El Adén 9 3/4 cumplía la misión, de regresar a los alumnos de Hogwarts a sus casas después de un largo año lectivo. Los alumnos ya se habían cambiado el uniforme por ropa normal, y no quedaba mas de media hora de viaje para llegar a la estación de King Cross.

-YA PAREN! Me tienen harto! Desde que los descubrir no tienen el mínimo respeto..!
- Albus! No grites…por favor- lo callo su prima Rosie amablemente - recuerda que nadie lo sabe, y queremos que siga así..-le recalco - Además tu nunca has visto ni siquiera un beso nuestro...de que respeto hablas?
-es verdad Albus que hemos hecho?
- Ya cuanto tiempo tienen juntos? - pregunto rápidamente - yo se! , Tienen más de 3 años y un mes después de regresar al colegio cumplirán los 4- contesto el mismo – a también tengo que anadir que solo desde este ultimo año lo sé! y no porque decidieron contarle a su mejor amigo..- dijo mirando a Scorpius - ni a su primo según favorito- cambio enseguida a ver a Rosie -Fue porque soy un metido y leí una carta que sorpresivamente hablaba de encontrarse en un lugar determinado para celebrar su tercer aniversario!
-tu me dijiste que entendías por que ocultamos nuestra relación! Y que teníamos razón! Y millón cosas mas- dijo desesperada Rosie, nadie iba a hacerla sentir mal.
- si pero también les dije que debían ver como hacer para resolver este secreto, pero ya se termino el 6to año de colegio, y ustedes siguen igual!-ambos chicos se comenzaron a reir- no es gracioso lo que dije!
-si lo es Albus! Y hasta ahora no nos dices cual es nuestra falta de respeto..con Rosie siempre hemos tenido cuidado de ser muy cariñosos cerca tuyo para que no te suban los celos Weasley y siempre hemos cumplido...tu nunca me has visto besar a Rosie, es como ahora en el anden que ni nos hemos tomado de la mano
-Por eso mismo!- dijo suspirando- la falta de respeto no es para mi! es para ustedes mismo, como pareja.. Esconderse para estar juntos, no poder ni tomarse de las manos en los pasillos ni siquiera aquí, que solo yo estoy, no poder besarse en el momento que te dieron ganas de besar... – dijo con sentimiento -Rosie, todo el viaje te has pasado con ganas de besar a Scorpius, y ni se diga tu!- dijo mirando a su amigo- como han podido vivir asi?-pregunto sorprendido - Tu Scorpius estas desprestigiando a nuestra casa, ya que tu astucia se ha ido por el retrete y estas resolviendo tu problema absurdamente, y tu primita de valiente no tienes nada..por que no decirle a todos y soportar valientemente lo que te venga?...-ambos chicos se quedaron mudos- me voy a buscar a mi hermana..los dejo solos...hablen o hagan lo que tengan que hacer, y lo siento si fui directo...- se retiro el cuatro ojos del lugar...

-Rosie lo que dijo Albus...
- mi primo tiene razón...mucha razon..
-enana…yo sé..-dijo acercándola mas a él- hemos actuando como unos tontos...ya mismo 4 años de vivir ocultos como si fuéramos unos asesinos!- el tren paro en la estación, y todos los chicos comenzaron a levantarse en sus cabinas.- Ya es hora que termine todo esto...estas conmigo?- dijo ofreciéndole su mano a lo que Rosie contesto tomándola.
Caminaron por el pasillo del tren juntos, los susurros y comentarios se escuchaban por todo el lugar, chicas de 5to que morían por Scorpius no disimulaban su asco al ver las manos tomadas, hasta uno de los cazadores de Gryffindor que estaba según el molestando a Rosie se quedo bocabierto al ver a la pareja, no habia nadie en el tren que no los haya visto, excepto de Albus que fue el primero en bajar...
-Fue justo como me lo esperaba...- le susurro Scorpius al oído cuando llegaron ya a la salida del andén
- todavía falta la mejor parte Malfoy- dijo inmediatamente mientras lo besaba tiernamente a vista de todos los que estaban afuera esperando.
