Les dejó esté drabble con mucho cariño, he estado ocupada en un evento en mi cuidad que ayer por fin se llevo a cabo, así que por eso y diversos problemas personales no he tenido tiempo ni cabeza para seguir "Viaje al pasado" pero quería dejarle un one-shot que ya tenía listo pero… sé que sonará algo tonto, lo perdí. No tengo idea de donde lo guarde y lo ando buscando por todos lados, lo peor es que no recuerdo el título que le puse, así que me toca revisar todas mis carpetas que no son pocas, así que por eso les dejaré esté drabble que hice en hace 3 años.
Disclaimer: InuYasha no me pertenece ni ninguno de sus personajes.
Advertencia: OoC. AU.
Aclaración: Al ser un drabble no puse un gran desarrollo, lo hice un día que una amiga me pregunto, ¿por qué a Kagome le gustaría alguien tan frío como Sesshōmaru? Así que está fue una forma de contestarle. Así que es un relato sólo para pasar un momento y sonreír. Sin gran trama.
La razón
Kagome se detuvo con sorpresa ante esa inesperada pregunta, esos ojos tan verdes como la hierba le observaban ansiosos, esperando una respuesta.
¿Por qué le quieres?
La morena se llevó un mechón de su larga cabellera tras su oreja, sus ojos celestes se perdieron en sus pensamientos para encontrar una respuesta a esa pregunta.
¿Por qué le quería?
Podría ser difícil de entender para los demás porque cuando lloraba no le daba palabras de consuelo, en cambio le miraba y le decía que por mucho que llorara nada se arreglaría y le pedía –aunque más bien le ordenaba- secarse sus lágrimas y continuar.
Porque aunque su mirada es intimidante a los ojos de los demás, ella sabe que al mirarla algo en esos ojos dorados cambia y se vuelve más cálido.
Porque aunque sale tarde de sus clases, él le espera recargado en la pared interior y al verla tan sólo se reincorpora para comenzar a caminar y ella sabe que le acompañara a su casa.
Porque para el mundo él podría ser frío, arrogante e hiriente con sus palabras pero con ella era cariñoso a su manera, muy a su manera.
Miró su reloj de mano, se le estaba haciendo tarde.
—¿Kagome?
Ella le dirigió una cálida sonrisa para responderle.
—Porque no le quiero —al ver la sorpresa en el rostro contrario no pudo más que suspirar con algo de burla antes de continuar—, le amo.
Tuvo el suficiente tacto en no reírse de la estupefacción del hombre.
—Debo irme es tarde —con un leve cabeceo, dio media vuelta para dirigirse a la salida pero decidió dedicarle unas últimas palabras—, por cierto, gracias por la rosa pero no puede aceptarla, la dejé en tu taquilla.
Dejándolo plantado a su espalda en medio del pasillo, siguió caminando siendo iluminada por los rayos del atardecer, ya era tarde. Sesshōmaru ya debe de estar esperándola desde hace un buen rato.
Como ven fue un drabble sencillo. Nada de trama en sí pero suave. Esté drabble me inspiró hacer el otro one-shot que no encuentro y que les había prometido por la tardanza de "Viaje al pasado" a las personas que me siguen en facebook. Lo siento chicas, buscaré el one-shot para ponérselos mientras igual empiezo a ponerme al día con Viaje al pasado.
Kisses and more kisses.
FiraLili
