Hola! Hola! Gente de Fanfiction y gente de no Fanfiction xD
Regreso despues de Muuuuuuuucho tiempo y cuando me refiero a mucho es porque paso Muuuuuuuuuuuuchisimo tiempo! xDDDDD
Pero nada Aqui con el tigre nuevamente aunque...Ahora voy a empezar a escribir tambien sobre los Combo Niños así que are así!
Una historia del tigre, luego de los combo y así sucesivamente xDDD
Ya sin mas que decir nos vemos al final! ;)
El tigre las aventuras de Manny Rivera no me pertenece...Por desgracia! ¬¬
Le pertenece a Jorge R Gutiérrez y Sandra Equihua! :D
Lo siento tanto cariño
Aun no puedo creer lo que me hiciste.
Sentada en la mesa, mirando preocupada la silla vacía frente a mi, la vela blanca que se consumía rápidamente iluminando el oscuro rincón de la mesa en que me encuentro, mis manos una sobre la otra mirando el reloj, y con dos platos y copas vacías esperando ser llenadas.
El cielo de la noche ocultando las estrellas en su manto gris, risas de las demás personas a mi alrededor, besos y caricias entre marido y mujer sentados en las demás mesas...y al darme cuenta, soy yo la única mujer sentada sola en una mesa esperando a un desconocido.
Se suponía que a las 8:00 de la noche nos encontraríamos en el restaurante donde me pediste matrimonio.
Pero fui tonta al creer que vendrías...Ahora son las 9:30 de la noche, hace una hora y media tendrías que haber llegado y no estas aquí, la vela se consume finalmente, ya pocas personas son las que están en el restaurante, algunas de las sillas están ya sobre las mesas y puedo notar al chico encargado de limpiar pidiéndome a mi y a las demás personas retirarnos porque ya estaban por cerrar.
Con lagrimas en los ojos tome mi bolso negro con las llaves y salí casi corriendo del lugar, ahora lo se, ya no te preocupa tu familia...No creo que salgamos de esta.
-...Mi Amor...Perdóname...Lo siento tanto muñeca...
Aun no logro creer lo que acabo de hacer, jamás me lo perdonare y se que tu tampoco lo harías.
Me siento un completo idiota, agradezco al cielo de que no me hayas visto...Aquí parado en frente de la ventana del restaurante con unas mojadas y marchitadas rosas en mis heridas manos, dejando que la fuerte lluvia y el sepulcral viento me cale los huesos.
La mirada perdida en tus lagrimosos ojos azules, que buscan en todo rincón encontrar mi figura, aun así no entrare, no quiero que me veas así, no ahora.
Tu delineador negro mezclado con lagrimas recorriendo tus mejillas, tus delicadas manos blancas sosteniendo en ellas la carta que te había dejado esta mañana encima de la cama.
-Te Amo....-No se si entrar, no se si correr, no se si gritar tu nombre para que me veas o en el momento en el que voltees hacia la ventana salir despavorido a ocultarme.
Solo espero que encuentres a esa persona especial, con la que compartas toda tu vida y logre hacer lo que yo no pude...hacerte feliz.
-Manny....¿Porque? ¿porque me dejaste aquí sola? Mirando a la vela consumirse, a la silla vacia, los platos, cubiertos y copas sin usar....¿Porque? ¿Porque dejaste de amarme?
¡Perfecto!,Comenzó a llover a cantaros y yo aquí caminando hacia casa, nuestra casa, quien sabe lo que pasara una vez que crucemos caminos, seguramente me vendrás con alguna excusa tonta, luego dirás que me amas sin remedio, me besaras hasta llevarme a la habitación y hacerme tuya…ya para la mañana despertare sin tu calor al lado Mio, después, al final del día seremos nuevamente la típica familia de marido y mujer que solo se ven por la noche.
¿Para que seguir llevando este ramo marchito de rosas en la mano? Si después de esto me odiaras, me dirás que quieres que desaparezca de tu vida y que no volverás a dirigirme la palabra, te llevaras a nuestro pequeño hijo y no volveré a saber nada de ti por años.
Lo que tu no sabes...Es que en realidad si voy a desaparecer de tu vida, porque la vida me ha dado la espalda y ahora, debo sacrificar mi alma para salvarte a ti y a nuestro hijo.
Acabo de entregarle mi vida, mi alma, todo lo que soy yo en este momento a Sartana de los muertos...Mi vida…por la de ustedes…sinceramente...ya nada me importa...
Al fin llego a casa y para mi suerte tu no estas aquí.
Lo ultimo que me queda es tirar mi bolso en el sillón y caminar hacia la habitación de nuestro hijo.
Lo veo hay, dormido tranquilamente, al parecer, la niñera también se quedo dormida al contarle una historia.
Desvío la mirada de la habitación y sigo caminando hacia la nuestra.
En ella, una cama, dos mesas de noche de izquierda a derecha, un ropero y en especial...Una mesa muy bien decorada con cuadros y fotografías.
Ni siquiera me molesto en encender la luz, solo entro en esa inmensa oscuridad de la habitación y acercándome a la mesa comienzo a ver las fotografías.
Recuerdos inolvidables…tu y yo a los 10 años de edad, a los 13,a los 15 y 16,nuestra boda, nuestra luna de miel, el nacimiento de nuestro hermoso y precioso hijo [A/N:Lo siento! Cero inspiración! xD] y finalmente aquella única y preciada fotografía de nuestro primer beso.
Diablos! Éramos tan solo niños y la fotografía de un reportero que nos fotografío en el momento en que te di un beso mientras estábamos ambos sobre la enorme montaña de villanos acabados por los Rivera.
Quisiera destruir, quemar o cortar estas fotografías pero...Se que eso no es lo correcto, debo ser fuerte y soportar mi dolor y la ira que lo alimenta.
Esperare aquí tu llegada a casa, sin saber…con que excusa me vengas.
Solo tratare de ser fuerte...
Te vi entrar a casa y me dolió en el alma verte llegar caminando, debajo de la lluvia, sola, expuesta a cualquier peligro por culpa mía....Lo siento....Como lo siento amor mío...Pero...Ya es tarde...Debo ir a cumplir mi promesa.
Te Amo…siempre lo he echo, y aun cuando yo no este a tu lado para besarte y amarte, y aunque no este presente para ver a mi hijo crecer…siempre los voy a cuidar y amar desde el cielo.
El destino me aguarda un final y una promesa mortal [A/N:Diablos! Acabo de hacer una rima accidental! ¬¬]....Los amo a ambos ,por favor, sean felices sin mi.
Miro por ultima vez nuestra casa y apresurando pasos me alejo rápidamente sin mirar atrás, se que si lo hago, jamás llegare a mi destino.
Sartana me espera y no quiero que ese demonio tenga las agallas de meterse con ustedes por llegar tarde.
Los Amo...Los Amo...Los Amo...Repito en mi mente mientras me acerco cada vez mas a mi final.
Continuara...
Oh si Soy muuuy malvada u.u
PD: Por cierto! Tengo un concurso de: ¿Quien me ayuda a encontrarle nombre al hijo de Manny y Frida? :D
Enserio ayúdenme no tengo idea de como llamarlo D:
Les estaría muy agradecida! ;D
ADEMAS! Quería agradecer su lectura a MeryAlex que a pesar de que no pudo opinar le agradezco mucho el haberme alentado! n_n
Y no olvidare su alegría y sus dibujos! Rayos! Si que eran buenos! xD Bueno nada solo quería decirte eso amiga que este bien y hablamos por eme! Chao gente de Fanfiction nos vemos! / Leemos!