-ROSIE!- el grito de Ron Weasley se escucho en el lugar
-estas van a ser las mejores vacaciones de mi vida- sonrió Rosie Weasley ignorando el grito de su padre y las nuevas miradas y comentarios. - me llamas en la noche?
- Mejor te paso recogiendo a las 8 para salir?- Rosie solo pudo asentir moviendo la cabeza ya que esta vez Scorpius tomo la delantera del beso. Se separaron dulcemente y cada uno tomo su camino, el rubio donde estaban sus padres que sonreían al ver que su hijo al fin tenía un peso menos de encima y que esa fabulosa relación, como la llamaba Astoria, ya no era un secreto. Y Rosie a donde estaba su familia, que al contrario de los Malfoy no sonreían, claro que habían dos excepciones, Albus y Hermione, pero todos los demás estaban serios, claro que la seriedad de algunos era mas por sorpresa, como la de Harry y Ginny Potter, y otras de enojo como la de Ron..
- Hola...-saludo descaradamente la chica
-HOLA!- grito como desesperado- Que te sucede!- dijo mas que enojado que nunca.
-papa...- dijo asustada Rosie nunca lo habia visto asi de rojo a su padre, y eso que siempre se enojaba con Hugo.
- Acabas de envenenarte por besar a una sucia serpiente! Cuantas veces te dije que con las serpientes no debías ni hablar!
-Ronald Weasley- lo llamo enojada su hermana llevandolo a un lugar apartado de la familia- Primero.. Mi segundo hijo, tu sobrino Albus, es una serpiente, asi que aprende a expresarte sobre Slytherin, y segundo en vez de gritar trata de entender a tu hija, en este momento ella no necesita tus gritos, quiere ser escuchada, quiere que actúes como padre y la entiendas..
-Entender? Yo! - Es un Malfoy... Te das cuenta lo grave que es eso!- dijo decepcionado - Por qué me hace esto! Por que un Malfoy!
- Ronald que te sucede!- lo regano- Rosie es lo suficientemente lista, cosa que no la heredo de ti hermanito, para saber quien es un buen chico para ella, y no dudo en que eligió lo mejor...además yo conozco a Scorpius Malfoy, es el mejor amigo de mi hijo, es un chico muy inteligente y educado.
-Ginny...pero es Malfoy hijo de Draco, nuestro enemigo...- dijo aun rojo del enojo-MI HIJA no lo hubiera hecho! Mi hija no se hubiera besado con Scorpius Malfoy! Ahora Me doy cuenta que no tengo hija!- dijo sin medir sus palabras.
-cada vez estas mas loco, primero Rosie es tu hija..- dijo seria, con el mismo tono de Molly Weasley..- además como puedes decir que es Nuestro enemigo?... Ni Harry lo considera su enemigo- dijo mas calmada- Ron tu hija tiene 16 años va a cumplir 17 en 3 días, la puedes perder si te comportas como lo estas haciendo, y no se si eres buen observador, pero ese beso no es de "recién juntos" no tengo idea desde cuando, pero estoy 100% segura que este par tiene mas de un año juntos, le tendré que preguntar a Albus..-en eso Harry a hablar con ellos
- Ya es hora de irnos, los chicos estan impacientes, además que nos estan esperando en la madriguera..
-Harry..donde esta Rose?-pregunto Ron al notar la ausencia.
-Se fue corriendo apenas tu gritaste "yo no tengo hija"- repitió su frase hasta con el mismo tono- Albus fue tras ella..y Hermione se puso a llorar pero ya la calme...-Harry aprendió en su vida a tener una manera muy sutil para reganar a sus hijos y a amigos.
-Albus esta ahí!-dijo Ron arrepentido por todo lo que hizo en menos de 5 min pero a la vez preocupado por su hija desaparecida.- y Rosie? - pregunto dolido a su sobrino
- no la encontré...- dijo mintiendo
-Albus...- Ginny conocía perfectamente a sus hijos para saber cuando ocultaban cosas.
-estaba llorando…hable con ella le dije que mi tio estaba fuera de si…que él no quiso decir nada de lo que dijo..Que solo fue impulsivo…no me hizo caso y me dijo que no iba a permitir que ni mi tío ni nadie le dañe su felicidad ahora que ya no es un secreto lo de ella con Malfoy.
