Les traemos mi camarada Iguru-Senshi y un servidor este nuevo proyecto colaborativo –y uno de los dos que hemos planeado sacar en esta página de este fandom de To aru majustu no series- el cual buscara responder una de las mayores interrogantes del mundo del anime… ¿Qué es mas peligroso el poder de la enfermedad kamiyan o las habilidades y suerte de las caídas locas de yukki rito?
Esperamos que el siguiente proyecto sea de su agrado y que dejen comentarios al respecto que les aseguro se planea de que este fic sea lo mejor posible y más apegado a ambos fandoms respectivos…
Sin más que añadir disfruten de este prologo el cual estará basado en la perspectiva de To aru majutsu no index principalmente para la justificación del mismo.
Disclimber.- Los personajes de esta obra pertenecen a sus respectivos autores nosotros solo nos encargamos de crear la situación en la que estarán involucrados je.
Prologo
Para quien no me conozca mi nombre es Kamijou Touma, tengo 16 años y mi mayor característica no es mi cuerpo esbelto pero atlético que ha soportado innumerables desafíos por más de 10 000 mundos creados por un ex dios mágico en el pasado, sino mi cabello puntiagudo del cual muchos compañeros comparan con un erizo, actualmente aunque lo duden varias personas curso el primer año de preparatoria en una de las escuelas de menor reputación aquí en Ciudad Academia por lo que mi nivel está catalogado como cero, aunque posea una habilidad que me permita neutralizar cualquier elemento mágico o habilidad Esper que altere el concepto de normalidad sirviendo como un punto de restauración del mundo, según han expresado varias personas de mi habilidad a la que llamo Imagine Breaker y que solo reside en mi puño derecho…
Si bien mi vida como estudiante y Esper de bajo nivel en la ciudad más avanzada de la tierra por casi 30 años respecto al resto del mundo debería ser relativamente sencilla, mi vida en particular ha estado teniendo bastantes giros de tuerca que dudo pasen otros compañeros de clase o Espers de mayor nivel del mío, excluyendo claro las cosas que han pasado Misaka Mikoto o Accelerator pero al ser ellos de clasificación nivel 5 creo es algo derivado de su nivel, pero el hecho que lo último que recuerdo es despertar en una cama de hospital sin tener ni una maldita idea de quién demonios era antes de ese evento y estar cuidando a una extraña monja con un agujero oscuro en su estómago y protegerla de seres relativos a un mundo oculto de la magia tras bambalinas parece tan lejano actualmente, considerando todas las cosas que han sucedido últimamente en mi vida… desde ser partícipe de lo que algunos consideran fue la Tercer Guerra Mundial o haber sobrevivido a un dios mágico y su constante tormento pero... Volviendo al tema sin duda alguna tras esto poco a poco he notado un factor bastante habitual, un elemento que se repite cada vez que un problema esta cerca, si bien no es en todas las ocasiones, si es muy usual. Que lo peor que me puede suceder es culpa de mi amigo y espía doble de cabello rubio teñido y que usualmente viste una camisa hawaina y lentes de sol, Tsuchimikado.
~Sin duda él siempre está presente cuando un problema de proporciones épicas se acerca, después de todo él fue el imbécil que me llevo a Francia, Inglaterra y otras tantas ocasiones en que simplemente tener contacto con él inicia los problemas a Kamijou Touma y ocasiona que me viese envuelto en tantas desgracias~ pensó Touma quien estaba completamente fastidiado por esas situaciones, ya que en aquella singular noche el chico tras haber tenido una relativamente tranquila semana simplemente había decidido salir en aquella ocasión a comprar un cartón de leche, eso era todo por lo que debía preocuparse en esos momentos… ir a comprar un simple y vil cartón de leche.
"Y eso si tenía suerte de que alcanzara alguna oferta de fórmulas lácteas" Pensó para sí mismo, por que en aquella ocasión todo estaba cubierto, Index la pequeña monja de habito blanco y dorado que le había impuesto el trabajo de guardián a este y por consiguiente su benefactor tenía comida suficiente en casa y ahora gracias a un golpe de suerte, Kamijou tras ayudar a una anciana, había recibido un regalo de esta como agradecimiento, una inusual casa de muñecas, algo que la pequeña ex diosa mágica que en antaño le causo tanto tormento, había ahora sido vuelta un hada de 15 centímetros Othinus sin duda agradeció de gran manera al tener al fin un refugio que le protegiese de los ataques de cierto gato Calico, en fin parecía que la suerte le sonreía, pero claro Kamijou tenía que tener antojo de Cereal con Leche en aquella noche, eso era todo, pero una sorpresa para este, ya que aunque el cereal era mas que suficiente para dos o tres porciones no había leche, bueno no era para perder la cabeza, solo había que ir por mas al minisúper mas cercano ¿eso sería simple no?
