Capitulo 1

Love

Bueno, para aquellos que ya habían entrado a este fanfic les doy nuevamente la bienvenida y las gracias por leer mi historia, solo quería comunicar que este capitulo ha sido reescrito, y que eh cambiado algunas cuantas cosas, de esta manera pienso que es más fácil leerlo y comprenderlo, gracias por su atención.

Si es la primera vez que entras aquí, te doy la bienvenida y las gracias, disfruta de la historia y mándame Reviews, los estaré esperando.

Ahora con la historia …..

Era una noche tormentosa, cada tres minutos se escuchaba un fuerte trueno y se veía un gran relámpago que parecía estar a menos de tres metros de la casa en donde se encontraba nuestro héroe, dormido placidamente. Al parecer este clima no lo molestaba mucho, bueno hay que tener en cuenta que a lo humanos los afecta diferente la naturaleza que a los demonios, si como lo acabaron de leer nuestro héroe no es humano, más bien es un demonio zorro, muy astuto. Ahora que mencionamos esto, debemos decir que este zorro no se despertará por truenos o relámpagos, pero por la mas leve indicación de peligro hacía bienestar o su tesoro.

Tyson Granger beyluchador TOP del mundo por tres años consecutivos, derrota a Brooklyn en su propio juego, poseedor de la bestia bit más poderosa de todas. Y no es humano.

"Que día el de hoy. Kai no podía ponernos a trabajar más duro, ¿verdad?. Ufff "dijo Tyson cansado.

" Maestro recuerde lo que el joven Kai dijo, el próximo torneo se llevará por equipos, el equipo que gane le tocará enfrentarse entre sí para sacar a un solo ganador, además dijo que esta vez le ganará, así que usted debería practicar más entusiasmadamente para que no le roben su titulo de campeón mundial" dijo una voz gruesa pero pasiva.

" Oye Dragoon, tu si que hablas" exclamó el peliazul.

" ¡Maestro!" dijo indignado el dragón

" No grites!, te entiendo perfectamente querido Dragoon y recuerda que te dije que me llamaras por mi nombre, no maestro" dijo condescendiente Tyson.

"MMM si maest... Tyson" empezó diciendo el dragón azul.

"Bien, además Kai no me derrotará, no tan fácilmente, me quejo sólo por que estoy realmente cerca de obtener mi nueva cola, ¿sabes?, ya serían siete, grandioso ¿no es así?" dijo un entusiasmado Tyson.

"Si, está muy bien, pero ¿acaso eso no es gracias al entrenamiento?" inquirió Dragoon.

" En parte sí, en parte es gracias a la experiencia y el tiempo, pero no es por eso que me quejo, es que como estoy tan cerca de esa fecha, mis poderes disminuyen, entonces es como si beybatallara contra Kai cada hora del día, sin descanso alguno" explicó Tyson

" No estoy seguro si entiendo bien lo que intentas decir" dijo el dragón.

" Es que mira Dragoon, cuando estoy cerca de obtener una cola mis poderes se reducen al mínimo para después renacer nuevamente más fuerte que antes, pero mientras eso sucede tengo la misma fuerza que cualquier humano, incluso me canso más rápido que un humano, en este estado soy indefenso; por eso cuento tanto contigo , no puedo defenderme de un demonio o cazador que quiera atacarme, lo máximo que puedo hacer es transformarme, y realmente eso no ayuda mucho, lo que haría es empeorar la situación porque mi disfraz saldría volando por la ventana." dijo de nueva cuenta Tyson tratando de aclarar las dudas del dragón.

" Entonces no te preocupes, te protegeré de cualquiera que quiera hacerte daño, no te preocupes más" dijo orgulloso Dragoon de poder ayudar a su cargo.

" Si Dragoon, lo sé, pero de verdad espero que durante esta semana no se presente ningún incidente, traducido, nadie me ataque; porque imagínate, como explicarle esto a los chicos" dijo pensativo Tyson.

"¿Por qué no les dices y ya?" preguntó Dragoon confundido.

" ¬ ¬u recuerda como reaccionaste tuuuu" dijo Tyson con tono acusatorio.

" Ah !!!! Si es verdad jejeje, ya entendí tu punto" rectifico el dragón al recordar su propia reacción.

" Hmm" murmuró el peliazul ante la poca memoria de su guardián.

" Bueno ahora, voy a tomar un baño y luego me voy a la cama" dijo cansado el peliazul.

" Esta bien Ty" tentativamente comunicó el dragón.

" Y vez estas aprendiendo, ya no me llamas maestro, eso está muy bien" felicitó Tyson al azulado dragón

" Si maestro!!!! … Ups" dijo Dragoon olvidando lo antes prometido

" ¬ ¬ U Demasiado que pedir.¿verdad?" dijo el peliazul moviendo sus ojos hacía el cielo como buscando paciencia.

