Lady Moony: Hi a todos/as! bueno ehmm... que les digo... hola!
Lady Black: ¬¬u Idiota eso ya lo dijiste! Eres pesima para las presentaciones... y aun asi insististe todo el maldito día para hacer tu la presentación x,x
Lady Moony: Si pero lo dije en otro idioma...mmm como se dice en japones, alemán, chino mandarín, francés, arabe...
Lady Black: ¬¬ Si seras idiota niña xD jajaja De que sirve que lo digas en todos esos idiomas si este fic esta en español!
Lady Moony: Bueno...no importa... ahora nos presento... io soy Lady Moony... y ella mi GRAAAAAAAAN (se le tira encima y la abraza) amiga Lady Black... y nos encantan los merodeadores! excepto la rata... uy maldito traidor!... bueno esops...
Lady Black: cof cof... bueno en fin... Hola ...Tamos tan felices! O este es nuestro primer fic... esperamos que les guste de verdad!
Lady Moony: Los Hermosos Personajes ( ¬¬u bueno la Rata tambien aparece, pero él no es lindo) que les resulten muuuuy conocidos son de J.K. Rowling...
Lady Black: Pero hay ciertas personajes que han sido fruto de nuestra ociosa imaginación! jejeje
Esperamos que sea de su agrado!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La Esperanza Debida"
Cáp. 1: Un Mal Comienzo
by Lady.Clio.Marauder
"Otro año más, otro año para estar con mis amigas, compartir diferentes travesuras, momentos alegres y tristes... Con este serán ya seis años en los cuales mi vida ha dado un giro de 180º, pero es un cambio que me ha traído mucha felicidad... momentos que no podré olvidar. En Hogwarts fue donde conocí a mis tres grandes amigas, no las he visto desde que vacacionamos juntas hace poco mas de tres semanas, se que este año será mejor que los demás, ya que comenzaremos las clases de ÉXTASIS... pero no todo puede ser bueno no? para mi desgracia nunca puede algo ser perfecto del todo (según mi opinión) ya que este año será otro en el que tendré que soportarlo... a él, al señor perfección...al señor James "MI EGO ES MÁS GRANDE QUE TODO HOGWARTS" Potter, es tan insoportable, simplemente lo detesto, pareciera que quiere hacerme la vida imposible, además trata de ser frío con los demás... nunca lo he visto sonreír sinceramente...(solo lo hace cuando esta con sus amigos; ese tal Sirius "LIGO CON TODAS, NO QUIERO A NINGUNA" Black, según Evy; Remus "NO QUIERO COMPROMISOS" Lupin, como suele decirle Maia; y por ultimo, pero no por eso menos importante, Peter Pettigrew, el novio de Keira.) pero aún así trata de mantener su "fría imagen"(excepto cuando esta con Evelyn)... no entiendo... ellos quieren dar una imagen de frialdad... se que Remus puede ser muy considerado y hasta tierno, y Peter es muy agradable, cuando no esta con ellos claro, pero no se por que se demuestran así ante los demás... tal vez sea por su..."
- Lily, cariño... ordenaste tus cosas? –se escucho la voz de una mujer detrás de la puerta del dormitorio.
- Eh? –pregunta la aludida un poco confusa saliendo de su ensimismamiento- ah... si... ya casi termino.
- Apresúrate... ya es tarde y mañana te costara levantarte...
- Si mamá... no te preocupes –Le respondió Lily, antes de comenzar a cerrar su baúl y observar a Ishtar, su lechuza, era un ave gris con algunos manchones blancos, esta estaba muy inquieta dentro de su jaula- no puedes salir –le recrimino la joven sonriente- pero no te preocupes mañana ya estaremos en casa de nuevo...
Al día siguiente, de camino a la Estación King's Cross
Sentada atrás del asiento del conductor y mirando sonriente por la ventana, estaba Lily, vestía un hermoso vestido café con un escote V lo suficientemente pronunciado, usando un pañuelo color tierra como cintillo... a su lado su "queridísima" hermana Petunia, hablaba por su teléfono móvil (N/A: Si mágicamente en esa época aparecieron los celulares... jejejeje pensamos que ya que hay tanta magia un poquito mas no molesta...) y pareciera que estuviera descargando toda su ira con la persona con la que hablaba, por que sus padres la habían obligado a ir a dejar a Lily junto con ellos a la estación, Lily en su mente sentía compasión por aquella persona que tenia la mala suerte de estar hablando con su hermana. Aún faltaba como mínimo unos quince minutos de viaje, al escuchar a su hermana maldiciéndola ya que por su culpa ahora tenia que ir a ese lugar lleno de locos, comenzó a recordar el momento en el que la relación con su hermana había tenido un quiebre definitivo...
Flash Back
Una niña, digamos de unos once años, se encontraba en una habitación, al parecer la suya, y estaba envolviendo con mucha emoción un pequeño cofre, antes de continuar su trabajo, abrió el cofre y se escucho una hermosa melodía, ante esto la niña sonrió y cerró el cofre para terminar de envolverlo.
- Espero que le guste... –dijo con ilusión, tomo el regalo ya envuelto y lo dejo sobre su cama, ese día era el cumpleaños de su hermana mayor; Petunia, su relación era excelente, se llevaban muy bien, es más hace tan solo unas semanas habían aceptado dormir en habitaciones diferentes.
Salió de su dormitorio y bajo corriendo las escaleras, entro rápidamente al salón y vio unos cuantos presentes en una pequeña mesa de centro, coloco el suyo al lado de los demás regalos y sonriente entro al comedor, había una hermosa decoración en la habitación, y la mesa estaba llena de diferentes delicias, tales como; un Gran pastel al centro de la mesa, una fuente llena de frutas de la estación, un jarro de jugo de berries, el favorito de Petunia, además unas tostadas. Observo rápidamente el reloj, eran las 10.15 de la mañana, los amigos de Petunia deberían estar por llegar, los había invitado a desayunar, ya que en la tarde tendrían una salida en familia, como acostumbraban hacer en los cumpleaños.
- Lily? ... wow... esta hermoso! –Dijo su hermana, sonriendo abiertamente al entrar a la habitación.
