Disclaimers: Ninguno de los personajes de esta historia me pertence. De hecho la historia tampoco pues es una adaptación de la película Labyrinth
Sumary: Sasuke es atrapado por el mangekyu de Itachi y Sakura le pide que lo libere. -¿Lo quieres? Ven a por él. – ItaSakuSasu Basado en la película de Jim Henson Labyrinth.
Aclaración: No es un universo alterno. Los personajes son (o tratan de ser los originales de Kishimoto) aunque en cierto modo podría serlo ya que se desarrolla todo dentro del mangekyu de Itachi…
-Hablan los personajes -
"Piensan los personajes"
(Mis comentarios sin sentido)
Canción.
Palabras con aclaración al final.
Bueno siento no continuar (por ahora) la otra historia que tengo empezada pero necesito un cambio antes de volver a ella porque si no me cansaré y la dejaré a medias y no quiero hacer eso porque me gusta acabar lo que empiezo. Así que no os preocupéis que la otra tendrá final. Lo que no sé es cuando, pero lo tendrá antes del 2007, os lo aseguro.
A ver, amantes del SakuNaru del ItaNaru, NaruSasu y demas Itasx, Sakux y sasux. Por favor no me matéis. Pero estos tres personajes eran los que mejor cuadraban con la historia. Aunque bueno Sasuke está un poco de adorno. Pero ya está bien de que siempre sean las chicas las que están de florero :P
Como Labyrinth es un musical alguno de los capítulos serán además songfics con las letras de las canciones de la película n.n
Bueno y ya sin más rodeos ¡que empiece el show!
Capítulo 1: Itachi, Sakura y Sasuke.
Sakura estaba enfadada. Muy enfadada. Sasuke había vuelto a Konoha, pero su única preocupación seguía siendo acabar con su hermano. No le importaba lo que Naruto había sufrido para traerlo de vuelta. No le importaba lo que ELLA había sufrido en su ausencia. Él sólo los culpaba por matar al único hombre que podría haberlo ayudado a vengarse de su hermano. Orochimaru había caído a manos de Naruto, mientras Sakura evitaba que el menor de los Uchiha lo ayudase (a Orochimaru se entiende). Sasuke pensaba (y pensaba bien :P) que aún no tenía la fuerza necesaria para enfrentarse a él. A pesar del odio y de los tres años de entrenamiento con el sannin aún era débil.
It's
only forever
Not long at all
Lost and lonely
(Sólo es para siempre
No es tan largo, en absoluto
Perdido y solo)
Sakura lo miraba con los ojos llenos de lágrimas. Mientras Sasuke continuaba hablando con aquella frialdad que lo caracteriza –Te odio. Eres una pesada. No sirves para nada, eres débil y quieres que yo también lo sea. –Sakura no pudo contenerse más y exclamó. -¡Ojalá no te hubiera conocido! ¡Ojalá te hubiera matado también a ti tu hermano! ¡Ojalá no volviera a verte nunca! –Y diciendo esto salió corriendo de allí. Por supuesto que ella no pensaba nada de aquello que había dicho. Pero quería herirlo, quería herirlo como él la había herido a ella. Las lágrimas salían de sus ojos formando pequeñas estelas mientras ella corría en dirección a ninguna parte.
No
one can blame you
For walking away
Too much rejection
No
love injection
(Nadie puede culparte por irte.
Demasiado rechazo
Sin amor que te empuje) (bueno esto es una interpretación de la traducción literal de la frase)
Cansada de no ir a ningún lado, se dejó caer a los pies de un árbol y lloró amargamente. Lloró por todos los años de sufrimiento, por todos los sueños a los que había renunciado para traerlo de vuelta, lloró por ser incapaz de hacerle entrar en razón, pero sobre todo, lloró porque él jamás sería suyo. Porque jamás la amaría del mismo modo que ella lo amaba a él. El cansancio y los nervios habían hecho mella en la kunoichi que, agotada se abandonó en los brazos de morfeo (No, no es ningún personaje nuevo de la serie, se refiere a morfeo el mitológico, vamos que se quedo sopa la pobre)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Life
can be easy
It's not always swell
(la vida puede ser facil,
no siempre es amarga)
Una tremenda explosión sacó a la kunoichi de sus sueños. -¿Pero que…? Una oscura humareda se alzaba en mitad del bosque. "Sasuke" Pensó alarmada la Pelirrosa. Pues la explosión había surgido de donde, no hacía mucho, había estado discutiendo con el moreno. Se levantó en un suspiro y salió corriendo en aquella dirección esperando que nada malo le hubiese ocurrido a su amigo.
