Hola a todos!!! Soy mena y al fin, AL FIN después de tantos intentos pude registrarme en ff.net. que felicidad!!!
Bueno señoras y señores les presento mi primer fic y el segundo de mi coautora y amiga amni. Asi que les agradeceria mucho muchsimo que dejaran review para ver que tal les parecio porque de verdad a nosotras nos encanto el fic ^_^
Por mi parte quiero dedicarle este capitulo a Amni que si no hubiese sido por su insistencia e ideas, ahora no estaria este fic en ff.net!!! gracias amiga
Tambien a la cosita mas querida por amni. A lían
Y por ultimo (lo bueno se hace esperar) a mi adorado, a mi queridisimo, a el amor de mi vida James Potter!!! No podias faltar amor mio!
Y lo dice todo el mundo y yo tambien: estos personajes son solamente de Rowling bla bla bla excepto Joseph y personajes futuros!
Ahora voy con el fic. Espero que les guste ^^
CAPITULO 01
Reencuentros
El tarde estaba llegando a su fin, ya se podía ver los largos salones de estar oscureciéndose, ya había llegado la noche, cubriéndolo todo con su oscuridad.
Que curioso no? No se han puesto a pensar porque que aunque la noche guarde tantos secretos y maldades también puede guardar lo mas hermosos pensamientos, sentimientos y puede llegar hasta el mas escondido de los corazones; solo que... bueno es demasiado oscuro para que las personas puedan llegar a pensar que ese ser tan oscuro y secreto pueda albergar algún sentimiento de felicidad.
Pues así es Lily Evans, fría para que no la conocen y sin embargo eso es lo que atrae mas de su personalidad. es oscura y sin embargo hermosa, con algún sentimiento o magnetismo que la hace tan especial: simplemente única.
Sus zapatos de poco tacón, sonaban como un eco en la silenciosa casa, la chica paseaba por los lugares preferidos de su hogar, repasando recuerdos. Llego a un pasillo y la chica se paro frente al gran espejo que cubría prácticamente toda la pared con un marco finamente esculpido, el espejo reflejaba la magnifica silueta de la mujer: El pelo rojo como fuego era ondulado que llegaba mas abajo de los hombros, alta, de piel pálida, mejillas sonrosadas y con un cuerpo súper espectacular, se veía hacia un gran esfuerzo por mantener figura (y quien no lo haría!).
Pero lo que mas llamaba la atención (a pesar de todo) era sus magníficos ojos: de un color verde muy poco común y la hacia muy especial: era Mm como describirlo, no se puede decir todo lo que hay en esa mirada, era demasiado atrayente, te sentías intimidado con solo verlo; Lily era así nada mas, su mirada única y su carácter especial.
Cansada de verse a si misma se dirigió a la habitación mas cercana, abrió las puertas y allí se pudo contemplar una gran biblioteca, con cientos de libros, era la habitación preferida de Lily. Sus padres le dieron una de las habitaciones mas grandes de la casa, en donde hicieron la biblioteca para su regalo de cumpleaños cuando era niña, era lógicamente su parte favorita de la casa.
Lily empezó a buscar por las grandes estanterías, y aun seguía en eso cuando un chico asomo a la puerta.
- sabia que te encontraría aquí- le dijo
- me asustaste!!!!! Siempre entrando en silencio, no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?- contesto un poco molesta Lily
- vamos cariño no te pongas con formalidades ahora, no nos conocemos lo suficiente? Prefiero que dejes las cortesías para las fiestas.
- Yo soy una dama primito, creo que eso te da una respuesta no?- la chica se volteo y siguió buscando
El chico entro completamente a la sala, y se quedo contemplando a la joven unos momentos, pero detestaba los silencios incómodos. se veía que el chico quería sacar pronto un tema de conversación, así que decidió hablar de lo que de verdad mas le atormentaba.
- lily esto.... cuando te vas?- pregunto. Lily dejo por fin de buscar, quien sabe que cosa y le se le quedo viendo directamente a los ojos.
