El secretísimo Diario Privado de Peter                                             Pettigrew

Escrito por Stentor Black/ Rodrigo( de Nagini's Fellowship)

Día Uno: Hoy es martes y estoy muy agobiado por que me ha llegado la nueva carta de  Hogwarts, avisándome que comenzaran, como todos los años(este es el 6º),el 1º de septiembre, las clases.

En realidad tendría que estar feliz; pero, todos los años, desde que conocí y me alié con los merodeadores, han sido de lo peor, por que estos, excepto mi lupin, Me han maltratado diciéndome cosas tales como: "deja tranquilo el trasero de lupin, parece que te estuviera por absorber" o "¡¡¡suelta a lupin!!!,  eres del tamaño de un hamster y esto te impide que lo lleves en tu pequeña espalda de rata. Además solo tiene raspada la muñeca", ¡¡¡Pero no era así!!!, mi queridísimo lupin se había caído de las escaleras del vestíbulo y se había lastimado su hermosa muñeca, ¡¡¡sangraba toda!!!; yo intenté llevarlo a la enfermería; pero, el se negó cuando yo le dije que lo cargaría asta allí. Me hizo sentir muy mal. Y el solo hecho de recordarlo me da ganas de llorar.

         Adiós mi queridísimo diario; pero, no tanto como mi lupin. Tengo que ir a secarme.

Día Dos: como ya te conté el día de ayer no ha sido el mejor; y hoy no cambio para nada. James me llamó para decirme que este año seré prefecto, pero a ése y justo a ése, después de el ególatra de Sirius, no debo creerle nada. ¡Yo prefecto!, si todos los años tenía el promedio más bajo del curso después del feo y muy alto Jaremy Olmann. Cuando el obtenía sus calificaciones; yo, me encontraba con que le había ganado por un miserable punto. Esa, es la razón por la que ahora no le creo al muy inútil, pero muy guapo, de James. En fin, no entiendo como alguien puede ser tan arrogante como para cometer la semejante injusticia de hacerme creer que sería prefecto. Lo peor fue que al principio le creí y lo primero que hice fue darle a mi mami la buena noticia. Ella; muy sorprendida, le mando una lechuza a Albus Dumbledore, Para asegurarse de que la gran noticia fuera verdad pero; este, al responderle diciéndole que era una broma de alguno de sus compañeros (Dumbledore ya nos había atrapado con las manos en la masa  y por eso su  despacho era nuestra tercera casa, así que sabía que compañero fue el gracioso), logro que me diera cuenta que James no me quiere ni me querrá.¡¡¡además, fui un tonto, no me di cuenta de que él me llamó por teléfono, y eso no es ningún  signo de que algo bueno vaya a suceder!!!

!!!OH¡¡¡; me olvidaba, el expreso de Hogwarts, que por cierto  cada año esta peor (siempre que me subo al tren se me ensucian las túnicas y cuando llevo las de color amarillo o rosa, se quedan las manchas y no salen ni con el hechizo extractor para limpieza mas poderoso), parte dentro de unas 4 semanas  aproximadamente.

Me despido de ti muy temprano hoy por dos razones: la primera es por que mientras mas dure la noche mas sueños con mi Lupin voy atener. Y la segunda es por que  mañana tengo que ir al callejón Diagon para comprarme los útiles nuevos de este año y una nueva varita; porque, la del año pasado se rompió mientras intentaba hacer, durante la ultima semana de clases, un hechizo en mis ojos para poder ver solo lo vivo y no lo material. ¡¡¡y me hubiera salido perfectamente bien si no fuera por  el estúpido de Sirius!!!, el hermoso ,¡¡¡ que me dijo que tenía que ponerle "una pizca de harina" para que no viera borroso"!!!. ¡¡OH!!, ese infeliz algún día lo agarrare y le morderé el trasero; oye, esa no es mala idea.    

Día  Tres: Mi hermosísimo diario color rosa, debo pedirte mis más sinceras disculpas; han pasado ya tres semanas desde la ultima ves que te confié mis secretos. Falta solo una para el comienzo de las clases y no es nada lindo lo que estoy sintiendo, por tres razones. La primera: es el inicio del penúltimo curso y eso significa que me quedan ya solo dos años de tortuosa vida con dos de los merodeadores: los estúpidos, pero bien formados, de James Potter y Sirius Black.

