Sera por eso?

Lindo pajarito conocí cuando más solo me hallaba, mi corazón pedía un descanso. ¿Qué habré hecho para merecer aquello? Me olvide hace mucho tiempo de todas esas cosas que al final consideré inútiles porque al final para qué me servían los tristes intentos de recuerdos, se que no son reales, los recuerdos más hermosos que me alegran el día no son más que intentos en un vano intento de sentirnos vivos.

Sentirnos… hace poco tiempo comencé a usar esa palabra siempre había sido muy egoísta al hablar solo de mí o ¿Tal vez de él? Bueno eso tampoco importa ya.

¿Qué lo trae por aquí señor Pajarito? No nos contestó pero sigue ahí. Que hermoso es con las plumas hermosamente amarillas como un girasol ¡El amarillo que hermoso color! Color de luz, color brillante.

Mirando a la encantadora ave imagino mil formas diferentes en las que ha llegado a ese árbol fuera de la ventana, mil razones por las que ha decidido pasarse y esperar en la rama que esta y yo pueda verlo.

-Te gusta mucho, verdad.

-Si, es muy hermoso.

- ¿Qué te gusta más de él?

-Ya deberías saberlo.

-Pero quisiera que me lo dijeras tú.

-Bueno, pues yo creo que… no lo se; todo en él es hermoso, sus bellas plumas, su pequeño pico, su manera de cantar y volar, su libertad…

-Su fragilidad, su debilidad, su ingenuidad, su torpeza…

-Su pureza… oye

-¿Si?

-¿Por qué…?

-¿Por qué?

-¿Por qué… esta en el suelo del cuarto?

-¡Ha! ¿Eso? Vi que te gusta tanto que no pude evitar querer dártelo.

-Pero… si esta.

-Sí, lo sé, también me sentí mal por eso pero ve el lado bueno… ahora puedes verlo como tanto te gusta, para siempre… sin temor a que cambie.

-No…

-¿Mande?

-Eso esta mal ¿Por qué lo hiciste?

-No lo hice solo y lo sabes… Además mis motivos ya te los dije por qué no mejor me dices tú los tuyos.- Ya no te soporto quiero que se valla ¿Por qué siempre viene a joderme la vida y a arruinar mi felicidad?

-Sabes por qué.

-¡Lárgate!

-Cuidado con lo que haces ¿No ves que puedes romper algo lanzando cosas así? Pensé que ya éramos amigos ya hasta usabas el ''nosotros''

-Déjame solo; quiero pensar.

-Como quieras hoy ya me divertí.

Enserio… Enserio… ese ¿También soy yo?... No, no lo soy ¡No lo soy! Así no soy yo, yo no soy así, no… yo, yo no quiero ser sí. Yo, yo quiero ser alguien diferente, quiero ser mejor, quiero ser más fuerte, quiero… Salir de aquí.

Solo quiero eso… ¡¿Por qué nadie me escucha?! Por qué… por qué.

¿Solo yo estoy aquí?