-Cuanto tiempo lleva siendo un secreto?- ahora la que hablo fue Hermione.
-desde comienzo de 4to lo formalizaron pero en 3ro comenzó todo... Pero yo recién se desde este año
-ya mismo cuatro años...- calculo Harry- Hijo tienes idea a donde se pudo haber ido?
-si lo sospecho..
- a donde? - ahora fue Ron alzando nuevamente la voz. Harry al notar que Ron podía atacar verbalmente, enojado por el silencio leal de amigo/primo, interrumpió la conversación.
-bueno, ya menos dialogo y mas acción, vayan ya a la Madriguera, yo me voy con Albus...
- listo..! - dijo ginny apurando a todos por la grandiosa idea de su esposo-vamos hermanito...- dijo cogiendo a Ron y llevandolo a la salida- vamos todos- llamo a los chicos que seguían mudos por todo lo pasado.
-Albus...dime que si sabes donde esta Rosie..- pregunto Hermione con voz de madre preocupada
- si se tía...estoy seguro que se fue a la casa de Scorpius...-al ver las miradas confusas que intercambiaron Harry y Hermione añadió - me conto Scorpius que sus papas si sabian lo de ellos , y que adoran a Rosie, y no sé como durante las últimas vacaciones ella a podido ir a su casa a cenar y pasar la tarde...
- Bueno...tendré que hablar con ella por su falta de sinceridad con todos-dijo Hermione un poco decepcionada de lo mal que su hija habia actuado y triste al ver que no existía la confianza que ella creia, y lo peor es que Hermione ya sabia que algo tenia Rosie con Scorpius pasaba, habian hablado sobre el rubio y su hija solo le conto que le gustaba, no que ya tenian mas de dos anos juntos, a cualquier madre le afectaría descubrir la gran mentira que le escondía su primera y única hija - pero primero quiero que vuelva...por favor Albus...quiero que mi pequeña vuelva..
- tia.. Rosie va a volver...

- Pecosa!- grito Scorpius al abrir la puerta de su cuarto y encontrarse con su novia sentada en su cama..- que paso? Porque estas llorando?- dijo corriendo a abrazarla
- Fue horrible! Mi papa se altero y dijo hasta que yo no era su hija...- dijo dolida -yo no iba a soportar una escena de el ni de nadie, estoy muy feliz por lo nuestro- dijo y se recostó en el- No aguante y corrí hasta la chimenea que hay en King Cross, Albus me alcanzo pero le dije que me deje en paz...lo siento si hice mal en venir...pero fue el unico lugar que se me ocurrio, no tengo a donde mas ir…
- Rosie..- dijo abrazándola fuerte - esta casa es tu casa, y no lo digo yo, lo dice mi papa, hasta mi abuelo..-dijo besándola dulcemente- pero estas segura? No deberías tratar de hablar con tu papa? Debo admitir que se entero de una manera bien particular lo nuestro...
- no quiero saber nada de el, ni de nadie, y si vas a poner peros me puedo ir de aqui
-no he dicho nada, solo creo que deberías hablar- la abrazo fuertemente dandole seguridad - bueno igual me encanta que estés aquí..Poppy..- llamo y un elfo domestico se apareció en el cuarto.
-Amo Scorpius, la señorita rosee esta aqui! Le gusto la sorpresa! Yo la vi entrar pero no dije nada! Quería que el amo la encuentre, y se ponga muy feliz..
- gracias Poppy, estoy muy feliz- dijo sonriendo, toda su casa hasta los elfos amaban a Rosie, todos esos eran puntos a favor para la relacion -por favor necesito que arregles el cuarto de visita para mi, Rosie va a dormir en el mio por unos días..- dijo pensando en lo mas cómodo para Rosie - también avisa en la cocina que esta aqui para que hagan sus platos preferidos...
-listo amo... Nos vemos enseguida..- dijo el elfo con una sonrisa y desapareció rápidamente.
- si no estuviera tan pero tan enojada, te juro que te hubiera golpeado por usar a Poppy innecesariamente- al igual que su mama Rosie estaba de acuerdo la PEDDO
-mejor que no lo hiciste, por que si lo hubieras hecho, yo no tendría ganas de besarte hasta que dejes tu enojo y te pongas muy feliz y contenta por estar conmigo - dijo comenzando hacer lo que dijo...
