La noche era tan clara que no se veían nubes en el hermoso cielo nocturno y las estrellas brillaban con inusual intensidad. Ozpin o comúnmente llamado profesor Ozpin director de la mas prestigiosa academia de combate en el reino estaba parado en un techo con una pantalla en la mano viendo una especie de combate que se desarrollaba a la distancia. Donde estaba participando su subdirectora salvándole la vida a una niña de capucha roja con una guadaña modular roja y negro de filo plateado. no tenia que preocuparse de que la pequeña saliera lastimada en el combate con el criminal que trataba de escapar en una nave estacionaria de doble motor a reacción porque su subdirectora era extremadamente capaz. no por nada Glynda Goodwitch era una de las mejores cazadoras que existían en el reino de Vale.

Pero una explosión a sus espaldas lo removió de su interesante vigilancia. inmediatamente se volteo para ver de donde vino semejante estallido solo para encontrar una columna de humo que venia desde el puerto a unas 8 cuadras de donde estaba. a pesar de que seguramente sonaría estúpido, no pudo evitar preguntarse que demonios estaba pasando e inmediatamente inicio su camino hacia la zona cero de la explosión a muy buena velocidad. Lo que vio al llegar no se lo espero.

Debajo en el muelle habían dos personas vestidas de forma nunca antes vista enfrascadas en un intenso combate con espadas. bueno uno de los combatientes tenia una espada el otro tenia una especie de abanico raro que estaba utilizándolo como una espada.

El primero de los combatientes llevaba un chaleco claro destrozado, pantalones negro sucios bastante arruinado con una cinta atada arriba de la rodilla derecha, en uno de los antebrazos tenia lo que parecía que alguna vez fue un trozo de armadura, cabello rubio desordenado y llevaba una mascara agrietada que asemejaba a un zorro.

El segundo estaba vestido de forma mas extraña aun tenia una especie de túnica azul de una sola manga con una cinta atada en su cintura, pantalones negro debajo, sandalias oscuras, y lo mas peculiar era el casco con anillos dibujados en ella.

La batalla era en una palabra para describirla "sublime" pero se notaba que el segundo individuo era mas experimentado que el primero. su técnica era refinada y mortal, mientras que la del primero era torpe pero los movimientos acrobáticos impredecibles y reflejos relámpago compensaban su falta de refinamiento y estilo.

En un momento entre el intercambio de ataques altamente letales el zorro se metió en su guardia para colocarse a la espalda de su oponente apoyando la suya en la de el buscando un aparente descanso o una apertura en su costado. pero su oponente no se iba a quedar quieto a que recuperara el aire y giro bruscamente siguiendo el movimiento del intruso a su espalda.

Ambos dieron un giro completo antes de desatar otro impresionante choque de armas manteniendo lo así mientras iniciaban un intenso intercambio de golpes con los puños que habían dejado los mangos de sus respectivos armamentos. El individuo del casco dejo el momentanio intercambio de golpes para esquivar hacia la izquierda, dar un giro completo y asentar una demoledora patada que el zorro no tuvo tiempo de esquivar mandándolo a estampillarse de costado hacia un contenedor de carga. Pero demostrando una increíble capacidad de recuperación el enmascarado volvió rápidamente a sus pies puso su espada en grip invertido y empezó a juntar sus manos en diferentes señas que ozpin no entendía pero estaba seguro que no eran para comunicarse, a una velocidad muy alta y grito algo en un idioma que no entendió, solo para que segundos después empezara a escupir le balas de aire comprimida a una velocidad aterradora. pero todos esos disparos fueron devueltos con un movimiento del abanico impactándole a su creador, el cual un segundo después desapareció dejando en su lugar un barril metálico severamente dañado.

Ozpin estaba anonadado, y ni siquiera podía pensar bien. nunca antes había visto a nadie con una habilidad de reemplazarse con cosas de su entorno, pero si su mandíbula estaba por aflojarse muy pronto.

Cuando de la nada y de todos lados, todos los ángulos empezaron a aparecer múltiples individuos todos con la misma mascara de zorro. atacando al individuo del abanico desde cada angulo existente, pero ese abanico no se quedo el suficiente tiempo quieto y con otra abanicada los enmascarados salieron disparados en todas las direcciones golpeando todo a su alrededor desapareciendo en columnas de humo y obstaculizando tanto la visión del encascotado como la de ozpin.

lo que si vio el director fue como 4 mas de estos hombres zorro enmascarados copia que salieron desde los 4 puntos cardinales metiendo las manos en una bolsa que tenian en la espalda para empezar a dispararle armas arrojadizas que desde donde estaba el no veía su forma. y en ese momento la mandíbula termino de aflojar. el individuo del casco solo se quedo parado dejando que las armas arrojadizas atravesaran su cuerpo como si no estuviera ahí. mientras el hombre zorro seguía disparando consecutivamente sin descanso. en 3 segundo el ozpin había perdido la cuenta de cuantas armas habían sido arrojadas su ultima cuenta fueron mas o menos 50 entre los 4. 2 segundos mas tarde los zorros tiraron al mismo tiempo sus manos a hacia atrás. y las armas lanzadas se enredaron en el anteriormente intangible sujeto. cada arma al parecer estaba unida a hilos y pedazos rectangulares de papel. levantando sus manos al mismo tiempo y realizando otra señal individual e inmediatamente el amarrado exploto en una columna de fuego abrasador. los cuatro zorros inmediatamente desaparecieron en columnas de humos como si nunca estuvieron allí. Ozpin ya lo daba por muerto cuando desde el fuego el encascotado salio sin un solo rasguño.

-Imposible- dijo en voz baja un Ozpin mortalmente sorprendido. y altamente concentrado en el sujeto. por la esquina del ojo llego a ver que entre el fuego salio el zorro corriendo de forma altamente silenciosa a pesar de su velocidad pero el no fue el único que lo vio. el sujeto del abanico también lo diviso y comenzó a voltearse con calma cuando el veloz atacante lanzo otra arma arrojadiza solo para que lo atravesara una vez mas pero en el momento en que el arma termino de atravesar lo el zorro apareció arriba de su cabeza gritando algo con lo que parecía una bola azul muy brillante que estampo en su nuca y lo mando al piso causando un cráter en el mismo con su objetivo en el. En el momento en que la bola azul dejo de azotar a su victima en el piso el zorro salto varios metros de longitud para caer en una rodilla respirando con dificultad.