La segunda: ¡¡¡dentro de un mes y un par de días será el cumpleaños de mi Lupin!!!, mi lobito cumplirá sus 16 añitos. Ya es todo una hombre.

Y la tercera: El señor oscuro (mi voldito) me ha pedido que haga unas cochinadas con las pociones del profesor Bones.!que asco¡, tengo que revolver una asquerosa poción de sucio color negro y verterla en un frasco de vidrio para luego alimentarlo "con poder", como dice él, con esa voz sensual que me atrae tanto como el cuerpo de mi Lupin.

Con todo esto te darás cuenta de cómo me estoy sintiendo ahora. Bueno, tengo una mezcla de emociones muy grande ya que por culpa de la primera no tengo ganas de ir al colegio pero si no voy no podré entregarle el gatito de felpa celeste que le compre a Lupin para su Cumpleaños, ¡es una total divinura! Y además me da mucha vergüenza meterme a hurtadillas al armario del Prof. Bones ya que tengo que hacerlo durante el primer día de clases por que mi voldito dice que mientras mas rápido mejor, lo cual me trae muchos problemas por que los merodeadores seguramente empezarán con sus largos cuestionarios y lo peor de la encomienda del señor es que, ¡nadie, pero absolutamente nadie, me tiene que ver!

En fin este no es otro día muy bueno que digamos, pero tengo que aguantar y alentarme por que pronto ni JameS, ni Sirius interrumpirán en el momento mas preciado de este año o de toda mi vida: el cumpleaños de Remus.

Día Cuatro: hoy a cambiado todo. Esta mañana mi Lupin me llamó para disculparse por lo de James la semana pasada y para hacerme recordar que hoy parte el expreso  de Hogwarts; que por cierto, es la primera vez en muchos años que el tren sale a la tarde (bien tarde en realidad , por que se va ha alejar de a aquí las diecinueve horas). - Por el solo hecho de escuchar su dulce voz hace que me derrita por dentro y  el típico cosquilleo de "mariposas en la panza", aparezca en mis pequeñísimas entrañas -.

¡AH!, Querido diario, la ultima ves que te escribí, olvidé contarte que varita me eligió, como su dueño: me toco una demasiado grande para mi, de 15, 5 pulgadas, madera de sauce, por que es muy flexible, que tiene como núcleo mágico: fibras de corazón de ninfa; y es de mi color predilecto: celeste pastel, es divina.

En el colegio, este año, según me dijeron, van a ocurrir cosas muy extrañas. ¡ojalá sea un nuevo torneo de los tres magos, por que hace baste que no se celebra, pero no creo (he leído bastante sobre fiestas y ceremonias en Hogwarts; y por eso sé que es poco posible que este año se celebre, ya que han pasado 21 años desde la ultima ves y se celebraba cada cuatro años, por mas que se lo dejara de lado en alguno de sus aniversarios,

que es lo que se ha estado haciendo durante todo este tiempo)!.

Bueno nuevamente tengo que dejarte. Ya escribí demasiado y tengo que empezar a empacar.¡nos vemos en Hogwarts lupin!. Ah mi Lupin, ya no te extrañaré más.

Día cinco: queridísimo diario hoy estuve muy contento por que James vino enfermo al colegio y ha contagiado a Sirius. Tienen una especie de gripe bastante extraña; por que, al toser, unos gases verdosos y rojizos, salen de sus bocotas.  Me río por dentro cada vez que lo hacen. Ahora están en la enfermería por que aparentemente, la enfermedad es altamente contagiosa. Yo por poco no me enfermé; por que al ver, en el expreso, que mi Lupin no estaba ahí, me fui (aclaración: ¡han hecho prefecto mi Lupin!, que alegría).

Hablando de prefectos. Por lo de la broma de James en la vacaciones, yo no le hablo ni a él, ni a Sirius.

En fin estoy muy contento por que me he encontrado con que el Prof. Bones, que da pociones, está en cama enfermo (otro mas, para variar), lo que me da  la oportunidad perfecta para cumplir con mi horripilante misión.

Mañana domingo, empezaré a planear, como haré para obtener la asquerosa poción.

Cambiando de tema. En el colegio se nota en el aire que algo ocurrirá. Cosa que ni a James, ni a Sirius le gusta mucho por que piensan que le están prestando más atención a el extraño acontecimiento que a ellos. Nuevamente me río por dentro. Igual, esto ayuda mucho a que el colegio este un poco mas tranquilo sin las travesuras y aventuras de los merodeadores asechando todo el tiempo.