---------------------------------------------------

" ¿Qué demonios me sucede?, debo hacer mi entrenamiento, regresar a casa y esperar el día del torneo. No sentirme atraído por mi oponente o más específicamente Tyson …" dijo entre murmuros cierto estoico capitán.

" ¿Que pasa Kai, ¿porqué la cara larga? " preguntó una voz suave de mujer.

" Deberías de tener un poco más de respeto, ¿sabes?." comentó seriamente Kai.

" Oh, por favor … A ver dile a tu querida Dranzer, ¿qué es lo que te sucede ahora?" dijote nueva cuenta la guardiana de fuego con cierto son de burla.

" Ahora suenas como si me quejara todo el tiempo" retornó el estoico capitán

" Es que lo haces … y siempre sobre Tyson o es que no te habías dado cuenta?" preguntó Dranzer.

" Ah? Se verdad? No lo había notado … bueno es que tampoco dejo de pensar en él" dijo ya rendido el peligris, tomando asiento en su cama. & No quiero aceptarlos, mejor dicho es que yo lo … Hmm ni siquiera puedo decirlo en mi mente, si no puedo decírmelo a mi mismo en mi cabeza, como espero poder comunicárselo a Tyson de frente … ¡¡¡Rayos!!! Detesto esto & pensó frustrado el capitán.

& Es verdad, tienes toda la razón, Kai, tienes que practicarlo sino lo arruinaras todo & dijo Dranzer en los pensamientos de su cargo.

& Qué!!!!??? Dranzer sal de mi cabeza, ¡¡¡ahora mismo!!!& pensó Kai tratando de sacar a la entrometida guardiana fuera de sus pensamientos.

" Pero Kai , allí es donde están las cosas más divertidas, en especial esos sueños que sigues teniendo con el pequeño Granger Jejeje pícaro que eres Kai, quien te conociera jejeje" dijo Dranzer esta vez fuera de los pensamientos de su cargo.

" ¡Cállate Dranzer! -////- ese no es tu asunto, además si sigues te aseguro que tu blade va a sufrir un ligero accidente muy pronto" dijo casi gruñendo el apenado beyluchador.

" Amm tranquilo Kai, no hay necesidad de amenazar, te dejo sólo para que te deprimas …" dijo Dranzer para apaciguar el genio de su cargo.

" Humm ese Dranzer …" murmuró resignado Kai.

& Pero tiene razón, en el sentido de que tengo que decirle a Tyson, no es justo para mi ni para él, mmm tendré que ver como le digo sin que se sorprenda demasiado ……… pero que digo, es obvio que se va a sorprender, le voy a declarar mi amor ….. Lo dije, lo amo, ya los dije y me acabo de dar cuenta, de que es la pura verdad ….. Tyson & pensó más claramente el ahora determinado peligris.

----------- Mundo de las Bestias Bit, o Guardianes----------

" ¿Dragoon estas aquí?" dijo Dranzer volando bajo, cerca de un río cristalino, cercano a unas formaciones de roca.

" Sí, aquí estoy Dranzer, ¿ Cómo estás?" preguntó un pensativo Dragón.

"Jejeje, amenazada de muerte si vuelvo con Kai" dijo Dranzer como si no tuviera importancia y posándose en una de las rocas que adornaban el lugar.

" Ya veo, Hmm deberías tratarlo con más respeto ¿sabes?" declaró Dragoon

" Y tu al pequeño zorro, con más familiaridad" retornó Dranzer

" Hn, son nuestros maestros, nuestros cargos, debemos darles respeto" dijo serio el dragón azul.

" Ja, el respeto se gana, además si ya tu cargo te pidió que lo dejaras de llamar así, no indica acaso que te considera un igual? " dijo airosa la guardiana de fuego.

" No … bueno si, pero es que siento que tengo que tratarlo así, él es muy fuerte y muy, como decirlo, desinteresado en si mismo, tal como sus padres lo fueron antes que él, se interesa mucho por los demás, que me da miedo perderlo por una tontería que haga" dijo peocupado Dragoon.

" Pués si no lo dejas que se acerque a ti como un amigo, entonces lo perderás de verdad" aconsejo Dranzer.

" Bueno tomaré tu consejo y trataré más duro" dijo con una sonrisa el dragón a su compañera.

" Así se habla. Oye por casualidad no sabrás si el pequeño zorro, siente algo por el tonto de Kai ¿eh?" preguntó en tono curiosa el fénix.

" ¿Eh? Bueno Tyson respeta mucho a Kai, y lo considera un gran amigo, ¿por qué?" dijo confundido Dragoon.

" No, por nada … ¿me haces un favor? " preguntó ansiosa Dranzer.

" Amm, claro dime …" dijo cauteloso Dragoon

" Averigua si al pequeño le gusta siquiera un poco el tonto de Kai" dijo el ave de fuego.