En ese momento numerosas patrullas de policía se hicieron presentes en el lugar como si fueran una aparición. numerosos policías se bajaron de sus unidades y se postraron detrás de estas con sus armas listas. -POLICÍA de VALE, SUELTE SUS ARMAS Y LEVANTE LAS MANOS!- grito uno de los oficiales mientras el y sus compañeros le apuntaban al zorro. pero aparentemente este no les entendió porque no obedeció la orden. Pero lo que si iso fue gritarles con desesperación en ese idioma desconocido mientras hacia señas de que se alejaran. ese esfuerzo fue inútil, los uniformados solo seguían apuntándole mientras uno de ellos salio de su cobertura para encarar lo y exigirle que bajara sus armas. cuando el oficial estaba a unos pocos metros de el. algo aterrador paso.

-AHAHAHHAHAHAH!- una risa bulliciosa y escalofriante se iso presente desde la grieta mientras el tipo del casco volvía perezosamente a sus pies. y empezó a hablar en ese idioma inentendible en tono de burla. El zorro dio un paso atrás impactado.

La mitad de los policías cubiertos detrás de sus unidades se volvieron al espeluznante sujeto apuntándole con sus armas mientras el valiente oficial que estaba a pocos metros entre los dos hombres apuntando a uno y luego a otro exigiendo mas duramente que bajaran sus armas y se acostaran en el piso. pero la verdad sea dicha "nunca te metas entre dos hombres dispuestos a matarse o uno te matara a ti". cumpliendo con eso el recién levantado hombre realizo señas de mano a una velocidad claramente aterradora y escupió una bola de fuego al uniformado exigente. Ozpin, los policías y el mismo oficial todos impactados sin poder moverse vieron como la mortal bola flamígera se aproximaba velozmente. y el impacto sucedió.

BOOM!

El silencio reino en el lugar durante unos segundos antes de que el hombre volviera a reírse en burla. como si algo le diera gracia. cuando una figura se levanto desde el costado de la zona de impacto.

Era el oficial de policía que se levantaba tosiendo por el humo y la sorpresa estaba plasmada en su rostro. cuando el fuego se aclaro un segundo mas tarde estaba de pie el rubio ya casi no tan enmascarado dejando ver la mitad de su rostro enegresido por el hollín con el chaleco desaparecido, lo que parecía ser una remera de red de algún material metálico al rojo vivo quemando la carne que no había sido expuesta al fuego y la mitad de los pantalones quemados dándole la espalda al piromano agresor. en una posición que demostraba que había salvado la vida del oficial sacrificando la suya.

La sorpresa en la cara del oficial cayo y fue reemplazada con furia, inmediatamente y sin previo aviso se giro y empezó a vaciar su arma en el asesino, a lo cual lo siguieron el resto de sus compañeros . en lo que era una gloriosa balacera digna de una película de cine de muy alto presupuesto.

Solo que el asesino no se quedo quieto.

Demostrando una velocidad suprema desapareció y reapareció al costado del carbonizado acertando una poderosa patada que envió al chico supuesta mente muerto contra el almacén a su frente alejándolo muy buena distancia de la muy gatillo fácil policía.

En ese momento Ozpin había tenido suficiente. en base a las ultimas acciones acontecidas no había que ser un maldito genio para darse cuenta quien era el bueno de esta película. y demostrando el porque no solo era el director de las mas prestigiosa escuela de combate sino uno de los mejores cazadores de todo VALE. salto desde el techo de su almacén aterrizando en el techo de una de las unidades de policía y en una demostración asombrosa de velocidad se lanzo contra el asesino con su bastón antes de que la policía pudiera pensar en reajustar su objetivo a acribillar con extremo perjuicio e iniciando otra batalla épica con el homicida.


Naruto Uzumaki, jinchuriki del kyubi no youko o también conocido como kurama, único sobreviviente de los ninjas de su generación. despertó aturdido después de haber recibido un impacto de una soberana bola fuego por haberle salvado al vida al sujeto griton de traje azul. Como estaba vivo en este preciso momento el no tenia idea pero seguramente su único amigo vivo tenia mucho que ver. -"gracias Kurama"- dijo mentalmente mientras abría lentamente los ojos.

-" De nada cachorro, ahora levántate que tenemos una pelea que seguir"- dijo la voz demoníaca en su interior con firmeza.

-" No me queda mucho chakra"- mascullo mentalmente mientras trataba de enfocar la vista que en este momento solo veía borrones oscuros y luminosos.

-" a mi tampoco, cachorro. agotamos el modo biju antes de caer en el Kamui con Madara"- respondió Kurama cansado.

-"y cual es plan?"- pregunto Naruto empezando a distinguir formas y los pitidos en sus oídos calmándose de a poco.

-" Dándolo todo hasta el final y morir llevándonos a ese bastardo"- dijo en tono irónico -"te agrada?"-

-" no, pero no tenemos otra opción"- dijo gravemente -" juntare lo que queda en el ultimo Rasengan"

-" me parece bien"- razono el demonio. Kurama sabia que era inútil este ultimo esfuerzo y que al final Madara lo arrancaría de Naruto. Normalmente un jinchuriki moría cuando le extraían su biju pero los uzumaki eran encabronada mente resistentes y siempre sobrevivían al ritual. sin importar lo viejos o jóvenes que fueran. pero en el estado actual de Naruto la extracción lo mataría si el oponía resistencia. y no dejaría que eso pasara. Naruto merecía una segunda oportunidad y en casa ya no quedaba nadie excepto Tsunade y Shizune que lo esperaran. Todos y cada uno de los amigos del cachorro habían caído en combate empezando por el niño Nara y terminando con la acosadora Hyuga en estos 2 años incesantes de guerra y muerte. Madara había hecho un excelente plan para hacerlo salir al mocoso de su escondite Ambu, tenia que darle crédito por eso. ya que después de la muerte del vago tejedor de sombras, la vaca tetona de Tsunade saco al cachorro del frente y lo instalo en Ambu bajo el mando de Neko. así paso 1 y medio realizando diferentes misiones en las que su mayoría consistían en barren las fabricas de Zetsus, reduciendo dramáticamente los números del enemigo.

Aun así no fue suficiente.

Durante la ultima misión donde murió la chica enamorada de Naruto (era una lastima que su cachorro nunca se dio cuenta de sus sentimiento) en la cual el bastardo de madara le tendió una trampa al mocoso usando la pobre chica, el y su capitana habían quedado enfrascados en una batalla sin cuartel con el patriarca uchiha enmascarado (Debería haber quedado bien feo después de su batalla con Hashirama para que tuviera que usar mascara). El bastardo los había atrapado en su kamui pero en medio del vórtice la capitana desapareció y ellos llegaron a este lugar. Su cachorro definitivamente tenia una suerte de mierda.

