Hola gente, este es mi primer fic de Hey Arnold, espero que les guste, y que me cuenten que tal les pareció, como sea los dejo con el primer capitulo….. ahhhh por cierto se me olvidaba a veces me baso en personajes de otras series para mis fics, como en este caso Helga en este fic tiene cierto aire de Cassie de la serie británica Skins me encanta ese personaje aunque esté loca de remate (siempre me gustan los personajes disfuncionales¬¬…) :

______________

- vaya fiesta la de ayer…- pensó Helga aquella mañana mientras que se levantaba muy soñolienta. Ella se cruzó de piernas y observó la ventana, el cielo estaba gris se notaba que pronto llovería.

- MIRIAM, ERES UNA ESTUPIDA, SE NOTA QUE NO SABES HACER ABSOLUTAMENTE NADA, NADA MÁS IRA COMO ME REGASTE EL CAFÉ ENCIMA ….- Helga supo que era el momento de intervenir, así que dejó la cama y bajo a toda velocidad las escaleras.

-¿ que pasa?- preguntó- nada, solo lo usual, tu madre lo volvió a hacer- Bob dejó la cocina bruscamente mientras que Helga tomaba un vaso de agua.

- Miriam….. ¿ no crees que es temprano para los batidos? Tómate esto por favor- la chica le pasó el vaso y le indicó que se sentara – gracias querida… ahhhh por cierto estoy segura que en una semana cumples años ¿ no es verdad?- Helga sonrió suavemente- 17 años Miriam, pero no importa, ahora tengo que prepararme para irme a clase-

Helga se vistió y se baño lo más rápido que pudo, después corrió a la estación del bus- Hola Helga…- dijo Phoebe mientras se sentaba a su lado.

-hey Phebs… ¿ que tal?-

-ohhhh nada diferente aunque ayer tuve una cita- Helga vio como en ese momento se subían al bus Grald y Arnold – helga…. Este… espero que no te moleste….-

- no te preocupes ve con el- phoebe fue emocionadísima a sentarse con Gerald, mientras que Arnold tubo que ocupar el lugar junto a Helga - heeee hola Helga ¿ puedo sentarme aquí? - la chica solo fingió desinterés y bostezo- como quieras cabeza de balón-

- te ves cansada… ¿otra vez de fiesta? Se que siempre vas sola a ese tipo de lugares, solo espero que no estés consumiendo drogas-

- pareciera que no me conoces, yo solo voy allá, balo un rato, me tomo una cerveza o dos y nada más, pero si crees que soy una adicta…-

- no creo que seas una adicta, solo creo que deberías tener más cuidado, hay gente peligrosa y tu hhhaaaaaaa…- dijo con exasperación- no sé por qué me preocupo por ti, creo que tu misma ya sabes que eres un desastre .

Helga miro muy herida a Arnold- jodete cabeza de balón- dijo antes de irse a la mayor velocidad posible.

La clase de matemáticas empezó sin mayor novedad, a Helga no le gustaba especialmente esa materia, ni el grupo, pues escasamente conocía a una o dos personas. La clase acabó y la chica tomó su camino al salón de lenguaje, ese sí que era su fuerte, además su grupo le recordaba a aquel que tenía cuando iba a la primaria.

- oye, disculpa ¿ quiero saber dónde queda este salón?- dijo un chico al que Helga nunca había visto, el era como de su edad de cabello café y ojos azules- este es el salón de la señorita García , yo tengo clase con ella en este momento, creo que estas en mi grupo-

- que bien , podría ir contigo…- dijo el chico con desinterés

- como quieras. ¿ eres nuevo? No te había visto por aquí.-

- si llegué de Seattle hace poco estoy acostumbrándome aquí-

- Seattle gran ciudad; supongo que te gusta Nirvana, REM , Sonic Youth , y todo eso

- ese es un cliché, pero es cierto me encantan ¿ y a ti?-

- sip- los dos entraron a la clase, era obvio que sus otros compañeros se sorprendieron mucho al verlos entrar, despúes de todo a los chicos les encantaban los rumores y ver a Helga G. Pataki con un chico si que era un rumor bueno.

- ¿ que están mirando idiotas?- dijo Helga en voz alta a toda la clase, su comentario desvío la atención de los dos chicos, mientras que el muchacho nuevo comenzaba a reírse suavemente.

Helga fue directo al asiento junto al de Phoebe, - hey… ¿ hay algo que me quieras contar?- pregunto risueña Phoebe- ¿cual es el gran escándalo? No encontraba su salón yo lo acompañé- ella no pudo evitar mirar hacia la dirección de Arnold para saber si en algo lo había afectado, sin embargo el solo permanecía hablando animadamente con Gerald.

Ella no podía negar que seguía enamorada de su compañero, probablemente los días de los altares secretos y los libros de poemas dedicados a él habían acabado, pero sin duda sus sentimientos seguían ahí.

- clase….. necesito su atención por favor- dijo la señorita García - mientras entraba al salón- les tengo un anuncio, hoy recibimos a un alumno de la ciudad de Seattle, su nombre es Bruce William y desde hoy nos acompañará- dijo mientras que señalaba a Bruce con la mano- Lyla, se que tu eres miembro del comité de bienvenida, creo que serás tu la que le des el recorrido de bienvenida a nuestro nuevo compañero. bueno creo que esos son todos los avisos que tengo por ahora, comencemos con la clase-

La señorita García era una de las mejores profesoras que Helga hubiese tenido, sin duda era un gran apoyo, siempre la animaba a seguir escribiendo y seguir experimentando, incluso le había dicho que ella la recomendaría para una beca , Helga retomó la lectura del libro de la clase "desayuno en tiffany's de Truman Capote" sin duda uno de sus favoritos….

