¿Qué hubiera pasado si Voldemort hubiera elegido a Neville en vez de a Harry Potter? Investigad por vosotros mismos.

Derechos: J.K.Rowling.

PRÓLOGO.

Harry Potter era un chico normal. Tenía solamente once años cuando le llegó su carta de Howgarts. Algo desconcertado, fue al cuarto de sus padres. Y vio a una mujer pelirroja, con una belleza pura, buscando algo en los cajones.

- Mamá, ha llegado una carta.

Lily, miró a su hijo con una sonrisa radiante. Y le abrazó. Ella ya le había hablado sobre la escuela donde conoció a su padre. Y de que era un mago. Llevaban meses esperando a que la carta de Harry llegara.

- ¡Oh, cielo! ¡Por fin ha llegado! Tenemos que ir a Londres a comprar la túni...

- ¿Qué pasa cariño? - interrumpió un hombre dejando las cosas que llevaba en la cama de matrimonio, era la viva imagen del pequeño Potter.

Lily cogió con dulzura y cuidado la carta que Harry tenía en la mano y se la entregó a su marido, que no pudo evitar sonreír de oreja a oreja.

- Harry, sabíamos que llegaría. Seguro que has heredado tu poderosa magia de mí. - bromeó James, y Lily le miró con las cejas arqueadas. - Es broma, es broma. - y la besó.

Harry sonrió por aquella escena, él suponía que sacó el sentido del humor de su padre. Al instante, su ojo no pudo evitar pasarse por los objetos posados en la cama, y vio un periódico. Lo cogió con las manos y lo leyó para si mismo.

EL PROFETA

¿Irá el niño que sobrevivió a Howgarts?

Suponemos que este sería el primer año de Neville Longbottom. Su abuela no ha confirmado nada, desde la muerte de los padres del chico, ésta se ha mostrado fría con todo, negando a hacer entrevistas. No dudamos que la carta de Neville le habrá llegado, ya veremos en Septiembre si el niño-que-vivió acudirá a Howgarts.

Rita Skeeter.

Harry se mostró algo confundido y miró a sus padres. Había oído de un chico que sobrevivió a un tirano, a como lo habían llamado algunas personas... "El mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos".

James se acercó a él y le acarició el pelo con aprecio. Luego miró el papel que estaba observando su hijo y se puso pálido, quitándole el papel al momento.

- ¿Pap...? - intentó decir Harry.

James, aún nervioso, salió del cuarto a zancadas con el papel en las manos. Harry se quedó en el sitio hasta que su madre se acercó y se encorvó para mirarle a los ojos.

- Es una editorial muy cruel, Harry. Tu padre solo pensaba que era mejor que no lo leyeras.

Y acto seguido abrazó a su hijo con todo el amor del mundo. ¿Quién diría que él en otra realidad era el niño que sobrevivió, y nunca llegó a ser abrazado conscientemente por su madre.

CONTINUARÁ. Siento si el prólogo ha durado poco, solo quería que supierais como hubiera sido si Harry hubiera recibido su carta junto a sus padres.