- Mañana mismo. El chico se sintió desfallecer
- Pero porque nos dejas?- dijo desesperado su primo- de verdad no veo el porque te tienes que ir a ese colegio... es que no estas contenta aquí, con tu familia y.... con...conmigo?
- Tengo que ir, ya te lo explicado cientos de veces te lo tengo que repetir de nuevo? Hay que hacer muchas cosas allá, mi corazón me dice (y mi madre esta de acuerdo conmigo) que debo ir allí- en eso Lily se acerca y le toma con ambas manos la cara, lo que acto seguido hizo que el chico se pusiera mas rojo- entiendes?, además tu y yo nunca nos vamos a separar, siempre estaremos unidos. somos primos no?- y le sonríe
Esto para el chico no le gustaba mucho, porque la quería, desde que eran unos niños y se escapaban juntos hacer cualquier travesura, ojala su amada Lily dejara por fin de verlo como su primo y mejor amigo, que lo viera como un chico. Iba a protestar cuando.....
- Mira Joseph nada de lo que digas me va a echar para atrás, ya todos lo tramites están listos para que llegue a Hogwarts, ya no hay vuelta atrás
- Por favor no vayas- insistió Joseph- no me dejes solo aquí. Esto todavía no me cae nada bien esto del asunto de Hogwarts sabes? Yo también Tengo presentimientos, premoniciones de que allí no vas a estar bien y...
- Yo también lo he sentido, pero he de ir allí, ya mi tiempo se acerca
- Que?! Que cuanto sabes? Te han dicho algo tus padres?- pregunto con nerviosismo Joseph.
- No me dijeron, yo lo averigüé sola o tu crees que soy tonta?- dijo Lily- yo lo se todo, lo de mis antepasados... lo se todo! Yo se que toda mi vida esta allí, en Hogwarts y tengo que ir a cumplir mi destino! Ya he escapado de el durante 5 años y no lo voy a postergar mas. Y eso ya esta fuera de discusión- dijo tajante la chica y volvió a su búsqueda por los diferentes libros.
- Esta bien- suspiro con resignación- se que no te haré cambiar de opinión pero recuerda mis palabras cariño. La chica no respondió
Joseph que se había quedado un poco parado con la respuesta de Lily, trato de cambiar la conversación.
- que buscas?
- Mmmm no se, pero tengo una inquietud estos días- dijo con preocupación Lily- algo me dice que tengo que buscar algo aquí, pero de verdad no se que pueda ser...
- Pero ya deberías saber lo que buscas cariño, ya te has leído la biblioteca entera!- decía con diversión Joseph y es que a Lily le encantaba tanto la lectura, que ya se había leído toda la biblioteca.
De pronto la mano de la joven se poso en un libro, lo saco leyó el libro se llamaba: "Grandes familias de descendencias históricas", Mmmm este era el libro que había estado buscando, que raro! Este nunca lo había visto. paso las paginas hasta que encontró a la familia Potter
- Potter....- murmuro Lily
Ya a dos días de esto, se encontraba James Potter, buscando a sus amigos en los diferentes vagones del expreso de Hogwarts. Todavía llevaba buscando a sus amigos cuando a se encuentra a su "club de fans" (maldición ya el primer día me las tengo que encontrar!!) pensó James; a decir verdad le encantaba que tantas chicas estuvieran coladas por el, pero a veces eran unas tremendas latosas y ese momentos era uno de ellos.
- hola bombón como estas?- pregunto la que parecía la líder
- hola Meri- respondió con un deje de aburrimiento en su voz, cosa que ignoraban completamente las chicas
Y las chicas empezaron con ese tipos de preguntas ridículas y cumplidos, que James escucho solo por educación pero ya estaba preguntándose seriamente si debía echarle un conjuro silenciador, cuando alguien afortunadamente lo salvo.
- Lo siento chicas pero este chico ya se tiene que ir- dijo con una sonrisa, el mejor amigo de James, Sirius Black.
- Adivina quien acaba de llegar cornamenta? El pelo grasiento y ya le tengo preparada una!....- prosiguió Sirius con entusiasmo.
