Típico, te aburres y empiezas a buscarles formas a las nubes.
South Park no me pertenece...
¿A qué se parece esa nube?
-Algodón de azúcar… -Respondió el inocente y tierno Butters, dándole otro mordisco que su madre le había preparado con todo el cariño del mundo. -¡Oh! ¡Esa se parece a una salchicha! –Miró el bocadillo, el cual casualmente tenía salchichas dentro, lo tiró al suelo con cara de espanto. -¡Salchichas! ¡Salchichas por todas partes!
-¡Salchichas! ¿Dónde? –Preguntó Cartman atraído por el grito de Butters. Vio el bocadillo en el suelo y lo cogió. -¿Qué? No hay que desperdiciar la comida… -Miró al cielo, se fijó en las nubes. –Esa parece… Pollo… -Empezó a babear como un idiota.
-Estúpido conformista… ¿Qué pregunta estúpida es esa? Son estúpidas nubes, nada más… -Henrietta miró un segundo al cielo para comprobar su afirmación. –Aunque esa se parece a un cuervo… Y esa a alguien suicidándose… Debo enseñarle esto a los chicos, hasta las nubes nos recuerdan que la vida es una mierda…
-¡Gaaaah! –Tweek cogió su celular y llamó corriendo a Craig. -¡Cra-craig! ¡Los gnomos e-están en las nubes! –Gritó alarmado, señalando a unas nubes que según él eran iguales a los gnomos que le robaban la ropa interior.
-Estoy tu lado, no hace falta que me llames por el celular… -Craig colgó. Miró un buen rato a las nubes y se asustó al ver cómo dos o tres nubes eran idénticas a pequeños gnomos, quizás el estar tanto tiempo con Tweek tenía efectos secundarios hacia su cordura. Le sacó el dedo corazón a las nubes, ganándose una mirada de admiración por parte del cafeinómano.
-Pechos… Pechos de chicas lindas… -De entre todas las posibles obscenidades que dijo Kenny, sólo se pudo entender eso.
-¡Oh Dios! ¡Por La Orden Jedi! ¡Es igualita que un sable láser! –Exclamó a gritos el fan de la guerra de las galaxias, Kevin Stoley.
-Ma… Ma… ¡Mamaaaa! –Clyde apartó rápidamente la mirada de las nubes y se fue corriendo mientras lloraba y gritaba al recordar la trágica, o más bien cómica, muerte de su madre.
-¿Su madre era un inodoro…? –Se preguntó a sí mismo Kyle mirando a una nube que se parecía a un inodoro. –Aunque… También podría ser una fuente, o un canadiense, o una catapulta… -Murmuró el judío dictando todas y cada una de las opciones que se le ocurrían.
-Is it a mole…? –Se preguntó el joven Gregory observando la nube que tenía encima, que curiosamente se parecía mucho a un topo. –Yes! This is a mole! Christophe! This cloud looks like you!
-Non! –Gritó Christophe enojado. Miró al cielo por simple curiosidad y tan rápido como lo hizo deseó no haberlo hecho, esa nube no se parecía a un topo, sino a un perro… ¡Un jodido perro! -Oh, merde… Un chien! –Christopher se abrazó mientras temblaba a Gregory, que correspondió a su abrazo mientras sonreía satisfecho, su plan había sido un éxito.
