Reloaded

Notas de la autora: ¡Lo logré!, ¡pude recuperar mi vieja cuenta de fanfiction! había tenido que abrirme otra para poder seguir el fic debido a que no recordaba los accesos de mi cuenta original...¡pero ya estoy de vuelta y seguiré subiendo el fic por esta vía! :)

¿Y por qué decidí volver? Creo que mejor sería preguntar por qué deje de escribir. Al entrar en la universidad el estrés y toda la presión me hicieron perder mucha inspiración, al pasar los años ya no me sentía en capacidad de escribir nada bueno, así que me dejé de ello. Empecé a trabajar y el estrés fue mayor, por ello un día de mucha presión intenté buscar un poco de calma y decidí volver a pasar a ver que era de la vida de esta historia. Leí todo desde el principio, vi todos los reviews y eso me puso muy feliz, me recordó que esta era una de las cosas que más disfrutaba, era hora de retomarlo.

Haré lo posible por terminar los capítulos que me faltan y hacerlo bien, espero que las palabras puedan fluir.

Pero antes de eso, quiero modificar un poco el fic que ya había subido, nada demasiado grave, la historia sigue igual su rumbo. Para los que ya lo hayan leído, entre algunas modificaciones están:

-Quitaré el OOC de Cloud, lo hice demasiado "payaso" en su momento y él no es así.

-Intentaré separar algunos capítulos para hacerlos más cortos, no quiero decir que eliminaré pedazos de historia, sino lo que antes era un capitulo de 22 páginas ahora será dividido en 2 capítulos de 11 páginas cada uno por ejemplo, esto a fin de hacer más fácil la lectura. Igualmente procuraré quitar las cosas redundantes e ir al grano.

-Edad de Reeve: en este fic lo asumí más viejo que Vincent , cosa que no es así y lo supe al jugar DoC en inglés (antes lo había jugado en japonés) incluso inventé que habían trabajado juntos en los Turcos de jóvenes, ya esta idea no me agrada y la eliminaré.

-Shelke será un poco más fría y menos expresiva, tal como ella es en realidad.

Y bueno por ahora eso es todo, espero disfruten la nueva estructura.

Muchas gracias por todos los reviews que he recibido incluso hasta el día de hoy, ¡ustedes fueron un gran motivo para regresar!


Final Fantasy VII y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Square-Enix. Hago esto por amor al juego y al Yuffentine.


Capítulo 1: Retorno

Vincent llevaba rato preguntándose cómo demonios lograría bajar de aquella cascada, siempre que venía lo hacía con un chocobo de montaña, pero esta vez simplemente había despertado a los pies del altar de Lucrecia. A pesar de toda su agilidad resultaba increíblemente peligroso descender a pie ese empinado camino rocoso.

La infantil voz de Shelke lo sacó de su análisis, parecía que hubiese leído su mente.

-Traje un par de chocobos dorados si es lo que te preocupa.

Shelke caminó por detrás de las rocas y trajo tomados de las riendas a las dos aves que había "tomado prestadas" del establo del Séptimo Cielo. Ella le ofreció el macho de la pareja al pistolero para que montara sobre él.

-Me sorprende que no te hayas percatado de su trinar... supongo que es por el ruido del agua de la cascada.

Vincent caviló unos instantes... es verdad, no se había dado cuenta en absoluto, para una persona normal no sería nada extraño, pero para Vincent Valentine...Decidió no darle demasiada importancia y supuso que Shelke tenía razón.

-Bueno, ¿nos vamos?– insistió la niña.

-De acuerdo...pero tengo una pregunta, ¿alguien más supo de mi paradero?

-Solo Reeve. Él está esperando en las cercanías del Gold Saucer. Me habría traído directamente pero la nave comenzó a presentar fallas, así que los técnicos están revisándola...- Shelke hizo rodar sus ojos al recordar aquel percance -No le avisé a nadie más. Quiero darles a todos una sorpresa...digamos que es una manera de agradecer lo que han hecho por mí.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la niña, y aunque primeramente la reacción del chico fue de sorpresa ante esa inusual actitud, igualmente le devolvió el gesto.

-Comprendo...entonces lo mejor será apresurarnos.

