Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
Avisos: 1- Universo Alterno.
2- Song-fic inspirado en el fandub echo por Ozzu Kiroii de la canción "The Little Mermaid" Interpretada por la Vocaloid Megurine Luka, Ni la canción ni la adaptación son de mi propiedad UwU.
3- Les recomiendo muchísimo escuchar el fandub, porque esta PRECIOSO, si quieren, lo encontraran el canal de Ozzu.
4- También me base en la historia original de La Sirenita.
—Dialogos—
—Pensamientos—
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
Sin joder más, disfruten nwn.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"Los mares, territorios misteriosos y profundos llenos de misterios…
Ningún ser humano sería capaz de entender o descifrar que es lo que ocurre bajo estos grandes mantos repletos de vida…
Más allá del mundo humano, hay criaturas maravillosas, poseedoras de la voz más hermosa jamás portada por un vulgar habitante de las tierras…
Ángeles que surcan los mares y cuyas alas fueron remplazadas con colas de pez…
Nadan agraciadamente guiando a los marineros náufragos hacia su salvación, ayudando a los hermosos ángeles alados a transportar las almas de los pobres de los mares a los cielos…
Alcanzando así por fin su descanso eterno…"
— ¿Ángeles? — La suave e infantil voz del pequeño interrumpiera la voz de su madre, que lo acurrucaba sobre sus piernas y el libro que yacía en sus manos.
—Asi es — Sonrio en respuesta a la mirada inocente de su hijo, este negó rápidamente con la cabeza y su pequeño seño se fruncio.
—Pero si los ángeles están en el cielo, no en el mar, es una historia ridícula — Aseguro el castaño ocultando sus penetrantes obre marrones rojizos y cruzando los brazos, la mayor aun con aires tranquilos dejo escapar una suave risa y un suspiro se deslizo entre sus finos labios, dejo a un lado el viejo libro de hojas ya amarillentas y acerco más a su hijo y lo atrapo en un suave abrazo ocultándolo entre sus brazos y algunos mechones de su largo y ondulados cabellos castaños.
—Por esos mismo a estos "ángeles" se les ha nombrado de otra manera — Aseguró con una sonrisa y mirada tranquila, la que chocaba con la curiosa que le mandaba su hijo — Las maravillosas criaturas que guían el alma de los marineros perdidos con su voz al descanso eterno, poseedoras de colas de pez pero aspecto de ángeles finos de la cintura hacia arriba — Hablo con brillo en sus ojos y emoción contenida en sus palabras fluidas — Nosotros los simples mortales les llamamos Sirenas — Sentencio, el niño simplemente ladeo la cabeza y parpadeo un par de veces.
— ¿Sirenas? — La inocencia en su voz y la impresión en sus ojos enterneció el corazón de la mujer, se limitó a asentir esperando alguna exclamación de asombro — ¿Realmente existen? — Sonrió el niño con emoción — ¡Quiero ver una madre! — Exclamo con aguda voz, la mujer miro hacia la gran ventana junto a la silla de terciopelo en la que yacía ella con el pequeño en su regazo, el salado viento marino soplo jugando entre las olas y llegando a su rostro blanco y fio como la porcelana.
—Yo también lo quisiera Shindou… — Acaricio os cortos cabellos castaños mezclados con grisáceo color del pequeño — Pero es imposible…
— ¿Eeh? ¿Por qué madre? ¿Nunca has visto una? — Esta vez la decepción invadieron la mirada y la voz infantil. Esta negó con desgano y dirigió su mirada cálida a él.
—Ellas viven con el Rey de los mares, abajo muy muy profundo del mar están aisladas de nosotros, siempre he pensado que nuestros ojos no son dignos de verlos, ni nuestros oídos de oír su hermoso canto — El pequeño nuevamente frunció el ceño.
— ¿Ni siquiera el Rey? O tu madre, eres la Reina… — Reprochaba en medio de pucheros, la mujer negó nuevamente con la cabeza, manteniendo su porte tranquilo.
—Ni los nobles, somos dignos, y nadie nunca jamás las ha visto nítidamente, solo viejos marineros que estuvieron a punto de ahogarse, escucharon sus canciones — Relato teniendo al pequeño enganchado con la historia — Mas algunos las consideraron alucinaciones, y lo que realmente creyeron, residieron volver al mar y morir con ellas.
—Eso es horrible — Menciono mirando tristemente el regazo de su madre — Si hacen a las personas morir no son criaturas buenas — Declaro algo asustado.
— ¿Eso piensas? — Ladeo la cabeza — Yo, las considero muy hermosas e increíbles — Dijo mirando el mar atravesó del ventanal del imponente castillo en el que yacían, el niño le presto atención nuevamente — Ayudan a las almas perdidas en los mares, su reino es todo ese basto mar del que normalmente nosotros abusamos — Cerro los ojos sin borrar su sonrisa — Muchos piensan que son solo mitos, nunca creeremos en lo que no vemos ni entendemos — Miro nuevamente a su hijo — Por eso yo creo que se alejan de seres impuros como los humanos — Poso su fina mano en la cabeza de su descendiente prosiguió a acaricia su mejilla — Yo creo en las sirenas y tú puedes elegir creer o desconfiar, Shindou — Le sonrió cálidamente, este simplemente se dejó ante las caricias maternales y dirigió su mirada hacia la ventana y la clavo al océano.
—Sirenas… — Dejo escapar un susurro que se perdió entre el salado y travieso viento marino.
Continuara…
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Ta-raaaaa…
Lo sé, lo sé, que nombre tan original el del fic verdad? (? Nuevo Shindaka damas y caballeros XD no descansare hasta llenar el archivo de FF con esta pareja UwU
Me imagino que si escucharon la canción o ya habían leído el cuanto original se Spoilearon un chingo XD pero no crean, tengo sorpresitas ewe aunque los caps serán cortos :c esto iba a ser One-shot también.
No voy a ser tan cruel como el autor original tranquilos ToT… y también tomare en cuanta la adaptación de Disney para el fic uwu así que la única que decide final trágico o dulzongo soy shoo ewe juasjuasjuas (?
Sinceramente me atrapo mucho esta historia y de peque era mi peli favorita TuT espero adaptarla bien a los personajes de IE, sin fastidiar mas, ¿Me dejan un Review? QuQ porrrfiii…
ATT: Maria Violet. Bye Bye
