.


*Hola a todos, sea bienvenidos a mi nuevo trabajo. En esta ocasión una colección de One Shot centrados entre Peter Parker (Spider-Man) y Susan Storm (Invisible Woman) de los 4 Fantásticos.

*Espero que sea de su agrado.


*Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece.


"Amazing & Fantastic"

'Proyecto Eclipse: Equipo Delta'


Spider-Man x Fantastic Four

Crossover

One Shot

By Spidey_Legend


Creado y Finalizado: 18/02/2011.

Editado y Corregido: 09/11/2015.


Norman Osborn, gran ganador contra la invasión Skrull es elegido como presidente de los Estados Unidos bajo clamo popular y para desazón de la comunidad superheróica.

El flamante dirigente realiza cambios urgentes en las medidas, desmantela S.H.I.E.L.D y crea una nueva organización llamada H.A.M.M.E.R, ahora liderada por Henry Peter Gayrich.

Realiza un trato con Parker Robbins, alias The Hood y Whitney Frost, alias Madame Masque para transformarlo en el nuevo Kingpin de los supervillanos.

Sin embargo no pierde tiempo ni el placer de crear un nuevo grupo de Avengers quienes oficialmente se encargarán de los fugitivos opositores al nuevo régimen. Los nuevos miembros de los Avengers oficiales son:

Abner Jenkins (Iron Patriot) como el líder del equipo.

Karla Sofen (Miss Marvel) y segunda al mando.

Bullseye (Hawkeye).

Danken (Wolverine).

Noh Varr (Capitán Marvel).

Ares.

Mac Gargan (Black Spiderman).

Sarah Stacy (Red Spiderwoman).

Con las estructuras realizadas y con todo el poder reunido, el nuevo régimen lanza el denominado PROYECTO ECLIPSE con el fin de eliminar a toda oposición superhumana, ya sea superhéroe o supervillano, cosa que lamentablemente funciona bastante bien por los siguientes 10 años de mandato bajo un yugo ni siquiera imaginado en Latveria a manos de Victor Von Doom.

Sin embargo, la esperanza no se extinguió, aunque con decenas de bajas y con los ánimos por los suelos, pequeñas células de resistencias se fueron armando durante ese reino de oscuridad total, la que sería bautizada por algunos como la más grande de las victorias de Norman Osborn.

La que se contará en este One Shot, será la historia de la célula de resistencia Delta, conformada por 6 personas de acuerdo a los estándares prefijados:

Peter Parker (Spiderman).

Susan Storm (Invisible Woman).

Flint Marko (Sandman)

Hobbie Brown (Prowler)

Valerie Richards.

Maria Hill.


El infierno.

La palabra adecuada para describir la situación actual de nuestro país.

La Tiranía.

El concepto claramente empleado para describir las actitudes de nuestros actuales gobernantes.

Gente corrupta y deshonesta que caza a cualquier opositor. Gente verdaderamente loable que es perseguida, capturada, asesinada si tienes suerte que luego encuentren tu cadáver, desaparecida en acción gubernamental es lo que se ha sufrido en estos últimos 10 años en los Estados Unidos que de libertad ya no albergaba más nada que un ideal perdido en el tiempo por aquellos bienhechores que aún después de todo seguían luchando y aunque cayendo por recuperar lo que antes existía.

El deseo.

La palabra clave empleada hoy en día. Para algunos de regresar a lo que se era antes. Para otros continuar con la brutalidad dirigente por el solo hecho de beneficiarse. Para un tercer grupo era la venganza o la oportunidad de remordimiento en sus conciencias.

Todo porque era cierto, incluso varios de los considerados supervillanos en otros tiempos más estables y brillantes, para nada eclipsado por la total oscuridad eran cazados como si de animales enfermos y rabiosos se tratase. Un gran ejemplo en este caso fue Raniero Drago, conocido en el mundo criminal como Blackie Drago y como el segundo Buitre durante un tiempo.

Drago que prefería arriesgarse a ser capturado por Spiderman o alguno que otro, había descubierto en su momento cierta información, aunque de casualidad, de vital importancia.

No duró demasiado. Cazado, cercenado y devorado por el nuevo y voraz Spiderman Mac Gargan. Un ser deseoso de venganza contra el Spiderman original y que no sucumbirá ante nada por conseguir ese objetivo.

Luego de Drago siguieron otros, pero la lista de los caídos en el régimen Osborn aumentaba cada vez más.