-si mejor que no..- dijo Rosie dejando llevar por el beso que se volvía cada vez mas apasionado.
- Hijo...- entro Draco al cuarto sin saber que su hijo estaba acompañado, los chicos pararon y se soltaron inmediatamente quedando separados de extremo a extremo - Rosie...- dijo Draco un poco avergonzado nunca se hubiera imaginado que iba a encontrar a su único hijo con su novia- no sabia que estabas aquí, lo siento...
- No...-dijo Rosie roja por la vergüenza - No se disculpe señor Malfoy...-fue interrumpida
-Draco...no te olvides que me puedes decir Draco hija- dijo sonriendo amablemente no quería explicaciones no por ahora- bueno Scorpius tu mama queria saber que ibas hacer con las cosas de tu baul...- dijo dirigiendo la mirada a un baúl que no era nada familiar- creo que ahora si quiero escuchar los que los dos me tienen que contar..

- Albus...entonces tu prima sale con Scorpius desde hace mucho, y tu no sabias nada enserio?- por alguna razon Harry no creia que su hijo no supiera nada.
- papa es verdad, no se cómo lo lograron pero yo en verdad no sabia nada, hasta que...
- hasta qué?- pregunto desesperado, imaginándose lo peor.
-Leí la carta...- dijo sencillamente- una niña de 4to me la entrego, me dijo que la encontró tirada en la sala común, y como me vio antes que a Scorpius...- dijo sinceramente y no muy orgulloso de su acto- Yo se que hice mal, pero al reconocer la letra de Rosie en el sobre, y ya con sospechas que se traían algo esos dos la lei... Además de leer lo romántica que era, leí que iban a celebrar tres años de estar juntos, y que se iban a encontrar en el mismo lugar durante el entrenamiento de Gryffindor- dijo suspirando- yo siempre voy a ver a James y Lily jugar- dijo tristemente recordando como sus mejores amigos hicieron todo para ocultar su relación de el, teniendo hasta horario especial para verse -Ese día obviamente no fui a la práctica , y con el mapa de mi abuelo los busque hasta que los encontré a punto de besarse.- dijo omitiendo cual fue su reacción, como los insultos a su mejor amigo mas un hechizo aturdidor, y no hablo con ellos hasta dos dias después. Que le escondieran algo asi le dolio mucho al mas joven de los Potter.
- Albus…tu crees que podamos hablar con Rosie? - pregunto Harry Potter sabiendo el carácter de su sobrina, estaba preocupado que la misión de buscarla no se cumpla.
- no se en verdad...Rosie no va a querer saber nada de mi tío.- dijo - hasta yo no debería querer saber nada de el, insulto a mi casa, eso es igual que insultarme a mi...pero viendo la situación no creo que sea fácil convencerla...
-cambiando un poco de tema, es verdad lo que tu mama me dijo...- pregunto pensando en su hija, que pasaba con su hija, quien era ese chico? - Lily esta saliendo con alguien? que sabes tu de eso?
-si...- dijo un poco enojado -Gary Boyle..Es el golpeador de Gryffindor, no es mal chico, las veces que he hablado con el, me ha demostrado que es centrado, serio y responsable, aunque claro que al enterarme que estaba saliendo con mi hermana me enoje, los celos Weasley son imposibles de controlar- comento con una sonrisa-Pero al mismo tiempo pense "porque el?"- dijo riendose- Siempre crei que mi hermanita iba a buscar chicos mas divertidos, bromistas, asi como nosotros...pero parece que buscaba todo lo contrario..
- y que crees...los has visto juntos?
- Papa tranquilizate, respira profundo que no se besan como Rosie y Scorpius- dijo bromeando - antes de que lo formalicen solo se los veia conversando, nada fuera de lo normal- dijo recordando las imagenes - ahora que me doy cuenta, la unica veces que se puede ver a Gary Boyle reirse a carcajadas es cuando esta con mi hermanita...tienen como tres meses juntos, las cosas van mas que tranquilas..
- mas le vale a ese muchacho estar tranquilo, porque es muy facil enviar a Azkaban..