- Petunia! – la niña se lanzo hacia su hermana para abrazarla fuertemente- Feliz Cumpleaños, hermana! - Muchas gracias Lily... –contesto alegre- ya veras este será el mejor cumpleaños, la pasaremos increíble... no podremos olvidar este día –dijo entusiasmada.
- Feliz Cumpleaños tesoro –dijo la señora Evans al salir de la cocina- Que sea el mejor cumpleaños...
- Donde esta mi Calabacita? –Pregunto el señor Evans con ternura-. - Papá! –le grito roja su hija mayor- que no me digas así! Menos hoy!... recuerda que vienen Estefannie, Nicole y... Vernon –agrega esto ultimo sonrojándose intensamente. - Si papá.. No ves que viene su novio hoy? –Comenta divertida Lily, y se resguarda tras de su padre por la mirada asesina de su hermana.
- Esta bien... esta bien... pero ese será tu regalo de cumpleaños... no, es broma...No te llamare mi calabacita...lo prometo –Respondió el señor Evans, a lo que Petunia sonrió- ... al menos por hoy –finalizo, ganándose una mirada de desaprobación por parte de su esposa.
Al cabo de diez minutos, llegaron los amigos de Petunia y todos procedieron a desayunar, al principio no se hablo mucho... pero después el ambiente se hizo muy agradable, hacia un poco de calor, por lo que Lily se disculpo para abrir la ventana del comedor y tomar asiento nuevamente. Cuando ya terminaban de comer, entre risas la Señora Evans se disponía a retirar la mesa, de pronto un ave irrumpió en la sala, esta hizo un sobrevuelo alrededor de la mesa y se poso sobre el hombro del señor Evans, que confundido acepto un sobre de color beige que el ave le entregaba, dio vuelta con cuidado el sobre y lo leyó en silencio...
Señorita Lily Evans
Comedor, silla al lado de la ventana
245 Anthony Kensington
Bloomsbury
- Es... es... –comenzó a decir anonadado el señor Evans.
- Para mi! –salto emocionada Petunia de su asiento. - Ahm no calabacita... es... para Lily –observo a su pequeña hija, que se gano la mirada de los presentes.
- LILY! SI ESTO ES UNA BROMA DEJAME DECIRTE QUE NO ES DIVERTIDO! –grito neurótica Petunia, refiriéndose al ave, mejor dicho lechuza que acababa de entrar al comedor y le había dado una carta a su padre... que en el día de SU cumpleaños no era para ella, si no que para Lily, pero quien haría semejante atrocidad.
- Petunia... yo no... No he sido yo... –respondió Lily impactada.
- Hija... –se levanto el señor Evans y miro a Lily- vamos a la sala, necesitamos hablar...con permiso –se disculpo con los invitados y se retiro del comedor seguido por su esposa, su hija menor y la hermosa lechuza que había llevado la carta y esperaba irse con la respuesta.
- Que sucede Papá? –pregunto Lily cuando llegaron al salón, a lo que su padre le entrego la carta, la niña la leyó rápidamente el sobre y se quedo sin palabras¿ que clase de broma podía ser? sabían hasta la silla en la que estaba sentada, lentamente abrió la carta y miro con un poco de miedo a sus padres, los cuales solo asintieron- ...de acuerdo... –comenzó a leer en voz alta y clara...
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase. Gran Hechicero)
Querida Señorita Evans:
Tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista con el equipo y libros necesarios.
Las clases comienzan el primero de septiembre. Esperamos su lechuza no más tarde del 31 de julio.
Muy cordialmente
Minerva McGonagall
Directora Asistente
- ¿Que? –pregunta asombrada la señora Evans- Lily... ¿estas segura de que leíste bien?
- Eh... si mamá. –responde nerviosa la niña.
- Esto debe ser una broma... –comenta el señor Evans- Lily...préstame la carta. –su hija extiende la mano con la carta, él la tomo y la leyó rápidamente.- no puede ser... realmente dice que... TENEMOS UNA BRUJA EN LA FAMILIA! –termina agregando feliz y abrazando a su pequeña hija junto a su esposa.
- NO SE ALEGREN! –grita Petunia irrumpiendo en la habitación, había escuchado toda la conversación tras la puerta, no podía creer lo que había escuchado, no era verdad, no podía ser verdad –ES UN FENOMENO! ES UN MONSTRUO!
-PETUNIA! Es tu hermana no le hables así! –le recrimina su padre.
- Eso no es mi hermana... mi hermana es una niña dulce...normal, no un espécimen...- iba a seguir hablando pero...
- BASTA! Petunia, no puedo permitir que le hables así a tu hermana! –Explota la señora Evans- Estas castigada! Vete a tu habitación ahora!-
- Pero...pero es mi cumpleaños! –reclama la niña.
-No me importa... ve y dile a tus amigos que se tienen que ir... y luego sube directo a tu habitación –continua su madre. Petunia obedece de mala gana y sale de la habitación enfurecida, no sin antes voltearse para mirar a Lily, con desprecio y odio. Ante esto la niña bajo su mirada entristecida.
Fin Flash Back
Durante dos semanas pensó que el haber recibido esa carta había sido una maldición, solo había perdido el cariño de su hermana y no había ganado nada a cambio, había enviado la respuesta con la lechuza por insistencia de sus padres. Pero hoy ya a punto de comenzar su sexto año, estaba muy agradecida con sus padres por haberla incitado a dar ese Gran paso. Ahora lo recordaba mejor... como había sucedido todo... y sonrió al pensar que todo era mejor ahora.
- Ya llegamos! –Informo el Señor Evans, enseguida bajo del auto y ayudo a Lily con su baúl y con Ishtar.- Vaya este año hay mas personas... –observo.
- Esta como siempre ¬¬ plagado... –Dijo molesta Petunia, ya que le habían quitado el teléfono móvil.
- ¬¬ pero que agradable... por que no nos haces un favor y desapareces! –pregunto Lily.
- Ya Basta! Dejen de pelear! compórtense! –Sentencio la Señora Evans, al momento que entraba en la estación con su marido.
Pasaron por el anden 9 y ¾ y se encontraron frente a un Gran tren color Escarlata, rodeado de muchas personas, había un pequeño cartel que decía: "Expreso Hogwarts". Lily se despidió de su familia y se alejo en busca de sus amigas.