Naruto ya estaba devuelta a sus pies justo en el momento en que parecía que madara iba a terminar con la vida de un hombre de pelo plateado desarmado e inconsciente con su abanico de guerra. El cuerpo ardía y dolía como el infierno pero juntando la fuerza de voluntad por el cual era famoso volvió a sus pies y cargo con furia al engreído bastado, malnacido de Madara "próximamente culo roto" Uchiha. Su mano derecha tomando forma de garra dio a luz al Rasengan que giraba a toda potencia mientras un destello rojizo se presentaba desde el núcleo y se extendía abrumadora mente rápido a lo largo y ancho de la técnica tornándose rojo oscuro casi negro.

-"MUERE BASTARDO!"- Gritaron ambos. jinchuriki y demonio en sus mentes.

En el momento justo en que el arma bajaba para terminar con el pobre hombre, naruto levanto su mano para impactar la devastadora técnica en su pecho y espero el milagro.

Pero debería haber sabido que el había agotado su dotación de por vida de milagros oportunos.

En el momento en que impacto la técnica Madara desapareció dejando una pequeña columna de humo. -"Bunshin?!"- pensó alarmado Naruto. y Kurama suspiro conociendo que este era el final. había tenido una ligera esperanza pero al parecer eso no era suficiente. si hubiesen estado ambos en mejores condiciones hubiesen podido detectarlo.

y no se había equivocado.

Y como odiaba no equivocarse con respecto a Madara.

El Odiado malnacido apareció en ese instante en que el bunshin fue disuelto a un costado de Naruto y con un salvaje swing de su abanico de guerra lo volvió a enviar contra la misma pared que había caído antes. -Es el fin Jinchuriki- sentencio.

Ozpin despertaba dolorosamente justo a tiempo para escuchar que el enemigo con el que había estado combatiendo instantes antes había llamado al joven guerrero "jinchuriki" como si estuviera utilizando un nombre. su batalla contra el mismo había sido tan intensa como breve y en una maniobra digna de un experto sacando una cadena de su única manga que al parecer esta unida al abanico enredo su mano de tal forma que si no hubiese soltado su arma hubiera necesitado una mano nueva. solo para terminar siendo azotado con un movimiento de judo contra el piso con la suficiente fuerza para caer inconsciente pero antes de perder la tuvo una epifanía "Solo a estado jugando con el chico y yo lo subestime".

El profesor de cara al cielo empezó a abrir los ojos justo a tiempo para ver al hombre que lo azoto colgarse el abanico en su espalda y empezar una larga cadena de señas mirando al inconsciente y posiblemente muerto muchacho. Dijo algo es su extraño idioma que ozpin no escucho y ninguno de los ahora inconscientes policías tampoco. solo para verlo estampar sus manos en el piso. Ozpin creía que había visto las suficientes cosas raras en su vida como que para esto no le sorprenda pero lo que ocurrió a continuación lo dejo estupefacto.

Del piso a los costados del joven guerrero conocido como "jinchuriki" salieron 2 columnas exagonal negras de al menos 4 metros de alto y uno de ancho. a medida que iban saliendo una especia de cadena aparecían desde las columnas y lo elevaban. El las comparaba con cadenas aunque ciertamente no tenían eslabones solo lineas y puntos en todas las direcciones (Acla. : cadenas de kanjis), enredándose en sus brazos y piernas inmovilizándolo por completo.

No tenia idea que era eso realmente pero parecía un altar ritualista de sacrificio (y no estaba tan lejos de la realidad).

Lo que sucedió a continuación quedaría grabado a fuego en su mente, corazón y alma por el resto de su vida. De un momento a otro una extraña energía azulesca salio del extraño y se pego al cuerpo del medianamente enmascarado y totalmente inconsciente zorro. un segundo después lo azul se torno en un parpadeo rojo y el encadenado zorro despertó y lanzo un grito que resonaría en sus oídos por años. Era un grito de total dolor y agonía como nunca antes había escuchado. el muchacho gritaba desde el fondo de sus pulmones y parecía tener una infinita cantidad de aire en ellos y mientras el joven gritaba el ritualista reía en diversión perversa.

Trataba de levantarse y volver a sus pies pero su cuerpo no respondía bajo ningún termino. la desesperación empezó a inundar su corazón como le rogaba a su cuerpo que se moviera pero este se seguía negando. necesitaba hacer algo, lo que sea para ayudar pero su cuerpo se negaba a responder al llamado. Tan fuerte era el sujeto con el que se enfrento que de un golpe dejo su cuerpo tan entumecido como para que no pudiera responder, al parecer si. no iba permitirlo o por dios que no iba a dejar que matara al chico. -"MUÉVETE"- Grito Ozpin a su propio cuerpo y este al parecer lo escucho por que poco a poco comenzó a moverse. cuando pudo levantarse en sus pies, agarro su arma y volvió a levantar la vista al chico porque ya no escuchaba sus gritos, si gruñidos animalescos de su dirección con la misma intensidad que los anteriores gritos. lo que vio lo conmovió. Ahí estaba mirando fijamente a su agresor con una intensa furia en sus ojos azules que decían que no se rendiría sin pelear. que no caería en la oscuridad de la muerte sin combatir, que lo daría todo por el todo hasta el amargo final y que si caía lo haría en sus propios términos. mientras tenia tan cerrados los dientes que sus encías sangraban por la presión continua. Eso termino de sacar su entumecimiento cuando su corazón dejo la desesperación se lleno de una calidez ardiente que hacia años no sentía. y se lanzo al desconocido que no lo vio llegar y lo golpeo en el casco con su arma. Eso rompió el contacto entre ambos, las cadenas desaparecieron y el muchacho cayo como una bolsa de patatas al frió piso del muelle.

El ritualista se dio vuelta instantes después de haber sido golpeado desenfundando su abanico a aterradora velocidad pero Ozpin estaba listo. bloqueo el golpe y lo desvió por arriba de su cabeza con la maestría con la que había llegado a donde estaba. Dando un giro hacia afuera golpeo su estomago y lo hiso retroceder unos metros agarrando el lugar de impacto. saco la mano de su estomago realizo varios juegos de señas. Esto encendió todas las alarmas en la cabeza de Ozpin y rodó a un costado a tiempo para evitar una bola de fuego de tamaño descomunal lo carbonizara solo para volver a rodar a su lugar original para evitar que el abanico separara dolorosamente su cabeza de su cuello. aprovechando la rigidez pos-técnica de su adversario se lanzo con una combinación a la velocidad del rayo de un rodillazo en su costillas sintiendo un sonoro "crack" de ese lugar, adentrándose de nuevo en su espacio personal para asentarle un codazo en el cuello y terminar con un giro completo lanzando un corte con su bastón en medio del caso agrietando-lo y mandando a su oponente lejos del joven inconsciente a estampillar-lo contra otro contenedor. -"no le voy a subestimar otra vez"- pensaba Ozpin con sus músculos contraídos preparado para cualquier cosa. apenas el agrietado parecía volver a sus pies unos instantes mas tarde ya estaba Ozpin a su lado retomando la ofensiva de nuevo.