Norman Osborn.

La pata principal de todo el desastre actual, regodeándose en su egocentrismo y poder.

Sonriendo como si fuese un Dios profetizado nuevo dueño de los Estados Unidos.

Su más grande y obviamente victoria sobre sus enemigos se ensanchaba cada vez más.

La única contra es que su Némesis Peter Parker, ahora conocido mundialmente como Spiderman todavía seguía vivo y sin saberlo, evolucionando.

Hacia tiempo que May Parker y Mary Jane Watson murieron, ese si fue un gran día.

La muerte de ambas mujeres fue transmitida en vivo. Algunos vitorearon, otros callaron por miedo o por indiferencia. Sin embargo, muchos se alzaron en contra por la asquerosidad del hecho y en ese mismo día se produjo la mayor masacre de personas en la historia del país.

En la comunidad superheróica ocurrió el obvio rechazo, la repugnancia hacia los 2 asesinos y su maestro titiritero. Incluso varios supervillanos se asquearon con ello que los llevaría a unirse a la rebelión.

Henry Peter Gayrich.

La segunda pata y director de H.A.M.M.E.R. Lo único que le interesaba últimamente era la aplicación de sus funciones en la organización, cosas triviales como venganzas personales no le interesaban. El trato con Norman Osborn era claro y sencillo. El cumplía con lo suyo, hasta ahora con creces y el presidente lo mantenía en su cargo con los privilegios concernientes.

Parker Robbins y Whitney Frost.

La pata de las cosas sucias entre todas las suciedades del nuevo régimen. Liderato de los supercriminales y vía libre para hacer lo que se les plazca, siempre cuando se atañen a las reglas impartidas por Norman Osborn.

Fuerza secreta del presidente en reemplazo de los Thunderbolts de la era de S.H.I.E.L.D.

Para nuestro grupo actual, no era importante este grupo de criminales, ya que su misión consistía en otra cosa de vital importancia.

El artífice secreto.

Hubo muchos rumores por aquí y por allá, a lo largo del país y en todos lados que existía una cuarta parte, probablemente la más importante de todas, y sino la que permitía a las otras 3 el seguir subsistiendo sin peligro.

A pesar de los intentos, no hubo esclarecimiento al respecto y si esa misteriosa figura de verdad existe, prefiere seguir en el anonimato.

Hasta dentro de poco tiempo.

La figura se revela.

Hacia alguien en especial.

Una promesa de hace un tiempo atrás.

Agradecimiento verdadero por una acción desinteresada.

Un juramento de ayuda en el momento indicado.


El paquete se pudo obtener, la operación había sido catalogada como suicida desde el comienzo y para alguien de su grupo lo fue.

Hobbie Brown no pudo lograrlo y pereció en batalla. Su sacrificio fue lo que produjo el éxito de la misión.

Maria Hill, antigua directora de S.H.I.E.L.D. perdió su brazo izquierdo y estaba en un estado muy débil y que amenazaba con ponerse crítico en cualquier momento.

Peter Parker, Susan Storm y Flint Marko regresaron sin problemas mayores que golpes y magullones. Sin embargo, el sentirse abatido por la muerte de su compañero fue el mayor de todos los golpes por recibir. Siempre es duro perder a un compañero sin importar las circunstancias.

Así fue como Valerie Richards, hija de Susan Storm y del difunto Reed Richards los encontró.

Al recibir las noticias, no pudo evitar el lagrimeo, tantas muertes se produjeron, la de su padre y la de su hermano la habían afectado profundamente. Después de ello, su unión con su madre se acrecentó más, cualquiera que la veía, notaba una sensibilidad casi total y frágil era cuando se mencionaba acerca del tema.

Sin embargo, ella se fortaleció. Era algo raro, aunque el tema de la muerte de Reed y Franklin la afectaría el resto de su vida, al igual que su madre, mostraba una determinación casi inigualable a la hora de cumplir con sus funciones en la rebelión. La clave era no precipitarse ya que cualquier error conduciría al fracaso y hacia la muerte segura.

Apenas llegó el grupo, decidieron que Maria Hill debía ser tratada urgentemente. Los miembros restantes del Equipo Delta pudieron evitar tras un duro trabajo que perdiese más sangre y entrase en un estado de shock, pero ella debía descansar por un buen tiempo, cuestión que a pesar de todo tenían, ya que según los planificado, debían de trasladar el paquete hacia la siguiente base dentro de las próximas 96 horas.


