Hola este es mi primer de sailor moon, y espero que me apoyes en este fic…la idea surgió de un sueño que tuve después de releerme el manga.

Aclaración, los personajes no me pertenece, pero la historia si, esta sacada completamente de mi mente, es la continuación de sailormoon Stars.

Sinopsis: La verdad del milenio de plata se descubre, ahora se descubrían las incógnitas escondidas recelosamente por aquellos que se decían llamar guardianes, la traición se huele en el aire, ¿Quién eran aquellos que se decían sus amigos?

Atte. Marta Kou.

Prólogo Cuenta la leyenda.

Hay una hermosa canción, es trágica y muy triste, pero es la canción que más me gusta de todas, cuando era pequeña, mi abuela Selene, me cantaba esta canción, y hoy en día, solo cuando la luna llena muestra todo su esplendor, misterio y belleza, es cuando cantó la canción que cuenta la historia de una princesa.

Me acuerdo que con apenas tres años de edad, cada vez que oía esa canción y su triste melodía, lloraba sin parar, mi abuela solo me secaba las lágrimas, y con un susurro siempre me consolaba con las mismas palabras. Tranquila pequeña me decía algún día ellos pagaran, y la princesa volverá a ser feliz. Sus palabras me tranquilizaban, pero a la vez me asustaban, y yo le decía que no es bueno vengarte de nadie, que siempre tienes que recordar los momentos bellos que tuvieras de ellos. Y ella sonreía, y yo ante aquella sonrisa que me transmitía tranquilidad, me dormía, pero antes de cerrar completamente los ojos siempre me decía a veces el dolor cambia el corazón.

Miró por la ventana, y veo la luna llena, con su esplendor, y aún sin ser conciente empiezo a cantar esa canción.

Cuenta la leyenda, que existió,

una princesa de grande belleza

que un día se enamoró

pero lejos de ser feliz

la traición de seres queridos

la mató.

¿Qué paso?

Pues su amado, la engañaba

Sus amigas le mentían,

Porqué envidiaban

que ella con su inocencia

les ganará.

Y así trazaron el plan

dar fin al milenio de cristal

pero ellas no contaban

que de esa belleza y inocencia

salieran tan duras palabras.

Yo morí,

pero ustedes viene también

ya que no dejaré,

que la traición que de así.

Milenios pasaran

pero reencarnarán,

y allí,

yo las haré sufrir

para poder ser feliz.

Y así se marchó,

la princesa la cual amó

pero vivió la traición.

Lo único que ella no contaba

era que sus recuerdos

fueran modificados.

Pero como toda promesa

Algún día se cumplirá

Y esos que se decían amigos

Partirían y sufrirían,

por esa que cuenta la leyenda

la cual amó,

y nunca daría el perdón.

Lágrimas rodaban por las mejillas de esa muchacha, lágrimas que como cada vez no podía evitar, cerrando la ventana de su habitación, en la cual contemplaba la luna, se giró y se limpió todo rastro de lágrimas, y olvidando la historia se hundió en su cama, y pensó en los largos cuatro años de paz que por fin tenía el planeta. Al final Morfeo, gran dios, se llevó al mundo de los sueños a la heredera de la luna, e hija de la diosa Selene, una de las más bellas diosas, misteriosa, elegante y de gran porte.

Pero lejos de los pensamientos de esa joven, una mancha en la luna apareció.

Fin del prólogo.

Notas de la autora; Hola, se que el prólogo es un poquito corto, pero espero que os haya gustado.

No sabéis el trabajo que me ha costado crear esa canción, solo quiero recordaros que la canción es melancólica, por eso os pido que os imaginéis una melodía triste y lenta.

Atte. Marta kou

P.D espero recibir comentarios