Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Alice/Jacob

Summary: Ella siempre sigue sus corazonadas y si algo dentro de ella que le decía que tenía que besar a Jacob por alguna razón sería.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Impulso)


Impulso

Se encuentra cansada y con unos dolores de cabeza terribles. Jamás en todo lo que lleva siendo un vampiro le había pasado algo así, pero tampoco había escuchado jamás de una criatura tan extraña como la que se estaba gestando en el cuerpo de Bella.

Todo es tan diferente, tan nuevo, vertiginoso, que la asusta y la confunde demasiado.

Y los malestares no disminuyen, por más que Jasper haga todo su esfuerzo por hacerla sentir mejor. Además, no puede ver nada y se siente demasiado frustrada, demasiado inútil, y esas son cosas que, aunque quisiera, Jasper no puede borrar del todo.

Pero de pronto encuentra la solución. Una solución un tanto apestosa, una solución bastante malhumorada y rencorosa. Jacob Black, el hilarante y tenaz chucho amigo de Bella. Sin embargo, al fin y al cabo es la solución de sus problemas y es capaz de pegarse a él como una lapa si puede dejar de tener aquellos intensos dolores de cabeza.

Ella también es testaruda y lo obliga a pasar mucho tiempo juntos, porque sabe que antes de tener que soportar esas intensas punzadas de nuevo prefiere tener que apestar a chucho y, luego, quemar toda su ropa de diseñador porque es imposible quitarle el olor.

Y un día como cualquier otro, sin pensarlo mucho, se da cuenta de que están demasiado cerca. Él está sentado y sus rostros casi se rozan, sus labios también, y es ella quién da el paso final. No porque él le guste, no porque sienta algo por Jacob, es más bien un impulso, algo instintivo, animal.

Es un beso raro, dulce y amargo a la vez. Sus labios se mueven a un ritmo violento, impulsivo. Se besan con desesperación, con rabia, con pasión.

Cuando el beso termina, Alice se aleja y le sonríe. Ella siempre sigue sus corazonadas y si algo dentro de ella que le decía que tenía que hacerlo por alguna razón sería.