Los personajes de Yugioh no me pertenecen. La historia es de mi propiedad. Advertencia: Este fanfic sera Yaoi: Relación chixchico. Si no te gusta no lo leas. Pareja principal: Puzzleshipping


Prólogo

—Lo has vuelto ha hacer humanidad. Una oportunidad desperdiciada—

La capucha no dejaba ver el rostro de quien había pronunciado aquello. Por el contrario, su presencia daba de temer, y todo su ser despedía un olor a muerte.

Una carcajada retumbo por el lugar, miro por un instante al lugar que se encontraba condenado; todo era diferente a lo recordaba, su ser lloró.

Fue solo entonces qué lo comprendió, odiaba a la humanidad, la repudiaba,. Sin embargo seguía a la espera de esta ¿Que era lo que esperaba?, ni el mismo lo sabía. Llego con la intensión de borrar la plaga, entonces ¿por qué no lo hacia?

En su mente pasaron imágenes sin piedad, inmóvil, esperando que todo aquello pasará como la vida efímera de los humanos; la espera termino. Su orgullo se debilitó, ya recordaba del porque se encontraba allí.

La vergüenza llego a limites inimaginables, ¿cómo pudo llegar hasta ello?, estaba más que molesto con él mismo, reprochaba mentalmente de aquella barbaridad; Una muestra de disgusto se apodero en su rostro, ahora el mismo se odiaba.

¿Por qué lo había hecho?, Siendo sincero ni él mismo se acordaba sólo quizás... No, tampoco, pero... Mucho menos. Suspiró con profunda frustración contenida. Era un idiota, no cabía duda de ello, un completo idiota.

Rompió las reglas, sus propias reglas. Juró en vano, sabía lo que venía, lo matarían. No le tenía miedo a la muerte; eso estaba más que claro. De igual manera podría matarlos a todos, era para lo que fue hecho.

¿Cuándo comenzó a dudar de su propia existencia?, No contaba con aquella respuesta, su mente era un lío, cualquiera que intentará entrar en ella se perdería; después de todo era una manera de atrapar a sus enemigos para exterminarlos.

—¿Qué me pasa?, ¿ Desdé cuándo?, ¿Por qué?—

Sin darse cuenta sus dudas florecieron sin piedad alguna; aunque se trataban de unos simples susurros, tomaron gran significado.

Golpeó fuertemente a la pared, una mano tras otra. Lo negaba, quería hacerlo, tenía que hacerlo. Era su obligación, una que ahora odiaba. No debía aniquilar a la humanidad, por lo menos aun no.

La luna al fin había llegado hasta su punto máximo, iluminado aquella cuidad que momentos antes se encontraba en penumbras. Dejando ver la silueta de aquella alma desgraciada. Desde los lejos y cualquiera que lo viera diría, mira es una persona más. Una mentira más que estúpida.

El primero en la elite, el último en ser olvidado. Eso era él, o al menos así se definía,. Nadie podría hablar de él, no sin antes de estremecerse del miedo. ¿Qué sería de él hora?, ¿desterrado?, muy probablemente, no había otra opción; la desición ya había sido tomada :eliminaría todo rastro de su legado. Aunque solo fuera un niño.


Hola mucho gusto. Soy nueva en esto, me gustaría saber su opinión y algunas críticas, ya que pienso que me ayudarían a mejorar ^^

Muchas gracias por leer. :D