Así poco a poco comenzaron a descender la montaña, eventualmente tocaron suelo y siguieron su camino cruzando por el pequeño riachuelo que separa a Nibelheim del resto del continente. Al rato visualizaron el Gold Saucer a lo lejos. Durante todo el recorrido los labios de Vincent no dejaron de tener dibujada una leve sonrisa, se sentía libre, libre al fin para poder disfrutar del placentero sonido del viento, de la tranquilidad del río antes de desembocar en el mar, de ver maravillado a los pájaros volar y sentir el olor de la vegetación cercana. Simplemente había olvidado el cómo disfrutar de esas cosas, durante los últimos 33 años todo aquello había sido insignificante para él...ahora por fin su alma se había redimido.

La niña de cabellos naranja notó el cambio en la expresión del hombre, ya no tenía esa mirada melancólica y distante con la cual lo había conocido. Se sintió tranquila al ver que su compañero finalmente había saldado las cuentas pendientes con aquella mujer, cuyos recuerdos seguían estando en su interior estrujándole los sentimientos de vez en cuando.

Un pequeño trinar del chocobo hembra los sacó a ambos de sus pensamientos.

-Tranquila Kiara, tranquila. Buena chica.

-¿Qué le sucede?

-Solo tiene hambre, los tomé antes de la hora del desayuno.

-Eso ha sido muy imprudente- dijo Vincent enfatizando su punto con una mirada desaprobatoria.

-Lo sé, pero tenía que llevar a cabo mi plan, y sin los chocobos me hubiera sido imposible.

-No debiste meterte en problemas para venir a buscarme, yo podía arreglármelas.

-¿Y cómo pretendías bajar de allí? Sin mi ayuda probablemente habrías estado días allí pidiendo ayuda a cualquier viajero que pasase cerca.

-Aun así, lo que hiciste estuvo mal.

-Ya no te angusties, seguro que cuando llegues a todos se les olvidara que me fugué.

Vincent guardó silencio absoluto. Un nuevo graznido los tomo desprevenidos, esta vez era del chocobo macho,

-¿Tú también?... Será mejor que nos apresuremos– concluyó Shelke.

Y en un dos por tres se encaminaron nuevamente hacia Edge. A partir del primer graznido el chocobo macho había comenzado a sentirse incómodo y de vez en cuando se detenía sin hacerle caso a su jinete. Vincent comenzaba a inquietarse y de diversas formas halaba las riendas para obligar al ave a continuar la caminata.

-Su nombre es Hibiki, es algo obstinado al igual que su dueña.

-¿Quién es la dueña?

-La única persona que conozco que es más molesta que ese pajarraco: Yuffie.

La cara de Vincent mostró una expresión contrariada...Yuffie... ¿Qué habría sido de ella luego de lo ocurrido en la base de los Deepground Soldiers?

-Es verdad... ¿cómo esta ella?

-Supongo que bien...no se queda quieta y no ha dejado en paz a Cloud insistiéndole en continuar con tu búsqueda luego de lo ocurrido con Omega. Su impaciencia es insoportable– contestó Shelke frunciendo el ceño.

Los rasgos de Vincent se aflojaron y su mirada se fijó al suelo, se sentía algo culpable por no haberle escrito un mensaje a ella también, e igualmente se compadeció de Cloud, ¿cuántas cosas habría soportado el pobre gracias a la insistencia de la ninja? Se sintió en la necesidad de llegar lo más rápido posible para que se acabaran los alborotos, aunque desconocía la reacción que podrían tener los chicos cuando lo vieran, se rió en su mente con el simple hecho de pensar que lo confundieran con un fantasma.

-Entonces habrá que apresurarse, las cosas deben estar caóticas con Yuffie en esas condiciones- Vincent le acarició la nuca al ave dorada y le hablo suavemente -Si en verdad eres como tu dueña cederás ante un buen soborno. Si caminas rápidamente te prometo las mejores verduras Sylkis, sé muy bien dónde encontrarlas.

El chocobo abrió sus alas con emoción y en un abrir y cerrar de ojos emprendió la carrera.

-¡e-EH! ¡Vincent espérame!


En poco tiempo encontraron el punto de aterrizaje de la nave defectuosa, aunque ya parecía estar en perfectas condiciones. El Comisionado de la WRO les esperaba cruzado de brazos con una sonrisa satisfecha. A su lado se encontraba el pequeño Cait Sith quien no tardó en celebrar a toda voz la llegada de aquel par.

-¡Vincent es indestructible, es un hombre hecho de acero!

-Bienvenido Vincent. Sabíamos que lo conseguirías, no tenemos palabras para agradecerte lo que hiciste por la WRO y por el Planeta. – dijo Reeve con solemnidad de acero a la vez que posaba una mano sobre el hombro del sobreviviente.

-Hmp...no hay problema, después de todo, ustedes fueron los que me obligaron a entrar en esa organización.