Después de unos minutos del mayor intenso combate que ozpin nunca tuvo, con idas y venidas, cambios de postura ofensiva a defensiva y viceversa. ataques y contra-ataques. saltos y giros bruscos. una diversificación enorme de técnicas flamígeras de parte del patriarca uchiha y una maestría en la utilización del "Dust" de parte del profesor favorito de todos los alumnos de Beacon. ambos se separaron después de una competencia de fuerza entre ambos quedando a unos pocos metros el uno del otro. Ambos respirando dificultosamente, sudados hasta las muelas y adoloridos como el infierno.

y justo cuando Madara junta sus manos para empezar a realizar otro juego de señas y Ozpin a preparar el "Dust". Una luz cayo arriba del Ultimo Uchiha vivo desde el cielo, al cual se unió otra desde una diferente ubicación y luego una tercera. Ozpin sonrió -"los refuerzos llegaron a tiempo"- pensó

-ATENCIÓN ESTA ES LA POLICÍA DE VALE, BAJE SUS ARMAS Y ACUESTE-CE EN EL PISO- sonó el grito atraves de uno de los parlantes de las naves estacionarias arriba de la cabeza de Ozpin y parecía que habían sido puestos sobre aviso del hombre. porque en cuanto intento volver a hacer las señas, las armas incorporadas a las naves fueron a caliente en ese instante, escupiendo una lluvia de 600 rondas por minuto de muerte compacta pero haciendo uso de la agilidad y velocidad suprema por el cual eran conocidos los ninjas se iso a un lado y corrió dándole la espalda a Ozpin solo para desaparecer en una grieta espacio-tiempo proporcionada por el Kamui.

Ozpin vio eso y suspiro aliviado porque su oponente se había marchado, como lo había hecho no tenia idea pero en este momento no quería saberlo tampoco. rápidamente se dio la vuelta y corrió hacia el joven guerrero llamado jinchuriki. al llegar lo encontró sentado contra la pared en la misma posición en que había quedado cuando los pilares desaparecieron, estaba gravemente herido y quemado. con el corazón en la boca poso dos dedos en la aorta del chico rogando que tuviera pulso y efectivamente lo tenia, era débil pero lo tenia. suspirando de alivio le quito los restos de su mascara y se dio cuenta que era apenas un niño de 16 o 17 años, básicamente de la misma edad que todos sus alumnos tenían cuando ingresaban a su escuela. tenia tres marcas en cada mejilla semejando a bigote, dos orejas de zorro triangulares doradas y cuatro colas felpudas que no recordaba haber visto antes también del mismo color que su cabello y orejas.

-Profesor Ozpin esta bien?- pregunto una voz masculina a sus espaldas.

Girándose para ver a la persona que le hablaba se encontró con el oficial que el chico había salvado con la pistola en mano, mirándolo a el y al chico con preocupación. detrás del oficial habían cuatro hombres posicionados en posiciones defensivas como esperando la reeaparicion del sujeto que escapo. Tenían uniforme táctico completo y armas de asalto "Dust". no hacia falta ver sus identificaciones para saber que eran de las fuerzas especiales de la policía local.

-Si, estoy bien. pero el chico necesita atención medica urgente.- respondió Ozpin levantando al joven Kitsune y caminando hacia las ambulancias que estaban detrás de una hilera de patrulleros volcados.

-si por aquí señor- respondió el oficial -disculpe profesor Ozpin- el profesor lo miro con curiosidad. -El es un fauno?- pregunto indeciso.

-SI, porque lo pregunta oficial?-

-Bueno nunca había visto ni escuchado de uno que tuviera cuatro colas- respondió con duda.

-Yo tampoco oficial- respondió -pero tiene un problema con eso?- volvió a preguntar estrechando sus ojos peligrosamente.

-No, no señor para nada- dijo rápidamente el oficial -Me salvo la vida, este niño arriesgo la vida por mi y mis hombres, si yo hubiera esquivado la bola de fuego le hubiese dado a la patrulla a mis espaldas y muchos hubiesen muerto en la explosión- luego se le dibujo una pequeña sonrisa cariñosa- y apenas parece tener la edad de mi hijo.- termino de forma suave.

- si es cierto- dijo ozpin suavemente- apenas se ve de la edad de mis estudiantes entrantes.- a lo que se gano un pequeño asentimiento con la cabeza del oficial. Después de dejar al niño en una camilla de una ambulancia la cual salio rápidamente al hospital central de la ciudad para la atención inmediata del niño. Ozpin pregunto sobre las bajan las cuales fueron sorprendente-mente ninguna pero si algunas heridas menores y contusiones. cuando pregunto que paso con ellos, el oficial respondió que en cuanto el quedo inconsciente después de su breve primer round ellos vaciaron sus cargadores en el pero las balas simplemente lo atravesaron cual fantasma y en cuanto cambiaron sus cargadores, el sospechoso abanico con fuerza creando una increíblemente poderosa corriente de viento y el salio disparado hacia atrás al igual que sus hombres y los vehículos simplemente se dieron vuelta quedando inconscientes en cuanto golpearon sus cabezas contra el piso. cuando volvió en si vio al extraño torturando a su salvador y pidió refuerzos haciéndoles un paneo general del sospechoso.

-Gracias, por la información y el salvamento- Agradeció Ozpin.

-no hay problema, sabe que la información policial siempre están disponibles para los cazadores.- dijo con una sonrisa. Eso era cierto la policía no podía negarse a cooperar con los cazadores certificados, ya que ellos eran los que los protegían de los grimm. -ah por cierto la Profesora Goodwitch esta usando una de las salas de interrogación en la central a la espera de usted.- a lo que Ozpin levanto una ceja- me avisaron en cuanto llame a la central y les dije que usted estaba aquí- termino.

-Oh bien- dijo Ozpin- cree que podría llevarme allá?- pregunto no queriendo imponer.

-Claro, sera un placer- contesto el oficial- no quiere revisar sus heridas antes?- pregunto preocupado

-hehe... no te preocupes solo un par de magullones y moretones. nada de que preocuparse- respondió Ozpin restando-le importancia a sus heridas.