Al llegar al claro dónde había dejado a Sasuke casi le da un ataque cardíaco. El pequeño de los Uchiha tenía la mirada perdida en el horizonte, mientras su hermano miraba con una fría sonrisa a la recién llegada. Sakura se paró en seco y solo pudo articular una palabra -¡Tú…! –La sonrisa del mayor se ensanchó –Yo… -Sakura por fin recupero el habla. -¿Qué le has hecho? –Nada, je, sólo está prisionero dentro de su propia mente. –Libéralo. Deja que se vaya. –No –respondió Itachi. –Devuélvemelo. –Dijo la kunoichi perdiendo la calma. -¿Qué te lo devuelva? ¿Acaso es tuyo? –Él es mi amigo –El uchiha soltó una risa despectiva. –Amistad… ¿Qué clase de amigo ha sido para ti? Ni siquiera te ha dado las gracias por salvarle la vida.
Don't
tell me truth hurts, little girl
'Cause it hurts like hell (echo)
(No me digas que la verdad hiere, pequeña.
Porque hiere como el infierno.)
–unas lágrimas afloraron a los ojos de Sakura. Pero se las tragó con dignidad. –Eso no importa, Devuélveme a Sasuke. -¿Tanto lo quieres? Entonces ven a por él.
La kunoichi se movió a la velocidad del rayo. En un parpadeo estaba delante del moreno dispuesta a darle un puñetazo. Pero algo la agarró por detrás y le susurró en el oído –Así no, pequeña… Te propongo un juego. –Un escalofría recorrió la espalda de la joven. No podía mover ni un músculo. La tenía bien agarrada. -¿Un juego…? –Sakura sintió como la soltaban, pero lo último que vio antes de desmayarse fueron unos aterradores ojos rojos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despertó en una cómoda cama. No sabía dónde estaba ni que hacía allí. Entonces recordó las palabras "te propongo un juego" Habría empezado ya el juego. Si era así ¿Por qué aún no conocía las reglas? Una puerta se abrió a su derecha y por ella entro Itachi. -¿Dónde esta Sasuke? – ¿Otra vez él? Olvídalo. Te he traído un regalo, mira esto Sakura - Dijo Itachi sacando de la nada una pequeña pelota de cristal. -¿Qué es eso? -¿Esto? No es más que una bola de cristal, pero si sabes usarla te mostrará todos tus sueños. Pero este juguete no está hecho para niñas que se preocupan por un shinobi tan débil. Vuelve a Konoha olvídate de mi hermano y será tuyo. –Las lágrimas acudieron al rostro de Sakura. -¡No puedo! – Mira lo que te estoy dando. Te ofrezco tus sueños, Sakura, Todos tus sueños. -¡No! No lo quiero. Devuélveme a Sasuke ¡Por favor!
Una mueca de disgusto se dibujó en la cara de Itachi. –Sakura ¡No me desafíes! No eres rival para mí. – Sakura retrocedió unos pasos amedrentada. Aún así repitió su ruego -¡Devuélvemelo! –Está bien. Pero ya te dije que si querías recuperarlo tendrías que venir a por él. Y diciendo esto fijó sus encarnados ojos en ella.
Se encontraban en la cima de una colina. El paisaje era increíble. La luna llena brillaba entre las nubes bañando todo lo que alcanzaba la vista con distintos tonos de plata. Sakura no pudo evitar una exclamación de asombro –¡Es precioso!
But
down in the underground (oh oh oh oh oh)
You'll find someone true
(down underground)
Down in the underground (oh oh oh oh oh)
A
land serene (oh oh oh oh)
A crystal moon, ah, ah
(Pero abajo en Underground (lo dejo sin traducir porque lo interpreto como el nombre de un lugar)
Encontrarás a alguien auténtico
Abajo en Underground
Una tierra tranquila
Una
luna de cristal)
Entonces Sakura lo vio: Un enorme laberinto al pie de la colina, y allí en medio del mismo un castillo se alzaba imponente. –Allí está mi castillo, en él encontrarás a Sasuke. Tienes 13 horas para llegar, si no… Lo mataré. –Sakura tenía un millón de preguntas en la cabeza, pero sólo logró formular una de ellas -¿Dónde… dónde estamos? –En ninguna parte. Este lugar es la conjunción de tres mentes. La tuya, la mía y la de Sasuke. Y dentro del laberinto encontrarás una mezcla de las tres. Pero ten en cuenta mis palabras, si tu mente muere aquí tu cuerpo también morirá. –Sakura le dirigió una última mirada al moreno y salió disparada hacia el Laberinto. Itachi sonrió, jamás podría salir de allí.
It's
only forever
Not long at all
Lost and lonely
That's
underground
Underground
(Sólo es para siempre
No es tan largo, en absoluto
Perdido y solo
Es Underground
Underground)
Cuando la muchacha volvió a mirar a la cima el Uchiha había desaparecido. Sakura llegó corriendo a la muralla que rodeaba el laberinto. Ahora sólo tenía que encontrar una entrada…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Na:
No se cómo lo hago pero soy incapaz de escribir capítulos largos…
Bueno este es el primer capítulo, no seáis muy crueles. Bueno si dejáis reviews podéis serlo todo lo que queráis n.n Por cierto ahora que me fijo esta canción también serviría para hacer un songfic de Gaara mmm me gusta la idea n.n
Glosario:
quedarse sopa: Dormirse.