-¡Nya! Kami-yan...- Si esas palabras tan conocidas por este serian el inicio de todo, Touma apenas había salido del mini super y Tsuchimikado lo esperaba afuera de este.
Touma lo sabía, se notaba fácilmente que el cabron de su amigo Tsuchimikado estaba ahí a la espera de este y no precisamente para algo bueno. -Ahmm...ve al grano...- dijo resignándose a su destino el joven de cabello de erizo.
-Jojojo...sin duda Kami-yan ya no es el mismo de antes, has crecido me siento muy orgulloso de ti...¡Nya!...- El rubio sin más solo se burló de la respuesta de su amigo.
-Imbécil...no sabes que frustrante es notar que me he acostumbrado a este tipo de desarrollo...- Comentaba Kamijou completamente resignado.
-¡Nya! Entonces será mejor que nos pongamos en marcha Kami-yan- Si Tsuchimikado simplemente amaba poner en este tipo de situaciones a su buen amigo Kamijou... situaciones nada agradables cabe decir.
Tras varios minutos de caminata Kamijou y Tsuchimikado se encontraban en lo que parecía unas bodegas abandonadas… aunque había indicios de que había sucedido allí algún tipo de batalla recientemente…
-Y bien... ¿Cuál es el problema esta vez?... parece ya han acabado aquí antes de que llegásemos- Comentaba el pelipincho viendo los restos de municiones fuego y demás que tenía la bodega así como señales de acordonamiento.
-Bueno...- Tras que Tsuchimikado sacara su teléfono celular y tecleara algo en este, un sonido de activación se escuchó y poco a poco una planta oculta dentro de la destruida bodega comenzó a abrirse. -Bienvenido al Laboratorio 24A2006- El rubio de las gafas de sol, había hecho esto como si de algún tipo de Programa de Concursos se tratara.
-Bien...- Kamijou sin más decidió pese a su forma de ser, emprender la retirada, ya que era más que evidente que el sketch de Tsuchimikado, tenía un significado más profundo y por lo tanto problemático.
Pero cuando menos lo espero, Tsuchimikado su amigo ya lo había empujado por la puerta recién abierta que le hizo caer por los escalones hacia dentro de las instalaciones.
-Maldición Tsuchimikado...por una vez puedes decir las cosas claramente...- Kamijou sin más noto un artefacto extraño resguardado en lo que parecía ser un tubo reforzado con vidrio antibalas de gran grosor… era algo así como una taza de baño con forma de cabeza de pato con dos inusuales ojos grisaseos sin vida y un extraño símbolo de una espiral con cuatro puntas en sus costados y tapa. -Bien...Kamijou Touma puede no ser un genio...pero...eso parece una taza de baño-
-Así es Kami-yan...tal como imaginas la razón de que estés aquí...tiene que ver con ese aparato...- Respondía Tsuchimikado con su usual sonrisa burlona.
-Amm...es una taza de baño Tsuchimikado y al menos que me hallas confundido con cierto fontanero famoso del reino de los hongos ¿debería decir Fukou-da...?- Comento Kamijou al ver que nuevamente había sido arrastrado a algo problemático aunque sin poder entender bien la situación. -Y ahora... ¿Me dirás que esa taza es peligrosa?...o piensas hacer lo que habitualmente haces...-
-¡Nya! sin duda alguna has madurado Kami-yan, pero debido a que estamos cortos de tiempo te contare la situación...- Tsuchimikado se tornó serio. -Neuer Anfang...es una organización pseudo mágica - científica que por años estuvo operando en algunas áreas de Europa desde hace siglos, incluso trataron de unirse a Ciudad Academia, pero sus prácticas no eran del agrado de la Mesa de Directores, así que fueron rechazados, por lo que desde entonces comenzaron a operar de forma clandestina y hace solo unas horas, con ayuda de varios drones de vigilancia, pudimos detener su operación en estas instalaciones que no estaban en uso oficial, pero cuando se llevó a cabo la redada, lamentablemente un pequeño grupo dentro de la misma Neuer Anfang conocido como Die Säulen Des Anfangs, logro escapar usando ese aparato...- dijo con total seriedad.