El viaje a la central policial se le iso bastante corto mientras recordaba los últimos acontecimientos si no hubieran llegado los refuerzos en cuanto lo hicieron Ozpin no estaba seguro si realmente podía derrotarlo. Pero había descubierto algo de su enemigo común con jinchuriki. había estado jugando todo el tiempo con el niño disfrutando cada intento infructuoso de hacerle daño sabiendo que podía derribar-lo en cualquier momento y por lo destruida que su ropa estaba en el momento que los encontró deben haber llevado horas combatiendo, eso demostraba que el niño no se rendía fácilmente y eso le saco al profesor una sonrisa.

Pensando en el niño. estaba seguro que no había tenido tiempo de ver todo su potencial pero lo que vio demostró una capacidad de combate igualitaria a sus estudiantes recién ingresados pero la capacidad táctica, experiencia y adaptabilidad de un veterano de guerra. juntando estos dos factores jinchuriki era peligroso para cualquier oponente tanto de su edad como superior. lo cual iso que su sonrisa se hiciera mas grande. En síntesis el muchacho era un diamante embrutecido que estaría encantado de pulir y refinar hasta que quedara perfecto.

Cuando terminara con el su enemigo en común no tendría la mas mínima oportunidad y no existiría Grimm que no pudiera eliminar.

Después de limpiarse en el baño de la central toda la mugre por su combate no planificado se acerco a la sala de interrogatorio donde ya lo estaba esperando en la puerta su compañera de trabajo.

Una palabra para describir a la mujer "hermosa". Pero si pudiéramos pesar su belleza obtendríamos el mismo peso en letalidad. Glynda Goodwitch era tan bella como estricta increíblemente directa y no le gustaban andarse con juegos. ademas era su unidad revienta ego personal. seguiría describiendo su personalidad pero quizás leería sus pensamientos y lo golpearía aunque hasta hora no lo había hecho y siempre se pregunto porque...no importa. Era mejor no tentar al destino.

Pero si podía (como todo hombre de sana virilidad) admirar su cuerpo. perfectas curvas, sedoso cabello rubio, intensos y brillantes ojos verdes. vestida de blusa blanca manga larga, minifalda negra, zapatos taco aguja negros, y medias altas que no se veían donde terminaban y no preguntaría si quería seguir vivo. así que solo puso su cara de poker, su suave sonrisa y camino hacia ella.

-Buenas noches Glynda- saludo Ozpin.

-Buenas noche profesor Ozpin- devolvió el saludo ella pero al ver el estado de su ropa su voz se lleno de preocupación- Profesor que le paso?-

-tuve unos problemas que comentaremos mas tarde- desestimo de inmediato- a quien estas interrogando ahora?- desvió agilmente el tema antes de que ella pudiera replicar ocultando una risista divertida.

-A Ruby Rose, profesor- respondió de inmediato.

-mmm... Bueno entremos- sin ocultar le pequeña risita divertida que escapo de sus pulmones.


Madara vio el lugar donde llego con el Kamui, solo para alegrarse al notar que estaba en un bosque cerca de su base de operaciones en la frontera con Kumogakure no sato. su plan había funcionado a la perfección el jinchuriki del Kyubi había caído en su trampa y si bien pasaron cosas mas allá de su control, pudo hacerse con el biju, ahora su plan estaría completo una vez que extrajera al kyubi de su interior y lo uniera al resto dentro de la estatua demoníaca. podría revivir al juubi desde su cuna en la luna.

EL Kyubi no youko sonrió con una nostalgia aliviada, le había dicho la verdad a su cachorro, incluyendo su verdadero nombre que no era Kurama. y su plan rápidamente creado en 5 minutos había resultado. ahora estaba dentro del bastardo malnacido y con el jutsu que había preparado antes de que el sello que la aprisionaba ahora fuera cerrado. lo había dejado en espera a que volvieran a una ubicación reconocible.

Kyubi sonrió con malicia morbosa -"kushina debo agradecerte por enseñarle ese sello al bastardo del Yondaime o nunca podría hacer esto".- La sonrisa se iso mas ancha y enseñaba todos los dientes -" Sellado Estilo Uzumaki, sello de los 8 elementos Cerrado!"- sintió su chakra drenar para satisfacer el sello. y se sentó con la cabeza apoyada en sus patas sin dejar su sonrisa maliciosa. su cachorro estaba a salvo ahora que ella había sellado el kamui y ella tenia la llave. no pudo evitar que una ligera risa saliera de su hocico. El sello de los 8 elementos podía sellar lo que fuera y una habilidad en especifica entraba en el rango. otra risa escapo de sus labios. Le iba a encantar ver la cara del invencible madara cuando tratara de usar su habilidad favorita y no pudiera. otra risa escapo. Pronto la alianza ninja lo mataría, ella seria libre, absorbería el ojo con kamui, removería el sello y quien sabe tal vez y solo tal vez iría a visitar a su cachorro. no pudo resistirse a reír nuevamente. -"No trates nunca de timar a un timador madara, no... obito"- la risa se iso mas ligera y la voz del demonio se volvió suave, melodiosa, seductora y totalmente femenina -" y menos si se llama Tamamo no mae. aahahahahahhaha"-.


-"Bueno esta es la despedida carrocho"- dijo el kyubi a su jinchuriki. mientras sentía como la arrancaban de su sello en el mocoso.

-" Que, de que estas hablando?"- pregunto naruto confundido a la enorme bestia ya no tan enjaulada.

-"Madara empezó la extracción"- contesto con simpleza el demonio.

Naruto sintió entrar en pánico y el dolor intenso lo devolvió a la realidad -"no, no, no, NO!"- termino con un grito desesperado en su mente. -"NO DEJARE QUE TE EXTRAIGA DE MI!"- Grito mentalmente con firmeza mientras miraba con furia a Madara.

Kyubi sonrió interiormente pero hablo con firmeza y seriedad -"CACHORRO DEJA DE RESISTIRTE O MORIRÁS"- Le grito no podía dejar que se siguiera resistiendo o el ritual desgarraría su alma.

-" NO TE VOY A DEJAR IR KURAMA!"- Replico tercamente -"QUE EL INFIERNO SE CONGELE ANTES DE DEJAR QUE ESO PASE!"- grito con furia y firmeza mientras la batalla de voluntad entre el y Madara por su peludo amigo se llevaba a cabo.

Pero el zorro demonio tenia suficiente -"CÁLMATE NARUTO Y ESCÚCHAME!" -Le grito.

Si bien Naruto se sintió descolocado por un segundo al haber sido llamado por su nombre por el demonio, no cedió. nunca lo había llamado por su nombre pero desde que se hicieron amigos siempre lo llamaba cachorro o mocoso o cría molesta, etc. pero nunca Naruto.

