Disclaimer: Inazuma eleven así como sus personajes son propiedad de level 5.
Camino con paso apresurado, intentando olvidar que él está aquí. Puedo oír los desenfrenados latidos de mi corazón, está cerca, demasiado cerca. ¿Cómo fue que empezó todo esto? Comienzo a correr sin mirar atrás, pues, si lo hiciera, sé que ya no podría continuar…
Veo a la gente disfrazada a mi alrededor, no es algo extraño por estas fechas, pero eso no tiene la más mínima importancia en este momento, ya que tengo que seguir corriendo; debo hacerlo, si no quiero que me atrape.
Siento un escalofrío que me recorre, me está alcanzando, casi juraría que soy capaz de sentir su respiración en mi piel. Sus orbes de color azul acuoso están clavados en mí, lo sé, siento que no deja de observarme como un depredador a su presa.
Me paro agotado frente a una casa, la mía, y llamo al timbre lo más rápido posible. Estoy temblando, él está justo detrás de mí y puede acabar conmigo en cualquier momento.
Al fin alguien de mi familia me abre la puerta, él ha desaparecido. Entro rápidamente con el miedo corriendo por mis venas.
"¿Estás bien?"
Yo asiento a la pregunta como si de verdad las cosas fueran de una manera normal… Ambos sabemos que no es así en absoluto.
Subo a mi habitación con el corazón aún acelerado, dos palabras cruzan mi mente: "¡Lo conseguí!". Sé que no puede forzar la cerradura.
Oigo una risa macabra, me giro hacia donde proviene el sonido y mi rostro antes aliviado se transforma en una expresión de terror. Está aquí, sentado en la ventana, sonriéndome. Me quedo paralizado, ya no puedo huir, ha conseguido acorralarme. Observo cómo se acerca lentamente. Lo tengo enfrente, esos ojos turquesas e hipnotizadores… es igual a mí.
Mi reflejo me acorrala contra la pared, no tengo posibilidad de escapar, todo por olvidar cerrar la ventana.
"Fin del juego."
Siento como mi cuerpo se va desvaneciendo, él ha ganado. Sé que voy a desaparecer por completo, sin embargo… también sé que ahora es mi turno de atormentarlo, porque siempre es así.
"Nos vemos en el espejo, Shirou…"
"Nos vemos en el espejo, mi querido hermano gemelo…"
Sí… porque que haya perdido esta vez solo significa que debo ganar la próxima. Ahora comienza un nuevo juego… El próximo 31 de octubre yo seré el vencedor… Mientras tanto, seré tu reflejo, Atsuya…