- papa mira ya llegamos! La Mansion Malfoy!

-dejen ver si entendi... tu no quieres ver a tu papa ni a mayor parte de los Weasley, por que no acepta que tu estes con un Malfoy...- dijo al fin entendiendo todos los cables sueltos que los chicos dijeron tratando de explicar- Rosie, tu papa odia a toda mi familia, y no es nuevo. siempre lo he sabido, tanto que cuando llegaste por primera vez tenia miedo de que mi hijo salga mal de est...
- no te conociamos en persona, pero mi hijo siempre que llegaba hablaba de ti..y me parecia hermoso todo lo que contaba
-mama!
- hijo estoy diciendo la verdad..Draco a mi no me parece mal que se quede, estoy encantada hace mucho que no teniamos un invitado..- dijo abrazandola -ya el cuarto de visitas esta listo...
- va a dormir en mi cuarto- interrumpió Scorpius - YO dormiré en el de visitas..-aclaro a ver las caras de sus padres
-bueno en fin...eres bienvenida Rosie...esta es tu casa!- dijo muy feliz la mama de Scorpius
-gracias señora...- paro para poder corregirse-lo siento… gracias Astoria, gracias Draco..- agradeció a los que eran sus casi suegros
- pero igual tienes que ver como le haces llegar a tu papa todo lo que sientes..no te puedes quedar con ese sentimiento...y como dijo mi esposa estamos muy felices que estes aqui... Voy al estudio.. Permiso- se retiro Draco Malfoy del lugar.
- yo ire hablar con los elfos de la cocina! Me provoca hacer una gran cena de bienvenida para Rosie!- dijo desapareciendo.
- No lo puedo creer! Mis padres me regalan en bandeja de plata!-dijo tomandola de la mano y llevandola otra ves a su cuarto -Apuesto que si no hubiera aclarado que yo iba a dormir en el cuarto de visitas solo iban a decir "uhh..bueno ya son grandes..." "Rosie es linda" O algo asi!- termino
-no exageres Malfoy...! - dijo volviendo a la misma posicion que antes que Draco Malfoy entre al cuarto, ella recostada en Scorpius -además si soy linda! Muy linda..
- mira tu...toda una Malfoy ya!- dijo besandola rápido..
- que quieres decir...?-pregunto rápidamente Rosie terminando el beso..
-con que?- dijo besandola de nuevo.
- con lo que "toda una Malfoy ya"
-eso dije?- pregunto sorprendido, muchas veces cuando estaba embobado por Rosie no se daba cuenta si lo que decia era mental o verbal...
-si lo hiciste...- dijo mirándolo directamente a los ojos grises.
-estas molesta? Lo siento mucho …no debia decirlo..- se disculpo automáticamente, aunque aun no entendia porque tanto problema.
-No seas bobo! No estoy molesta..solo quiero que me digas que es lo que quieres decir.-dijo dandole un beso corto -has pensado en que yo puedo ser una Malfoy?-aclaro nerviosa.- dímelo...lo has hecho?- ella siempre lo hacia pero eso era típico de mujeres, sonar en el futuro, pero sacarle a un hombre esa idea era algo imposible, pero en este momento Rosie estaba desesperada por escucharlo, quería verificar si habia logrado que su novio Scorpius lo pensara también.
- Desde hace mucho tiempo estamos juntos…hemos vivido demasiada cosas... malas, buenas y otras perfectas- dijo sonrojándose al recordar la noche antes de vacaciones de navidad- bueno el hecho es que te amo Rose Weasley, y estoy seguro que no podria pasar ni un dia- tomo aire para darse fuerza- ni un segundo sin ti..me volveria loco sin tu besos y caricias- dijo dándole un beso en la mano- y claro que quiero que seas una Malfoy, me muero por casarme contigo, por tenerte a mi lado siempre, cuidarte, vivir juntos, quiero que tu seas la mama de mis hijos, la abuela de mis nietos, la companera de mi vida..en fin un sinnumero de cosas- la beso automáticamente.- sin ti no soy nadie Rosie... Y prefiero no ser nada a perderte-dijo continuando el beso.