-" cálmate y escucha naruto, tengo un plan y prometo que madara estará muerto muy pronto"- Dijo lo mas calmada mente que pudo el kyubi. Esto llamo la atencion de Naruto no solo por la intriga del plan y la supuesta calma en su voz sino porque su voz sono completamente femenina.

-" KURAMA NO HAY TIEMPO, NECESITO QUE ME AYUDES A RESISTIR"- Contradijo duramente pero con su voz tambaleante denotándose el esfuerzo que estaba haciendo para que no se la llevaran.

El demonio suspiro. tenia que haber sabido que el mocoso era terco como kushina pero se había olvidado de ello. Los milenos de existencia no le hacen bien a la memoria de un demonio inmortal. no tenia opción. si bien quería hablar tranquilamente con el antes de ser totalmente absorbida y contarle la verdad de forma que lo entendiera, para el terco de Naruto era siempre mejor serle directo y simple. -"Naruto no solo kushina era tu madre sino yo también lo soy"- y fue directo a la yugular.

-" EH..."- fue todo lo que salio de Naruto mientras procesaba lo que había dicho su demonio interno -"QUE?!"- Grito muy fuerte cuando lo entendió para la diversión del demonio. -"QUE?...COMO?...CUANDO?"- para ella era divertido ver como su cachorro trataba de formular una pregunta pero decidió intervenir antes de que se mordiera la lengua (mental).

Tendría que hacer esto rápido para desmayar-lo y dejar que la absorbieran porque su cachorro no cedería y menos después de lo que dijo. -"Veras antes de que fueras concebido, tu madre humana Kushina estuvo en un intenso combate con varios ninjas de Kumo que una vez mas trataron de secuestrarla y termino desatando mi poder, por supuesto los mato a todos casi perdiendo el control pero mi chakra quedo circulando por su sistema durante varios días antes de purgarse. Esa misma noche ella y minato tuvieron sexo"- Explicaba tan calmada como pudo haciendo un resumen de los hechos pero al llegar a esa parte escucho un "GAH...NO QUIERO SABER ESO" de parte de Naruto que le saco una risa divertida para ella, común para el y aterradora para el resto. -" y tu fuiste concebido. Como mi chakra aun estaba en su sistema se mezclo con tus genes y modifico tu cadena de ADN"- a lo que recibió un "MI QUE?" de respuesta -"Tus genes mocoso, por supuesto generalmente no hubiera hecho nada pero sabia que si bien a tus padres no les importaría, a los aldeanos si y no podía dejar que te hicieran daño siendo mi cachorro también."- Al no recibir nada mas que gruñidos de resistencia siguió -" Por supuesto si bien en un principio quise mantenerlo en secreto, al pasar los meses de gestación kushina como toda buen Uzumaki empezó a notar que no solo estabas absorbiendo su Chakra sino también el mio"- El cual ella le daba con gusto pero no lo dijo -"Por lo tanto vino al paisaje mental donde yo estaba y tuvimos una conversación que al principio empezó a los gritos y luego fue calmándose de a poco hasta terminar en risas"- Siguió con nostalgia.

-"Espera, eras Amigo de mi madre también?"- Pregunto interesado pero su voz era tensa demostrando que si bien estaba mas calmado aun se resistía a la extracción.

-" SI, ese día nos volvimos amigas"- respondió calmada-mente recibiendo un "OH..." de entendimiento de su cachorro. -"Por supuesto, el Bastardo del yondaime termino enterándose tarde o temprano. ya que kushina no mantenía secretos con el."-

-" lo de bastardo estuvo de mas"- contesto con un pico de enojo su cachorro que ella lo ignoro y prosigio no tenían mucho tiempo por mas que en la mente el tiempo fuera relativo.

-" Al principio estaba asustado y Kushina con miedo de lo que su marido pudiera llegar a hacer utilizo un jutsu para meter la mente de Minato dentro de su sello para que hablara conmigo. Obviamente no nos volvimos amigos pero nos amenazamos mutuamente. El me amenazo que si le llegaba hacer daño a ti o a tu madre me mataría y yo lo amenace con que si le hacia daño a mi cachorro o te marginaba por lo que eras ni en el infierno estaría a salvo."- dijo con una risa

-"Luego, que paso?"- Naruto había transportado su conciencia al sello y dejo que su subconsciente resistiera para seguir escuchando la historia que completaba la de sus padres.

-" Y hicimos un trato yo no destruía Konoha si me liberaba y el seria un buen padre"- contesto mientras lo miraba sentada en sus papas traseras.

-"UN MOMENTO"- interrumpió con un grito -"Papá te iba a liberar?"- pregunto confuso. a lo cual se gano el asentimiento de su demonio. -" Pero..."- empezó solo para que la demonio lo interrumpiera.

-" Habíamos formulado un plan, en cuanto nacieras, me liberaría y tomaría forma humana. te criaríamos entre los tres. Ellos como tus padres y yo como tu niñera"- contesto con una sonrisa suave. -" Pero el día de tu nacimiento algo paso..."- solo para que naruto la interrumpiera nuevamente.

-" Madara paso"- corrigió.

-" Exacto y el plan se fue al caño. y el resto de la historia ya lo sabes"- termino con nostalgia.

-" Madara te controlo, casi destruiste la Aldea, y te sellaron dentro mio"- siguió naruto ganándose un asentimiento de su Demoníaca media madre. -"Porque? es la pregunta. Mamá y papá solo dijeron que lo hicieron porque confiaban en que yo dominara tus poderes, pero hay algo mas, verdad?"- Pregunto suspicaz mente su cachorro. Siempre había sentido que había algo en la historia de su nacimiento.

-" Quien mejor para cuidarte que una de tus madres?"- respondió una pregunta con otra.

Naruto iba a replicar sobre lo de "Cuidar" pero recordó que era el demonio quien curaba sus Heridas -"Como se que esto es verdad?"- pregunto de nuevo. Esa era la pregunta que había estado esperando durante toda la explicación.

-"Después de que me extraigan, mírate en un espejo"- Dijo sonriendo -" Dijamos que no solo la capacidad de manejar de forma suprema el henge no justsu Heredaste de mi"- siguió enigmáticamente. A lo que solo naruto levanto una ceja pero antes de que pudiera hacer otra pregunta. La zorra de colosal tamaño desapareció y sintió un golpe en el estomago muy potente. Pero en el piso antes de caer inconsciente vio una mujer pelirroja de cabello salvaje con nueve colas del mismo color que su cabello de espaldas alejándose de el. -"Mi nombre no es kurama cachorro. Es Tamamo no mae y la proxima vez que nos veamos mas te vale llamarme Tama ka-san."- exigió -" Estas en un nuevo mundo, toma esta segunda oportunidad y vívela a pleno como lo has hecho hasta ahora. por ti y por tus amigos caídos te lo mereces. yo me encargo a partir de ahora del resto."- dijo con esa voz suave y femenina que había estado escuchando de los últimos minutos antes de desaparecer.


