto supo por qué.

~~-0-0-y ahora regresamos al principio-0-0-~~

Los gemelos miraron a Haruhi con una combinación de shock, perplejidad y terror. Shock por que acababa de comerse la maldita piedra. Perplejidad porque se tragó la piedra sin notarlo. Y terror porque estaban asustados de esta cosa podría se venenosa si se la tragaban. ¡O podría atorarse en su sistema gastrointestinal y causar horribles complicaciones!

"¡Haruhi!" los gemelos gritaron en unísono.

"¿Qué?" ella dijo en respuesta.

"¡acabas de—!" Hikaru trató de decir.

"¡acabas de—!" Kaoru repitió, estupefacto.

"¡¡comer una piedra!!" gritó juntos.

"¿Huh? ¿Lo hice?" Haruhi respondió en un tono monótono. Claramente no les creía.

"¡lo hiciste!" lloriquearon al unísono. "¡¿no lo notaste?!"

"¡pudiste haberte ahogado!" Kaoru gritó.

"¡te tragaste un maldita piedra! Quiero decir, santa mie—" Hikaru chilló/gritó.

"de acuerdo, de acuerdo, les creo chicos" Haruhi dijo, cortando a Hikaru en medio de su oración. "pero está bien, no se preocupen por ello."

"¡pero--!" Lo hermanos protestaron.

"clase, por favor tomen sus asientos" instruyó el maestro. Con un suspiro, Kaoru tomó su única posesión que quedaba en el piso: la piedra roja. Mientras la clase empezaba, metió la piedra en su bolsillo, buscó su asiento, y se sentó.

N/T: ahhh...esto se pondrá interesante, ¿Qué creen que pasará? ¿creen que la piedra en realidad es mas de lo que parece, como piensa Kaoru? ¿Acaso solo dará problemas gastrointestinales? Lo averiguaran hasta el próximo capitulo! Comenten por favor!! ^-^