-Scorpius...- dijo sin palabras despues de ese beso eterno - yo tambien te amo, y no sabria vivir sin ti...- dijo antes de volver a perderse en besos y caricias apasionadas.

-Bueno...- esta vez Albus Potter- Estoy parado aqui desde hace unos minutos, pero ya me vi en la necesidad de interrumpir- dijo saltando a la cama y acomodándose entre los dos- primita..Cuidado que tienes tu blusa un poco abierta- le dijo al oído con una risa fingida, por mas que quería actuar normal, el fuego de los celos lo quemaba por dentro- y tu Malfoy..! Deberías de avergonzarte!-lo miro enojado - Agradece que mi padre se haya quedado abajo con el tuyo! Por que el si te mataba al ver donde estaban tus manos hace pocos segundos!-su sonrisa fingida ya se habia borrado - Traer a mi primita a tu mansión para pasarte de la raya!-dijo serio
-Albus yo vine sola!..- dijo de la misma manera grosera con que su primo le estaba hablando a su novio -Además lo que hago o deje de hacer es mi problema de nadie mas -dijo levantándose de la cama y mirándolo desafiantemente - es verdad que mi tio esta abajo?
-si lo esta...vinimos a rescatarte..-dijo sin perder la vista a su amigo que se estaba poniendo una camisa encima de la camiseta que tenia puesta- no creas que con ese look de niño bueno lograras algo con mi papa, el no se comerá el cuento, de "joven perfecto y elegante"- le dijo apenas su prima salió del cuarto, es verdad que era su mejor amigo, pero en ese momento quería matarlo.
-relájate Albus que solo estoy volviéndome a vestir -dijo arreglando con la varita un botón que estaba arrancado- listo...-dijo ya arreglado -asi estaba antes de...tu sabes- dijo molesto, su mejor amigo estaba actuando peor que los otros primos de Rosie y no le importaba que su respuesta lo haya hecho enojar más de lo que estaba el cuatro ojos y por obvias razones.
-te voy a matar! Mortif...!-se trago sus palabras.
-que ibas a decirme? Mortifago? Verdad eso querías decir…que soy un sucio mortifago..-dijo con lagrimas en los ojos, ese era lo peor que le podían decir, y mas le dolia que su mejor amigo, era el que lo quiso decir..
-no termine de decirlo...-se arrepintió Albus, ambos chicos bajaron el tono de enojo.
-pero estuviste a punto...y sabes que es lo peor, no me lo esperaba de ti...nunca
- yo tampoco me esperaba que mi prima huya de su familia y este decidida a vivir contigo! Y tampoco me esperaba encontrarlos tan acaramelados en tu cuarto...al igual que nunca me imagine que mi tonta idea de "que ya no sea un secreto" iba causar tanto!-dijo respirando profundo -pero bueno me disculpo por insultarte..- dijo ya calmado.
-lo siento por hacerte pasar malos momentos-se disculpo el rubio tambien tranquilo y relajado- Albus... Eres mi mejor amigo, y casi como hermano de la mujer que amo..- dijo sonrojándose nunca le habia dicho a su amigo que amaba a Rosie, por respeto y cuidando sus celos - quiero que sepas que amo a tu prima..
- lo se...en realidad lo supe desde el primer dia de clases cuando Rosie me saludo y cuando te la presente, tu tartamudeaste , y durante esa clase de pociones te la quedaste viendo de una forma, que yo me dije " que le ve tanto a mi prima"
- es que es tan perfecta..
-lo se...por eso estoy aqui.. No quiero que nos quites esa perfección a familia, por lo menos no todavía- dijo consciente de sus palabras- te juro que el día que ya todos estemos preparado y si mi tio sigue odiándote, yo te la entregare en el altar...pero ahora no estamos listos...
- Albus, aunque que ella este aqui me encanta, entiendo tu posición, y yo le dije...pero tu sabes como es tu prima..y mis padres no fueron de mucha ayuda la recibieron tan bien, que ella nunca dudo de sus acciones..
-espero que mi papa logre hacerla entender..

Les cuento que esta fiction lo he estado haciendo desde hace mucho tiempo, cuando comence queria que sea corto, pero me extendi demasiado, y decidi ya comenzarlo a publicar...

Nanda