[[Escrito para el "Amigo Invisible navideño 2016-2017" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".]]


Cartas


Disclaimer: los personajes pertenecen a J. K. Rowling y sus respectivos dueños, yo sólo los tomo un esto para compartirles la historia que inventé.
Regalo para: KuchikiAra
¡Espero que te guste!


Como cada domingo una pequeña lechuza se paró en el alféizer de la ventana abierta, cuando Harry se servía un vaso de jugo de calabaza para acompañar el desayuno.

—¡Ginny! El correo ha llegado —exclamó tomando la carta del pico del animal—. Gracias —murmuró a la lechuza, mientras esta salía a posarse en un árbol.

Reconoció inmediatamente la caligrafía hermosa y redonda de su hija Lily; la carta iba dirigida a Ginny, en lugar de serlo a ambos, pero Harry no le tomó mucha importancia y leyó igualmente.

¡Hola mamá! Aquí Lily.

El inicio de año ha sido una maravilla, estoy encantada con la nueva pluma que compró mi papá en el Callejón Diagon ¡es bellísima! Y mis amigas piensan lo mismo. ¿Me creerás si te digo e ví a Susana Riverd besándose con Robert Hamilton? Quién lo diría, llevamos tres semanas del año escolar y ya se piensa que son la pareja del año.

Harry perdió el interés al leer a su hija divagando sobre cotilleos amorosos de adolescentes —probablemente por eso había sido dirigida a su madre y no a él— hasta llegar al final de la carta.

Mamá, me gustaría preguntarte algo. ¿Cómo supiste que te sentías atraída por mi papá? No es por nada, en realidad, tan sólo que… Bueno, quizás en otro momento te cuente. Nos vemos en navidad, muchos besos y abrazos a mi papá.

Lily.

¿Qué? ¿SU Lily preguntándose qué se sentía el enamoramiento? ¡Pero si todavía era una bebé! Cualquier muchacho que quisiera algo con su hija tendría que vérselas con él.

—¡Oh, abriste la carta! —comentó Ginny sentándose a la mesa y comenzando a desayunar—. ¿Qué cuenta Lily?

—¿Para qué demonios querrá saber ella "cómo supiste que te sentías atraída por mí"? —Preguntó Harry tratando de ocultar su sorpresa a la vez que dejaba la carta en la mesa.

—¿Qué? ¡Oh, tranquilo Harry! —comentó Ginny restándole importancia—, son cosas de jóvenes, ya sabes. Las hormonas y en corazón comienzan a tener discusiones, nada por lo que debas preocuparte.

Harry asintió no muy convencido, y continuó con su desayuno, aunque su apetito parecía haberse ido a vigilar a su hija.


¡Hola!

Créeme cuando digo que intenté de todo para cumplir con tu regalo. Al principio, comencé a escribir esto, pero luego pensé que era más fácil el Fredmione, e intenté con él (incluso terminé con un par de drabbles guardados y preparados para publicarse) pero simplemente no me convenció, así que traté con la petición fácil, pero no me inspiraba nadita. También traté de combinar el Fredmione con "Bless the Broken road" pero tampoco me convenció. Pero finalmente, escribí esto, y espero que te guste :)