Kamijou nuevamente miro el susodicho aparato y digo. -¿me estás diciendo que aquellos chicos que perseguías se fueron por esta taza de baño?...- exclamo algo extrañado.
-Bueno recuerdas que tu linda hada para asuntos manuales Othinus ¿te torturo hasta el cansancio con miles de mundos alternos y por lo tanto miles de muertes teletranportandote a distintos mundos en el acto?...- Tsuchimikado sin duda se mostraba sereno en momentos que lo requerían.
-Sería muy difícil olvidarlo, créeme incluso tratándose de Kamijou Touma...- Comentaba con normalidad el chico…hasta que entendió la indirecta que le había dicho. -¡¿espera que crees que hace Othinus conmigo exactamente?!-
-Pues déjame decirte que esta extraña taza parece haber realizado un efecto de teletransporte muy similar al usado por Othinus en aquella ocasión en el cual la energía desprendida no puede ni explicarse por elementos mágicos o científicos y por lo tanto reproducirse y este grupo estaba experimentando con ello logrando algo que nadie en el mundo de la magia o la ciencia habían logrado con anterioridad… la teletransportacion de materia a voluntad Kamijou-san. –Bueno a excepción de los Espers con la habilidad teleport… estamos hablando de que ellos pudieron replicar con moderado éxito tal elemento basado en este objeto delante de tuyo.-
-… ¿esto es alguna especie de broma?- dijo este algo extrañado.
-Dicha característica se ha estado investigando desde inicios de la propia Ciudad Academia, los Kihara comenzaron a trabajar en el prototipo de transportación de materia a base de computarización de datos sin éxito alguno aun tras varios años de investigación y experimentación, no llegaron a nada...pero al parecer Neuer Anfang de alguna manera obtuvieron acceso a este extraño objeto tiempo atrás y por lo visto ellos pudieron concluir exitosamente con pruebas basadas en conversión inversa usando este objeto como base...- Tsuchimikado rio y siguió explicando. -Según un análisis preliminar, al parecer para llevar a cabo esto, se necesitó o mucho poder como es el caso de Othinus, o un completo dominio en conocimientos mágicos y científicos al unísono para crear una fuente de energía no nuclear que permitiesen tal acto, ya que al parecer para completarlo, se necesitó de cálculos precisos, pero con la ayuda de algo similar a la percepción mágica, por medio de hechizos y hasta invocaciones... que no han podido esclarecerse de todo-
-Ya veo... y por lo que dices Neuer Anfang tiene miembros que tienen conocimientos en ambas áreas ¿verdad?... ellos detectaron que esta taza estaba más allá de su comprensión y tras analizarla lograron eso…- Kamijou con más tiempo que pasaba, más y más mostraba que no era tan tonto como creían y no le creía en absoluto.
-Así es Kami-yan...pero pues el hecho de que te haya llamado, es que a pesar de que ese pequeño grupo logro escapar... lo hizo frente a nuestros ojos usando dicho aparato por lo que puedo confirmarte que lo que digo es cierto y real...ahora el asunto es que gracias a los esfuerzos del equipo de rastreo piensan que ellos han aparecido en la ciudad de Sainan a decenas de kilómetros de distancia de nosotros y no sabemos que es lo que están tramando en ese sitio...- Tsuchimikado esta vez me mostraba molesto. -Al parecer sus planes son hacerse con sujetos de prueba, adquirir más tecnología de este tipo o cabe la posibilidad de que intenten crear algo que altere la realidad o nos envíen a otra dimensión o es más incluso hay la posibilidad de que ellos vengan con un ejército capaz de hacer cenizas a Ciudad Academia y gobernar el mundo... así de asustados están las altas esferas por la repentina aparición de esta extraña tecnología frente a nuestras narices-
Kamijou parecía confuso. -¿todo eso derivado a una taza de baño con forma de pato?-dijo sin ánimos mientras seguía viendo la taza frente a él.
-En efecto si todo esto es posible con la tecnología proveniente de una simple taza infantil como esta, que podrán hacer ellos con algo de mayor nivel… no sabemos si podrán obtener algo que les permita desarrollos genéticos que superen a los Espers de esta ciudad o que les permitan alterar la leyes de la magia misma y ser usados hechizos a gran escala a máximo potencial, en palabras simples este elemento acaba de destruir el delicado equilibrio entre la magia y la ciencia esta noche y perturbado a las más altas esferas de nuestros mundos...- Tsuchimikado parecía tranquilo, pero podía notarse cierto enojo en sus manos.