-¡Es cierto, jajajaja!– bromearon Reeve y Cait Sith al unísono, a veces eran más parecidos de lo que se podía creer.

-Ya tendrán tiempo de hablar. Debemos regresar- señaló Shelke con obstinación.

-Es verdad, mientras más tardemos mayor será la ira de Tifa- comentó Reeve con cinismo a la vez que extendía el brazo indicándole a los recién llegados que entrasen primero.

Emprendieron el despegue deprisa. Varios miembros de la tripulación abrazaron al pistolero y le elogiaron por su ardua labor en las semanas anteriores. Él mantenía su porte taciturno aunque por dentro se sintiera afortunado de poder compartir con ellos nuevamente.

Luego de un par de horas de vuelo finalmente divisaron las afueras de Edge, una pequeña ciudad que fue construida entre Midgar y Kalm. Tifa había re-abierto el bar "El Séptimo Cielo" y ahora vivía ahí junto con Cloud, Marlene, Denzel, Barret y la nueva integrante Shelke. Reeve les dejó cerca, tenía algunos asuntos que atender, pero se comprometió en irles a visitar pronto para ponerse al día con Vincent.

Gracias a la velocidad de Hibiki y Kiara, en poco tiempo lograron llegar al bar. Antes de bajar del lomo del ave, Vincent pasó sus manos por su cabello alborotado por el viento para peinarlo un poco; jadeando Shelke también hizo lo mismo.

Ambos tomaron a sus chocobos por las riendas y se dirigieron a los establos que se encontraban en la parte trasera de la tienda, cerraron las cercas y Shelke dio un pequeño suspiro de alivio.

-¿Ves? tanto preocuparnos para nada, todo está bien.

Pero ese sentimiento de triunfo se quebró en pedazos cuando escucho una furiosa voz maternal acercándose por la salida de atrás.

-¿Con que todo está bien, eh? ¿Shelke, en que estabas pensando? ¡Estaba muy...!

Las palabras de Tifa se ahogaron en su garganta cuando terminó de abrir la puerta y observó la inconfundible capa deteriorada del pistolero. Ella parpadeó un par de veces intentando asimilar aquella escena, se rasco un poco los ojos para asegurarse de que lo que veía no era producto de su imaginación.

-¡V-Vincent!- No hubo más que decir Tifa corrió con ímpetu hasta quedar de pie frente al muchacho, anonadada. Seguidamente lo tomo por los hombros y lo sacudió con fuerza.

-¡Eres tú, no puedo creerlo! Pero...¿pero cómo?

-Recibí un mensaje de él en mi celular, así que fui a buscarlo. Por eso me llevé los chocobos.

-Tifa por favor no te enojes con ella, yo fui quien causó esto.

-Entiendo eso, pero al menos pudiste avisarme, Shelke...- La luchadora calló unos instantes y luego sacudió su cabeza repetidamente -¡AY, pero qué importa eso ahora! ¡Estas vivo, Vincent! ¡Yuffie tenía razón!

-¿A qué te refieres?– inquirió Vincent.

-Desde que despareciste Yuffie anda buscándote como loca, incluso tiene al pobre Cloud de cabeza, él creía que habías muerto ¡pero Yuffie seguía insistiendo que seguías con vida!

-Ya veo...

Las orbes carmesí del hombre se abrieron ligeramente mostrando sorpresa, debía ver a Yuffie, y rápido. Tifa finalmente lo soltó y lo miró por un instante, sonrió gentilmente mientras extendía su mano hacia la puerta que acababa de abrir.

-Pues ¿qué estamos esperando?, ¡esto hay que celebrarlo! Entremos, voy a preparar algo delicioso, ¿les parece?

-Buena idea, tengo hambre– afirmó la ex Tsviet pasando la lengua por sus labios.

-Pues claro si te fuiste antes de desayunar...¡ah, por cierto! no se te olvide darle comida a los chocobos, deben estar exhaustos.

Tifa le entregó un saco con verduras Gysahl a la chica y ésta con enojo comenzó a darle de comer a las aves.

-Molestos pajarracos...

Vincent entró al bar en compañía de su voluptuosa compañera, ella Tifa le ofreció algo para beber mientras él se acomodaba en uno de los asientos.

-Un poco de agua mineral estará bien, por favor.

-Sabía que pedirías eso, nunca cambiarás- Delicadamente le sirvió su pedido y se lo entregó deslizándolo por la barra con bastante destreza -¡Temperatura ambiente, cómo te gusta!