" eh? Bueno tratare" dijo Dragoon con un poco de miedo frente a la mirada de su compañera.

" No Dragoon no tratar, tienes que hacerlo" dijo Dranzer cada vez más determinada Dranzer.

" Amm, claro" logró decir el dragón

" Muchas gracias" dijo Dranzer ahora muy feliz, un cambio completo con respecto a hace unos segundos.

-----------

" Maestro! encontramos al pequeño" dijo un demonio deformado a una figura alta y oscura.

" ¿Lo encontraron? ¿Dónde se encuentra nuestro querido zorro?" dijo con malicia la oscura figura.

" En Tokyo, Japón, en una ciudad llamada Baycity"

" Bien hecho, mis lacayos espero que ya sepan como capturarlo y traerlo a mi presencia" gruñó el demonio.

" Eh … creemos que si, pero sería mejor que esperáramos un poco" dijo nervioso el sirviente.

" !¿Por qué?¡" gritó furioso el oscuro.

" Es que está muy difusa su presencia y no sabemos exactamente donde está, además seguramente ya cambió su apariencia después de todo ya han pasado casi 21 años" trató de excusarse el lacayo.

" Hmm … no estoy complacido con esto, más les vale traerlo pronto, en cuanto lo localicen, lo traerán, ¿entendido?, por que sino voy a tener que eliminar algunas plagas." dijo con resonante voz el comandante.

" Si..sssi señor, si mi maestro, entendido" dijo saliendo del lugar rápidamente, dejando sólo a la oscura entidad.

" Pronto, pequeño zorro, tu poder será mío, no podrás huir para siempre, tarde o temprano, ya verás, Jajajajajaja" río el oscuro con malicia en sus ojos púrpuras.

----------------------

" Ufff que pere pere tengo, mejor me paro o si no Kai va tenerme contra la pared todo el día …………… ya quisiera yo algo así, ¬ ¬U" dijo un acabado de levantar peliazul.

Tyson se para y va al baño a hacer sus necesidades diarias, luego baja y y para sus sorpresa su abuelo no estaba y en el refrigerador encuentra una nota diciendo: Tyson, no tardaré mucho, sólo uno o dos días, un amigo mío necesitaba de mi opinión en algo referente al Kendo. Ten cuidado, toma las precauciones adecuadas, hay suficiente comida así que estarás bien" terminaba diciendo la nota.

" Bueno tengo el dojo tooooodo para mí …………….. Que fastidio" dijo en tono aburrido el peliazul.

" Maestro … Tyson deberías arreglarte o llegaras tarde al entrenamiento" dijo Dragoon con su voz profunda y calmante.

" Buenos días Dragoon, Hmmm ya sé es solo que estoy cansado, pero no te preocupes ya voy" dijo Tyson dirigiéndose a la salida para empezar el día.

" Muy bien" afirmó el dragón.

" ¿Dónde está Tyson?, ya debería haber llegado -- impuntual" gruñó el estoico capitán de los bladebrakers.

" Tranquilízate Kai, ya vendrá, sabes como es él" dijo conciliador Ray.

" Si es cierto Kai, Ray tiene razón, en cualquier momento llegará" dijo calmadamente Max

" ¡Kenny!" dijo la voz chillona de Daichi.

" ¿Si? ¿qué quieres Dai?" respondió el chico con lentes.

" ¿Ya reparaste mi blade? Estoy ansioso por tener una beybatalla con Tyson, esta vez e voy a ganar " gritó para que todos a media cuadro lo pudiera oír el pequeño pelirrojo.

" Lo dudo mucho además, hoy no tendremos beybatallas sólo entrenamiento físico" dijo seriamente el capitán del equipo.

" ¿Qué!!!!????" gritaron todos menos Kai quien los miraba con aires de suficiencia.

" Ufff amigos ¡ya llegué! Mmm ¿porqué las caras largas eh?" preguntó Tyson quien acababa de llegar a la escena de todos gritando perturbados.

" Es que Kai dice que hoy es sólo entrenamiento físico!!" dice un acalorado Daichi.

" Ehh …………… Bueno entonces yo me voy" dija rápidamente Tyson, pero al voltearse solo siente que alguien lo agarra por el cuello de su camisa.

" ¿A dónde crees que vas?, más que llegas tarde, piensas saltarte el entrenamiento, ni soñarlo. ¡¡Ahora ve!!" dice un indignado capitán ante las acciones del peliazul, empujándolo hacía sus compañeros de equipo.

" Y ahora a empezar" dice Kai a manera de orden.

Hasta aquí este capitulo, por favor me mandan reviews para ir mejorando cada vez más, les agradezco su tiempo y espero que sigan disfrutando de esta historia que escribo para ustedes.

Bueno que la sigan pasando muy bien. Ja ne.