¡Ah!, mi varita, a pesar del tamaño, esta funcionando perfectamente. Por que la he estado probando mientras rehago la pócima para ver lo vivo y no lo material(N/ de autor: rata babosa) . Esta ves he leído con detenimiento las instrucciones y no puede salir mal.¡por fin podré verle el trasero a mi Lupin sin tener que estar escondiéndome, que alegría!

Ya es tarde. Mañana iré a hablar con el dir. Dumbledore, para ver si  realmente va a ocurrir algo este año.

Día Seis: querido diario. ¡lo logré, logré sacar del sucio armario la poción! Fue un gran problema lograr obtenerla, ya que tuve que escaparme de la clase de transfiguración con la Prof. Mc Gonagall, pero tuve suerte, porque los merodeadores se entretuvieron en la clase haciendo un estúpido mapa con unos feos planos del colegio hechos por James, no se que será, pero se supone que este pergamino destrozado de viejo, es un gran tesoro que nos ayudará en nuestras aventuras; ¡si ja!, como si siempre me incluyeran en todo, me han metido como dueño del mapa. Seguro lo hicieron por que pensarán que si le pasa algo al mapa, lo primero que harán será tener un gran castigo con filch.

Volviendo al tema de las pociones. Me escapé cuando sirius transformó su pupitre en una enorme gárgola de piedra, ¡estaba viva!. Aproveché para correr cuando todo el curso salió afuera y me escondí detrás de la bruja con joroba luego de atravesar el largo corredor, corrí como un condenado y transpiré toda mi suave espalda (N/ de autor: pensándolo bien fueron solo dos gotas, con TAN GRANDE espalda de hamster), ¡cosa que me dio mucho asco!. 

Igual estoy muy contento por que era casi seguro que en el camino que lleva hacia la lechuzería, para enviarle el frasco a mi Voldito, me encontraría con el apestoso(N/ de autor: creo que tiene razón) Aargus Filch. Pero no.

Mañana tendremos que ir al invernadero 5 para transportar las mandrágoras ancianas hasta el invernadero 7. tengo miedo, por que se que las ancianas son muy caprichosas y te pegan con sus hojas ya marchitas en la cara dejándote unos horribles granitos. Pero tengo que hacerlo por que "es un de los trabajos mas fáciles del año", como dice la profesora carmman. ¡no quiero ni pensar lo que serán los difíciles!, seguramente se me estropearan mis hermosas uñas; ¡que lástima!, yo que las quiero tanto.

En fin, estoy contento por que ahora no tengo nada mas que hacer exceptuando el estudio escolar.

Bye queridísimo y adorado diario rosa. Eres mi mas preciado amigo (N/ de autor: ojalá que sea su único amigo) que me confía mi mas preciado secreto: mi profundo amor por Remus Lupin.

(N/ de autor: tengo ganas de vomitar. . .)

*********************************************************************************************************************************************************************************

bueno espero que le haya gustado ( o mas bien divertido), por que esa es la idea: hacer ver como sufre la hedionda rata de  Peter.

La intención es que se diviertan y lleguen a reírse de lo que leen. Y además a mí y a mis amigos nos sirvió de venganza  contra el ratón, por ser un traidor apestoso, bueno para nada, rata de alcantarilla (¬_¬ para variar con los insultos che. . . hablando de rata . . .), pedazo de hijo de *********(censurado)********* y bue' todos los insultos que a ustedes se les ocurra (si que son varios y solo hablo por mi mejor amiga pilar/ Malliane)

Esto solo ha sido el principio del fic pero como ya esta bastante completo(para ser la introducción). La idea es desde ahora contar lo que le pasa en el colegio con los merodeadores y por sobre todas las cosas, los interminables intentos (fallidos claro. . .) de declarársele a Remus. Y mil cosas mas como mas encomiendas del señor oscuro y sus constantes quejas, la aparición de una nueva novia para Remus, etc,

Pero ya basta de adelantos es feo que te cuenten lo que va a pasar en alguna película, libro o alguna otra cosa.

Adiós 

Rodrigo/ Stentor Black

Integrante de la comunidad de Nagini

(mas bien Nagini's Fellowshpi)