- Lo siento chicas, pero me tengo que ir... el deber me llama- y les dedico una de esas sonrisas que solo James sabia dar, con lo que el grupo de chicas se derritieron allí mismo. Ya cuando se fueron, solo le quedo darles las gracias a Sirius, siempre llega en el momento apropiado.
- De nada amigo- le contesto, y corrieron a buscar a los demás merodeadores
******
Hacia dos días que Lily había llegado a Inglaterra, y ahora se encontraba parada frente al expreso de Hogwarts. Se encontraba hasta cierto punto, emocionada, nerviosa aunque ella nunca lo admitiría; pensaba mostraba signos de debilidad.
Ese día estaba verdaderamente preciosa llevaba un conjunto blanco con finos bordados en el cuello y en las mangas, llevaba una falda corta y unas botas negras junto con una gabardina negra también. Quería causar impresión y es que ella era muy femenina, se movía con gracia. Aunque después de lo que eran los antepasados de esa chica era completamente normal que se moviera con tanta gracia, eran seres sobrenaturales.
Buscaba algún asiento cuando escucho una explosión en uno de los vagones mas cercanos, seguido por unas estridentes carcajadas. Se acerco a mirar y lo que vio le quito enseguida el buen humor que traía
*********
- james- gritaban dos chicos mientras lo saludaban con la mano. James y Sirius se dirigieron rápidamente a los chicos que lo saludaban
- Remus, Peter! Como están?- les preguntaba con entusiasmo James, después de todo quien no lo hace cuando no se ha visto a sus mejores amigos en todas las vacaciones.
- Oigan chicos de que no se hayan visto no quiere decir con cursilerías horita!, hay una buena broma que hacer- dijo con un brillo en los ojos Sirius- Tenemos tiempo que no le hacemos una bromita a nuestro amigo Snape
- Si desde que le pusimos una bengala a una poción que estaba comprando en al callejón Diagon- dijo James, todos se pusieron a reír.
- Tengo una idea!- dijo Sirius y empezaron a discutir la idea que habían sacado por los pelos, después de ciertas protestas por no hacer la broma de Remus y Las objeciones de Peter ya se vieron en camino frente al vagón donde estaban Snape y sus amigotes Nott, Malfoy, Crabbe y Goile.
Después de terminar de convencer a Peter, el chico salió al pasillo solo diciendo en voz alta en donde estaban los chicos, para que Snape se diera cuenta de que Peter andaba por allí, los chicos naturalmente salieron al pasillo para hacer de las suyas, que era golpear a Peter
- Mira a quien tenemos aquí Malfoy, si es la rata de Petigrew! (que irónico!)- Dijo Snape
- En donde están tus estúpidos guardaespaldas Pettigrew?- Dijo con su habitualmente forma pedante de arrastras las palabras (definitivamente esto se pasa de padres a hijos).
Sirius apretó un puño
- Eh..... eh... no.. no se en don...donde están!- empezó Peter a temblar. A lo que Malfoy y compañía sonrieron con malicia; Peter sabia muy bien lo que le esperaba.
- Oh lo sentimos por ti!- seguido de eso Crabbe y Goyle lo agarraron por la túnica que ya tenia puesta.
los merodeadores aprovecharon esa oportunidad de distracción de parte ellos, cuando Sirius salto hacia delante y le lanzo una bengala que estallaron en las caras de Malfoy y Snape, Boom!, hubo un estallido verde y enseguida que se disperso el humo se vieron que las caras de Snape y de Malfoy, a pesar de que la explosión les dio dolor que explotaran en sus caras, aparecieron también unos furúnculos en sus caras.
Los merodeadores después de completar el resultado, se pusieron a reír con unas carcajadas tan estridentes, que la gente que no había salido de sus compartimientos por la explosión, salieron y al encontrase con semejante espectáculo se echaron a reír también.
- Bienvenidos de nuevo a un nuevo curso Snape! Jajajajajaja- pudo decir Sirius en uno de los respiros que pudo en medio de su ataque de risa.
