holaa! este es mi primer fics omg! estoy emocionada no se como avanzara en un futuro pero estoy segura de que no los decepcionara... y sin mas preámbulos empecemos

BLEACH: es propiedad de tite kubo así como sus personajes ...pero la historia es mia.

Era un lunes en la mañana,la tranquilidad abundaba la ciudad en karakura. los alumnos se disponían a ir al instituto como todos los dias, y una pareja de amigos no era la excepción;era un chico pelinaranja quien platicaba con una chica pequeña de cabello dos eran grandes amigos que vivían juntos porque el hermano de la joven estaba de viaje;y los kurosaki le habían tendido posada.

el joven mira al cielo y suspira profundamente. -a que se debe eso? - pregunta rukia algo desconcertada por la acción de su compañero.

-solo estoy cansado,no a habido algo interesante desde hace semanas...-responde ichigo con tono de cansancio y frunciendo el ceño.

-ya pasara algo interesante...esto...-

-si,claro como si de repente fuera a pasar algo-exclamo el pelinaranja en tono burlón

ya llegando al instituto los recibió una chica de pelo naranja un tono mas fuerte que el de ichigo,ella se llamaba inoue orihime.

-buenos días kurosaki-kun!-

-hola inoue-contesto alegre ichigo

-inoue que llevas ahí?- pregunto rukia

- uh? aaah! esto!...es un pequeño regalo de bienvenida para el chico nuevo, creí que seria lindo si le daba algo- dijo con mucho animo la joven pelinaranja. orihime había echo unas galletas de chocolate con relleno de coco,los chicos estaban sorprendidos pues a ella no sele daba bien hacer la comida siempre creaba nuevas mezclas;pero aquellas galletas enserio se veían apetitosas tanto que...

-vaya vaya! que buen detalle orihime pudo tomar una...eeh!- antes de que tatsuki agarrara una,orihime quito el recipiente y después exclamo muy sonriente -no! tatsuki-chan son para el nuevo! jejeje si quieres mañana te hago algunas- en ese preciso momento entro la maestra con un joven pelirojo tenia una mirada particular era como sombría no tenia ese brillo de vida en sus llamo la atención de rukia quien parecía la única en darse cuenta de aquel detalle.

-bien chicos siéntense! ...puedes presentarte-dijo la profesora

-hola,soy renji abarai...-todo el grupo se quedo esperando una presentación mas elaborada asta que la profesora corto con aquel incomodo silencio -bien abarai puedes sentarte... ahí detrás de rukia que es la de pelo negro alado de kurosaki que es el de naranja. renji prosiguió a sentarse y mientras daba cada paso todas las miradas caían en el aunque no le importaba en lo mas mínimo. así el día siguió su curso y la hora del descanso, todos se dirigían a salir excepto ichigo quien se encontraba recargado en el escritorio de la profesora esperando a sus amigos;mientras lo hacia vio la siguiente escena.

-bienvenido abarai-kun! tienes un lindo nombre! ...-orihime se había acercado a renji pero viendo que este no le prestaba ninguna atención prosiguió a entregarle las galletas.

-mira! estas las hice para ti espero te gusten es muy difícil poner el rellen...-antes de poder terminar la frase renji le había arrojado las galletas aun lado de un manotazo.

-no me interesa,quitate- respondió por ultimo el pelirojo sin antes darse la vuelta y marcharse. inoue solo se quedo sorprendida y apunto de echarse a llorar,mientras que ichigo en cuanto vio este acto solo pensaba en ir a romperle la cara a aquel arrogante y ya lleno de rabia se dirigía a el,pero un grito lo detuvo.

-que te crees!,como te atreves a hacerle eso a inoue!- era rukia quien había visto todo desde la puerta del salón.

-que!? no piensas contestarme!?-seguía gritando la joven.

-yo no le pedi nada...no me interesa,es mas se ve que no sabe cocinar- en cuanto el pelirojo dijo esto todos miraron a orihime quien por su parte estaba empezando a llorar,pero se armo de valor para decir unas palabras.

-p-puede que tengas razón jejeje no me va bien la cosina... perdóname si te incomode,no era mi intensión ..-la chica salio del salón con la mirada baja,su pelo tapaba sus ojos pero se alcanzaba a ver aquellas lagrimas que derramo.

rukia quedo sorprendida,como era posible que se disculpara después de lo que le había echo renji,por parte de ichigo solo apreto los dientes, frunció el ceño y tomo al pelirojo por el cuello alzándolo un poco.