Ozpin había entrado al hospital dos días después para ver al fauno conocido como jinchuriki acompañado de su sub. directora Glynda Goodwitch. al llegar a recepción fue una sorpresa para el encontrarse al jefe de policía de Vale, Joseph Sax preguntando a la recepcionista por la misma habitación que el estaba buscando.

-Buenos Días jefe Sax- saludo Amablemente al hombre. que inmediatamente se dio vuelta a ver quien lo saludaba y sonrió al reconocerlo.

-Buenos Días profesor Ozpin, profesora Goodwitch- devolvió el saludo con una sonrisa. -Imagino que viene a ver a nuestro pequeño héroe-

Inmediatamente respondió -Así es jefe y por lo que veo usted también.-

-Efectivamente, en parte porque quiero agradecerle lo que iso por mis hombres y en parte porque necesito su declaración de los acontecimientos tanto como aclarar su identidad-

Ozpin sonrió -Si, yo también vengo por lo ultimo y para ofrecerle una plaza en Beacon-

-Oh, pero no esta preocupado porque pueda llegar a hacer peligroso?- Ozpin noto que no lo decía con malicia pero había hecho la pregunta aunque sea solo para jugar al abogado del diablo y averiguar sobre ello.

-En absoluto, jefe- contesto Ozpin sin dejar su suave sonrisa característica -Si usted hubiese visto lo que yo vi, la forma en la que combatía, como trato de alejar a sus hombre del peligro y como sin pensarlo dos veces arriesgo su vida por la de un desconocido. Usted también lo querría en sus fuerzas- razono Ozpin. A lo que el hombre de Edad sonrió y asintió estando de acuerdo.

Mientras conversaban sobre los eventos hace dos noches atrás se aproximaron a la habitación del joven jinchuriki y al llegar se encontraron con una doctora Fauno de especie vacuna. cabello corto de color monocromático, las orejas características de su especie, una pequeña cola de punta peluda que salia debajo de su guardapolvo medico, dos pequeños cuernos, lentes cuadrados y impresionantes atributos.

La Doctora al verlos se aproximo a ellos. -Buenos Días jefe- saludando al policía anciano.

-Profesor Ozpin esta es la Medico Forense Amelia Whitewater- presento -Doc este es el profesor Ozpin y la Profesora Goodwitch de Beacon-

-Un placer- dijeron los tres cortes-mente.

-El profesor Ozpin estuvo involucrado en los eventos de ante-noche -explico al ver la confusión en los ojos de la doctora sobre la presencia de los maestro.- y yo asigne a la doctora para que atienda al joven jinchuriki sus heridas y de paso averiguara mas sobre el.-

-Oh, bien- contesto simplemente la doc.

-El paciente como esta?- pregunto serio el jefe Sax

-En perfectas condiciones, pasen- indico mientras abría la puerta de la habitación. pasando ella primero.

Ozpin se esperaba encontrar al zorro fauno todo vendado pero fue una sorpresa para el encontrarlo perfectamente sano como si no le hubiera pasado nada.

-Profesor Ozpin- el llamado de su colega lo saco de sus pensamiento -No había dicho que el muchacho estaba gravemente herido?- pregunto Glynda en confusión y al parecer no era la única confundida el viejo policía también lo estaba.

-De eso les quería hablar- empezó la Doctora forense antes de que pudiera contestarle, lo cual se gano la atención de todos en la sala -En paciente de nombre jinchuriki al momento de llegar al hospital presentaba, síntomas no muy alentadores- siguió ella mientras abría su holopantalla para leer el historial medico. - empezare de arriba hacia abajo: Una severa contusión craneal, clavícula derecha dislocada, numerosas fisura a lo largo de todo el esqueleto, tres costillas rotas, órganos internos dañados, hemorragia interna, desgarros en las piernas y brazos y daños menores en los nervios de la espalda. - cerrando la holopantalla y volviendo a mirar a los tres que tenían los ojos abiertos como platos por la impresión -sin contar con quemaduras de 3 grado en el 65% de su cuerpo- termino de explicar los daños para masajearse el puente de su nariz.

-Pero... -Empezó el jefe Sax. solo para ser interrumpido por Glynda.

-Como se ha recuperado tan rápido?- pregunto la impresionada profesora.

-Su regeneración natural- contesto seria. mientras se apoyaba en la ventana con los brazos cruzados- los análisis de sangre indican que el paciente posee una regeneración mas alta que la que ostentan los usuarios mas competes del Aura.- viendo que la impresión no caía prosiguió -todo el daño antes nombrado fue reparado en un día- y dejo caer la bomba. causando que la mandíbula de dos de las tres personas cayeran. pero Ozpin miraba con suave apresiacion al muchacho.

-Porque sigue durmiendo?- pregunto este.

- Lo hemos mantenido sedado mientras averiguábamos mas de el, esta mañana le quitamos los sedantes debería despertar pronto.- contesto ella pero antes de que pudiera proseguir su jefe la interrumpió.

-Espera a que me siente- rogó mientras se sentaba en una silla y Glynda lo imitaba. -Que pudiste averiguar?- pregunto serio desde su silla.

-No mucho lamentablemente- respondió pero antes de que pudiera alguien interrumpirla siguió- No tiene registros dactilares o faciales en ninguno de los reinos, rayos ni siquiera tiene registro dental y dientes como esos deberían tener alguno- termino con total frustración.

-A que se refiere con "dientes como los suyos", doctora?- pregunto Ozpin si bien serio de forma amable. El ya suponía que el muchacho no tenia registro. Lo había deducido en la forma que ambos combatieron. Conocía cada conjuro que con el "Dust" se podía realizar, cada tipo de canalización de este a través del armamento, llevaba un registro de cada semblanza que sus alumnos mostraban. Eran su trabajo después de todo era profesor. Pero lo que vio anoche no era ninguna semblanza o canalización o hechizo. Era algo diferente.

Impresionada por la pregunta respondió dubitativa -Sus colmillos son mas grandes que los de cualquier fauno, ya que solo pocos tienen colmillos pronunciados pero aun así son pequeños, estos son como los de un animal. y no hablar que nunca se a visto un fauno de cualquier especie con 4 colas- finalizo.