Ya empezaron las humillaciones, y eso que apenas llevaban media hora en el tren! Snape estaba que echaba fuego por los ojos y con una cara que quería matar a alguien y Malfoy... bueno Malfoy estaba súper rojo por la humillación por lo que estaba en esos momentos, empezó a murmurar cosas desde "mi padre..." hasta que iba poner una queja en el ministerio de magia (este hombre si se parece a su hijo!).
Todavía estaban riéndose cuando una chica pelirroja entro al vagón y contemplar la broma de los merodeadores, dijo el contrahechizo.
Todos se quedaron callados de la impresión, incluso Malfoy y Snape y voltearon a ver quien fue capaz de arruinar una broma de los merodeadores.
Los merodeadores, fueron hacia ella Sirius y James súper enojados. A Sirius se le paso en seguida el enojo en cuanto pudo ver la preciosura que tenia al frente, esos ojos lo dejaron boquiabierto y el no fue el único que quedo así, todos e incluso las chicas se quedaron de piedra al ver la mirada de la chica. Sirius recordaba muy bien esa mirada.
Pero James era demasiado orgulloso y un poco arrogante en ese sentido y no iba a dejar que una chica de cara bonita le estropeara una broma. Algo le parecía familiar en esa chica. Sintió algo muy extraño cuando la vio, como si la hubiera conocida en alguna otra vida.
- Porque demonios haz hecho eso?! Como te atreves a estropearnos la broma??!!!- decía un James terriblemente enojado.
- Veo que todavía no se te ha quitado esa manía de hacer bromas verdad Potter?- respondió serenamente la desconocida, sabia que si le seguía la corriente la discusión podían acabar enfrentándose en duelo allí mismo conociéndose y conociéndolo a el, lo haría con gusto pero no quería meterce en problemas el primer día en Hogwarts.
- Eh? Te conozco?- pregunto James, de verdad se le hacia conocida la cara, esos ojos... pero no sabia en donde ubicarla.
- Vaya! No me reconoces?- volvió a responder con una pregunta.- aunque no se porque te pregunto, si ahora por lo que veo eres mas pedante que antes, no creo que te puedas acordar de la cara de un humilde servidor- dijo airadamente- estas peor que antes leoncito!
Todos se quedaron boquiabiertos, incluido James, aquella chica no padecía bajos los encantos de los merodeadores! Ni uno, sobretodo de Potter y aparte que esa chica ha sido la primera persona en estropear alguna broma a ELLOS los merodeadores y hay que sumarse a la forma en que le hablaba al chico, ni siquiera la peor de las Slytherin le hablaba así.
Ahora James si sabia quien era, nadie excepto ella le decía a el leoncito con ese tono!
- Evans?- pregunto al fin James
- Al fin me recuerdas leoncito, siempre supe que algún día tendría la mala suerte de volverte a ver- dijo con una sonrisa Lily
- Lo mismo digo!- respondió con una sonrisa falsa, jamás James pensó que aquella chica podría ser una bruja, pero siempre le pareció raro que la chica pudiera leer los pensamientos con tanta facilidad a los muggles, pero como en el mundo mágico todos se conocían la tomo como una muggle mas. Parece que estaba común acuerdo en no provocarse el uno al otro ese día
- Eh ya se conocen?- Remus había hecho la pregunta que todos los presentes se hacían en esos momentos. A excepción de Sirius
- Desgraciadamente si- respondió Lily, ella y James se quedaron unos segundos aguantándose la mirada como queriendo ver lo que pensaba el otro, aunque para Jamse-pooh le costaba un poco mantener la mirada porque aquellos ojos eran demasiado penetrantes, pero no le iba a dar el gusto de bajar la mirada, no lo había hecho de niño y tampoco iba a empezar hacerlo ahora
- Pues la verdadera desgracia es mía cariño- dijo con sarcasmo James- tenia la esperanza de no volverte a ver. pensé que eras una muggle.
- Eso demuestra lo ciego que puedes llegar a ser leoncito!- Lily seguía con su sonrisa sarcástica- aunque siempre las sospechas que tenias sobre mi eran ciertas. aun no se como es que no pudiste conectar ideas.