-maldito!...-ichigo lo apretaba como si quisiera matarlo,pero una mano lo detuvo,era rukia con la mirada triste.

-ya déjalo ichigo...no tiene caso-

-rukia..?-la miro ichigo algo sorprendido.

-... patético- reprochaba renji.

ichigo lo soltó pero la expresión de su cara era de odio,el quería que pagara por lo que le había echo a su amiga.

-vamonos rukia- finalizo con esto ultimo y salieron del salon.

pero en cuanto se quedo solo algo sorprenderte paso con renji,se puso contra la pared recargando su cabeza con esta y echo a llorar,su mirada en ese momento era una de sacrificio,de culpa,de angustia,golpeaba la pared mientras gemía que era lo que le pasaba a este chico no era el,el que hizo llorar a orihime porque ese cambio tan repentino.

mientras en otro lugar,una chica ojigris se encontraba deprimida en las escaleras para subir a la azotea,ichigo y rukia pasaron por alado de ella;ambos se retuvieron pero ninguno de los tres dijo nada,rukia le dirijo una mirada tierna prosiguió ella por alguna razón sabia que el pelinaranja podría levantar le el animo tan siquiera un poco.

ichigo se sentó alado de ella y aun así nadie dijo nada,era un silencio justificado ya que ambos estaban perdidos en sus pensamientos y no fue solo asta que el pelinaranja comento.

-porque te disculpaste...?- la ojigris solo pudo mirar abajo y contestar.

-e-es porque no se cocinar jejejeje- trato de sonreír la chica pero enserio se sentía mal por aquella actitud tan descortés. ichigo aun no entendía de todo pero de algo estaba seguro,inoue era una de esas personas amables que aunque la maltraten,la humillen o la insulten seguiria ayudando a su agresor por eso no le estañaba que terminara esa discusión disculpándose antes de empezar una pelea por ella.

el pelinaranja suspiro frunciendo el ceño y por ultimo dijo -ese tipo es un tonto...yo en su lugar me hubiera comido las galletas- la sonrisa de ichigo hizo sentir alegría en la oijigris que por instinto también sonrió,era un momento muy cálido...pero fue interrumpido por tatsuki.

-ichigo ya acaparaste a orihime mucho tiempo...deja que venga a desayunar jajajaja- gritaba tatsuki.

inoue se dio cuenta de que todos sus amigos estaban ahí que por suerte solo rukia e ichigo sabían lo que había pasado antes. ichigo se levanto y le extendió la mano a inoue sin antes decir -no te preocupes mas...mejor vamos que te están ojigris no pudo evitar sonrojarse un poco pero al finas tomo la mano del pelinaranja y caminaron asta donde sus compañeros.

ambos se sentaron,rukia se encontraba alado de ichigo quien comento susurrando en tono sarcástico.

-ichigo! espero que me cuentes que paso en las escaleras!-

-no paso mucho solo dejaremos ese asunto en paz rukia -contesto relajado

la pequeña pelinegra se altero un poco y exclamo en un tono lo mas bajo posible -idiota! no me refiero a eso!-

ichigo no entendía lo que le pasaba a rukia mientras que ella logro ver la confusión que el mismo no se habia dado cuenta de un detalle pequeño pero muy suspiro y algo decepcionada le susurro la pelinegra.

-aaah... sueltale la mano idiota...-

y es que rukia tenia razón ichigo no había soltado la mano de la joven quizás y sencillamente se le había pasado por alto aquel no sabia si soltarla o seguir agarrándola eso podía malinterpretarse; por suerte nadie se había dado cuenta ahora solo esperaba la oportunidad perfecta para desprenderse de ella,mientras que por parte de la ojigris no se había dado cuenta tampoco.

parecía que había llegado la oportunidad perfecta cuando uryuu menciono que ya no había sodas,de inmediato ichigo se ofreció a ir por unas y así fue se levanto rápido soltando al fin la mano de orihime para después salir corriendo por esas tan oportunas sodas.

-es un idiota! jejeje- susurro rukia quien era la única que se había dado cuenta de la angustia de ichigo en ese momento.

-kurosaki-kun ? esta actuando raro...se veia muy animado...-comentaba orihime,los demás solo se quedaron pensando mientras rukia aguantaba la risa.

ya de camino por las sodas ichigo paso alado del salón y aunque intento no hacerlo su curiosidad era mucha, quería saber si renji estaba ahí y fue acertado porque ahí se encontraba el pelirojo; ichigo se sorprendió con lo que vio,no lo podía creer así que de inmediato fue a su lado gritando.

-q-que demonios...renjii!-

continuara...