-Osea que no sabemos nada de el- aclaro con un suspiro el policía.

-Es como un fantasma- siguió Glynda.

-No- negó Ozpin rápidamente -Es tan real como tu y yo- corto

-Yo no dije que no sabíamos nada- dijo la doctora con una sonrisa suave -Dije que no sabia nada sobre su identidad- siguió la doctora mientras se paraba y caminaba a la cómoda. como dos miradas en su espalda la seguían. Saco la espada enfundada del muchacho y sus tres bolsas de tela pequeñas algo quemadas y las puso en una mesa entre medio de todos. y de ellas empezó a sacar objetos para colocarlos con cuidado sobre la mesa. había cuatro rollos de pergamino, 2 rollos de un hilo metálico, una especie de estrella de metal filosa y cuarteada, una especie de cuchillo de doble filo raro con un anillo al final, otro de tres puntas con una inscripción en un idioma inentendible en el mango junto con un anillo mas pequeño al final, una docena de agujas de metal mas largas que una convencional, 4 papelitos cuadrados con un circulo dibujado y otra inscripción extraña y dos papelitos rectangulares con otra inscripción. cuyo objeto Ozpin reconoció como los que estaban atados a las armas arrojadizas que el muchacho uso en su pelea. y finalizo con una mascara de porcelana con forma de zorro que el profesor reconoció que era igual a la que uso en el combate. -Estos objetos- señalando los raros cuchillos, la estrella y las agujas- son armas arrojadizas hechas de simple metal- luego paso al siguiente los hilos -Estos hilos, también metálicos son mas fuertes que cualquier otro hilo metálico que allá visto en mi vida y el doble de filosos que la cuerda de piano- paso a los rollos de pergamino -a pesar de que es papel no pude abrirlo bajo ningún concepto, están pegados pero no pude encontrar una abertura para extraer una muestra- impresionando a los tres que le prestaban toda su atención -y los papelitos no tengo idea que dicen cada uno- finalizo. Pero antes de que pudiera empezar con sus conjeturas...

-Los rectangulares son sellos explosivos y los cuadrados son sellos portátiles de privacidad, exactamente lo que usted esta infringiendo- contesto una vos divertida desde la cama. causando que tres de las cuatro personas presentes se voltearan a mirar con susto al lugar solo para encontrar al niño despierto y arrodillado sobre la cama viéndolos divertido con sus cuatro colas ondulando perezosamente detrás.

-Hola- dijo Ozpin simplemente.

-Hola- contesto. bien en un principio asustarlos le pareció divertido pero necesitaba saber donde mierda estaba. Kurama... No Tamamo. Oh dios como le costaba acostumbrarse al cambio de nombre. Le había dicho que este era un nuevo mundo antes de desaparecer. si bien le afligía el corazón por no poder volver, que otra opción tenia. Igual con el supuesto plan de Tamamo pronto la guerra terminaría, eso lo calmaba y lo dejaba sonreír. Después de toda la Zorra nunca le había mentido.

-Un placer en conocerte Jinchuriki- dijo amablemente Ozpin. pero en vez de ganar una respuesta. se gano que los ojos azules del chico zorro se estrecharan peligrosamente y sus colas se encresparon. Una alarma en su mente sonó.

-Como conoce ese titulo?- Gruño Naruto enseñando sus colmillos.

Ozpin miro confundido sin mostrar ni un apise de miedo. -Ese no es tu nombre?- pregunto inocentemente tratando de calmar al muchacho. -Así te había llamado tu enemigo durante la pelea, lo siento si te ofendí- dijo en tono de disculpa. y al parecer su disculpa funciono. sus colas se relajaron, sus ojos se abrieron y sus colmillos volvieron a su lugar. (o sea ocultos por sus labios).

-No, no es mi nombre es mi titulo- aclaro cansadamente. -Mi nombre es Naruto.- pero se interrumpió a si mismo. Que Apellido daría. Naruto Namikaze había muerto el día que nació y se sintió morir después de la extracción del Kyubi por Madara. y encima la revelación de su nueva madre. En ese momento lo decidió al menos le daría honra a su nueva madre quien lo cuido durante tantos años sin que el lo supiera. -Naruto no mae-.


Primero que nada por leer este nuevo desorden ortográfico que mi mente ideo. Ahora si:

IS THE ACLAS. TIME Yeayyyyy!:

1)- Seguro se preguntaran porque elegí a Naruto entre tantos anime para este crossover. necesitaba a un personaje que pudiera reemplazar a Jaune Arc y el caía como anillo al dedo. verán los dos son idiotas pero pueden llegar a ser geniales cuando quieren. Ambos tienen un sentido de lealtad hacia los suyos muy fuerte. la diferencia es que mientras jaune es en principio un cobarde y luego se va arreglando. Naruto siempre fue el idiota que se lanzo de cabeza contra todo enemigo por muy fuerte que sea y poco a poco va madurando. aunque nunca deje de ser un idiota (sino ya hubiese tenido como 8 hijos con hinata). Ademas cada personaje importante en RWBY esta basado en un héroe mitológico o de cuentos. Ruby aparentemente esta basada la caperusita roja aunque con una guadaña super genial, pyrrha también aparentemente esta basada en Aquiles. Entonces decidí que quería un personaje de anime que pudiera adaptarlo a otra cosa y ahí entro naruto y el kyubi a quien adapte en Tamamo no mae de la mitología japonesa del zorro de las nueve colas y convertí al rubio en su hijo y sucesor.

2)- El porque hice a Naruto un Ambu. bueno la verdad siempre quise escribir sobre un Naruto Ambu pero nunca se me vino una buena idea a la cabeza. asi que cuando esta idea llego decidí hacerlo y ya.

3)- porque decidí matar a todos los amigos de naruto?. eso es mas simple aun. no quería nada que atara a Naruto a su "viejo" mundo. Aparte nesesitaba una excusa creíble para sacar a Naruto del frente y mandarlo a Ambu. y es la razón también por la cual decidí extender la guerra mas tiempo.

4)- porque Naruto se volvió mas joven?. En realidad no se volvio mas joven. recuerden que es un Uzumaki y estos tienen la Bloodline o Kekkei Genkai de la longevidad. por lo tanto envejece mas lento.

5)- regeneración. y esto es mas simple aun que el homicidio egoista de mi parte con los amigos de naruto. Es un Kitsune ahora oviamente se regenera como Tamamo.

Como siempre si tienen preguntas envíenlas con los reviews, mándenlas por mensaje privado o ya tienen mi facebook.

Atte. ExiliaS