- LILY! –Una chica de pelo negro azulado, ojos celestes con matices grises, y un poco más alta que Lily, se lanzo a ella corriendo rápidamente, (vestía una falda negra de jeans muy corta, la acompañaba con una blusa blanca, un tanto translucida y levemente ajustada, y un pañuelo blanco amarrado al cuello, completaba el conjunto con unas delicadas sandalias negras de taco) en su brazos llevaba a un cachorro de Siberiano - Que bueno que llegaste! Hace mucho tiempo que no nos veíamos! Te extrañe mucho, tengo tantas cosas que contarte! –diciendo todo atropelladamente.
- Eh... pues yo también pero... tranquilízate, Maia –le comenta divertida, luego acaricia al cachorro- has crecido mucho Kishar.
Una de mis mejores amigas, me reconforta tanto verla nuevamente, junto a mí sonriendo... Amaia Boitier, una chica muy dulce, alegre... eh... impulsiva... puede ser muy agradable, pero si se enoja es mejor esconderse. U
- Escúchame es que estoy muy pero muy emocionada! ... adivina!... –Le dijo Impaciente Amaia- … Me regalaron un Bajo! –grito eufórica.
- ¬¬u ¿no querías que adivinara? –pregunto la pelirroja fingiendo estar molesta. -Me siento un poco culpable, por mi se volvió una viciosa de la música, especialmente de la muggle U y yo sufro de las consecuencias ahora...
- Si! Pero te demoraste mucho! Mira! –le muestra un estuche negro que llevaba en su espalda- aquí esta! Es precioso... es sagrado... es lo máximo… es… es… es DELICADO! LILY! –grito desesperada al ver que su amiga daba vuelta el estuche como si nada.
- jajajaja... lo siento esta bien... –respondió sonriente Lily- pero... funcionara en Hogwarts?
- Eh... ah... O.o...No se... pero tu eres lo máximo en encantamientos así que no me preocupo ...
- ¬¬ si claro aquí entro yo, no?
- Y bueno lo que te decía –continúo Amaia haciendo caso omiso a lo que decía su amiga- quiero formar una banda musical! Y bueno tu tocas el órgano, Keira toca la... esto... eh... ah! Como se llamaba? –Pregunta Maia colocando sus dos manos en la cabeza- esta cosa rara... que tiene muchas cosas raras como botes de basura y... y hace mucho ruido... como esto –comienza a golpear su baúl fuerte y descontroladamente.
- Batería –se escucha la voz de una joven detrás de Maia.
- Keira! –Saludo alegre Lily- que bueno verte nuevamente...- una joven de mediana estatura, contextura delgada, de cabello castaño liso y ojos pardo, vestía unos pescadores verdes y camiseta de pabilos negra, con Converse negras.
Otra de mis mejores amigas, aunque no estamos en la misma casa, ella hace honor a Hufflepuff, es una excelente persona, capaz de dar todo por los demás, muy sociable, inteligente...Keira Woodville
- Ke... Keira . Gracias! –se lanza feliz Maia- si no me ayudas me quedo con ese dilema de por vida... –comenta exageradamente.
- Si claro... jajaja... pero que dramática "Amy" -Respondió Keira remarcando la ultima palabra, ya que Amaia detestaba que le digieran Amy... para ella sonaba como... como algo anti ella.
- ¬¬ Por eso te quedas fuera de MI Banda... –se voltea cruzándose de brazos enojada.
- Oye no terminaste de contarme lo de la banda... –comienza a reclamar Lily.
- eh? –pregunto volviendo su mirada hacia su amiga- oh... Es verdad! –Maia se voltea emocionada- bueno... es que tu tocas el órgano, Keira toca la... eh... ahh! Batería! Y pues yo toco el Bajo! –Dice señalando el estuche de su espalda- y nos falta alguien que toque la Guitarra Eléctrica...
- Así que me incluiste de nuevo en la banda? –Pregunta confusa Keira, a lo que Maia asiente efusivamente- bueno... hay una chica en mi casa, se llama Claire... toca la guitarra eléctrica y yo podría...-
- Perfecto! –Salta Maia feliz- ahora solo nos falta alguien que toque el Violín...-
- Claro y yo no cuento! –reclama ofendida una voz desde atrás del grupo de amigas.
- Evelyn! Claro que si cuentas! Es que se me olvida que tocas el Violín! (N/A: etto eso de tocar el violín suena raro xD) –comenta Maia avergonzada por haber olvidado a su amiga, para luego abrazarla tan efusiva como a las demás.
Evelyn Carnahan completa el grupo, es amiga de Maia desde la infancia, pero se había ido a estudiar a Instituto de Salem y llego hace dos años a través de un intercambio que decidió alargar hasta finalizar los estudios, el año en el que llego fue muy abrumador, sucedieron muchas cosas, desde entonces somos las mejores amigas...
- Hola Evy! –saludan las otras dos chicas a la vez.
- Hola chicas! –saluda Evelyn sonriente, era la mas alta del grupo, delgada, de cabello castaño claro con matices rojos, largo y un tanto ondulado, sus ojos son de color violeta con destellos grisáceos, vestía unos pantalones de tela negro, una solera MUY ajustada hasta los hombros de tono violeta, llevaba un collar que brillaba por los reflejos del sol, acompañada por una boina negra, y botines con un leve taco.
- Saben, no es que quiera interrumpir tan emocionante momento... –comenta la pelirroja sonriente- pero, debemos buscar un compartimiento... por que son las 10.58 –agrega tranquila Lily, observa las caras de terror de sus amigas y divertida sube al tren, seguida por Keira.
- Espéranos! –Gritan al unísono Evelyn y Maia... al tiempo que suben al tren...
Luego de haber recorrido gran parte del tren buscando un compartimiento, ya estaban un tanto cansadas de arrastrar sus baúles y todas sus cosas...sin contar que habían tenido que volver un par de veces para buscar a Kishar que se escapaba constantemente saludando a los niños de primer año...
- ¿Como no va haber un compartimiento? –reclama Keira
- No puede ser que nos hayamos quedado sin compartimiento! –reclama Evelyn indignada.