Peter Parker ya no era el hombre que solía ser, bajo la máscara de Spiderman, bajo la fachada que su rostro desalineado con la que normalmente se mostraba hacia los demás, se ocultaba un hombre destruido. Un hombre cuyos pilares y seres más preciados fueron arrancados de su ser por el más cruel y despiadado de todos y de la peor forma que uno podía imaginar.

Hacia casi 9 años que de aquel trágico momento, el cúmulo de pérdidas llegó a la cima con la muerte de su esposa Mary Jane Watson y de su preciada tía. Desde aquel momento todo rastro de esperanza se había esfumado. Solo su tremendo sentido de la responsabilidad lo mantenía.

La característica más influyente era que nunca más se volvió a sacar el disfraz de Spiderman, al menos mientras estaba con otras personas. A lo largo de los años, se volvió taciturno y totalmente melancólico, solo aquellos que lo conocían bastante bien podían calcular cuanto sufría por dentro aunque esto era visible casi para cualquiera.

Cuando finalmente se inició la resistencia y los intentos para vencer al gobierno de Osborn, él simplemente aceptó y siguió el plan.

Así estuvo por todo este tiempo, recordando a todos los que había perdido, todo lo que había sacrificado y todas las víctimas inocentes que pasaron por su vida.

Las lágrimas salían constantemente al principio, luego como algo extraño dejó de suceder, como si estuviese seco y ya pudiese producirlo, a pesar del hecho de estar destrozado por dentro.

Sus padres.

Su tío Ben y su tía May.

Mary Jane.

Gwen y su padre.

Harry y Liz.

Flash, Betty y Felicia.

Sus amigos de la universidad.

Sus colegas del periódico.

Sus colegas en la comunidad superheróica

Incluso a sus clones a los cuales en cierta manera llegó apreciar.

Cuando la muerte de Hobbie llegó hoy por más del éxito de la misión, sintió el cansancio de todo. Interiormente sabía que llegó a su límite, firmemente se acercaba el gran final y no creía que iba a sobrevivirlo, aunque sinceramente ya mucho no le importaba.

Con un último vistazo hacia el horizonte, se podía observar como el sol descendía hasta sumergirse completamente en la oscuridad de la noche silenciosa y reinante.

Las medidas propicias para mantenerse en la base se iniciaron y cada uno cumpliría con sus funciones. En el caso de la fecha le tocaba a Marko en reemplazo de Hobbie, pero Peter no podía dormir, ya en varias ocasiones le había sucedido y cada vez más a menudo.

Pesadillas, pequeñas alucinaciones, voces que lo llamaba. Todos, indicadores de su estado emocional y psíquico que bordeó el colapso hace un buen tiempo.

Tal vez por ello es que no escuchó ni distinguió la voz que lo llamaba.

Una, dos, tres veces fue llamado por su nombre. Recién a la cuarta pareció darle importancia.

La figura de una hermosa mujer se hizo presente con una notoria cabellera rubia.

"Peter, tenemos que hablar". Con unas palabras muy sencillas, Susan Storm decidió que era hora, Valerie tenía razón y ella debía realizar algo al respecto.

Con pasos firmes se fue acercando más y más hasta él.


"Tienes que hacerlo".

"No estoy segura, Valerie".

Susan estaba algo desprevenida por la seguridad con la que su hija se manejaba en este tema.

"El tiempo se acaba y luego será demasiado tarde para nosotros 3".

"No exageres hija".

Susan trataba de ser calmada en todo tiempo, pero esta conversación que tenía con su hija la incomodaba cada vez más. Dentro de si, sabía que cierta razón había, pero algo de miedo se notaba en ella. Los tiempos cambiaron tanto que ella ya no estaba tan segura de las cosas.

"Madre, no te había visto actuar con otro hombre de esa manera desde que estabas con papá". Si antes ya estaba incómoda, Susan Storm quedó completamente paralizada.

"Hija, entiendo hacia adonde quieres llevar las cosas, pero no estoy enamorada de él ni nada por el estilo". Ella trató de ser firme, pero en su mente albergaba esa duda.

"Como quieras, pero tienes que hablar con él igual, eres la única que ha logrado algo en estos últimos tiempos y yo lo extraño, era tan agradable y ahora está tan vacío".