Ahí si James dejo de sonreír, la miro ceñudamente, aquélla chica y el nunca se cayeron bien. Siempre iba de misteriosa, aparte de que siempre se exasperaban el uno al otro, siempre frustraba las bromas de Sirius y el. A diferencia de el, Sirius y Evans se llevaban bien.
- Lily, preciosa que cambiada estas!- tuvo que interrumpir urgentemente y conociéndolos, sabia que aquella conversación no iba a parar en buen punto. Era necesario interrumpir y rápido
*************
Sirius a diferencia de James si tuvo el buen tacto de interrumpir la conversación, la verdad es que ya Lily no se sentía con la paciencia necesaria para seguir aguantándolo por mucho mas tiempo. Ellos se han puesto muy lindos sobretodo James, pero por supuesto que Lily no se lo iba a decir "para seguir aumentarle el ego? Noooooo!" pensaba la chica.
Y es que desde que había pasado las vacaciones en Inglaterra, sus padres la inscribieron en un curso de verano, a la que casualmente habían ido James y Sirius, menos mal que a ellos les tocaba en diferente cabaña a la de Lily, pero ella tenia una vista y oído muy finos y siempre los cachaba murmurando alguna broma o sino, se los veía en sus ojos, ella desde muy pequeña siempre ha sabido leer los corazones de las personas y a ellos como eran magos les costaba leerlos con claridad, pero lo hacia y solo para amargarles la vida adivinaba sus intenciones e iba y frustraba sus bromas jajaja lo bomba que se la pasaba la niña.
Y sin embrago, cuando ella entro al vagón, sintió (bueno aparte de la vista y el oído, podía tener presentimientos o cosas por el estilo) una presencia conocida, era algo raro ella nunca lo había experimentado con nadie, era una presencia que no conocía pero la sentía tan familiar! Como si la conociera de toda la vida o desde vidas atrás. Por supuesto que al ver a quien pertenecía esa presencia y vio los ojos del chico lo reconoció inmediatamente aunque se turbo al saber quien era el, se parecía mucho al chico que se aparecía en sus sueños últimamente. Y es que desde hace semanas soñaba ( o premoniciones, no lo sabia) con el chico gritándole a ella que se llevara al niño que el lo detendría, o a el mismo chico y a ella juntos en una vasta sala en donde las emociones se veían a flor de piel y , el tocando el piano y ella escuchándolo. O también a el que entraba en una gran salón en donde comían muchas personas con túnicas negras. El chico estaba cubierto de heridas y sangre, se estremeció al recordar eso pero nadie lo noto. Al fin respondió:
- Sirius amigo como estas?- dijo con alegría, a pesar de los pensamientos que tenia hace unos momentos, se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla por supuesto!- bueno yo no soy la única que ha cambiado aquí, estas bellísimo!- a eso Sirius respondió con una de esas sonrisas sexy que siempre lucia- aunque te aviso desde ahora, amigo mío que no voy a caer en tu redes.- Lily había vuelto a cambiar repentinamente de humor, se le veía con una cara radiante, siempre le había caído bien Sirius. Sirius la miro resignado, aunque no le aprecia raro que la chica hubiese adivinado sus intenciones. Todo el mundo sabia que el trataba de conquistar a toda chica que tuviera una cara bonita, por mas mal que le cayera la susodicha. Solo se sabia de una chica que aun no había conquistado aunque era de las mas bonitas del colegio, y esa llevaba por nombre Arabella Figg
- Tu como siempre adivinando todo eh? Te aseguro que ahora en Hogwarts no se te va hacer tan fácil descubrir todo lo que hacemos. Va a ser todo un reto que no nos descubras- Dijo Sirius con su sonrisa.
- Tal vez, pero no pierdas las esperanzas- y se echo a reír
- Aun no las pierdo.
- Ahora que recuerdo tu no serás la chica de la que tanto habla el consejo escolar?- se acordó Remus. Su padre era uno de los miembros del consejo.
Lily poso su mirada en el, y lo que sintió al ver esos ojos verde no le gusto para nada. Se ruborizó enseguida.