- Aquí hay uno! –Dice Maia muy contenta- Por fin! –se lanza a uno de los asientos soltando a Kishar que vuelve a escapar- No! Kishy! –grita desesperada sin ser capaz de levantarse, a lo que sus tres amigas estallan en carcajadas. - ¬¬u De que se ríen? Cuéntenme el chiste!
- Jajajaja... es que tu astucia me sorprende –comenta divertida Lily.
-No puedes ser tan distraída! –comenta Evelyn un tanto fastidiada por el descuido de su amiga.
- No te preocupes Maia... no puede escapar por la ventana ... creo... jajajaja... –Agrego riendo Keira.
- ¬¬ No sirven para consolar... -.-
- Uhm .. disculpa... Maia? –Un joven se asomo en el compartimiento de las chicas, era alto, de cabello negro y ojos verdes, era de Gryffindor, un muy buen amigo de la joven.- Creo que esto es tuyo... –dijo entregándole al cachorro que tenia en sus brazos.
- SI! Muchas gracias, Dan! –Dice efusivamente la chica- pero.. Eh... como supiste que era mío? Nunca te dije que tenia un... –comenzó a preguntar Maia.
- Es que nadie más que tu le pondría Kishar a su perro, sin contar el hecho de traerlo a Hogwarts . –comento divertido señalando la medalla que llevaba el cachorro colgada en el collar, a lo que sus amigas volvieron a reír con muchas ganas- bueno eso era todo... principalmente venia a devolver el cachorro... cuídense... Adiós –se despidió rápidamente antes de desaparecer por el pasillo.
- Por favor cierra la puerta del compartimiento y colócale la correa a Kishar! –Suplico Keira.
- Como quieres que le coloque esto! –Dijo la joven con desprecio, mostrando una correa plateada- esto... esto le quita su libertad, va en contra de los derechos del perro...
- Maia... ya tuvo mucha libertad por hoy –Agrego sonriente Evy.
- Esta bien! –se resigno Maia, levantándose para cerrar la puerta del compartimiento y colocarle la correa a Kishar mientras refunfuñaba.
Las cuatro jóvenes conversaron animadamente durante la primeras horas de viaje, siendo a veces interrumpidas por algunas personas que se acercaban a saludar... por la señora del carrito de golosinas o por algunos niños de primero que entraban para acariciar a Kishar, ya que realmente Amaia era la única persona dentro de Hogwarts que se le ocurriría llevar a un perro, y Dumbledore al parecer acepto esta inusual petición.
Mientras tanto, tres apuestos Gryffindors se paseaban por el pasillo del Expreso, eran seguidos por un chico mas bajo y no tan agraciado como ellos, un Hufflepuff, uno de ellos coqueteaba con cada jovencita que tenia la dicha de cruzarse por su camino, no importaba de que curso fueran, todas parecían derretirse por ellos, eran los chicos mas codiciados, mas inalcanzables de Hogwarts, en los cinco años que llevaban en el colegio se habían hecho fama de Don Juan, siempre estaban rodeados por chicas pero ninguna había logrado capturar la mente ni el corazón de ninguno, siempre eran relaciones pasajeras que no duraban mas que unas pocas semanas, tampoco les prestaban demasiada atención, les aburrían, se mostraban desinteresados a sus conversaciones, fríos y cortantes, lo que hacia que las jóvenes se volvieran mas locas por ellos, de pronto se detuvieron frente a un compartimiento, en el se encontraban las únicas chicas que no habían sucumbido frente a sus "encantos", las únicas chicas de Hogwarts que discutían con ellos.
- Hola hermosas! –saludo Sirius, al momento que habría la puerta corrediza y se apoyaba en el marco, haciendo lujo de toda su galantería.
- Hola Sirius! –responde sonriente Amaia, era la única del grupo que lo soportaba por mas de cinco minutos seguidos... es decir era su amiga.
- Hola Black ¬¬u -saludan las otras tres jóvenes con voz cansina, sin hacerle mucho caso y volviendo enseguida a lo que estaban haciendo antes de que él joven llegara a "molestar".
- ¿Qué lees? –pregunta Sirius a una de las jóvenes (la que menos lo soportaba), mientras se sienta a su lado y la abraza por los hombros.
- ¬¬ 50 formas diferentes de torturar y matar a un Black! –contesto molesta Evelyn, ante la cercanía que Sirius estaba tomando, ante estas palabras el joven solo aumento su sonrisa seductora.
- Pero... Evy... yo no veo ese título en tu libro... –comenta confundida Maia.
- Por supuesto, acaso no ves que esta siendo sarcástica? –Respondió un joven de cabello castaño y ojos miel, Remus Lupin.
- ¬¬ quien te invito Lupin! – Le contesto enojada Maia por las palabras del joven. Sabía que él podía ser simplemente encantador, lo sabia por experiencia propia, ya que el año anterior había estado al borde de comenzar una relación amorosa con él, si no hubiera sido por los miedos que este tenia y los prejuicios que lo seguían ahora estarían juntos, ella comprendía sus motivos y aun así sus sentimientos no cambiaban pero el simplemente no lograba entenderla a ella... y no se daba el lujo de darse una oportunidad.
- Amaia este compartimiento es público, por lo cual no necesitamos una invitación para entrar en el... – Contesto un joven con un tono un tanto divertido, que apareció detrás de Remus, era un muchacho alto, de desordenado cabello azabache, ojos cafés, con gafas, dueño de un cuerpo de atleta, James Potter! (N/A: lo siento tuve que poner eso... jejeje :P).
- ¬¬ Potter! –murmuro con odio Lily, sin quitar la vista del joven que recién había hecho su aparición en el anteriormente agradable compartimiento de las chicas.
- Sabía que te alegrarías de verme, Evans. –Hablo James sarcásticamente, sin siquiera mirar a la pelirroja.
- ¬¬ Potter! Haznos un favor y cierra tu bocota! –le respondió enseguida Lily.
- Eh...chicos...van a pelear ahora? –pregunta el mas pequeño de los jóvenes, un chico nervioso de pelo rubio y ojos cafés. (N/A: AHH! KIERO MATARLO! ¬¬u)
- Peter, amor! –exclama Keira al tiempo que se levanta para abrazarlo y darle un tierno beso. – Déjalos, así se demuestran cariño... –le susurro mientras le guiñaba un ojo, luego lo tomo del brazo y juntos se sentaron al rincón del vagón, a demostrarse cariño de una manera más tierna.
