Kannasuki No Miko no me pertenece

ÁLBUM FOTOGRAFICO

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Himeko. Ahí recostada en su cama, la rubia volvía a repasar las fotos de su álbum. Le gustaba hacerlo, y podía pasar horas admirándolas. Fotos con su familia, fotos con Mako-Chan, incluso fotos con Oogami Souma, cuando eran niños.

Su rostro soñador y su mirada alegre no se apartaban en ningún momento del álbum fotográfico. Su sonrisa entonces se intensificó, había llegado una página especial. En cada foto se encontraba ella, feliz. Su mirada tomó un poco de melancolía e instintivamente llevó la mano a una de ellas, acariciando con ternura aquel espacio vacío de la foto en el que debía estar aquella persona.

Sabía que había sido decisión de Chikane, pero Himeko no podía evitar sentirse culpable. Dejó el álbum a su costado y giró en la cama, dándole la espalda. Aquello era una maldición, El estar con una persona, enamorarte de ella y tener que dejarla ir por culpa de una profecía que debía cumplirse por el bien de la tierra. ¿Ese sería siempre el destino? ¿Ser separadas cada que se encontraran? ¿El tener que matar una a la otra?

Himeko volvió a girar en la cama, quedando bocarriba. Suspiró con pesar, recordando aquellos ojos azules que tanto la habían cautivado. Sentía urgencia por volver a verlos, quería volver a tener a Chikane junto a ella, quería volver a escuchar su voz… Lo único que la mantenía de pie era el simple hecho de saber que algún día se volverían a encontrar.

Entonces, al recordar ese sencillo hecho, un aro de luz apareció en su mente. Esta profecía no le parecía ya tan mala. Pues sin importar las circunstancias en que se encontrara el mundo, sin importar si se volvían a ver en futuro o en pasado, sin importar el lugar, la hora, el cómo o el porqué de su reencuentro, sin importar absolutamente nada, solo un hecho era seguro. Ambas se volverían a encontrar, volverían a estar juntas y se volverían a enamorar. Aunque eso solo se les permita un pequeño tiempo, con estar juntas una y otras vez bastaría para ella.

Una vez animada la rubia se incorporó y abrazó el álbum fotográfico, esta vez cerrado, con cariño, estrujándolo contra su pecho.

Solo una cosa es segura Chikane-chan… Tú y yo nos volveremos a encontrar.

FIN

Net: Me encontré con varios fics con los pensamientos de Chikane ¿Qué hay de Himeko? Si encontre algunos sobre ella pero no muchos, quise hacer esto... porque se me ocurrió xD Y me pareció buena oportunidad para aportar al fandom y a la explotación de este personaje que terminó por caerme bien (Al principio no era así xD).

¿Qué tal me quedó? Espero comentarios, las criticas constructivas retroalimentan y me hacen crecer como escritora. Se que es pequeño, así que tal vez no pueda sacar mucho para criticas o comentarios en sí, pero como sea... ¡Gracias por leer!