- Pues ciertamente es así Lupin- Le respondió Lily
. Aquel chico le agrado enseguida sobretodo porque lo que había en su mirada, su gran secreto y la personalidad del mismo.
Siempre se ha dicho que los ojos eran la ventana del alma y que siempre podía ver como era una persona, aunque eso solo se reserva para un buen par de ojos que sepan ver. Y Lily Evans los sabia usar demasiado bien, era uno de sus dones.
- Porque hablan de ti?- pegunto Peter. La chica pareció muy nerviosa con la pregunta que le hizo, pero ya lo temía. Aquellos chicos eran muy perspicaces, tendría que andar con mucho cuidado con ellos. James advirtió el comportamiento de Evans y Remus también, y dijo:
- Por dios Peter, cuantas veces has visto a un alumno que no halla empezado desde primero entrar así como así en Hogwarts? Eso no esta permitido
Ya para cuando iban por ese punto, ya todo el publico que tenían habían regresado a sus compartimientos, y solo quedaron los merodeadores, Lily y el grupo de Snape.
Malfoy y sus amigos estaban escuchando toda la conversación en silencio, cada quien metido en sus propios pensamientos. Snape pensaba que la chica era verdaderamente maravillosa, después de todo, no se veía muy seguido que una chica hermosa pusiera en su lugar a los merodeadores, y los mas raro era que odiara a James, cuando hasta la mas asquerosa de Slytherin también caían a sus pies, aunque el susodicho fuera un maldito Gryffindor; Esa chica seria una buena aliada.
Malfoy y Nott, andaban con sus mentes pervertidas imaginándose todo tipo de cosas (no cosas buenas) con la pobre Lily. La chica pareció darse cuenta porque por primera vez se fijo en ellos, y un leve color Rosado apareció en sus mejillas.
Y Crabbe y Goyle.... eso ya era un caso perdido, andaban como siempre pensando en una buena empanada de caldero y un jugo de calabaza bien frió si señor!!!.
Snape todavía estaba maquinando su plan, es que lo veía todo claramente: la haría su aliada y juntos por fin se vengarían de Potter. Lo odiaba mas que nunca, lo odiaba como nunca un hombre había odiado en su vida. Quería vengarse desde ese tarde en el sauce boxeador en la que le salvo la vida. Para el no había peor tormento que deberle la vida a su peor enemigo.
Y el chico seguía y seguía pensando en eso, cuando Malfoy lo distrajo y con una seña hicieron lo que llamaba Nott: una retirada estratégica. Cuando se fueron, los merodeadores (excepto James) hablaban todavía con Lily.
En eso Toca el silbato del tren
- bueno supongo que ya me tengo que ir aun no he conseguido un compartimiento- dijo Lily.
- Pero si quieres.....- empezó Sirius
- Haces bien Evans- lo interrumpió James, adivinando las intenciones de su mejor amigo- ya nos vamos verdad chicos?- y diciendo eso, dio media vuelta y se fue al compartimiento en donde lo habían estado esperando Remus y Peter.
- Adiós Lily- los chicos se despidieron y se fueron tras James.
Y Lily observo como se iban, James con un aire arrogante. "tonto" pensó Lily, la verdad es que ella no sabia la sensación que tuvo cuando vio a Potter. Por primera vez (y esta no seria la única) Lily no sabia que pensar, toda su cabeza tenia tantos pensamientos que no sabia por donde comenzar a ordenarlos. Decidió buscar un compartimiento y mandarle una lechuza a Joseph, necesitaba contárselo a alguien.
**********
James llego como una exhalación al compartimiento, se sentó cruzado de brazos, mirando ceñudamente a un punto no especifico y no hablo ni una palabra por un rato.
Tampoco los chicos sacaron conversación, también necesitaba cosas en que pensar, Después de 5 minutos sin decir ni media palabra. James exploto
- Esta aquí en Hogwarts verdad?- preguntaba esperando a que fuera todo un sueño o alguna de esas tonterías.
- Claro que esta aquí cornamenta- respondió Sirius el chico todavía estaba con su sonrisa- esta muy cambiada desde la ultima vez que la vimos no Jamie?. Este año va a ser interesante.
