Como saben ninguno de los personajes me pertenece todos son creación de Naoko Takeuchi, pero la historia es 100% idea mia : )
Este es mi primer fic por lo que estoy un poco nerviosa, soy nueva en todo esto y se nota lo se, pero he leído tantos fics y amo a la pareja de Serena y Seiya que quise también crear mi propio fic espero que sea el primero de muchos.
Ahora si a leer
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Segunda oportunidad
Han pasado varios años desde la batalla con Sailor Galaxia, realmente he olvidado cuantos han pasado, pero lo que no podre olvidar es a esa chica de cabellos rubios y mirada celeste, no se cómo logro que me enamorara de ella, lo peor es que ella no lo planeo, realmente no lo deseaba, ella tenía novio pero aun así quise esforzarme para conquistarla, una parte de mi sabia que mi amor no sería correspondido, pero la otra parte decía que luchara por ella, por obtener su amor, nunca lo pude obtener, ahora estoy de vuelta en Kinmoku con la princesa, soy feliz pero aun así… quiero verla.
Por lo que veo todos han olvidado cuando luchamos junto con las Sailors Scouts de la tierra, es sorprendente que lo olviden, ella fueron una gran ayuda para nosotros, no solo contra sailor galaxia, también nos ayudaron a encontrar algo que nunca pensamos que existía y menos dentro de nosotros, la esperanza y el amor.
Como quisiera poder ir a la tierra buscar a mi bombón y raptarla como prometí, aun recuerdo cuando le dije que la amaba.
=Flash Back=
Bombón las cosas que te dije ayer eran enserio - me atreví a decirle
Seiya…bueno…yo quiero - note como le costaba darme una respuesta
Por favor no pienses que me estas causando muchos problemas…solo porque me gustas bombón - se sorprendió, tal vez no esperaba que esa fuera mi respuesta, o que yo supiera que me iba a rechazar, me acerque a su oído para que solo ella escuchara lo que iba a decir, no importaba que estuviéramos solos – sabes cuando termine el concierto te secuestrare – se sorprendió de una forma que me pareció encantadora y recordé porque me había enamorado de ella – solo quiero que comprendas que sin darme cuenta me enamore de ti como no tienes idea – me miraba como si estuviera conteniendo las lagrimas – bombón solamente quería decirte lo que siento por ti, ya que dentro de poco tiempo dejare de ser el cantante Seiya Kou.
Seiya – fue lo único que pudo decir, pero se notaba que esta preocupada
Ahora si pondré entusiasmo en el ultimo concierto que tendremos – intentaba que mi sonrisa se viera natural, pero la verdad es que por dentro me sentía realmente devastado – bombón espero que encuentres pronto a tu novio – decir eso fue muy difícil, pero no me arrepiento.
Discúlpame – me dijo a punto de llorar, eso me dolió mas, saber que lloraba por mi culpa.
No, no tienes porque disculparte – intentaba calmarla – solo que – me fui acercando poco a poco a su rostro, quería probar por primera y ultima vez sus labios, cuando estuve cerca de tocarlos ella movió su rostro y el beso que iba dirigido a sus labios termino en su mejilla, fue muy doloroso… pero no me habría gustado besarla a la fuerza, ese sería una peor recuerdo, note que ella había derramado algunas lagrimas ¿se sentiría arrepentida? No lo creo – me hubiera encantado conocerte antes, mi dulce bombón.
Seiya – dijo ella aun con lágrimas en los ojos, mi nombre suena tan amargo de esa manera.
=Fin del Flas Back=
Hay muchas cosas de las que me arrepiento, pero una de la que estoy muy feliz es de haberla conocido, debí pelear mas por su amor, pero sería una pelea sin sentido, ella amaba demasiado a su novio, y por lo que se tiene un destino que cumplir con él, quisiera volver y saber que ha pasado con mi bombón pero, eso es una falta contra la princesa y mi lealtad hacia ella es más grande que el amor que siento hacia Serena…no es verdad, eso no es verdad, mi amor es más grande, que importa si muero solo quiero ver su sonrisa una vez más.
El joven corrió hacia los jardines del palacio, por el camino se encontró con muchos guardias y conocidos pero no hizo ningún caso el seguía su trayectoria.
Sailor Fighter, Sailor Fighter – gritaban Healer y Maker pero decidieron correr detrás de ella
Espera un segundo, detente , ¿Qué pasa? Fighter ¿Me estas escu…? – Sailor Fighter desapareció para dar paso nuevamente a Seiya Kou - ¿Qué crees que estás haciendo? – seguía esperando una explicación Healer, ahora mas furiosa.
Algo que debí haber hecho antes – fue lo último que dijo Seiya antes de llegar al jardín y desaparecer, lo único que pudieron ver Healer y Maker fue una estrella fugaz.
Y ahora ¿Qué le diremos a la princesa? – Maker miraba a Healer para saber qué hacer.
Ella ya lo sabe – las dos Sailors voltearon y se quedaron sorprendidas de ver quien les hablaba.
Princesa, perdón no sabemos a donde fue Sei… Fighter – decía arrodillada Healer.
