Disclaimer: Él en lo personal adoraba recibir los cuidados y cariños que las mujeres solían darle...Y los regaños y apodos por parte de Riku, que sin importar nada el seguiría queriendo, porque querer a las mujeres era su trabajo, aunque Daisuke le dijera lo contrarío.

Anime: DNangel

Pareja: Bien supongo que lo hice centrándome en Riku y Dark...Eso creo

Mujeres

Las mujeres eran quizás los seres más extraños del mundo, mucho más que el pequeño Wiz, y él lo sabía mejor que nadie, después de todo era un casanova y tenía todos los pantalones para admitirlo.

No en vano había pasado de generación en generación dentro de la familia Niwa, y sin importar cuantos años o siglos pasasen las mujeres siempre lo desconcertaban de sobremanera.

Pero si de algo estaba orgulloso era de su capacidad para arrancar suspiros en todas las mujeres, sin importar la época él, el gran Dark era capaz de arrancar suspiros de cualquier mujer, es mas hasta de hombres, cosa de la cual no estaba orgulloso, el tan solo recordarlo eso provoca que su piel se erizase. Bueno solo una mujer había sido capaz de resistírsele, Riku Harada, aquella jovencita le había hecho comentarios y lo había tachado de pervertido en mas de una ocasión, solo por haberlo encontrarlo parado sobre la estatua que se encontraba en la entrada de su enorme mansión, por su puesto si olvidar el hecho de que cada vez que se veían el estaba haciendo algo que fácilmente malinterpretado con su hermana menor Risa, cosa que en el causaba gracia, después de todo, él siempre peleaba con Daisuke por ella, y viceversa.

Los retos le fascinaban, sobre todo cuando se trataban de mujeres...Por que aceptémoslo, él era un experto mujeriego... ¿Como es que Riku lo había llamado en varias ocasiones?...Ahora lo recordaba un "Hombre vanidoso, ególatra, egocéntrico, presuntuoso con pocos escrúpulos", palabras difíciles y un tanto hirientes para la boca de una bella señorita como lo era ella, pero poco le importaba, es más el hacía reír, cosa que a la mayor de las hermanas Harada le hacía enrojecer de furia.

Lo que mas amaba aparte de Riku, por supuesto, era el hecho de tomas el control del cuerpo de Daisuke y jugar una que otra broma con la jovencita...aunque claro, nunca lograba terminar sus "travesuras", todo por la culpa de sus hormonas adolescentes, que siempre en el ultimo momento reaccionaban y lo convertían de nuevo el pequeño Daisuke.

Pero de lo que estaba más que seguro era del hecho que sin importar lo lleno de defectos que estuviesen las mujeres, él en lo personal adoraba recibir los cuidados y cariños por parte de ellas...Y los regaños y apodos por parte de Riku, que sin importar nada el seguiría queriendo, porque querer a las mujeres era su trabajo, aunque Daisuke le dijera lo contrarío.

Taiga-Sama.