- Vamos linda... es obvio que no quieres matarme... no podrías vivir sin mi... reconócelo. –Comenzó a quebrarse Sirius, (N/A: para las que no sepan :P es como creerse, amarse mucho a si mismo, ser egocéntrico! ser Sirius Black ) sin dejar de sonreír.
- Canuto, no la molestes... –interrumpió James sonriendo, al notar la furia reflejada en los ojos de Evelyn.
-Oh, vamos Cornamenta, sabes que se muere por mi. –continua Sirius.
- Sirius, de verdad, lo digo por tu bien, déjala tranquila. –Insiste James- además que sabes que me carga que la estés molestando siempre, o te debo recordar que es MI amiga.
- Claro, lo que pasa es que la quieres solo para ti, goloso! ¬¬ eres un egoísta... no compartes con tu mejor amigo... –Sentencia Sirius con tono de broma haciéndose el ofendido, al tiempo que se cruza de brazos y le hace un desprecio, ante estas palabras Evelyn, había comenzado a levantarse lentamente para golpear a cierta personita.
- Sirius Black! –Reclama James perdiendo la paciencia- ¬¬ no digas estupideces! –Comenta disgustado pero divertido a la vez-.
- No son estupideces... –se defiende Sirius- solo digo la verdad.
- Por que no detienes a tu amiga... no quiero que maten a Sirius. –Dijo Remus observando a Evelyn, la cual tenía los dos puños apretados y se estaba levantando, mientras miraba fúrica a Sirius.
- ¬¬ Por que no mejor le tapas la bocota a tu amigo! –le contesto enojada Maia a Remus.
- Él también es tu amigo, sabias? o se te olvido? – comenta Remus ironizando.
-No! En serio no tenia idea! ¬¬ Gracias por decírmelo... –Le dice irónicamente Amaia, para luego pasar a ignorarlo.
- MALDITO BLACK DEJA DE HABLAR DE MI COMO SI FUERA UN OBJETO! – grito Evelyn exasperada.
- Silencio linda, estoy tratando un tema serio con mi amigo. –la ignora Sirius, para luego seguir hablando con James- por eso, te digo que debes compartirla, no es justo que la tengas solo para ti!-
- MALDICIÓN, BLACK! TE DIGO QUE NO ME TRATES COMO UN OBJETO! –grita Evelyn muy cerca del oído de Sirius
- DEMONIOS, EVELYN TE ESCUCHE! –reclama el joven.- CASI ME REVIENTAS LOS TÍMPANOS¿QUÉ DIABLOS TE OCURRE?
- QUE NO HABLES DE MI COMO SI FUERA UN OBJETO, MENOS AUN SI ESTOY PRESENTE! –explota la chica. –Y PARA TI SOY CARNAHAN!
- Pero ¿porque, si tienes un nombre tan lindo, Evelyn. –comenta el chico.- y suena mas lindo si lo digo yo, escucha: E-ve-lyn. O si quieres te puedo decir Evy, denota mas confianza entre nosotros...- agrega Sirius en broma, al tiempo que se acerca mas a ella- y tu me puedes llamar: amor, bebe, dios, sex-symbol, cariño, bombón, eh...
- NO POR TUS ESTUPIDECES NUNCA RECIBIRÁS ESOS NOMBRES DE MI, ESCÚCHAME BIEN... POR TODO LO QUE HAS HECHO, PARA MI SOLO ERES UN BLACK... –vuelve a explotar Evelyn. A Principios del quinto año, una "historia" había comenzado entre estos dos personajes, pero por acciones por parte de Sirius, esa historia se había terminado abruptamente. Resumidamente: Sirius se le había "declarado" y posteriormente este se había besado con una chica muy cercana a Evelyn, después de esto la joven se alejo rápidamente de él. Ya que ella aunque no lo reconociera estaba enamorada de él.
- Evelyn, por favor... –comienza James, al ver lo alterada que estaba su amiga... y lo que comenzaba a decir.
-TU NO TE METAS JAMES. –voltea hacia su amigo, para luego continuar su ataque, pero sin sentir realmente lo que decía- SOLO ERES UN MALDITO BLACK. ¿DE ACUERDO, O SI QUIERES: IDIOTA, IMBÉCIL, ENGREÍDO, EGOCÉNTRICO, TARADO... –Dijo más por despecho.
- MOMENTO EVELYN –explota Sirius- NO IMPORTA LO SUCEDIDO NO TE DA DERECHO A TRATARME ASÍ.
- BLACK! NO LE GRITES! ACASO TE PARECE POCO LO QUE HICISTE? -salta Lily de la nada, en defensa de su amiga.
- No interfieras Lily, esto deben solucionarlo los dos solos. –la interrumpe James, mientras la toma del brazo.
- Como quieres que no me meta? –Explota la pelirroja- tu amigo es un troglodita al igual que tu, y quien sabe que le puede hacer a Evelyn.
- Lily, no me insultes que yo no te he hecho nada. –Se defiende el joven.
- ¿QUÉ NO ME HAS HECHO NADA? -grita Lily- ¿ACASO NACER NO TE PARECE SUFICIENTE? ERES LA PERSONA MAS EGOÍSTA QUE HE CONOCIDO.
- Cállate, Evans, tu no me conoces. –la corta James dolido.
- ¿NO TE CONOZCO? SEIS AÑOS VIENDO COMO MOLESTAS A LA GENTE PARA ENTRETENERTE UN RATO, SIN IMPORTARTE LO QUE SIENTEN LOS DEMÁS, ME PARECE SUFICIENTE CONOCIMIENTO SOBRE TI. –continua la pelirroja.
- Realmente no sabes nada. –dice James, dando así por concluida la discusión y saliendo del vagón, para luego ser seguido por sus amigos, los cuales salieron (excepto Peter) entre molestos, ofendidos, dolidos, confundidos y tristes.
- No puedo creer que sean tan...tan... – Comienza Lily sin encontrar las palabras.
- Estúpidos. – Completa Keira, con una gran sonrisa.
