La historia es mía: Samantha Slytherin

Los personajes y hechizos que reconozcan son propiedad de J.K. Rowling

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regalo de cumpleaños

-Vamos Scorpius tu puedes- se decía así mismo un chico de 12 años, cabello rubio platinado y ojos grises, vestía una túnica de Slytherin.-Tu puedes- decía para si, mientras estaba parado enfrente de una puerta con una regalo en las manos, pero sus pies le estaban haciendo una mala jugada parecían estar pegados al suelo. Por fin se decidió, dio unos pasos y se hallo enfrente de la puerta, estiro la mano y giro la manija; se escucho un "clic" y la puerta se abrió, era un salón en desuso, todas las bancas estaban pegadas a las paredes y en el centro de una pared había un pizarrón de gis mágico enfrente de el estaba un escritorio y encima de estaba sentada una niña de cabello rizado y pelirrojo con ojos azules, de la misma edad que el con tunica de ravenclaw, jugaba con uno de sus rizos; escucho los pasos de Scorpius y volteo a verlo y en su rostro se dibujo una sonrisa, ahí estaba la generadora de su cobardía e indecisión: Rose Weasley. –Feliz cumpleaños Rosie- dijo sonriente el pequeño rubio quien era igual que su padre: Draco Malfoy.

-Gracias Scorpius- dijo aceptando el regalo que le tendía el niño, y le daba un fuerte abrazo –Espero que te guste- dijo tímidamente con las manos en los bolsillos. Rosie abrió el paquete y saco una especie de libro con portadas de cuero negro y en la parte de atrás el nombre de la dueña grabado con letras plateadas –Es una diario- intervino Scorpius mientras Rosie lo giraba entre sus mano.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Rosie se sentó enfrente de la chimenea de su sala común y escribió, mientras Scorpius en su sala común sacaba un diario idéntico al que había regalado en el; él podía ver lo que ella escribía.

19 de septiembre del 2018

Hola