Hola! Los personajes de esta historia son todas de Minami Maki ... muy bien espero que lo disfruten.


Un casi adiós

Nuevamente, como era lo usual Kei y Hikari habían competido de nuevo.

Nuevamente, como era lo usual Kei ganó a la chica que él tanto amaba.

La diferencia radicaba en que estaba vez -no como era lo usual- Kei se acercó al amor de su vida y lo único que dijo fue:

- Algún día lo harás.

Hikari quedó un poco desconsertada. El comportamiento de Kei era indudablemente extraño ya que generalmente luego de una competencia ganada había una cacofonía de sonidos que declaraban que Hikari era la señorita número dos. Kei comenzó a caminar silenciosamente sin voltear. Si Hikari estaba extrañada por las palabras dichas, ahora aun más con el comportamiento indiferente.

¿Por qué no celebraba su victoria?

Hikari comenzó a pensar en él.

Él.

Pensó en todos los momentos en el que Kei estaba para ella... Todos los momentos en el que él la había ayudado, salvado o defendido. Y todas las ideas sobre si debería ir tras él o no, quedaron atrás. Completamente en un plano pasado.

Sin más que agregar, el mundo era diferente al que existió un minuto atrás.

- ¡Takishima! Espera –dijo mientras corría. Ella estaba completamente decidida a descubrir que es lo que pasaba por la mente del joven.

Al Kei escuchar la voz volteó y miró a la chica desesperada por alcanzarlo. Se detuvo y esperó, pensando en lo mucho que la quería. Inventó millones de situaciones que serian categorizadas como exitosas por él... Quizás diría que siente lo mismo por él o que le gustaría pasar más tiempo con él, que estaba cansada de competir con él, que le gustaría ir al cine con él... Cosas así.

Pero él no era iluso, no había nacido ayer. Para él, el mundo seguía siendo el mismo de hace años atrás.

- ¿Takishima qué es lo pasa?- Hikari lo alcanzó y dijo tratando de recuperar aire.

- ¿De qué hablas?

- Te conozco desde que éramos pequeños y estoy segura que algo te sucede.

- No pasa nada.

Él solo volteó dispuesto a seguir caminando -un tanto decepcionado- y cuando dio su primer paso ella lo agarró del brazo bruscamente y lo detuvo. Sin ningún movimiento innecesario o exagerado, él se coleto un poco y sus ojos se fijaron en la vista preocupada de la chica. Si no serían nada en el futuro, seguirán siendo amigos, entonces decidió decirle lo que pasaba por su mente.

-Sígueme –suspiro Kei.

Kei valoraba mucho la privacidad y sintió que lo más cómodo para el sería un lugar fuera de Hakusen. Ella algo confundida lo siguió sin reprocharle nada ya que él estaba dispuesto a conversar luego de ser obligado. Llegaron a un lugar parecido a un parque sin ningún alma que pudiera interrumpirlos y sin ningún estudiante ni ninguno de los integrantes de la SA: Akira, Tadashi, Ryú, Megumi y Jun.

- Veras... -comenzó- mis padres y demás familiares me han propuesto dos opciones en la que todos ellos están unánimemente de acuerdo, irme a comenzar a trabajar en el negocio familiar y casarme con alguien a quien no amo para agrandar este o seguir en la S.A y seguir con todos nuestros compañeros seguir aceptando tus retos y sentirme más enamorado por ti. Sin indices de mejorar y pertenecer al negocio familiar.

Hikari no pudo creer lo que Kei le había dicho y en eso este continúo:

- Es algo bizarramente horrible tener sentimientos hacia alguien y que luego de años de tratar que te determine este te ignore multiples veces. Así que tome la decisión uno, ya que sé que esa es la que todos prefieren. Mañana es mi último día, –dijo mirándola para solo observar su reacción. Él buscaba algún indicio de esperanza en el que ella le dijera algo... cualquier cosa.

Mientras sus ojos seguían puestos en la joven, una lágrima brotaba de sus ojos seguidas por otra... y otra... Kei estaba sorprendido y en lo que iba a abrir su boca para decir algo, ella salió corriendo lo más rápido que pudo, lo más rápido humanamente posible.

Kei se había dado muy cuenta muy tarde de que la había hecho sufrir mucho y más con el último comentario. Él después de volver a sus sentidos corrió lo más rápido que pudo para alcanzarla.

Al final, la abrazo lo más fuerte que pudo, su corazón latía a mil y de su boca se escuchó:

-Según tú, nunca me pudiste ganar, y eso es mentira he tratado de luchar con mis sentimientos y en eso tú me has ganado. Si quieres que me quede, solo dímelo. Dímelo si de veras quieres que me quede contigo y si tengo una oportunidad.

-No te vayas... - dijo Hikari mientras lo abrazaba más fuerte.


Extra

-¡No! ¡Cómo te atreves degenerado, mal nacido, sin vergüenza, desgraciado! - gritaba Akira a los diez mil vientos mientras Tadashi trataba de controlar la furia de su esposa.

- Akira...-

- ¡No me digas que hacer bruto! - contestó.

- Bueno a diferencia de Akira, - tosió un poco Ryu - ¡Felicidades!

- Ya era hora de un heredero - escribió Megumi.

- Aunque realmente esperábamos las campanas de la iglesia antes... - comentó Tadashi.

Ese comentario hizo que Hikari se sonrojara mucho.

- Las campanas sonaran pronto. Lo que paso fue una puesta de como ...

- ¡No queremos saber!- interrumpieron los demás a Kei.


2009 conoce 2014...

Después de tener un bloque de autora por tanto tiempo, a pesar de tener tantos tics iniciados sin ningún fin, decidí que seria una buenísima idea si revisaba mis fics pasados manteniendo la esencia de mi inocencia y solamente revisando las cosas de protocolo lo mejor posible (o más bien reescribir porque solo Dios sabe lo que quería decir jaja). Espero que les guste.