Disclaimer: -man no me pertenece. Ni tampoco mi querido asesino sexy Yu ni el achuchable Allen.
Empiezo mi incursión en el fandom D-Gray-man con una serie de drabbles sobre mis sexys y adorables exorcistas: Allen y Yu-chan . Como no podía ser de otra manera algunos (casi todos) capítulos contendrán Yullen *Babea* (Era evidente, ¿No?). Pues sí, señores es mi nueva obsesión. Allen Walker y Yu Kanda se han situado en mi top five de parejas preferidas. Y lo siento, pero no puedo ver a Allen y Lenalee juntos. No me cae mal, simplemente es que odio el canon. ¡Crack rules! *Vena fanática*
En fin, creo que he desvariado mucho, así que os dejaré con el drabble. ¡Disfrutad!
NEGACION
Se negaba. En rotundo. Incluso le ofendía que pensaran eso de él. Si hubiera podido, ya estarían todos muertos. Por suerte, Kanda no era alguien que se dejara llevar fácilmente. Y menos por tres idiotas que se habían atrevido a humillarle de aquella manera.
Soltó las tijeras con brío, echando una mirada a su reflejo en el espejo. Esos idiotas estaban locos. Él no tenía pelo de mujer. Sonrió, socarronamente. Era más que evidente que le tenían envidia. Uno era una fregona con patas, la otra llevaba el pelo –probablemente sucio- recogido en dos horribles coletas y el último se sujetaba el pelo con ese pañuelo nauseabundo los 365 días del año.
Su cabello era perfecto. Y pobre del que se atreviera a insinuar lo contrario.
Yo estoy contigo, Yu-chan. Tu cabello es perfecto.
Cualquier comentario, queja, duda o sugerencia es bien recibida!:)
