Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a la maravillosa J. K. Rowling.
N/a: Este mini drabble se me ocurrió cuando leía este fragmento del quinto libro de esta increíble saga, y pues yo capté el doble sentido a esta mini disputa en el tren camino a Hogwarts. Típico, mi mente yaoisa todo lo que ve y escucha.
Pareja: Drarry
Titulo: Prefecto
Resumen: -Cuida tus modales, Potter, o tendré que castigarte- aquella oración había salido con todo el doble sentido que quería y Harry lo había notado.
By: Chiyo-san n.n
...Prefecto…
...Drabble...
Draco había abierto la puerta de aquel compartimiento al que había seguido a los amigos de San Potter, a la comadreja y a la sangre sucia (como él los llamaba). Era obvio que al ser visto por ese grupito en especial, Draco Malfoy no sería recibido y esta no era la excepción y mucho menos con la compañía de Crabbe y Goyle.
-¿Qué?- le espetó agresivamente Potter.
-Cuida tus modales, Potter, o tendré que castigarte- aquella oración había salido con todo el doble sentido que quería y Harry lo había notado -Mira, a mi me han nombrado prefecto y a ti no, lo que significa que yo puedo imponer castigos y tú no- agregó.
-Si- replicó Harry- pero tú eres un imbécil y yo no, así que lárgate de aquí.
Draco torció aquella sonrisa burlona que había tenido durante la "charla" al escuchar las risas de los Griffyndors.
-Dime Potter, ¿Qué se siente ser el mejor después de Weasley?
-Cállate Malfoy- la dura voz de Hermione le hizo dedicarle una mirada por una fracción de segundo.
-Veo que he puesto el dedo en la llaga- sentenció Malfoy sin dejar de sonreír, dedicando a los cinco Griffyndors y a la Ravenclaw en aquel compartimento del tren -Bueno, ándate con cuidado, Potter, porque voy a estar siguiéndote como un perro por si desobedeces en algo.
-¡Largo!- ordenó Hermione y Malfoy rió, dirigió una última mirada maliciosa a Harry y salió del compartimiento seguido por Crabbe y Goyle.
Draco escuchó las risas de sus dos amigos.
Y Draco sonrió, sonrió porque no podía esperar a atrapar a Harry Potter recorriendo solo los pasillos de Hogwarts pues, Draco Malfoy ya tenía el castigo perfecto para el niño que vivió y estaba más que seguro que para Potter ese castigo sería inolvidable.
Tener a Draco Malfoy en sima mientras el placer te embarga no era algo que sucede a menudo, pero es más que seguro que Malfoy y Potter harían que ese tipo de castigos fuesen seguidos.
...FiN...
N/a: Gracias por leer, es la primera vez que escribo de esta pareja o de Harry Potter.
Espero les haya gustado.
PD: Un review no cuesta nada y hace feliz a esta fujoshi ;)
I
I
I
I
V