-Entonces...- Kamijou ya entendía más o menos hacia donde iba todo esto. -¿Qué es lo que piensan hacer...?-
Tsuchimikado que había permanecido de espaldas, sin más miro a Kamijou. -Nada...- Era la respuesta seca que el rubio le había dado a su amigo.
Esto sin duda molesto a Kamijou. -¿Qué es lo que dijiste?...- Touma creía haber oído mal.
-Lo que oíste...por órdenes de la Mesa de Directores y del Super Intendente General, no se llevara a cabo ninguna acción al respecto por parte de la ciudad academia más que vigilar este aparato y tratar de desentrañar sus secretos o en su caso preparar las fuerzas de defensa...- Estas frías palabras habían salido del rubio con mucha naturalidad. -Lo que pase fuera de los límites de Ciudad Academia no es de nuestra incumbencia...y por si te lo preguntas...Necessarius, la fuerza mágica de control de la Iglesia Anglicana tampoco hará nada al determinar que no quieren arriesgarse a ser ellos los que alteren a dicho grupo…-
Kamijou odiaba este tipo de situación pero obviamente el que Tsuchimikado lo llevara ahí debía tener un significado. -y entonces... ¿por qué me trajiste...?-
-¡Jajaja! ¡¿Para qué más?! ¡Para que te encargues!- En ese momento el rubio había perdido todo rastro de seriedad se acercó y le entrego una carpeta con extraños papeles en él y para su extrañeza dentro de esta, había una buena cantidad de dinero así como los papeles académicos de Touma. -si los altos mandos tienen las manos atadas al respecto es obvio que se recurran a medidas desesperadas y es allí donde entras tu Kami-yan…-
¿Eh?-exclamo este sin entender a su amigo.
-mañana por la mañana en el salón nos llegara el aviso de tu baja temporal en la escuela por tus bajas notas y problemas en el registro motivo por el que fuiste enviado una temporada como pasante al Instituto Sainan una escuela normal en la cual un nivel cero como tu podrá fácilmente infiltrarse aunque este fuera de esta ciudad, para así tener la tapadera perfecta desde la cual podrás empezar a rastrear el origen de esta tecnología… no te preocupes Stiyl ha accedido a sacrificar su tiempo para cuidar de tu dormitorio incluida tu monja y hada mascota- dijo mientras que a su vez sacaba de un improvisado escondite una maleta hecha. –Por cierto le pedí a Maika que te hiciese una maleta con todo lo necesario para un viaje largo así que debe haber lo suficiente aquí, sino siéntete libre de usar el dinero, pero recuerda que debes administrarte de forma correcta Kami-yan, nada de gastos absurdos en revistas porno de Onee-san…- Comentaba con supuesta seriedad esto último –este dinero debe durarte al menos un mes así que adminístralo bien-
Si, esto sin duda molesto a Kamijou -¡BASTARDO SISCON DE MIERDA!- Y con nada más que hacer, simplemente golpeo en el rostro al chico.
Tras esto Tsuchimikado quedo en el piso completamente inconsciente, por sentido común el chico de pelo erizo, se acercó ver si no había sido tan duro el golpe, pero...
-¡Sorpresa! ¡Nya!- Tsuchimikado sin más atrapo a Kamijou y sin más apretó un extraño control manual que parecía ser el control de una taza. -¡Lo lamento pero no teníamos más opciones Kami-yan!-
Acto seguido la taza de baño comenzó a trabajar y sin más se abrió pero en lugar de tener agua en su interior parecía haber una especie de energía azulada que pasaba por suplir al líquido.
-¡Disfruta el viaje amigo! ¡Tienes suficiente para conseguir alojamiento y suministros requeridos por al menos un mes Nya!- Tsuchimikado con todas sus fuerzas lanzo al joven Kamijou Touma hacia la taza la cual empezó a absorber a Kamijou.
-¡MALDITO HIJO DE PERRA!- Gritaba a los cuatro vientos Kamijou mientras el portal lo succionaba con un destino incierto.
-Créelo o no amigo confiamos en que soluciones todo esto…. – dijo el seriamente mientras que la taza dejaba de funcionar ante sus ojos.