- Nunca has tenido tanta razón canuto- hablo Remus- Esa chica era extraña... Nadie me quita la cabeza que oculta algo!
- Que?- dijo James- pensé que el único que pensaba en eso. Es demasiado extraña,- y empezó a exaltarse- y esta mas antipática, mas odiosa, mas pedante, mas....
- YA!- grito Peter- Mmm es bonita verdad?
- Preciosísima!- exclamo con entusiasmo Sirius- LO que aun no entiendo es porque te cae tan mal Jamsie
- Porque es tan, tan exasperante, me desespera! Sinceramente no la soporto y sin embargo...-
- Sin embargo que?- interrumpió Sirius
- Siento que ya la conozco, sentí algo muy extraño al verla de nuevo- todo se les quedaron viendo- Oigan no piensen mal! No es que me guste ni nada de eso, solo que me sentí extraño al verla eso es todo
- Nos oculta algo- dijo pensativo el licántropo
- Tu crees? Esa chica es demasiado misteriosa- dijo también un pensativo James
- Yo también lo sentí... creo que nos tenemos que llevar con cuidado con esta chica, puede ver y sentir cosas que otros no puede ver
- Porque lo dices?
- No lo se... su mirada....
- Jajaja vimos como te sonrojaste lunático- dijo con burla Sirius
- Sirius lo que estoy diciendo no es para burlarse- le reprimió lunático- tu también te hubieses puesto así si ella te hubiera mirado en esa forma, así como quisiera ver en lo mas profundo de tu ser, como....
- Como si quisiera saber como eres en verdad- completo James- no me gusta para nada esa chica, y nadie me va a quitar de la cabeza que esa chica oculta algo muy importante para nosotros- siguió tercamente cruzandose de brazos- y no voy a parar hasta que sepa que es lo que nos oculta! Sino no me llamo James Godric Potter
- Ya- dijo Sirius. Ok si pensaba que era extraña, pero no estaba de acuerdo en eso de descubrir el famoso secreto de la chica Evans, total todo el mundo los tiene. Pero no replico, conocía demasiado bien a ese chico para insistirle, sabia que en cuanto a el se le mete algo en la cabeza, no paraba hasta conseguirlo.
Después mas adelante, James reconocería que nunca debió haberse metido en la vida de Lily Evans, nunca cometería mayor error en su vida. La peor decisión y sin embargo fue la mejor que tomo en su vida.
- Tu padre como ha estado James?- pregunto Peter. La cara pensativa que tenia James la cambio por una de preocupación
- Mal, y mi padrino Sirius?- el padre de Sirius, era el padrino de James. También Sirius puso cara de preocupado, cosa muy rara en el.
- También esta mal, demasiado estresado, ya ni siquiera puede parar en la casa, las cosas no están nada bien- respondió Canuto
- Ese Voldemort cada vez es mas poderoso, ya la situacion magica se esta poniendo preocupante- dijo con preocupación Remus
- No dudo que las cosas se pongan a tal punto que el ministerio obedezca a todo lo que el diga, con tal de evitar mas muertes- dijo james
- Pero tu padre no cederá a su poder no? Son los Potter no? corren rumores que mucha gente del ministerio se están pasando al lado oscuro- pregunto Remus
- Nosotros nunca nos pasaremos al lado oscuro, primero muertos antes que doblegarnos al maldito ese! Aunque he visto a familias de raigambre traicionándonos
- Ni mi familia tampoco se le unirá- dijo Sirius
Los padres de James y de Sirius ocupaban cargos muy importantes en el ministerio.
El padre de Sirius era en aquel entonces Ministro de Cooperación mágica, tenían una espléndida mansión, inmarcable por cuestiones de seguridad, Siempre había que cuidarse en el ministerio y mas en estos tiempos. Aunque cualquiera que lo conociera, diría que sirius es demasiado sencillo en el sentido que nunca alardea de su dinero, ni de su padre como ministro ni nada por el estilo. Mas bien tocaba ese tema lo menos posible
El padre de James, era ministro de seguridad mágica. La familia Potter, aparte de ser unas de las familias mas ricas, era unas de las mas importantes del ministerio ingles. Esto se debe porque esa familia es una de las principales en contra de Voldemort y también porque tiene gran importancia histórica. Aparte de ser los descendientes de unos de los magos mas poderosos que hayan nacido en la historia.
