Disclaimer: Supernatural ni sus personajes me pertenecen (que más quisiera) esa suerte es de su Creador Erick Kripke, de la Warner Brothers y de la cadena CW Network
Aviso:Este fic participa en el Reto Especial "Dean Winchester" del foro "Supernatural: Blood Brothers"
Si soy sincera, cuesta escribir algo tan cortito, pero, a ver qué ha salido. Está ambientado en la infancia de Dean, algo que probablemente olvidó porque era muy pequeño, una entrevista con una asistente social.
Solo había fuego
"Papá me dejó en el suelo y cogió a Sammy de mis manos. Sólo había fuego, por todos los lados. Sólo veía fuego y después llegaron los bomberos y pensé que lo apagarían y traerían a mamá. Por eso estábamos allí, Papá, Sammy y yo, en el coche, esperando que nos devolvieran a mamá"
La asistente social anotó las palabras del pequeño. Tenía seis años pero hablaba como un chico mayor. El pequeño pecoso no dejaba de mirar al otro lado de la sala de juegos a su hermanito, un bebé de poco más de dos años. El dueño del motel dónde se alojaban había denunciado su abandono el día anterior "Dime Dean ¿Tu padre cuida bien de vosotros?"
El niño la miró a los ojos con dureza y prosiguió su relato. "Mamá murió, los bomberos no pudieron traérnosla. Papá no va a dejar que otros niños se queden solos y yo voy a ayudarle"