Susan no era tonta y sabía que pretendía su hija, así que silenciosamente se acercó más y la abrazó. Luego de unos instantes, se volvieron a encontrar cara a cara y frente a su lagrimosa cara decidió intentar la idea de su hija.

"De acuerdo, hablaré con él, pero no te hagas esperanzas que algo vaya a cambiar. Está totalmente destrozado y fuera de sí como nunca había visto a alguien antes".

"Entiendo y gracias por intentarlo".

"Bueno hija, ve con los demás mientras yo conversaré con él".

"Gracias mamá".

"No hay de qué hija".


"Tu hija no debería inmiscuirse en asuntos que no le concierne y tu tampoco". La voz de Peter Parker no sonaba ni molesta o decepcionada, simplemente cansada. Él sabía a que venía Susan y aunque era casi un ritual para ellos el tener esta conversación, de alguna manera no quería enfrentarlo en estos momentos.

"Lo es desde el momento en que piensas rendirte y dejar a atrás todo lo que lograste en tu vida".

"La tiranía de Osborn finalizará muy pronto y ya no seré necesario Spiderman para complicar las cosas".

"No tergiverses las cosas Peter, eres un buen hombre que tiene mala suerte, pero no puedes rendirte, hay gente que te necesita".

Sin pretenderlo, Susan había comenzado a lagrimear. No era su intención, pero aunque al principio no estaba segura de cómo encarar la situación, rápidamente se acongojó desde su interior para soltar esos sentimientos y esperar que él recapacitase.

"Por favor, no lo hagas, tienes tus amigos y Valerie se pondría muy triste, y yo…yo…también lo estaría". Tartamudeando al final, y bañada en lágrimas por todo su rostro se podía notar el sufrimiento de la mujer por ver a alguien a quien conocía muy bien el querer terminar con todo solamente para deshacerse del dolor latente.

Spiderman se sintió culpable, pero de una manera diferente. Todo este tiempo, durante el reinado oscuro, había ayudado a la resistencia para rebelarse contra el actual presidente, pero a espaldas de todos creaba sus propios planes para Norman Osborn e indirectamente su propio fin en conjunto.

Peter, al verla desbordada de esa manera, no pudo evitar un nuevo planteamiento. Susan era la única con la que se había abierto sinceramente durante todo este tiempo con la esperanza de obtener su apoyo ya que ambos entendían a la perfección la pérdida sufrida por el otro.

"No se que hacer, se supone que acabaría con Osborn y luego ¿qué?".

"¿La dejo sola sin alguien que la ayude a seguir con su vida?".

"¿Qué hay de Valerie? ¿La estoy traicionando al empeñarme a no seguir mi vida?".

Él volvía a tener dudas sobre su proseguir con el plan. Las dudas de decepcionar a alguien y abandonar sus responsabilidades surgieron nuevamente para carcomerlo.

Una pequeña sonrisa melancólica se formó, lentamente se fue acercando a la rubia y la abrazó. Peter sabía que ella era muy protectora con la gente que aprecia y siempre trataba de ayudar a quien estuviese en problemas.

En estos momentos se sentía como un tonto. Su tía May siempre le había advertido que iba morir pronto y que él debía seguir adelante. Obviamente ella pensó que Mary Jane estaría con él para esos momentos, pero el concepto del consejo estaba allí y él tercamente estuvo bloqueándolo para finalizar su dolor.

Fue incalculable el tiempo que estuvieron abrazados pero era un disfrute necesario, hasta que Susan Storm decidió que ella debía realizar el siguiente movimiento.

A pesar del silencio del momento, decidió fugazmente en apoyar sus labios contra los suyos. Un impulso la llevó a esos, pero se sintió tan bien que no podía creerlo.

Spiderman estaba anonadado por las acciones de la Mujer Invisible pero dejándose llevar por el momento y en completo silencio, se acercó a los labios de ella y le devolvió el beso que ella gustosamente aceptó.

"Rayos, detesto cuando Valerie tiene razón". Una sonrisa pícara se añadió al comentario para amenar la situación.

"Esa chica es demasiado lista para nosotros…y perceptiva". Spidey tenía que agregar lo suyo en tanto que Susan volvió a reir.

"Peter, ¿Qué vamos hacer ahora?".

"Realmente no lo sé, mi plan original era que Osborn y yo no seríamos más una amenaza para este mundo, pero ahora ya no estoy tan seguro".

"Gracias, yo la verdad que no hubiese soportado perderte a ti también".