Pero yo si lo sé – les decía su princesa con una sonrisa – el ha ido al planeta tierra, ha ido a ver a Serena.
Quiera que vayamos por el princesa – ahora era Maker la que dirigía la palabra a su princesa.
Quiero que cumpla su deseo, pero no quiero verlo herido – la sonrisa de la princesa cambio por una cara de preocupación – ustedes también vayan a la tierra, pero para vigilar a Seiya, si notan que se hace mucho daño a el mismo tráiganlo de vuelta.
¿y si no es así? ¿y si… si su amor es correspondido? – la pregunta de Maker tomo por sorpresa a su compañera pero no a la princesa, su cara parecía de tristeza.
Si ven que se ha hecho mucho daño tráiganlo de vuelta – repitió la princesa dando una respuesta más que obvia para las Sailors
Princesa – susurraron las dos al ver como su princesa se marchaba, se pusieron de pie y solo se miraron con preocupación.
oOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Cuatro años han pasado desde la última batalla, como olvidarla, fue cuando todas mis amigas me demostraron que no estoy sola, creo que hay alguna diferencia entre la Serena de hace cuatro años y la actual, ya no soy tan llorona, no dependo tanto de mis amigas, aun así seguimos saliendo juntas, no con tanta frecuencia como antes, nuestros estudios, a Haruka, Michiru y Setsuna no las veo desde que Seiya se fue, es decir desde que Yaten Taiki, la Princesa Kakkyu y Seiya se fueron.
Me pregunto si les irá bien, eso espero que sí, me imagino que si regresan Haruka de seguro molestaría a Seiya, ¿otra vez pensando en él?, bueno es obvio es solo un amigo y siento algo de melancolía por no haberlo visto en tanto tiempo, si eso es.
Pero…si solo es un amigo… ¿Por qué aun guardo ese llavero con forma de osito que me regalo en nuestra cita?
=Flash Back=
¡Ay! Mira que bonito oso – dije muy emocionada
Será mío – afirmo Seiya con la seguridad de siempre, después de maniobrar un poco con la maquina consiguió tomarlo – lo logre – grito victorioso.
Bien hecho Seiya – dije aplaudiéndole, como si lo que había hecho fuera imposible, el se agacho a tomarlo y lo mostro con pose triunfal – muchas gracias – dije extendiendo mi mano.
¿De qué hablas? – contesto con duda, aunque no lo podría saber ya que llevaba lentes oscuros.
Gracias por darme el oso – dije incrédula.
Si quieres uno consíguelo tu – me dijo poniendo el oso en su bolsillo y dando media vuelta dejándome sola.
Me lo esperaba – pensé, realmente lo esperaba y aun así extendí mi mano como tonta.
=Fin del Flas Back=
Creo que después de todo… no he cambiado mucho, sigo siendo una niña que sigue guardando todos sus recuerdos y sueños, por más que digo que lo guardare en una caja para luego dejarla tumbada y llenarse de polvo no puedo, ese osito esta guardado en un cajón junto a mi broche, claro ese es otro cambio, ya no voy a todos lados con mi broche, ya puedo ser una chica normal Sailor Moon no ha aparecido en cuatro años, y aunque extraño transformarme debo admitir que me encanta mi vida de chica normal, pero aun no olvido esas palabra, Moon Eternal…Make UP!
Serena perdón ¿has esperado mucho?
Descuida Mina, tuve un tiempo para pensar – le decía su amiga con una gran sonrisa
Y en que piensa, futura señora Chiba – decía mina pícaramente como siempre.
Umm pues en todo y en nada a la vez – mina solo la observo con curiosidad – vámonos las chicas nos esperan, recuerda que no podemos reunirnos como antes.
Si lo sé – dijo Mina con una cara de tristeza – a veces me gustaría volver a la preparatoria, y volver a salir como antes.
Si era de esperarse en ti – contesto su amiga
Espera Serena Tsukino ¿desde cuándo eres tan responsable? – mina miro a su amiga con cara interrogativa
Mina ya estamos por salir de la universidad, debemos ponernos serias con todo esto y… ¿Por qué me miras así? – le pregunto con algo de miedo Serena.
Muy bien ¿Quién eres y que hiciste con Serena? – bromeaba su amiga
Ya basta Mina, solo madure
Las palabras "Serena" y "madura" solo irían en la misma oración si en medio dijera "no es" – decía Mina riéndose.
Que mala – Comenzaron a caminar pero Serena paro de golpe – ese… ese es Seiya
Qué te pasa Serena que tienes – mina solo vio como Serena señalaba algo o a alguien - ¿Qué? ¿Ese viejo de ahí?
Serena seguía viendo, pero decidió frotarse los ojos para ver si su mente no la engañaba – no está, pero… ese era Seiya ¿o no?- cuando noto que su amiga le hablaba la miro – lo siento es que me pareció ver a alguien conocido – se excuso.
Si, ahora que lo pienso ese anciano se parece a tu papa – Serena la miro con una cara de molestia que hizo que Mina parara de reír – está bien ya sigamos, apresúrate o se molestaran de nuevo con nosotras.
¡SI! – grito Serena corriendo detrás de Mina