-Muchas gracias.

-Cuando finalmente te decidas a tomar algo de alcohol solo pídelo, te haré un gran descuento.

-Eso no ocurrirá por ahora...pero gracias...- el muchacho lanzó un rápido vistazo por todo el lugar -Y dime, ¿cómo han estado los demás luego de todo lo ocurrido?

-Pues como ya te dije Cloud está buscándote por cada rincón del planeta.

-Siento mucho todos los problemas que debo haber causado– se excusó Vincent con voz quebrada y tímida.

-¡No tienes nada de que disculparte, hombre! si eres el nuevo héroe del planeta, supongo que eso también tiene a Cloud un poco molesto, jajajaja.

-Hmm...-exhaló arqueando un poco la comisura de sus labios.

-A ver...Barret perdió las esperanzas luego de un par de semanas, él no lo expresa pero sé que está muy triste por tu desaparición. Ahora está trabajando como mecánico, consiguió empleo hace poco.

-Me alegra escuchar eso.

-Reeve está con su organización arreglando los daños que causó la explosión de Omega, de vez en cuando llama para informarnos si sabe algo de ti. A Cid se le veía muy triste, se rindió luego de unas semanas de búsqueda, después se fue a Ciudad Cohete y no he sabido más de él desde entonces- Tifa tomó aire, colocó unos cabellos que le estorbaban detrás de su oreja y prosiguió - Nanaki ha visitado de vez en cuando después de lo de Omega, él y Shelke se han vuelto grandes amigos. Y yo, bueno no he podido hacer mucho, tengo que atender la tienda, hace semanas que tenemos bastantes clientes, así que Yuffie está dándome una mano.

Vincent levantó rápidamente la mirada a la vez que arqueaba una ceja.

-¿Quiere decir que Yuffie está aquí?

-Si, eso dije, pero...

La conversación fue cortada cuando se escucharon unos pequeños pasos que bajaban las escaleras estrepitosamente.

-¡Oye Tifa!, ¿dónde te pongo esta cochina vajilla?

Vincent se levantó de su asiento un tanto nervioso por la reacción que podría tener Yuffie cuando descubriese que verdaderamente estaba vivo. La pequeña ninja llevaba en brazos una torre de platos que le impedían ver lo que había frente a ella. A falta de una respuesta, Yuffie resopló molesta mientras doblaba hacia un lado el cuello.

-¿Tifa, me oyes?, ¿dónde pongo esta mierda? es más pesada de lo que parece-¡!

Una sinfonía de vidrios rotos fue lo próximo que se escuchó, la chica había dejado caer toda la vajilla ante la impresión...tenía que ser un sueño... ¿será posible?

-...¿V-Vin-Vincent...?

-Hola Yuffie...- fue lo único que alcanzó a decir el pistolero.

Ella lo veía con estupor, perdida en su mirada de fuego. Sus ojos grisáceos comenzaron a hacerse cristalinos, su cuerpo tembloroso finamente comenzó a reaccionar y lentamente fue acercándose a él pasando por encima de los vidrios quebrados. Mientras más avanzaba más intensificaba su andar, hasta que comenzó a correr y se lanzó de lleno a sus brazos guindándose de su cuello y posando la cara en su amplio pecho.

-¡Eres tú, eres tú!, ¡estas vivo, lo sabía! No podías haber muerto.

Por reflejo quizás, Vincent le devolvió el abrazo, posó sus manos alrededor de su delgada cintura y la presionó contra su cuerpo cálidamente. Tifa de repente se sentía de más allí, así que decidió dejar solos a los reencontrados. Justo cuando ella se disponía a salir, Shelke se preparaba para entrar, así que la mujer la tomó del brazo impidiéndole continuar.

-¿Qué haces?

-No debemos entrar aún, deja que hablen un rato a solas.

-¿A solas? ¿Porque? – el tono en la voz de Shelke mostró un claro desacuerdo.

-No lo sé muy bien...pero parece que la relación entre Vincent y Yuffie ha cambiado después de que se enfrentaron juntos a Omega y a los Deepground Soldiers...- Tifa masajeó su barbilla pensativa -Ella se sintió muy culpable por todo lo que pasó...lo mejor será dejarlos solos para que aclaren las cosas.

Lo único que pudo hacer Shelke fue descargarse con un puchero mientras se cruzaba de brazos.


Fin del capítulo 1


Notas de la autora: Listo, mucho más corto, anterior: Como si fuera la primera vez espero les haya agradado, sus reviews siempre son bienvenidos :)