- Tarados. – Continua Amaia.
- Insoportables.- Agrega Evy, con su mirada baja, ante lo sucedido.
- Absurdos – Keira continúa.
- Individualistas.- Agrega nuevamente Evelyn.
- Desatinados.- Sigue el juego Maia.
-Egocéntricos.- Concluye Keira, viendo que ya eran demasiadas malas características.
- Si eso! Todo eso y más! –Responde Lily furiosa.- es que no podíamos empezar el año de otra manera?...odio a ese Potter!
- No seas injusta, acepto que James puede ser un poco insoportable cuando quiere, pero él es un amor, es la persona más linda que he conocido –Defiende orgullosa Evelyn a su amigo- ...bueno y también esta que no soporto a Black ni a Pett... bueno, que yo tampoco los soporto pero no arruinemos lo que queda de viaje, desperdiciando nuestro tiempo hablando de esos cuatro! de acuerdo?
- Vamos Lily...Evy tiene razón (¬¬ aunque exagero un poco en la defensa de Potter), no es para tanto –observa Keira- se que son muy odiosos... en especial Black y Potter (disculpen Maia y Evy, es lo que pienso)... pero no exageres.
- Es que tu no los tienes que aguantar todo el año! –Reclama Amaia- Imagina que no podemos estar en paz ni siquiera en nuestra propia sala común.
- Bueno...ok...puede que tengan razón... –admite Keira- pero... –observo a Amaia y a Evelyn- como están?
- Eh? –se giro Evelyn sin comprender mucho el cambio de su amiga, pero al entenderlo segundos después bajo su mirada.
- Bien... –Respondió cortante y directa Amaia.
- No me convences Maia –La encaro tiernamente Lily- Por que no nos dices la verdad?
-Ok...no estoy bien... pero no quiero hablar...cambiemos de tema... –finaliza Amaia- ¿Qué tal el resto de sus vacaciones?-.
- Y tu Evelyn? –se giro Keira, ignorando la petición de Maia por el cambio de tema, la aludida se limito a negar con su cabeza- comprendo.
- Mmmm...Nada nuevo...tuve que aguantar a Petunia...y a Vernon... –comenta Lily, para salir de tan desagradable situación- para ser sinceras...fue lo peor! Vernon estuvo todos los días metido en casa! Y con eso mi hermana se puso más desagradable! Si hubiera dependido de ella, yo no habría salido de mi habitación!
- Uh! Que mal amiga, lo siento... –la compadece Keira- bueno el resto de mis vacaciones fueron muy tranquilas... mis padres decidieron ir al campo...donde mis abuelos muggles...pero la pase muy bien, lo disfrute, totalmente alejada de la ciudad! Fue relajante! –concluye la chica- y ustedes que más hicieron? –pregunta dirigiéndose a Evy y Maia.
- Bueno...yo pase el resto del verano en la playa con James... –Comenta Evy- también estaba parte de su familia! –agrega rápidamente al ver las caras de sus amigas- y tu? –pregunta a Maia
-Nada fuera de lo normal... fuimos a visitar a unos parientes en España! –dice la rubia-... estuvimos la mayor parte del tiempo en los pueblos de magos –comenta sin animo Amaia-...pero logre convencer a mis padres de que me dejaran pasear por Madrid muggle... –agrega entusiasmada-... visitamos muchos museos... habían unos grabados y pinturas de un muggle muy famoso...como es que se llamaba...eh...decían que estaba loco...eh...Go...Gola...algo así...
- ¿Goya? –la interrumpe Lily tentativamente.
- Si! Goya! Me encanto... –continua Amaia- sus grabados muestran una desesperación y locura fascinantes!
- Oh...por eso... –interrumpe Keira muy seria y reflexiva- por eso te encanto tanto... comparten una característica fundamental! –agrega divertida, se queda pensativa unos segundos- Bueno aparte del gusto por dibujar... bueno por pintar no tanto, a ti no te gusta... pero lo que si comparten es...la locura! –Termina de decir la chica estallando en carcajadas junto a Lily, quien asentía efusivamente por el comentario de su amiga.
- Oye! –Reclama la rubia- no me traten así... yo no estoy loca...
- Bueno no loca...pero no puedes negar que eres un tanto singular. –le responde Lily.
- O sea una tanto...bipolar...un segundo estas feliz y al otro te enojas, como que te da por luna! –Agrega Evelyn divertida- es decir...eres muy "Especial"!
-Si soy singular... y? –se "defiende" Amaia y comienza a leer una revista, manteniendo en su cara una expresión de niña taimada.
Ante esto sus amigas se miran resignadas y se enfrascan en una animada conversación sobre Encantamientos y los libros que les habían pedido, así pasaron varias horas de viaje, a ratos Amaia se unía a la conversación, pero continuaba muy interesada en su revista.
Una vez que ya habían llegado a la estación de Hogsmeade.
- Vamos chicas! Acelérense! –apresura una impaciente Keira- que nos vamos a quedar sin carruajes! Vamos! Rápido! –insistía la chica ante la falta de apremio de sus amigas
- Ya Keira, tranquilízate...no seas tan neurótica –le reprocha Lily- no ves que le estas quitando el trabajo a Maia... –agrega entre risas.
- Oye yo no soy neurótica –reclama la aludida – solo un poco...eh...un poco...eh
- Ya no importa! Rápido! Como son tan lentas? –Secunda Evelyn- Quiero llegar al castillo!
- Evy, relájate! –ahora Amaia es quien reprocha- todavía tengo que meter a Kishar en su canasto para que no se pierda!
- Niñas apúrense! –se escucha una voz desde el pasillo- no se queden conversando ya tendrán tiempo en el castillo!... –continua apremiando a los rezagados- deben descender ahora...y ustedes siguen aquí?- se vuelve a escuchar la voz, pero ahora dentro del compartimiento de las chicas, quienes se dan vuelta para ver quien era la persona que acababa de ingresar...
- Chris! –salta Keira, él va en Sexto, es un chico muy atractivo, capitán y guardián del equipo de Quidditch de Hufflepuff, uno de los mejores amigos de la joven- tanto tiempo!- dice mientras lo abraza muy cariñosa, talvez demasiado según notan sus amigas.