"Lamento haberte preocupado de esa manera".

Un tierno abrazo envolvió a ambos. Ellos necesitaban sincerarse de una vez por todas.


Desde un recóndito lugar, Valerie Richards observaba como su plan daba frutos. Ella estaba alegre con que finalmente su madre y una de las personas que más apreciaba fuera de su familia podían reconstruir juntos lo que perdieron inmerecidamente hace mucho.

"Papá y hermano, mamá podrá volver a ser feliz tal como ustedes hubiesen deseado; solo espero que tío Johnny no arme tanto escándalo al respecto pero seguro será divertido verle la cara cuando se entere". Con un susurro apenas inaudible pero divertido, la muchacha decidió retirarse y dejarlos a solas.


EPILOGO

1 año después, las cosas cambiaron en muchos aspectos. El presidente Norman Osborn fue depuesto del cargo y encarcelado para siempre, Henry Peter Gayrich y varios de los soportes del régimen tiránico murieron en el cruento y sangriento enfrentamiento.

Sin embargo muchos héroes tampoco salieron indemnes. Tony Stark en un esfuerzo sobrehumano se sacrificó para detener la locura generalizada. Muchos le rindieron homenaje por ello y otros lo rechazaron pero el sacrificio estaba hecho.

Algunas heridas seguían abiertas, pero todos trabajaban muy duro para cerrarlas.

Un revivido Steve Rodgers, fue puesto como jefe de un renovado S.H.I.E.L.D. que impondría nuevas formar de ser un superhéroe y que villanos como Norman Osborn amasasen tanto poder en su propio beneficio.

Poco tiempo después, Peter y Susan anunciaron su relación y aunque la reacción de la mayoría fue de absoluta sorpresa, ninguna como la de Johnny Storm cuya graciosa mueca fue fotografiada por Ben Grimm mientras Valeria no podía dejar de reirse tras haber predicho el suceso.

El segundo anuncio importante fue el de retirarse como superhéroes y vivir una vida tranquila junto a Valerie.

Fue claramente entendible que tanto Peter como Susan decidiesen ese camino. Ambos fueron de los que peor la pasaron y nadie podía cuestionar el accionar.

Una cálida y jocosa fiesta de despedida fue hecha en su honor y podía decirse entre los sobrevivientes que parecía como los viejos tiempos entre los Avengers rodeados de amigos.

Tras ello, los 3 se fueron rumbo a un lugar algo apartado de las grandes ciudades pero donde podrían disfrutar de la tranquilidad por el resto de sus días.

"Sabes, Sue, estas playas son encantadoramente relajantes".

Peter no perdió el tiempo y acercándose al rostro de la mujer que amaba, la beso apasionadamente como no lo había hecho desde hace tiempo. Un tiempo donde había sido feliz hasta que la tragedia los interrumpió.

"Lo se, por algo lo elegí para que vivamos".

Susan tampoco perdió el tiempo y le devolvió el beso. Se sentía tan bien el poder disfrutar de la vida con los seres que aprecias, lejos de la locura de los políticos, los corruptos y los criminales.

"Por cierto, Sue, ¿Cómo crees que Val reciba la noticia que va a tener una hermanita?".

"Eso seguramente será algo divertido por averiguar".

Con una pequeña risa inconfundible y llena de paz, volvieron a besarse para luego simplemente quedarse abrazados mientras disfrutaban del atardecer.


FIN


*Espero que lo hayan disfrutado.

*Lo irónico de este fanfic es que al pensar sobre el pairing no tenía mucha idea de cómo juntarlos y solo se me ocurría que para eso, al menos Reed Richards debía estar muerto, para que parezca creíble, en cuanto a Spiderman, bueno la situación era más fácil de idear sobretodo por el terrible Mephistazo del inútil de Quesada.

*En fin, igual para que la pareja se de, tenía que crear un trasfondo para que no sea solo algo porno escrito.

*Espero entonces que no les importe demasiado la situación planteada al principio ya que era solamente un contexto para unir a ambos personajes.

*Con respecto al Dark Reign in extremis de Norman Osborn, tal vez en un futuro lejano decida expandir este One Shot y desarrollar más este AU.

*No se pierdan a continuación otro One Shot. Hasta ahora tengo pensado que serán tres capítulos. Espero que lo disfruten. Cualquier cosa, acepto sugerencias.

*Saludos y espero que pasen un gran fin de semana.

*Spidey_Legend


.