Los chicos hubiesen preferido no haber tocado el tema, se veía que cornamenta y canuto no la estaban pasando bien, querían mucho a sus padres. No deseaban que les pasara nada. Enseguida cambiaron la conversación por quiddicth, que eso si que animo a Sirius y James también lo hubiera hecho de no ser porque el niño no se podía sacar a la chica que había vuelto a ver de su mente. Mientras los demás discutían sobre las posibilidades que tenían el grupo de Inglaterra en los mundiales (que se celebraban el próximo año y ya habían empezado las eliminatorias) el, James Potter, estaba sumergido en sus reflexiones.
Tenia la cabeza saturada de tantos pensamientos, el día estaba resultando extraño. Demasiado para su gusto. Maldición! Porque tenia que pensar en esa ah molesta chica. Pero el había dicho mas de lo que pensaba; tenia miedo, de todo en estos momentos y de ella también. Por primeras vez pensaba en su futuro, en el de el y la de los otros. La seguridad era historia. El caos, el caos se estaba apoderando de toda la comunidad mágica de Londres y el, que era el futuro líder (pues era el único hijo) de su familia tendría que tomar cartas en el asunto con el problema de Voldemort. Sabia que se las tenia que enfrentar al señor oscuro en un futuro aunque el de verdad no se lo imaginaba. Temía por su futuro, su destino.... raro, eso fue lo que pensó cuando la vio. Estaba preocupado, tenia miedo, dudas. De que o de quien no lo sabia. Pero si algo sabia es que tenia miedo era de su futuro, su destino, que extraño pero esto lo relacionaba con Evans.........
Y para sumar la extrañeza del asunto, una chica, Lily Evans pasaba por reflexiones parecidas, estos días las cosas estaban saliendo como ella quería. No podía dejar de pensar lo que le dijo Joseph aquella noche en la biblioteca, lo que dijo "recuerdas mis palabras" se le repetía en su mente una y otra vez. Por primera vez le carcomía la duda, y si fue una mala elección venir aquí? y si descubren lo que era su familia? Hasta los magos eran muy escépticos en torno a eso, iguales a los muggles, no veían con buenos ojos a hijos de un humano y algún ser sobrenatural o a un hombre lobo por ejemplo. También pensaba en Voldemort, maldito, desde descubrió lo que tuvo que descubrir sus pensamientos iban constantemente hacia a el. Sabia que la buscaría en cuanto se enterara de que estaba en el país. El sabia muy buen los rumores que corrían por allí y la leyenda, y como heredero de Slytherin le convenía evitar que aquello que se predijo en tiempos de su antepasado volviera a pasar porque si estabas juntos (ella y otra persona que era desconocida para ella), y no los lograba que separar, esa misma unión seria su ruina. Lily hora de la verdad, tenia miedo (lógico que nunca lo admitiría) de lo que pudiera pasar, dudas pero a diferencia de james ( aunque ella ignoraba que en aquellos el pensara lo mismo) ella si lo sabia. Tenia miedo del futuro de todos. Su llegada cambiaria el rumbo del destino de muchos. El destino ya estaba echado!. no sabia porque, pero todo esto lo relacionaba con Potter...
- Potter- murmuro Lily
- Evans- murmuro james sin saber que ella lo había dicho mismo que el
A veces si resulta extraño como el destino puede llegar a unir a dos personas.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
siiii!!!!!! *banderas de victoria* al fin he terminado! pero creo que me salio un "poquito" largo no? bueno a mi me encantan asi de largos.
que tal a quedado? honestamente a mi me encanto! mi orgullo!
les gusto?
no les gusto?
maldiciones?
howlers?
felicitaciones?
manden un lindisimo review!!! vamos! o a mi correo Anubys60@hotmail.com
nos vemos