-Keira! – dice el chico alejándola un poco para observarla detalladamente- estas muy guapa¿Qué te hiciste¿Quién es el afortunado que disfrutara de este cambio?-..
- No me hice nada, y mi novio disfrutara de este cambio, Chris. –el joven simula decepción ante el comentario, por lo que su amiga solo le da un pequeño golpe en el brazo- vamos!...si tu también estas muy apuesto –comenta Keira, como "animándolo", o sea siguiéndole el juego de actuación-
- Ah pero donde están mis modales? –reacciona el joven, colocando su mano sobre su cabeza- Hola chicas! –Saluda a las otras tres jóvenes- Como están?
- Bien, gracias. –responden al unísono.
- Bueno, apúrense que los carruajes ya están partiendo... –agrega el chico para salir del paso.
- Si! Vamos! –salta Lily- por favor!
-----------------------------
- Tengo hambre! –reclama Sirius, evitando conversaciones sobre lo sucedido.
- Canuto...tu siempre tienes hambre! –se burla Remus, ayudando a Sirius en su tarea, anti-interrogatorios.
- Pareces un barril sin fondo... –secunda James.
- Es como si tuvieras un agujero negro en vez de estomago... –apoya Peter.
-Claro hoy es el día de ataquemos a Sirius! –comenta el chico sarcástico y sonriente, pero instantáneamente su sonrisa se borra al escuchar la voz de Evelyn Carnahan riendo con sus amigas a unos puestos de allí.
Digamos que en la cena de los Merodeadores no hubo mucha conversación, ya que tres de ellos (Los más atractivos) estaban sumidos en sus pensamientos, deprimidos, por tres lindas jóvenes. Remus solo jugaba con su comida en silencio y a veces desviaba su mirada del plato para observarla a ella. James tenia la mirada perdida y solo escuchaba una y otra vez en su cabeza la voz de su pelirroja diciéndole que era un ser despreciable. Y Sirius se mortificaba por el hecho de que ELLA lo considerara un verdadero Black.
Después de terminada la cena
- mmm... que sueño! –exclama Sirius desperezándose, fingiendo bienestar- vámonos a dormir?
- Si! –salta James, para luego bostezar.- por favor! Necesito mi hermosa y añorada cama!
-Si...estoy de acuerdo! –apoya Peter, al tiempo que los tres se empiezan a levantar de la mesa.
- Todavía falta el discurso de bienvenida de Dumbledore. –les recuerda sin ánimos el licántropo a sus amigos.
- Queridos alumnos. –Comienza el anciano director- tengo el agrado de darles la bienvenida a un nuevo año escolar. Quisiera recordarles que el bosque de los terrenos del colegio es prohibido para todos los alumnos y que se mantienen las mismas restricciones de años anteriores. Ah! he de agregar que para nuestros queridos alumnos que comienzan a cursar su sexto año en Hogwarts, y debo reconocer que esta estupenda idea se la debemos a tres alumnas de Gryffindor, hay una Gran y grata sorpresa. Bueno, como los veo ansiosos por ir a dormir, no los molestares mas, por lo que, buenas noches. –en cuanto Dumbledore termino de hablar todos los alumnos se pararon rápidamente para ir a dormir.
Ya en su habitación, los cuatro jóvenes comenzaron a cambiarse mientras hablaban de lo sucedido en el Viaje más agradable de su vida en el Expreso Hogwarts, lo que pensaron que podría llegar a ser un buen inicio de año, termino siendo todo lo contrario, tres de los jóvenes se hicieron vagas esperanzas de que su relación con esas chicas mejorara, claro que no hicieron mucho por que esto sucediera, ya que digamos que no controlan su impulsividad, y piensan después de hablar y actuar, actitud que les ha traído mas de un problema con esas jóvenes.
- Pero que GRAN viaje, no les parece? muy agradable según mi parecer... –comenta Sirius usando todo el sarcasmo del mundo-.
- Oh si... fue muy tranquilo, agradable, simplemente perfecto... –le sigue el juego James.
- Claro! pero Canuto como nos preguntas eso? si fue el mejor viaje que hemos tenido, lo pase de maravilla... –Continua Remus, animándose un poco ante la situación.
- Pero... si estuvieron peleando todo el viaje, como pueden decir que fue perfecto? –Comenzó a hablar confundido Peter- además las caras de muertos que traían después de esa discusión, no se las quitaba ni Valeska Marquis (N/A: pues digamos que era la típica chica "popular, sin cerebro fácil de seducir"), debe de haberles afectado mucho lo que les dijeron, aunque no entiendo el por que... ya que ustedes dicen que... –enseguida se silencio, al ver la cara de sus amigos.
- ESTÁBAMOS SIENDO SARCÁSTICOS IDIOTA! –le contestan molestos los tres jóvenes al unísono.
- Oh... jejeje... que cosas no? –se disculpa nervioso Peter, mientras colocaba su mano tras de su cabeza.
- ¬¬ idiota! –lo nombro Sirius.
- De acuerdo, lo siento... un error lo comete cualquiera... –Comienza nuevamente a disculparse, sin quitar una tonta sonrisa de su rostro.
- ¬¬ Eso no fue solo un error! –lo interrumpe Sirius.
- ... ahora si me disculpan... –continuo el pequeño joven haciendo caso omiso a Sirius.
- No! no te disculpamos... por que... –Sirius quien interrumpía nuevamente a Peter, se vio silenciado, por una mano que cubrió su boca.
- Gracias Lunático... –Agradeció Peter- bien como decía... si me disculpan... –observo a Sirius, el cual negó con la cabeza, ante esto el joven le saco la lengua, ocasionando que Sirius, intentara zafarse de Remus para golpearlo- yo me voy a acostar, ya que estoy agotado... y mañana tenemos clases de Pociones con los Slytherin las tres primeras horas.
- OO! QUE?' TRES HORAS CON SLYTHERIN? –pregunta James impresionado, pero luego en su rostro se dibuja una Gran sonrisa... maliciosa- Tres horas de posibles bromas a Quejicus!
