Yo: hola adictos a los fanfics, aquí la idea más reciente en mi alocada cabecita.

Ginga: la que me espera ._.U

Yo: hay ya cállate ¬3¬, en fin, Nutty, ¿puedes?

Nutty: Beyblade y sus personajes no le pertenecen a la autora, solo el fic y los OC, excepto el de Rox.

Capitulo 1: Prologo. Parte uno

Era un día normal en Metal city, todos se encontraban en bey park; Ginga, Kyoya, Masamune, Tsubasa, Dark y Ryuga para entrenar, Pauli, Rox, Hikaru y Madoka veían las bey batallas de sus amigos. Pauli se encontraba leyendo un libro de hechizos.

-¿De quién es, o era ese libro?- pregunto Rox agachándose para poder ver la portada.

-Ah, este libro muestra los hechizos más raros, menos usados, violentos, etc en la historia de los magos- respondió Pauli mientras cerraba el libro, no sin antes ponerle el marcador para luego saber en qué pagina quedo-, lo compre en una subasta medio rara, fue como una mezcla de circo de fenómenos y brujos locos-.

-¿en serio te interesa la magia?, ¿qué eso no es infantil.- pregunta Hikaru viendo más de cerca el libro.

-Infantil si, loco, tal vez, imposible, no, un día de estos voy a intentar un conjuro- respondió Pauli mientras a sus amigas les caía una gota estilo anime. En ese momento ven llegar a los demás que ya habían terminado de entrenar.

-¿de qué nos perdimos?- pregunto Ginga al ver a sus amigas hablar sobre el libro.

-Hablábamos de los posibles hechizos que podríamos hacer con esta maravilla- respondió Pauli mostrándoles el libro. Alcanzo a escuchar un "cofcofbobacofcof" que no venia ni más ni menos que de Dark.

-¿Qué es tan bobo para ti?- le pregunto Pauli mientras su expresión cambiaba a una de ira.

-Nada, nada, solo que, ya sabes, la magia no existe- respondió Dark haciéndole quedar a Pauli muy en claro lo que decía.

-Si existe, lo que pasa es que los mortales son demasiado ignorantes para verla por si mismos- respondió Pauli, ahora con más ira que antes.

-Pruébalo- le dijo esta vez Kyoya mientras miraba fijamente a la chica.

-Hecho- respondió Pauli abriendo el libro y ver que hechizo demostrar como real, cuando encuentra una página interesante- uuyy, con esto matare a dos pájaros de un tiro- pensó mientras una sonrisa diabólica se formaba en su rostro- Antes, les hare una pregunta-.

-¿Si?- preguntaron todos a la vez llenos de curiosidad.

-¿Qué harían si fueran mujeres por un día?- pregunto Pauli en un tono entre macabro y travieso. En ese momento, todos los hombres se echaron a reír- ¿¡Qué es tan gracioso?!-.

-Lo que pasa es que… el día que seamos mujeres… nos darán el día libre, ya que… ellas solo son…compras y caras bonitas- respondió Ryuga sin parar de reír.

Esa fue la gota que derramo el vaso.

Pauli quiso atacar ante esa respuesta, sin embargo fueron Madoka y Rox las que actuaron y los habrian matado si no fuera por Pauli y Hikaru que alcanzaron a sujetarlas.

-Suéltame, los voy a masacrar lenta y dolorosamente- decía Rox mientras intentaba zafarse del agarre de Hikaru.

-Ese montón de idiotas va a morir- dijo Madoka mientras intentaba todos los métodos posibles para zafarse de Pauli.

-Tranquilícense- dijeron Pauli y Hikaru sin soltar a sus amigas mientras los chicos siguen riéndose. Al oír esas risas, Pauli se encontraba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

-Muy bien, ya me canse- dijo Pauli enojada mientras soltaba a Madoka, haciendo que esta se callera, entonces toma su libro de hechizos y empieza a recitar el conjuro- "Aunque los dioses atormentaron a los humanos, los hombres han estado empeorando, ahora las mujeres se vengaran, haciéndoles un cambio que nunca olvidaran, transfórmense en el sexo opuesto, ¡Si saben lo que bueno!"- dijo en tono macabromientras hace un baile brujo para luego terminar en una pose rara (N/A: imagínense a un perro parado en dos patas, pero en vez de un perro es una persona… y los brazos están más alzados).

Paso un minuto de silencio incomodo, luego de eso a las chicas les cayo una gotita estilo anime y los chicos explotaron en carcajadas, todo esto mientras Pauli se caia poco a poco, como agachándose.

-No lo entiendo… no lo entiendo… ¡No lo entiendo!, ¡No logro entenderlo!- decía una y otra vez Pauli mientras entraba en un estado de pánico y crisis.

-Te lo dijimos, la magia no existe- dijo Dark cuando paro de reir.

-Además, es verdad lo que dije sobre las mujeres, son patéticas, sosas, en resumen, su vida no es más que fiestas, compras y demás cursilerías. Ahora si nos disculpan, los machos alfa iremos a hacer cosas de súper-machos- dijo Ryuga antes de irse con los demás.

-¿Ah si?, ¡Algun día verán lo difícil que es ser mujer!- les grito Rox totalmente enfurecida.

-¡Se los demostraremos…!- continuo Madoka con bastante ira.

-... ¡Aunque sea lo último que hagamos!- finalizo Hikaru con la misma actitud de ira extrema.

-Pero… pero… pero… pero… pero… pero… pero… pero…- repetía Pauli, quien todavía no podía creerse que no solo falló el hechizo, sino que también insultaron a las chicas de una manera cruel.

-Mejor vámonos- dijo Rox para luego voltear y ver a su amiga quien aun estaba en el suelo- y llevemos a Pauli a casa, no creo que pueda caminar después de este día-.

-A propósito ¿qué hechizo uso?- pregunto Hikaru al ver el libro tirado en el piso, al recogerlo vio que era un hechizo para convertir a un hombre en una mujer y viceversa.

-Y… ¿Qué uso?- pregunto Rox mientras cargaba a Pauli en su hombro.

-Un hechizo de cambio de sexo en los chicos- respondió Hikaru mientras hojeaba el libro.

-Y… ¿la idea era que funcionara?- pregunto Madoka.

-La verdad ni idea- respondió la peli-celeste cerrando el libro- Bueno, llevemos a Pauli a su casa- finalizo para luego irse con las demás.

-Pero… pero… pero… pero… pero… pero…- seguía diciendo Pauli una y otra vez.

Lo que no esperaba ninguno era que algo si pasaría…

… Algo sorprendente y misterioso…

Yo: y ¿Qué les pareció?

Nutty: ¿Qué tanto sufrirán?

Yo: lo verán conforme avance la historia :3

Ginga: Habla ¬¬

Yo: no ¬n¬, bueno, ese fue el fic de hoy, dejen reviews, criticas, etc, etc.

Todos: ¡Hasta la proxima!