Los personajes son propiedad de Fox, los desvarios son mios. (como siempre)
-¿De verdad te quieres ir?
-No tiene sentido que me quede si tú no estas aquí
"Y así, el león se enamoró de la oveja..."
Las manos inseguras serpenteaban desde su cuello, sus ojos se encuentran con el iris de color celeste. Él frunce el ceño, entrecerrando los ojos, hipnotizándola y, aun así, ella tiene el control. Sus manos acunan el rostro varonil. Siente el olor de su colonia, no se parece en nada a aquel que uso en aquella espantosa cena. No había miedo. Quería creer que lo hacia para su verdadera misión. Las yemas de sus dedos sintieron la barba rala, y la cercanía... o bien podía hacerlos volar tras una explosión, o terminaba con su meta.
"él no va a morir"
Y tras tanto tiempo sintió de nuevo, unos labios secos.
"...y si él no está…"
Y sentía que había crecido, que él no le llevaba una cabeza de altura. Segundos después, esos labios con sabor a vicodin y whiskey, respondía a los suyos, al compas de sus respiración suave y rapida.
-Es de putas besar y apuñalar- fue la frase que le despertó de su letargo, sus ansias de seguir bebiendo de su boca. Su muñeca capturada con la jeringa dirigida a él.
-tú me besaste- respondió con la ganas retenidas de sonreír.
-"que tonta oveja"
-No se acercarán a mi, ya que sé de vuestro plan… si quieres una muestra de semen, ven sin jeringa-
Ella salió de la oficina. Se lo esperaba y, aun así, se sorprendía.
-"y que masoquista es el león"
Ah! Tiempo que pude ver de nuevo "Half Wit" (siendo una Hameron fan desde su primera emisión -allá por el año 2007- hasta hoy, siempre me tapaba los ojos en la parte del beso… es que me encanto!)
Excusas: debo responsabilizar a que tanto trabajo en la facultad (me mandan a leer mas que en cualquier semestre) estoy a punto de sufrir el colapso del año. Y este "extraño" relato es producto de mis frustraciones tras ciertas noticias (spoilers!) que he escuchado.
Cuando vi la película "Twilight", en la escena de esta conversación, pensaba quien era el león y quien era la oveja. Hoy vi "Half wit" y surgio mi momento arquimediano, me sentí igual de curiosa, quien era el león y quien era el cordero: House o Cameron.
Iba a desvariar con la siguiente escena... pero me iba a derretir de tanto momento Hameron.
Ahora si, sientanse libres de comentar.