- Ya.. ya ... si tranquilo Cornamenta... si exactamente.. –Comenzó Remus, mientras tocaba el hombro de James- Son tres horas de lindas bromitas a Quejicus... pero conserva la calma.. -Al decir esto se gano la mirada de desaprobación de los dos jóvenes- ... para que así mañana tengas todas las energías! -termino nervioso, por lo que ahora se gano una linda sonrisa por parte de sus amigos.-
En ese momento, Peter, había ido hacia su cama, luego de cambiarse completamente, y había cerrado las cortinas por dentro, acomodo su cabeza sobre su almohada y se preparo para dormir (N/A: AH! MALDITA RATA! KIERO K TE AHOGUES! TU ALMOHADA SERÁ LA CULPABLE DE LA MUERTE... JAJAJA –risa maligna- ejem ejem... jejeje perdón... . sigamos mejor.. x,x) ya que este tenia una facilidad inmensa para dormir, era su deporte favorito.
-Bien, ahora... ya que estamos los tres solamente... –Comenzó James, al momento en que sacaba su varita y apunta las cortinas de la cama de Remus, y susurro- Imperturbate! -Sus amigos se limitaron a sonreír y se sentaron en la cama del licántropo, para luego cerrar las cortinas- Bien ahora si podemos hablar tranquilos... así que díganme... Como están? -En seguida el silencio se creo entre ellos, por lo que James sonrió- Vamos... no se pelen por hablar... entonces iremos por cada uno... así que Sirius eres el ganador... Como estas?
- Ah... pues... no me quejo... –Hablo perezosamente Sirius... mientras se recostaba por un momento-.
- De acuerdo... pues yo tampoco me quejo... y estoy relativamente bien, digamos que las palabras fueron diferentes pero el insulto en si decía lo mismo... y tu? –Pregunto sin rendirse James.
- Estoy bien James... –Respondió con un tono que no lo convencía ni a él mismo, molesto por esto giro su rostro, evitando la mirada de los dos jóvenes.
- Vamos Sirius, todos sabemos que a Evelyn se le paso la mano –Hablo James, tras unos minutos de silencio- No creo que lo haya dicho intencionalmente...
- Pero si tiene razón! –salto Sirius, sentándose nuevamente, con la mirada perdida- Eso es lo que soy... aunque no lo quiera reconocer... soy UN BLACK! ese es mi apellido, es mi nombre, mi sangre... aunque no me guste, no puedo cambiar eso, esta en mi, todas las cosas de esa familia están en mi, y me perseguirá siempre, nunca me podré desligar de esa herencia... y ella... –bajo su mirada- ella es la única que lo ve... la única que no se ha cegado ante la imagen que intento dar...la única que vio a través de la mascara que le muestro a todos... además si tiene derecho a tratarme así... después de todo lo que le hice...
- Sirius, eso no es verdad... –comienza Remus- tu no eres un Black, tu eres Sirius, nuestro amigo, un Gryffindor... no llevas esa herencia como dices, eres distinto...haz sido capaz de elegir... como cuando elegiste seguir siendo mi amigo, a pesar del peligro que eso significa¿tu familia habría hecho eso?.
- Vamos Sirius... no exageres... se que te queda bien el teatro, y sobre todo la tragedia... pero no tienes que lucir tus habilidades con nosotros... –Dijo sonriente James con un tono divertido al momento que abrazaba a su amigo- Todos comentemos errores, y merecemos una segunda oportunidad, solo tienes que volverlo a intentar, si tanto te interesa ella no creo que la dejes escapar así como así, verdad? Además... deja decirte algo...Tu... escúchame bien... tu nunca... haz sido un Black... tu siempre serás un Potter. –Concluyo (abriendo las cortinas, para luego ir a su propia cama, no sin antes hacer un ademán con su mano para despedirse de sus amigos), sabiendo que ya no había mas que decir, que con esas palabras ya todo el problema, o parte de el había terminado, ya que el apellido Potter, para Sirius tenia un significado especial, ese apellido, no... Más que un apellido, era una familia, si esa familia... era todo lo contrario a los Black, humildad, alegría, bondad, unión y por sobre todas las cosas era amor, el amor que Sirius siempre busco y que no encontró en su casa.
- Mañana hablare con Evelyn... necesito preguntarle si tiene un tomo de: "Cincuenta diferentes formas de molestar a Evans" jajaja... y haré algo por que ella deje de pensar así de mi... le mostrare mi verdadera forma de ser... la dejare loca jajaja –Pensó James, antes de rendirse ante el sueño.
Rápidamente Sirius hizo lo mismo, con una pequeña sonrisa en sus labios, impresionante, era una de las pocas palabras que creía que servían para caracterizar perfectamente a James, ya que no importara cuan mal estuviera, cuanto estuviera sufriendo, bastaba solo una palabra de James Potter para que una sonrisa surgiera en el rostro de Sirius. Abrió las cortinas de su cama y se recostó, sumiéndose en sus pensamientos.
- Realmente pensara eso de mi? o James tiene razón? ... Bueno si de verdad cree eso de mi... no importa cuanto me cueste... haré que ya no me vea de esa manera, le mostrare que no soy igual a ellos... Cambiare la forma en que ve, enmendare mi error...–oculto su rostro bajo su almohada y se decidió a dormir.
El licántropo, aprovecho el hechizo que su amigo James hizo en sus cortinas, golpeando fuertemente la muralla. La ira y furia hacia si mismo lo carcomían por dentro.
- ¿Como la deje ir¿Si ella supiera lo que de verdad soy... me aceptaría? Tengo miedo a su rechazo... Soportaría todo, menos el hecho de que ella se alejara, pero si no hago algo la puedo perder...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uy! Y eso por ahora!
Ya llego el final del primer capitulo!
Aclaramos: Peter esta en Huffelpuff por si no se dieron cuenta, sabemos que no es un buen amigo x,x pero... Helga Huffelpuff se caracterizaba por ser clemente con los que no encajaban en ninguna de las otras casas, como es en el caso de la rata por que no es valiente, tampoco inteligente y no es ambicioso... asi k eso :P
Esperamos que les haya gustado y k no se hayan aburrido y dormido frente al pc xD
Y que nos dejen Reviews! No se preocupen no es dañino para su salud y no va a matarlos... solo presionen abajo en Submit Review y después en GO! Asi nos dan animos para seguir jejeje
Saludos! Lady Moony & Lady Black