La clase acabó sin mayores contratiempos, y todos salieron a almorzar. Lyla se fue con Bruce. Helga no pudo evitar sentir algo de risa por semejante pareja, se notaba que Lyla no era la clase de persona que se llevara bien con un chico como Bruce, el era algo rudo.

La chic fue directo hacía la fila del almuerzo, e inmediatamente después llegó Arnold , sin embargo el chico no pudo decir nada porque de la nada apareció Bruce quien se metió en la fila en frente de Arnold- oye… ese era mi lugar- grito sin embargo el chico nuevo no le prestó la mayor atención.

- ¿Helga verdad? Por favor necesito otro favor cúbreme ya no resisto a miss simpatía detrás de mi me sigue hasta el baño- pese a que la chica le molestaba que se tomara tantas libertades y que se hubiera colado en la fila, no pudo evitar sentirse alegre porque otra persona en el mundo odiaba a Lyla como ella. Helga solo se encogió de hombros dándole a entender que el podía hacer lo que quisiera.

- oye no deberías hablar de Lyla así ella solo trata de ayudarte, además haz la fila como todos los demás no tienes ningún derecho a quitarme el puesto- Bruce solo puso una mueca de fastidio y se dirigió a Helga sin siquiera determinar a Arnold- ¿ quien es ese? –

- es Arnold….. ni te molestes es así siempre - respondió casi sin emoción Helga.

- oye no actúes como si no estuviera aquí ¿ cual es tu problema?-

Bruce se volteó furioso- mi problema eres tu cabeza de huevo … y si no me dejas en paz yo te voy a…..- dijo mientras que lo tomaba por el cuello de la camisa. Sin embargo la mano de Helga se puso sobre las de Bruce- ¿ quieres que te ayude?, entonces suéltalo, y es tu culpa no debiste haberte colado en la fila- Helga le dio un pequeño empujón a Bruce, él se colocó detrás de Arnold. - más te vale no tomar el último pedazo de pizza chico listo- dijo algo molesto Bruce.

Al salir de la fila Helga se dirigió hacia la mesa que tenía con Phoebe - ven conmigo antes de que Lyla te vea - dijo Helga , Bruce tomo su charola y la siguió- ahhh hola Helga, ¿bruce no es verdad?- dijo Phoebe.

- hey…..-

- Phoebe - completó la chica.

- ahhhh bien Phoebe , les debo una chicas , ya no soportaba a esa chica lyla ,es increíble, no se caya solo hablaba de ella y de lo maravilloso que es todo. Este…. Helga siento lo del chico cabeza de Huevo en la fila, es solo que tomó en un mal momento, y no se callaba-

- oye amigo, es tu culpa no debiste haberte colado en la fila y menos a Arnold el es como un radar de " conductas inapropiadas", siempre está ahí para hacernos saber lo mal que nos estamos portando, tu sabes, él la conciencia, el pepe grillo de este agujero-

- jajaja… el pepe Grillo-

El almuerzo fue bastante divertido debía reconocer que Bruce era interesante, sabía de buena música, buenos viedojuegos, a Phoebe también le agradaba. Sin embargo algo molestaba a Helga y era como los miraban los otros alrededor, este sin duda era un gran chisme, y nadie quería perdérselo, aunque esperaba ver la reacción de Arnold no quería que el creyera que realmente estaba coqueteando con el.

Las clases siguieron su rumbo y pronto se escuchó el timbre que marcaba el final de las clases , Helga fue a su locker y se alistó para dejar la escuela, Phoebe no tardo en unirse a ella, juntas salieron hacía las escaleras del frente, en donde estaba el viejo grupo; Sid, Harold, Stinky, Eugene, Gerald y Arnold . Helga y Phoebe se pararon lejos de ellos para conversar más privadamente cuando vieron salir de la escuela a Bruce.

Los chicos en las escaleras se quedaron mirándolo, muy seguramente Arnold ya le habría contado sobre el incidente de la cafetería, bruce se percató de esto y se paró en seco.

- ¿ tienen algún problema conmigo?- preguntó Bruce, pero al ver a Arnold entendió todo- ok…. Ya veo que es lo que pasa, a mi no me gusta tener problemas innecesarios con nadie, así que dejemos las cosas como están ¿ que les parece? Yo me disculpo por lo de la fila y ustedes dejan de tratarme como un paria - ninguno de los chicos se esperaban esta reacción, así que todos miraron a Arnold esperando una respuesta – esta bien, yo tampoco quiero problemas –

A pesar de sus palabras Bruce no parecía muy amable, todo lo contrario parecía desinteresado en todo, así que metió las manos en sus bolsillos y siguió su camino, Helga solo lo miró caminar hasta que dobló por la esquina. Sin duda tenía que reconocer que ese era un chico muy interesante.

-------

bien eso fue todo por ahora, por su puesto es una introducción y espero que me dejen sus comentarios ..... adiós :D